Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 13 El Poder de la Luz Parte 1

14/3/16

Gracias por el video a XMentaiXolocataX




El capítulo está dedicado a todos los lectores que han seguido la novela hasta ahora.Este es el capítulo final de la primera parte del primer arco de My Winx Club.
A partir del 14 , empieza la segunda parte y final del primer arco.

Gracias por el video a OuterSaturn


Celeste

Estoy en pleno combate mágico contra las brujas Perla y Ursula pero nada da resultado para vencerlas.Ahora lo único que hago es esquivar sus feroces bocas y ni siquiera me dejan tiempo para hacer un buen hechizo.Eso no es justo , ¿cómo puedo atacarlas si no me dan ni tiempo para respirar.
Además me empiezo a cansar de huir tanto.Ademas hay pocos sitios para reposar por qué solo hay un mar inmerso con muchos barcos hundidos.Tampoco puedo quedarme mucho en el mismo sitio por qué a la mínima que yo me pare , ellas tratarán de hundir y destrozar el lugar o barco donde este.¿Por qué me tiene que pasar esto sola?Tampoco he pensado una buena manera por qué mi cerebro no piensa bien cuando está en tensión y mi cabeza no se le ocurre nada ningún manga o anime donde los personajes tengan que enfrentarse a un monstruo de dos cabezas o una bruja de dos Cabezas monstruosas.¿Me pregunto qué dirían las otras?Seguro que Dalia podía haberla atrapado con unas lianas y las otras ya la habríamos vencido y Valentina se habría puesto a atacarla de frente.Pero yo no doy ninguna de ellas , solamente soy Celeste.Pero yo encontraré una manera de vencerla.Me paro en uno de los barcos hundidos que aún no han sido destrozados haciendo que se paren Perla y Ursula.Ellas preguntan:-¿Por qué te has parado?-
Yo respondo:-Por qué me he cansado de huir.Huir no hará que os venza ni tampoco hará que me reúna con mis amigas,La única solución es que os venza a las dos juntas.-Yo doy un salto y me preparo para lanzar un hechizo de agua a las dos brujas.Pero en ese momento , las dos Cabezas abren la boca:-Mucho mejor , Ahora será más fácil acabar contigo-dicen las dos a la vez.
¿Qué?Antes de que mi cuerpo reaccione , ya es demasiado tarde para poder esquivar lo que viene
Ursula y Perla gritan:-Duplex Percussit Aquam-las dos abren la boca y disparan un doble chorro de agua.Los dos chorros me dan de lleno a mí y al barco haciendo que se destruya y yo caiga con el.
Yo aterrizó en una de las tablas que quedan flotando del barco.


Esta vez no he salido nada ilesa.Siento como mi cuerpo tiene varias heridas desde la cabeza hasta las piernas.Me quiero mover pero el cuerpo ya no tiene energía para moverse ni para volar.
Perla:-Que pena , el hada elemental del agua ha caído-
Ursula:-Que decepción , si la hemos derrotado tan fácilmente , significa que no valía la pena para comerla.-
Yo intento hablar:-Esperad , esto aún no se ha acabado-intento levantarme pero mis manos ceden y me quedo en la tabla.Puede que si estuviéramos todas , pudiéramos vencerla pero sola , es imposible.No he sido capaz de lanzar ningún hechizo y ellas solo con uno , ya me han vencido.Lo siento pero creo que he perdido este combate y no podré ver a las hadas elementales.No creo que esto acabe bien como un manga o un anime , aunque parezca ser el típico final para enganchar a la gente.Esto no es como en Pretty Cure , que caen derrotadas y se vuelven a levantar.En el mundo real , no te puedes levantar tan fácilmente después de te hayan tirado y sobretodo después de un hechizo tan fuerte.Al menos Viancca y Estrella están bien.

Dalia

Yo sigo intentando atacar a Veronica pero todos mis ataques son infructuos debido a que las plantas la obedecen.Ademas he notado cómo algunos árboles me empiezan a mirar mal como si yo fuera el enemigo.Eso es debido a que ella también controla todos los árboles de esta zona así que no puedo pedirles ayuda para salir de esto.
Es hora de usar uno de los hechizos que me enseñó Flora:-Envolvedora Hedera-consiste en crear unas ramas mediante una planta para dejar atorado al oponente en ellas.Lo malo es que no ha funcionado por qué ninguna planta atacara a Veronica.
Tendré que usar otro hechizo:-Pollen Auro-soplo un polen decorado hacia el suelo que explota brillos y hace crecer una hiedra que se envuelve alrededor del enemigo.Puede que no controle las platas de aquí pero si mi propia planta.Como pensaba la Hiedra crece y se prepara para atacar a Thalia.Esta vez no puede fallar.Pero en el momento en que iba a envolverla , ella grita:- ¡Facit Herbam!-haciendo que mi hiedra se paralize.
Yo le pregunto:-¿Qué le has hecho?-¿Cómo ha sido capaz de controlar mi propia planta?
Veronica:-Es fácil por qué todas las plantas me obedecen y incluso la que ha creado un hada.Pero ya me he aburrido de ti , ¡Radi Virides!-ella mueve la mano haciendo que todos los árboles empiezen a brillar pero no me gusta.Es como si se estuvieran preparando para disparar y todos apuntan a mi.Cuando lo he averiguado , ya es inevitable esquivarlo por qué todos los disparos me dan de lleno.Despues de que me hayan abatido , me caigo al suelo.Cada uno no han hecho mucho daño pero todos me han hecho demasiado daño.
Desde mi cabeza a mis pies , está lleno de heridas y rasguños.Ademas no creo que tenga fuerzas para levantarme.Mi cuerpo pesa demasiado.


Veronica se ríe:-Que pena , el hada elemental de la Tierra ha durado menos de lo que yo creía.Creo que tenía que haberme empleado menos si yo hubiera querido que aguantaras más el combate.Pero he ganado yo-dice entre risas.
Yo quería decirle que esto aún no ha terminado pero no puedo hacerlo.Mis poderes no pueden competir con los suyos.Ella controla las plantas mejor que yo.Si estuvieran las otras , seguro que Candance podía acabar con las plantas o Celeste podía haberlas secado.Yo amo la naturaleza pero solo veo esas dos formas de vencerla.Yo lo he intentado sola pero no ha funcionado.Asi que no creo que pueda cumplir mi promesa.Pero esto aún no ha acabado.Intento reincorporarme pero de nuevo me caigo.Ademas empiezo a notar un polen que paraliza mi cuerpo y hace que tenga menos ganas de moverme.Veronica debe haber hecho que las plantas estén emitiendo un polen que me está paralizando el cuerpo para que no pueda volver a luchar.Intento decir algo pero ni siquiera salen las palabras.Parece que sintiéndolo mucho , estoy derrotada.

Candance

Carabosse no para de comerse mi fuego.Todos los hechizos de fuego que le lanzó , lo único que hacen es que se ponga las botas de comida.Puede que un hechizo de fuego no le afecte pero tal vez si un hechizo de fuego que no pueda comer.
Yo me concentro mi energía mágica en mi mano derecha y grito:-Ignis Pugno-mi mano es rodeada por un fuego que hace que se cierre en un puñetazo.Ahora viene la parte difícil:dar mi primer puñetazo.
Yo inspiró y me pongo a correr mientras noto como la adrenalina sube.Antes de que intente pararlo , doy un salto para darle un gran puñetazo  en uno de sus mejillas.Lo malo es que cuando le iba a dar el puñetazo , ella abre la boca y se traga mi mano.
Yo grito asustada:-Suelta mi mano , yo no soy comida-
Carabosse ríe:-Pero si tú fuego-ella escupe la mano cuando se ha tragado mi hechizo.
Tengo que aprovechar para lanzarle un hechizo que no se pueda comer.Tal vez pueda usar uno de los hechizos de Bloom:-Calor Unda- Bloom me enseñó que el hechizo consiste en que concentre el calor del Fuego y lo libera en un rayo en forma de una calurosa niebla visible.Concentro todo el fuego que puedo y se lo lanzó con las dos manos en forma de un rayo de energía haciendo que le de a la cara y le obligue a retirarse un poco de mi.
Yo sonrío:-Ha funcionado , puede que te hayas tragado el fuego pero no un rayo de energía-ya he encontrado la manera de vencerla.
Carabosse me mira enfadada:-¿Crees que eso vale para vencerme?.Es hora que te enseñe lo que es el fuego , ¡Spiritus Draconis¡-ella abre la boca y escupa su aliento de fuego.Lo malo es que hace Diana debido a que no puedo esquivarlo.Aunque sea fuego , eso no quita que sea capaz de tirarme al suelo y llenarme de la cabeza a los pies de rasguños y heridas.Mi traje de hada se ha ensuciado con el polvo del suelo.Yo debo levantarme por qué esto no ha acabado.Mi cuerpo me duele y no tengo energía para lenvantarme.


Carabosse se ríe:-¿Se te ha acabado ya el fuego?Me has defraudado , yo espera más fuego del hada elemental del fuego.Pero parece que ya tú eres más inútil que las cenizas-
Ahora lo único que pudo usar es la telepatía y no está pensando nada bueno.Yo quiero levantarme pero mi cuerpo no puede.No puedo terminar aún ya que tengo que reunirme con las hadas elementales , aún no me he confesado a Cristian , no he publicado la review de Stella y Musa Butterflix Fairy de Witty Toys y no he podido contar esta aventura.Pero ahora lo único que puede hacer mi cuerpo es respirar.Si Valentina y Celeste estuvieran aquí , podrían haberlo hecho más fácil ya que Celeste podría apagar su fuego y Valentina darle un buen puñetazo que lo deje vencido.Yo no puedo si todo lo que hago , se lo come.Pero ellas no pueden venir por qué cada una está ocupada en su propia batalla.Yo esperaba ganar pero no puedo con mi fuego comparado con el de Bloom o Carabosse.

Blanca

Ya he estado demasiado tiempo en la nieve pero no puedo salir hasta vencer a Cubitos.Tiene que haber una manera de que pueda darle un hechizo sin que acabe congelada.
Creo que tendré que darle un ataque sorpresa.Puede que se espere un hechizo desde adelante y desde atrás.
Además puedo hacerlo sin que se de cuenta por qué tengo el poder de teletransportarme.Solo tengo que hacerlo en silencio.Cierro los ojos y me concentro para teletransportarme detrás de la bruja.Solo tiene que salir exacto como las últimas veces.
Cuando abro los ojos , ya me he teletransportado detrás de ella.Ahora es el momento de atacarla antes de que se de la vuelta.Es sucio y rastrero pero situaciones desesperadas necesitan emergencias desesperadas.
-Aera Iactum-pongo mis dos manos como si fuera una pistola donde concentro mis dos manos en la punta de los dedos.Cuando he concentrado la suficiente emergía , suelto las manos y disparo una ráfaga de aire a la bruja.El disparo acierta en el objetivo y la tira en el suelo.
Lo he hecho bien pero es hora de seguir atacando.Yo me acerco a ella , precavida para lanzarle otro hechizo pero ella se levanta y me pilla.
Ingrid me mira enfadada:-Es hora de que te demuestre lo que es un buen viento helado.¡Blizzard!-con su boca me escupe un aliento frío que se convierte en una ventisca que me pilla desprevenida ni siquiera he pensando en esquivarlo.Solo verlo y ya me había arrastrado lejos.La ventisca me hace daño pero lo peor es cuando me suelta en el suelo con muchas heridas repartidas por todo el cuerpo.No me he roto nada pero no puedo mover nada.


Para empeorar las cosas , la nieve está empezando a caer a mi alrededor.Como no me levante , la nieve me enterrara lentamente.
Ingrid:-Has sido muy osada con ese hechizo , pero eso no ha evitado que yo gane.Ahora como castigo por tu derrota , serás enterrada por la nieve.Sera lento para ti y no lo podrás evitar ya que no puedes moverte.
A mí me gustaría cerrarle la boca pero no puedo porque tiene razón.Solo siento frío , tristeza y decepción.Yo creía que sola podía con Ingrid pero no puedo.Necesito a mis amigas como Candance que podría derretir el fuego o Dalia que podía haberla atrapado con unas lianas o cerrarle la boca.Yo intento levantarme pero no puedo , lo único que puedo hacer es ver cómo la nieve sigue cayendo.Tengo que volar de aquí si no quiero ser enterrada en nieve.Pero si me levanto , la bruja me tira de nuevo.El aire no puede con el frío del hielo.Creo que ya no podré ver a las hadas elementales.No me gusta resignarme pero esto es lo que hay por qué nadie va a salvarme.Estoy derrotada y sola en este paisaje frío y desolador.Es una lástima que no vea a Borja hacer la lista o tocar música de nuevo.

Valentina

Esta es la primera vez que no me gusta tener empatía.No me gusta nada sentir el odio que me tienen todas las Tomies.Es la primera vez que lo siento.Nunca me he ganado el odio de nadie en Amadea y toda la gente del reino me quiere y respeta.
Yo desconocía que dolía tanto que alguien te odiara.Pero tengo que aguantarlo por qué necesito salir de aquí para reunirme con mis amigas.Pero no es nada fácil cuando estoy rodeada por muchas Tomies.Ademas no hacen nada lo único que hacen es verme con sus miradas de odio que me transmiten malas vibraciones.No sé cómo vencerlas pero parece que la única manera es que las golpee a todas a la vez con un hechizo.Faragonda me dijo que mi abuela uso un hechizo para momentos como este:-¡Cor Dulcis!-pongo las manos en mi broche corazón y me concentro pensando en mis seres queridos:mis hermanos , mis padres , Estrella , Faragonda , las hadas elementales y Víctor...
Mi broche corazón brilla con una luz fuerte haciendo que todas las Tomies se retiren de donde estaban.Parece que no les gusta , el poder de los sentimientos.Pero de pronto se apaga.¿Qué pasa?¿Por qué se ha pagado?Aun no he vencido a las Tomies.Pero ellas sí que aprovechan para acorralarme de nuevo.
Una de las Tomies grita a las otras:-Ya me he hartado de sentir amor , es hora de acabar con ella.-Todas apuntan la mano hacia mí y no hay lugar para esquivar.Todas gritan al unicornio:-Purus Odio-todas lanzan un rayo negro que me da completamente haciendo que grite.Cuando las Tomies han acabado , yo no puedo evitar desplomarme en el suelo.
Mi cuerpo tiene muchas heridas y rasguños en el cuerpo.Ademas he perdido mi fuerza de levantarme.

Mis padres me enseñaron a levantarme cuando me caía pero no tengo fuerza para hacerlo.Siento mucho dolor no sólo físico sino emocionalmente por qué las Tomies me siguen transmitiendo su odio.
Yo necesito hacer una pregunta:-¿Por qué me odias?-
Una de las Tomies me responde:-No te odiamos solo a ti , odiamos a todas las hadas elementales del amor.Vosotras siempre lográis hacer que la gente vuelva en sí después de que le hechizamos con vuestra belleza.Los hombres vuelve a la normalidad solo por una de tus sonrisas.Yo no entiendo que ven los hombres en las hadas como tú.Pero ya no eres rival para nosotras por qué ahora estas herida y sucia.Ahora nuestra belleza es superior a la tuya-todas empiezan a reír mientras yo intento reincorporarme pero no puedo hacerlo.Esto no puede acabar así , tengo que reunir a las hadas elementales.Pero no puedo salir por qué ni siquiera soy capaz de vencerlas.Si estuviéramos todas , seguro que podríamos haberlas vencido juntas.Necesito reunirme con todas pero no puedo porque estoy sola.Si esto termina aquí , ya no podré estar en Alfea con todos mis amigos o volver a tener citas con Víctor.Lo siento pero la fuerza de mi corazón no puede con las Tomies.¿Va a acabar nuestra historia así?

Continuará....un rayo de esperanza aparece en la siguiente parte......


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs