Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 12 Salvar a Lucia Parte 5

9/3/16
racias por el video a WinxClubSoundtrack



Lucia 

Esto no es nada bueno.Ahora mismo yo , las hadas elementales y la Ninfa estamos cayendo hacia un agujero que parece no tener fondo alguno.Ya he dejado de gritar por qué si seguía haciéndolo me iba a quedar afónica de tato hacerlo.Aunque esto no me gusta nada , ¿adónde lleva este agujero?
Celeste:-¿Hacia dónde vamos?-
Blanca:-No lo sé solo que no vamos a nada bueno-
Candance:-Tenemos que salir de aquí-
Dalia:-¿Pero cómo?-eso a mí me gustaría saber.Si no fuera por mi culpa , ellas no estarían aquí.Quiero hacer algo para ayudadlas.
Cloe:-Creo que la única manera de salir sería volar.Asi que os aconsejo que os transforméis lo más rápido posible-
Valentina sonrie:-Eso es , chicas , ¿estáis listas?-
Todas asienten menos yo debido a que no me he transformado nunca así que no sé cómo se hace.Asi que primero veré como lo hacen ellas para tomarlas como ejemplo.Eso hago cuando me preparo para un papel.
Las hadas elementales gritan al unísono:-Magic Elemental-al decir esas palabras , sus cuerpos son tragados por sus propios elementos:Valentina por un corazon , Candance por fuego , Dalia por tierra , Celeste por agua y Blanca por aire.
La Ninfa Elemental no tarda en seguirlas al ser tragada por una luz blanca sin decir ni una sola palabra.Creo que ella no necesita decir una frase para transformarse.
En poco tiempo , la transformación acaba , con las hadas elementales y la Ninfa Elemental apareciendo alzando el vuelo juntas en trajes preciosos.Yo también quiero uno de esos.


Valentina:-Valentina , hada elemental del Amor-
Candance:-Candance , hada elemental del Fuego-
Celeste:-Celeste , hada elemental del Agua-
Dalia:-Dalia , hada elemental de la Tierra-
Blanca:-Blanca , hada elemental del Aire
Ninfa Elemental:-............. , ninfa elemental-
Las hadas elementales no tardan en elevar el vuelo para elevarse.
Cloe grita:-Levitation-haciendo que una aura blanca la rodee completamente permitiendo que ella pueda volar.
Tengo que admitir que todas están hermosas como hadas elementales.Cuando las estaba viendo me fijo que yo sigo cayendo haciendo que empieze a gritar de nuevo.
Las hadas elementales no tardan nada en fijarse en mi con pánico.
Blanca:-¿Lucia no se ha transformado con nosotras?-
Celeste:-Es debido a que es su primera vez y no sabia como hacerlo-ella me ha calado completamente.
Cloe:-Es muy fácil solo tienes que concentrarte y decir Magic Elemental-
-Lo intentare-cierro los ojos y me concentro con todas mis fuerzas como cuando me preparo para un papel de una película o una serie.
Solo debo pensar en mi luz , la que me ha protegido durante este tiempo de cautiverio.Es hora de usarla para luchar.Grito con todas mis fuerzas:-¡Magic Elemental!-Solo con decir esas palabras todo cambia , vuelvo a sentir la luz en mi pecho pero esta vez de una manera más poderosa.Esta vez la luz se extiende desde mi corazón hacia fuera haciendo que me envuelva por completo como con ellas.La luz es tan fuerte que hace desaparecer mi ropa pero no me preocupa nada.La luz empieza a recorrerme mientras yo empiezo a girar sobre mí misma.La luz empieza a emitir unos rayos que empiezan a agarrarse en mi cuerpo.El primero se pone en mis manos convirtiéndose en unos guantes ,,el segundo se convierte en un vestido con un broche estrella , el tercero se transforma en mis botas de hada , el cuarto se convierte en unas alas con forma de estrella en mi espalda y el último se convierte en un lazo en forma de estrella que cambia mi pelo de color oscuro a un color naranja.Cuando ha acabado , la luz desaparece pero eso no evita que quiera destacar así que pongo mi pose final con un guiño.


Lucia:-Lucia , hada elemental de la Luz-
No me lo puedo creer , ¡me he transformado en hada elemental!.Primero, me encanta el traje y el nuevo color de pelo , segundo , me ha encantado la sensación de transformación y tercero , he conseguido de nuevo ser el centro de atención por qué todas me están mirando.
Candance:-Está preciosa-ella no tarda en sacarme una foto así que no dudó en posar de nuevo
Blanca:-¿Para qué le haces una foto?-
Candance se sonroja:-Para ponerlo luego en mi blog además es tan fotogénica-
Dalia:-Lucia , acércate a nosotras volando-Yo asiento y me pongo para volar pero me doy cuenta de algo:-¡No se volar!-haciendo que de nuevo , este cayendo en picado hacia el abajo.Esto no me gusta nada.
Cuando pensaba que iba a seguir cayendo , una mano me agarra fuerte y me lleva con las hadas elementales.Es la Ninfa Elemental la que me ha salvado.
Yo le digo:-Gracias-
Ella me sonríe:-No hay de qué pero hay que mejorar ese vuelo cuando llegues a Alfea.Por ahora concentraré en mover tus alas como si fueran tus piernas o tus manos piensa en ellas y lo lograras-decido pensar en el aleteo de las alas de un hada haciendo que empieza a sentir cómo se aleten en mi espalda.
Cloe:-Ahora debes concentrarte a dónde quieres volar y seguir el ritmo del aleteo-Pienso que quiero volar hacia arriba haciendo que empieza a ascender con la Ninfa Elemental con las hadas elementales.
Blanca:-Felicidades pero no vas a poder volar igual que yo ya que soy la mejor-
Celeste se ríe:-Eso es por qué eres el hada elemental del aire-
Blanca mira mal a Celeste.Yo no puedo evitar reír un poco.Todas son muy graciosas hay que decirlo.Espero que pueda integrarme con ellas
Cloe:-Seguro que lo haces pero ahora no sueltes mi mano-¿Cómo ha sabido lo que estaba pensando?
-¿Por qué?-
Cloe:-Le prometí a una amiga que no te soltaría y no me gusta incumplir promesas-
Todas empezamos a volar hacia arriba pero no veo la salida.
Dalia:-¿Dónde está la salida?-
Candance:-Por más que volemos , no vemos ninguna luz solo pura oscuridad.-
Valentina pone cara enfadada:-Pues si no hay salida , la creare yo misma.¡Manus Caritae!-la mano de Valentina se ilumina lanzando una mano gigante hacia arriba.Pero después de eso , solo oímos un golpe que viene de arriba.
Candance:-¿Le dio a algo?-
Dalia:-Yo creo que si lo que signfica que si podemos salir-
Valentina sonrie:-Entonces solo tenemos que volar más rápido y más fuerte hacia arriba.Tenemos que salir de aquí lo más pronto posible-
Me impresiona como ellas están decididas a salir de ahí sin rendirse tan fácilmente.Las admiro mucho por ello y espero que pueda ser como ellas algún día.
Pero de pronto de nuevo siento un mal presentimiento.Es como si sintiera que algo muy malo se acercaba hacia nosotras.No sabía lo que era pero no podía dejar de temblar de solo pensarlo.Y de mis labios salió esto:-Algo malo nos va a pasar-dejando a todas desconcertadas

Gracias por el video a SplashStarDX3


Tumsa

Al fin he conseguido todos los objetos que necesito para hacer el ritual que me permitiría volver a la vida de nuevo para traer la oscuridad , el miedo , el odio y la muerte a la Dimensión Magica.He ordenado a mis brujas que vayan preparando los preparativos para el ritual que tendrá que ser mañana.Yo prefería que fuera hoy pero el ritual se hará más poderoso si se hace bajo la luna llena , que casualmente habrá una mañana.No puedo evitar pensar también en las hadas elementales.Las muy tontas se creyeron lo del intercambio y ahora estarán atrapadas para siempre en el castillo tenebroso.Voy a ver qué hacen.Cogo una de mis bolas de cristal y pienso en las hadas dado que aparezcan automáticamente en la bola.Las seis están intentado escapar volando usando sus alas acompañadas por la Ninfa Elemental.Eso me enfada , ya se han transformado las seis lo que significa que Lucia puede ser capaz de ganar el poder de la luz pronto.Debo evitar que pase eso así que tendré que usar mi plan B:sepáralas y hacer que se enfrenten a mis brujas cada una.Se que una de las fuerzas de las hadas elementales es que atacan y golpean juntas pero solas son más débiles.Es hora de dividir a las hadas elementales y vencerlas como dice ese dicho terrestre.Es hora de usar mi amuleto.Lo cogo de nuevo y lo pongo enfrente de mi , haciendo que se rodee de una aura maligna.Puede que sea solo un espíritu todavía pero puedo soltar todavía hechizos y maleficios a través de mis objetos.


Me concentro haciendo que mi tercer ojo aparezca haciendo que la oscuridad empiece a rodearme.Es hora de gritar el hechizo:-Amuleto maligno , dame el poder para separar a las hadas elementales y enviarlas a su destino final-el amuleto brilla lanzando un rayo oscuro contra la bola donde aparecen las hadas elementales y la Ninfa Elemental.Yo me río mientras pienso que van a hacer ahora que ya no van a poder estar juntas nunca más.Cuando iba a ver los efectos de mi hechizo , recibo un mensaje de Thalia:-Estrella y un hada están esperando a las hadas elementales delante del puente colgante del Castillo Tenebroso-así que sí han traído refuerzos aunque no han venido con ellas.No tengo nada en contra de ellas salvo lo de ser hadas así que le envió otro mensaje para responderla:-Vete con Lucas y encárgate de que ellas no entran en el Castillo Tenebroso-Seguro que los dos podrán encargarse de esas dos hadas aunque una de ellas es la nieta de Faragonda.Ella no tarda en responder a mi mensaje con un OK.Impresiona mucho como ha evolucionado la Dimension Magica desde que Arcadia y yo salimos de Realix por primera vez.Me pregunto qué cara pondrá ella cuando descubra que me he encargado de su querida nieta y sus ahijadas.Por fin después de tanto tiempo , la victoria será mía y esta vez nadie podrá evitarlo.

Blanca

Cuando estábamos volando todo lo rápido que podíamos hacia la salida de este agujero sin fondo.Empiezo a sentir un viento muy fuerte que nos empieza a parar el vuelo y se dirige hacia abajo.
Valentina:-¿De dónde viene ese viento?-
Candance:-Es muy puente para que podamos volarlo-
Dalia me mira:-Blanca , tienes que pararlo antes de que nos arrastre a todas-
Yo me pongo delante y digo:-Brisa Bigis-lanzó con mis manos una corriente de aire calida que repelerá la otra corriente.Pero por alguna razón eso no funciona.
Lucia:-No ha funcionado.¿Por qué?-pregunta dubitativa
Yo intento responderle:-Este viento es demasiado fuerte para mí-
Cloe:-Creo que este viento no es normal sino producto de una maldicion de Tumsa-ella agarra más fuerte la mano a Lucia-Preparaos-
Yo le pregunto:-¿Para qué?-
Ella dice sería:-Para esto-el aire aumenta rápidamente su potencia haciendo que todas dejemos de volar y caigamos en sus garras.Ya no podemos volar solo dejar que nos arrastre hacia abajo.Ademas no solo está haciendo eso , ha empezado a separarnos a direcciones distintas.
Ahora lo único que podemos hacer es ver cómo nos separamos mientras inútilmente intentamos alcanzar a las otras.
Yo , Valentina y Dalia somos las más cercanas.


Yo grito por mis amigas más cercanas:-Valentina , Dalia , ¿estáis bien?-
Valentina:-Si pero el viento no me deja moverme-
Dalia:-A mí tampoco solo podemos dejar que nos lleve a donde quiera-
De pronto debajo muestra , aparecen tres agujeros.
-Ya sé adónde vamos-señalándole los agujeros-
Valentina está intentando resistirse:-Chicas , tenemos que reunirnos aunque nos separen.Asi que recordad que estemos donde estemos , debemos reunirnos.-
Yo le digo:-De acuerdo.No he gastado tantos meses de mi tiempo para ver ahora cómo mi equipo es desmantelado-
Dalia:-No podemos dejar que ella gane , hay que reunir a las hadas elementales de una vez por todas-las tres sonreímos y eso es lo último que hacemos antes de que el viento nos tire con fuerza dentro de los portales a un lugar incierto.Espero que pueda verlas de nuevo.

Lucia

Esto era lo malo que había sentido , que Tumsa nos quiere separar de nuevo después de que ellas hicieran el esfuerzo en venir.Todo es mi culpa.Si ellas no hubieran venido a por mí , esto no habría pasado.Valentina , Dalia y Blanca ya han caído en los agujeros ahora solo quedamos yo , la Ninfa , Candance y Celeste.Ademas la Ninfa Elemental aún no me ha soltado de la mano.
Candance:-Es inevitable que esos agujeros nos traguen-
Celeste:-Es verdad y no me gusta nada-
-Chicas , lo siento , por mi culpa estamos en esta situación-
Celeste:-No es tu culpa sino la de Tumsa-
Candance:-Lucia , no te preocupes de esto.Aunque nos separen , nos volveremos a encontrar-
La Ninfa Elemental:-Valentina lo dijo.Aunque nos separemos , nos reuniremos de nuevo para formar las hadas elementales-
Es verdad , ellas se esforzaron para venir hasta mi ahora debo devolverles el favor.
-Como me llamo Lucia y tengo permiso de cine , os encontrare-
Ellas sonríen pero pronto el viento fuerte nos empuja.


Después de eso , solo puedo ver cómo Celeste y Candance caen en los agujeros mientras yo y la Ninfa caemos en el nuestro propio.¿Pero a dónde llevarán estos agujeros?Aun cuando entró en el portal , aún siento la mano fuerte de la Ninfa sujetando mi mano.Espero que las otras estén bien estén donde estén.

Valentina

El agujero me lleva a otro agujero que me tira a un sitio lleno de niebla.Yo empiezo a gritar mientras me empiezo a caer en el suelo.Intento volar pero me caigo demasiado rápido.
Yo me quejo:-Vaya golpe me he dado-me he caído pero solo me he hecho daño en la espalda y el culo.
Abro los ojos para ver dónde estoy pero solo puedo ver una densa niebla que recorre todo el lugar.¿Qué clase de lugar es este?No conozco ningún lugar de la Dimensión Mágica que tenga tanta niebla.
Pero noto unos pasos que se acercan hacia mí y donde la niebla empieza a desaparecer.Una figura empieza a aparecer ante mí.Mi empatía se activa al sentir un fuerte odio y maldad en un corazón lo que significa que ella es un enemigo y una bruja de Tumsa.


Mi corazón se asusta cuando ve a una mujer de pelo negro y piel pálida acercarse hasta mi con una sonrisa malvada.
Ella se ríe:-Bienvenida a tu final , hada elemental del amor-
¿Que clase de bienvenida es esa?:-¿Quién eres tú?-
Ella se presenta:-Soy Tomie , la bruja de la belleza.Siempre envidie que tu ascendencia siempre han sido chicas guapas que todo el mundo admiraba mientras yo era ignorada.Si no fuera por tu belleza , ni siquiera serias una princesa de Amadea-
Yo me levanto enfadada:-¿Qué tonterías estás diciendo? , me estás enfadando , no te voy a perdonar que te metas con mi familia y ascendencia-
Tomoe ríe:-No habéis cambiado nada , sigue siendo una malaeducada.Es hora de demostrarte que mi belleza es más fuerte que la tuya-
En realidad:-Eso me da igual.Yo solo quiero reunirme con mi equipo-me pongo en posición de combate
Tomie:-No lo creo-Ella también lo hace mientras la niebla aumenta.¿Qué clase de poderes tendrá la bruja de la belleza?Tendré que estar con los ojos abiertos y preparada para todo.

Continuará....Las hadas elementales se encuentran con sus duelos para salir de la guarida de Tumsa durante la siguiente parte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs