Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 13 El Poder de la Luz Parte 3

16/3/16

Gracias por el video a ErcyMirandaNeto



Estrella y Viancca narran esta parte en conjunto:

Estrella

Yo y Viancca nos hemos transformado juntas y hemos salido del foso juntas para encarar a la gente con quien nos hemos ha intentando tirar.
Estrella:-¿Cómo osáis tirar a un rival por la espalda?Eso es ruin hasta para brujas del aquelarre de Tumsa-
Yo me fijo en Estrella:-¿Estrella , que transformación estás usando?-Yo solo la oí decir Romanix o Romantix y creo que nunca he oído esa transformación.
Estrella:-Es el Romantix , es un poder basado en las emociones y perfecto para este lugar.Tampoco a Valentina le sentaría mal con la fuerza de sus emociones-
Yo y ella nos ponemos en posición de combate para poder enfrentarnos a los que nos han tirado al foso.
             

Viancca

Thalia:-Como siempre , las hadas sois demasiado íntegras.-
Estrella:-Thalia , sabía que eras tú una de las que me lanzo el golpe por la espalda.Conozco demasiado bien tu fuego.-
Thalia:-Me conoces demasiado bien , Estrella-dice con una sonrisa
-¿Quién fue la que me lanzo?-
Lucas:-He sido de yo-de pronto al lado de Thalia , apareció una chico al lado de Thalia.-Siento mucho lo que hize ya que a mí no me gusta tampoco atacar a un rival por la espalda pero Thalia me lo ordenó-
Estrella pone cara de sorpresa:-¿Lucas , tú trabajas para las brujas de Tumsa?-
Yo la miro:-¿Le conoces?-
Estrella:-Antes él iba a ser el especialista de Lucia en Fuente Roja.Entonces tú debiste ser el que secuestró a Lucia y se la llevó a Tumsa.Ya me extrañaba que Tumsa pudo tan fácilmente con una de las defensas que Fuente Roja había puesto a los Especialistas-
Lucas sonrie:-Me pillaste.Yo me acerqué a Lucia solo para ser capaz de atraparla.-
Estrella:-Es imperdonable que la enamoraras solo para atraparla.Ademas no entiendo por qué nos ayudastes a entrar en la casa de Lucia o me diste su perro-Eso no tiene sentido.¿Por qué los malos ayudarían de esa manera?
Lucas:-Eso es fácil de responder.Tumsa me ordenó que os ayudará a encontrar a Lucia para poder montar la trampa y te di el chucho para librarme de el.-
-¿Las hadas elementales y la ninfa están en una trampa?-Sabía que era una trampa.
Thalia:-Claro que si.Tumsa las ha atrapado individualmente en una sección de la guarida con una de las brujas de nuestro aquelarre.Es imposible que salgan de ahí con vida.-
Estrella le grita:-¡Eso es una tontería!Yo creo que las hadas elementales saldrán.Confio en Valentina y las otras.Tumsa no podrá evitar que se reúnan las hadas elementales de nuevo.-
Lucas:-Entonces si pasa eso , las aplastaré con el poder de la oscuridad-el hace que su broche brille con una luz negra
Yo pregunto:-¿No tiene un broche como las hadas elementales?-
Estrella:-Entonces Tumsa te ha dado el poder del elemento de la oscuridad , el que robo a Arcadia y causó que se conviertieran en enemigas.
Lucas:-Ese mismo y ahora os mostraré mi oscuridad-
Thalia:-Y yo la reforzaré con mi fuego.Parece que vamos a tener que ponernos serios contra vosotras-
Estrella me mira:-Lo siento , Viancca pero te ha tocado Lucas por qué yo lucharé contra Estreñña
-No importa ya tenía ganas de entrar en combate-Yo y Estrella nos ponemos en posición de combate dando comienzo a nuestro enfrentamiento.Espero que las hadas elementales estén bien.

Ninfa Elemental

A través del espejo , veo como las hadas elementales han conseguido levantarse después de la caída.Eso es gracias al poder de su enlace que las une a todas.
Lucia me mira:-Se han levantado después de haber caído al suelo y acabar todas heridas.¿Cómo es posible?-
Yo la miro:-Es el poder del enlace que las une.Ademas de unirlas , también les da fuerza para levantarse las veces que sea después de caer derrotadas.Tu también lo tienes-ella apunta su dedo en mi cabeza:¡Nova Communicationis!-ella hace que un rombo se inserte en mi cabeza.Creia que iba a ser algo malo.Pero de pronto estaba sintiendo a las cinco hadas elementales y podía escucharlas como si estuvieran a mi lado.
Ninfa Elemental:-¿Hadas Elementales , podéis escucharme?-
Valentina:-Si , te puedo escuchar.¿Como es posible?-
Ninfa Elemental:-Es un hechizo que nos permite comunicarnos las unas con las otras.-
Celeste:-Eso mola cantidad.¿Dónde estáis?-
Dalia:-Yo estoy enfrentadome a Veronica en un bosque
Blanca:-Yo con Ingrid en un paisaje nevado
Candance:-Yo con Carabosse en un volcán-
Celeste:-Yo en un mar infinito con Perla y Ursula-
Valentina:-En un lugar con mucha niebla con Tomie , la bruja de la belleza-
Lucia:-Yo en el mundo de los espejos con Veronica.He decir que estoy impresionada como os habéis levantado después de casi estar al borde de la derrota.Yo he necesitado la ayuda de la Ninfa para poder levantarme-
Celeste:-¿Nos has visto?¿Cómo?¿Con una cámara?-
Ninfa Elemental:-Digamos que por unos espejos.Pero ya os lo contaré-
Lucia:-Chicas , yo quiero ser como vosotras.Quiero ser capaz de sacar el poder de la luz-
Candance:-Eso solo depende de ti aunque cuentas con nuestro apoyo-
Dalia:-Puede que sea difícil pero eso no significa que no puedas lograrlo-
Blanca:-Cuando llege el momento , seguro que eres capaz de despertar esa luz como nosotras con nuestros elementos-
Ninfa Elemental:-Lo siento , chicas , pero voy a quitar el hechizo pronto así que terminad la conversación.-
Valentina:-Entonces lo haré yo.Hadas Elementales , debemos reunirnos así que no dejéis que nadie se interponga en nuestra esperada reunión.Puede que tardemos en llegar pero lo importante es llegar.Por qué prometimos que todas saldríamos de aquí.
Celeste:-Además Estrella y Viancca nos están esperando-
Lucia:-Yo quiero que salgamos todas juntas también.Me he hartado de estar en esta prision-
Ninfa Elemental:-Os deseo suerte a todas y espero veros pronto.Pero el hechizo se a acaba en un minuto así que os da tiempo a decir algo más.-
Valentina:-Entonces , creo que yo y las otras tenemos un mensaje para Lucia.
Lucia:-¿Para mí?-
Las cinco hadas elementales gritan:-¡Ánimo , Lucia , haz brillar tu luz en la oscuridad!-


Las cinco hadas elementales han gritado al unísono un mensaje de ánimo y esperanza para Lucia.Debido a que ellas quieren salir de aquí para que Lucia se una al grupo y puedan conocerla más para poder llegar a ser amigas.Al cortarse la comunicación , los espejos volvieron a la normalidad.
Ravenna grita:-¿Ya habéis acabado la charla estupida?-
Yo y Lucia nos giramos para ver qué los efectos de mi hechizo de paralización sobre Ravenna ha acabado.
Lucia la mira:-Si la hemos acabado y me han dejado un mensaje de ánimo para poder derrotarte.Puede que no tenga aún el poder de la luz o no haya aún quitado toda la oscuridad de mi corazón pero eso no evitará que me reúna con las hadas elementales-Lucia se pone en posición de batalla mientras Ravenna prepara las alas para enfrentarse de nuevo a Lucia.Parece que Lucia se ha puesto sería gracias al mensaje de apoyo de las hadas elementales.Espero que pueda obtener el poder de la luz y a Ravenna.¿Pero será suficiente ese mensaje para que la luz de Lucia brille en la oscuridad?

Valentina

Tomie:-La comunicación se ha cortado y estoy de nuevo sola contra las Tomies.
Ellas me preguntan:¿Con quién estabas hablando?-
-Con mis amigas.Hemos quedado para vernos pronto-
Tomie se ríe:-Eso no pasara.Atrapadla a esa chica antes de que intente escapar-cuando las Tomies se ban a abalanzar sobre mí para tirarme al suelo.Se me ocurre un plan para esquivarlas a todas.
-Amorem Impulsus-Yo me impulsó sobre mis alas y vuelo hacia el cielo logrando esquivar a todas las Tomies.No se me había ocurrido antes que yo puedo volar y las Tomies no pueden.
Como no me han cogido , las Tomies se han caído todas al suelo.Ahora tengo que ver quién es la verdadera.¿Pero cómo?Me fijo en todas pero me parecen todas la misma persona.Hasta sus emociones son las mismas.Debe haber algo que distinga a la original.¿Pero qué?De pronto me fijo que todas las Tomies parecen ahora estatuas menos una que se está levantando.Lo curioso es que cuando ella empieza a levantarse , las otras siguen su ejemplo como si la estuvieran imitando.....¡Eso es , ya he encontrado a la verdadera Tomie!.Ahora llego el momento de atacar de nuevo.
-Amor Calce-mi bota derecha se ilumina con una luz rosa.Yo bajó con mis alas hacia una de las Tomies y le propinó una buena patada pero en el momento de impacto , ella me para con la mano izquierda pero solo la está reteniendo.
Yo la saludo:-Te encontré , Tomie verdadera-


Ella me pregunta alarmada:-¿Cómo lo has descubierto?-le cuesta decirlo por qué sigue reteniendo mi patada.Ademas a mi alrededor , las otras Tomies no responden ni hacen nada.Se han quedado como si fueran estatuas.
Yo la miro:-Facil , me he dado cuenta que las otras Tomies siguen tus movimientos como si fueran un espejo reflejo tuyo o unas imitadoras.Asi que tú debes controlar a todos tus clones.Asi que solo tengo que vencerte a ti para parar a todas las Tomies.Por ejemplo ahora , estás tan ocupada intentando parar mi patada que ya no eres capaz de controlar tus clones por eso están quietos-
Tomie dice:-Me has pillado-ella finalmente cede la mano y mi patada le da completamente en la cara dejándola en suelo.
Yo la miro:-Tomie , tu error está en creer que la belleza es lo más importante.Hay cosas más importantes que la belleza y uno mismo.Te has esforzado en crear estas Tomies pero ya no eres capaz de mantenerlas.¡Caritas Corde!-mi broche corazón brilla llegando a las Tomies.Cuando la luz rosa las toca , hace que vuelvan a su forma original:un cabello.
-Así que tú eras capaz de crear clones solo con un mechón de cabello pero no son muy resistentes-
Tomie empieza a levantarse:-¿Cómo te has atrevido a hacer desaparecer la belleza de mis clones?-
Yo la miro sería:-Yo no la hecho desaparecer solo volver a tu forma original y hacer más junto este combate.Ahora solo quedamos tú y yo.¡Manus Caritate!-Empiezo a concentrar energía en la mano, después creo una mano luminosa de color rosa por encima de mi cabeza, la giro con el brazo, y empeña mis agallas en la mano y se la disparo a Tomie.La mano agarra a Tomie y la envía a unos metros de distancia.Pero ella no tarda mucho en reponerse del golpe.
Tomie:-De nuevo tu belleza me ha dejado en evidencia.Voy a arruinarte esa cara tuya para siempre.¡Ungues!-eleva su mano derecha haciendo que sus uñas se conviertan en proyectiles hacia mi.Pero eso no me echa para atrás:-¡Amare Scuto!-creo un escudo corazón con las dos manos que para los proyectiles.
-No entiendo lo que estás diciendo pero solo sé que no voy a dejar que me venzas-Así Tomie y yo continuamos nuestro combate que se acerca a su final.

Candance

La comunicación se acabo lo que significa que ha llegado la hora de volver a la carga.Pero aún no sé qué hacer debido a que él se sigue comiendo todos mis hechizos de fuego.Tendre que improvisar algo sobre la marcha.
Carabosse:-¿Qué estaba haciendo?-
Yo la miro:-Atendiendo una llamada pero tranquila , ya estoy aquí para servirte.-digo esto mientras noto como el fuego que reside en mi interior , está haciendo mella en mí mientras me da fuerzas para luchar.
Carabosse:-¿No te vas a quejar del calor?
La verdad es que desde que me levante , ya no siento calor:-Lo siento pero mi fuego me ha ayudado a aconstumbrarme a este calor.Ya no siento calor solo han aumentado mis ganas de echar fuego.-aunque es algo impulsivo , no puede evitar subirme por todo el fuego que hay en mi interior además también es parte por las hadas elementales.Ellas están en las mismas condiciones que yo y no puedo fallarles.Ahora que lo pienso , si quiere comerse fuego , le daré todo lo que quiera hasta dejarla llena.
Yo me concentro todo el fuego que puedo en mis manos para darle de lleno a Carabosse.Cuando llega el momento.Le pregunto:-Carabosse , ¿quieres fuego?-
Carabosse:-Claro que si.Me encanta que mi rival me dé de comer-
Yo le sonrió:-Entonces toma fuego , Ignis Turbi- De mis manos , se prende un gran fuego que dirigió hacia Carabosse y mientras avanza va dejando detrás de él una gran estela de fuego.


Carabosse se ríe:-Eso no me va a dañar nada.Solo me va a dar más fuego para poder chamuscarte-como pensaba en vez de esquivarlo , ella abre la boca y empieza a tragárselo todo.Yo sonrío al ver que ha caído en la trampa.Yo me concentro para lanzarle todo el fuego que me sea posible.No puedo dejar que se quede sin hambre.
Carabosse:-¿Qué estás haciendo?¿Por qué sigues lanzando fuego?-
Yo la miro:-Tu querías fuego , así aue te estoy dando fuego.¡Onis!-cuando acaba el fuego del anterior hechizo , lanzó con mis manos otro torrente de llamas.Puede que esto me quite energía pero sé que funcionara para Carabosse.Ella sigue tragándose todo el fuego aunque ya parece que empieza a costarle.
Carabosse grita cuando cierra la boca:-¡Quieres dejar de escupirme fuego!-
Finalmente ha surtido efecto:-¿Así que ya te has llenado?-
Carabosse:-Claro que si , me has dado demasiado fuego del que puedo escupir.-Así que mi plan ha salido bien pero tengo que demostrarlo , ¡Augue!-creo una bola de dos fuegos que lanzó a la cara.Pero le da en la cara pero no se lo come.
Carabosse:-¿Qué me está pasando?No me puedo mover-
-Fácil , has comido demasiado fuego que ya no eres capaz de comer más ni de ponerte en pie.Deberias saber que con las comidas no hay que excederse.Ahora no podrás comer más mi fuego-He conseguido que las tornas de la batalla estén a mi favor pero tengo que asegurarme.

Celeste

La Ninfa Elemental ha cortado el mensaje pero al menos me ha valido para saber que mis amigas están sanas y salvas aunque cada una está enfrentándose a una bruja.Yo no me puedo quedar atrás de ellas , así que tengo que buscar una manera de parar a esas dos siamesas.Pero lo malo es que las dos tenemos el mismo poder así que es difícil desempatar.Debe haber una manera de poder vencerlas usando el poder que tengo.Lo malo es que esas dos no creo que vayan a dejarme pensar.
Lo se por qué en el momento en que estaba pensado esto , ellas ya han tenido tiempo para lanzarme otr. doble ataque de agua.Debe haber una manera de pararlo.Cuando estaba pensando en eso , recuerdo que hoy sale el nuevo capítulo de Fairy Tail y uno de los personajes , Gray , es un mago de hielo.Eso es si lo congelo , puedo pararlo.Pero si soy una hada elemental del agua  pero hay que intentarlo:-Congelatio-pongo las dos manos en el delante de mí.Como falle esto , de nuevo , voy a acabar tirada en el mar o en un resto de uno de los barcos.Cuando mis manos tocan el agua , se congela completamente haciendo que se pare y por ende , que no me haya hecho daño.
Perla me mira sorprendida:-¿También tienes poder sobre hielo?-
Ursula:-No es justo , solo eres el hada elemental del agua no del hielo-
Yo les digo la verdad:-Yo también lo he descubierto ahora.Pero he pensado que el hielo es solo agua en estado sólido.Asi que si soy capaz de controlar el agua , también lo soy del hielo.Asi os podré  vencer-
Perla:-¿Cómo?-
-Fácil , en vez de dejar que me comáis a mi , os voy a dar de comer otra cosa para compensaros-
Ursula:-¿Qué nos vas a dar?-
Concentro mucha energía mágica en las manos pero esta vez debo emitir hielo como hacía Icy o Gray de Fairy Tail:-Os voy a dar un rico granizado , ¡Glaciem Texentium!-


Con mis dos manos lanzó un rayo helado en dirección de las dos hermanas.
Ursula:-No te dejaremos ,¡Dual Aqua Gun!-las dos escupen un chorro de agua que no tarda en chocar con mi hechizo de hielo.Los dos hechizos tienen la misma fuerza pero ellas no cuentan con que el hielo puede con el agua.Eso espero por que funcionó en Pokemon.Las dos seguimos manteniendo el hechizo a ver cuál es que resiste.Pero poco a poco mi hechizo empieza a ganar terreno por qué está congelando los chorros de agua de las dos hermanas haciendo que finalmente , mi hechizo les dé en la cara.
Perla:-Hermana , nos ha dado-
Ursula:-No podemos dejar que nos gane aunque tenga haya descubierto del hielo-
De nuevo , las dos se dirigen hacia mí con las bocas abiertas.Pero esta vez no voy a correr , voy a enseñarles que en boca abierta , entran moscas-Géminis Viburnum-con mis dos manos creo dos bola de nieve grandes que les lanzó a la boca y lo que hace que les cueste cerrarla por qué están muy frías.
-Deberian haberos enseñado que en boca abierta , entre nieve-Luego voy a tener que hacer un maratón de Fairy Tail para agradecer a Gray que haya descubierto que tengo poder sobre el hielo y la nieve.

Dalia

La Ninfa Elemental ha acabado las comunicaciones , me gustaría haber hablado más con ellas pero al menos sé que están bien y que esperan que salga de aquí.Salir no va a ser nada fácil y va a ser más difícil que ese jardín laberinto que hice con David.
Veronica:-No entiendo por qué te levantas.Es imposible que me venzas si ni siquiera eres capaz de usar tu magia-Lo dice por qué no puedo controlar sus plantas.Pero ella ya me ha sugerido una idea por error.Yo no soy el hada elemental de la naturaleza sino de la tierra.Si no puedo usar las llantas , entonces usare la Tierra.Flora me dijo que la magia de la Tierra es más difícil que controlar que la magia sobre las plantas pero voy a tener que usarla si quiero vencer a Veronica pero son excederme.
Yo apoyo la mano derecha en el suelo mientras concentro toda mi energía mágica en esa mano.Tengo que usar el poder de la Tierra de una manera que me permita vencerla.Ahora que lo pienso ella empezó a controlar las plantas cuando se asentó en el suelo.Entonces solo tengo que quitarla del suelo.
Yo doy un golpe fuerte de la mano derecha y grito:-¡Motus!-a mí alrededor empiezan a surgir unas  grietas.Ahora debo concentrarme para que las grietas vayan a Veronica.Cierro los ojos más fuerte y concentro más magia en la mano derecha.


Noto como una de las grietas se dirige a Veronica.La grieta no va a poder ser parada por los árboles así que no puedo evitar que llege hasta ella.Cuando la grieta , llega hasta donde está Veronica , hago que la grieta forme un círculo alrededor de ella.Ahora va a venir la parte más difícil.
Veronica:-¿Qué haces creando grietas?-parece que está asustada.Pero las grietas son solo el principio.Yo grito fuerte:-Surge Terram-subo las manos mientras se iluminan con una luz verde.Cuando empiezo a hacerlo , la tierra seleccionada por la grieta circular empieza a subir y con ella , a Veronica.Lo malo es que es muy pesada y me está costand mucho elevarla a ella con la tierra.
Veronica grita:-¿Por qué me estás subiendo?-
-Te estoy subiendo para desconectar tu conexión con los árboles-le digo esto mientras sigo elevándola para alejarla del suelo.
Veronica pregunta:-¿Como dices?-
-Ya sé cómo controlas a las plantas , te conviertes en esa forma para que tus raíces se conecten con las raíces de todos los árboles y así poder controlarlos.Pero si saco tus raíces de la tierra , se acabara la conexión y ya no podrás ejercer control sobre el bosque entero.Cuando la saco completamente del suelo y la mantengo elevada , me concentro para darle un golpe aunque me cuesta ya mantenerla gravitando:-Data Terra-La tierra sobre la que está asentada Veronica , concentro toda la energía de mis manos para tirarla al suelo y con ella a la bruja.Veronica ha recibido mucho del golpe y ahora no puedo controlar la planta.
Veronica:-Pense que en esta forma , no me podías vencer.Pero tendré que buscar otra manera de vencerte-
-Casi lo haces pero me di cuenta de tus debilidades como también que en esa forma no puedes mover las piernas mientras yo tengo la movilidad de mis piernas y mis alas.Ademas te olvidaste que yo también controlo la tierra bajo tus pies-He conseguido que Veronica y yo estemos casi iguales en el combate.Ahora solo tengo que vencerla para reunirme con mis amigas.

Blanca

Cuando la Ninfa Elemental corta el chat mágico de las hadas elementales , me dispongo para enfrentarme de nuevo a Ingrid aunque espero con mejores resultados.Lo malo es que aún no tengo en mente la táctica para vencerla ya que ella no para de emitir su aliento frío que evita que me acerqué a ella o mis hechizos le den.Debe haber una manera de esquivarla.Ahora que lo pienso mi padre , que es metereologo , siempre me decía que una masa de aire cálido sustituía una masa de aire frío que retrocedia.Odio admitirlo , pero Papá me ha dado la clave para acercarme a Ingrid.
-Ante Fermentum-yo empiezo a disparar un aire cálido que se convierte en una masa de aire tibio.


Ingrid:-Eso no funcionará-dice mientras se pone a escupir el aire frío.Espero que funcione.Cuando el aire tibio y el aliento frío chocan , sucede lo impensable.El aire cálido está haciendo retroceder el aliento frío y obliga a Ingrid a moverse.
Ingrid:-¿Qué le está pasando a mí aliento?-
Yo sigo emitiendo el hechizo:-Está retrocediendo por una masa de aire tibio.Ahota yo soy la que te hace retroceder.-Yo le doy un impulso al aire cálido para darle un golpe fuerte a Ingrid.
Ingrid:-No es posible que hayas hecho eso-
Yo le sonrió:-Entonces , te lo voy a enseñar de nuevo.¡Calidum Boost!-mi cuerpo se impulsa por un torrente de aire cálido que hace que mis alas vuelen.Ademas ya no siento frío sino algo de calor.Parece que el aire cálido también está calentando el ambiente y no creo que le guste a Ingrid.
Ingrid se alarma al ver que me acerco:-¡Tú no vas a darme dos veces!-ella empieza a escupir de nuevo su aliento gélido pero esta vez no puede parar mi viento aunque lo retarda algo.Pero esta vez no voy a dejarme caer.Aunque ella lo intento , ella no pudo parar el golpe que le di de frente provocando que de nuevo este en el suelo.
-Lo siento pero se acabo la temporada de frío aquí y es hora de que venga la primavera.Todo el mundo sabe que el aire es el primero en anunciar el cambio de estación-
Ingrid:-Ya veremos.El invierno se va a quedar-Así yo he logrado que el combate se vuelva a mi favor.Ahora tendré que aprovecharlo para ganar.Espero ser la primera de las hadas elementales en hacerlo aunque va a ser difícil.¿Qué estará haciendo Lucia?


                 Continuará.....Eso lo veras en la próxima parte......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs