Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 13 El Poder de la Luz Parte 5

18/3/16

Gracias por el video a PrecureSoundParty



Valentina

Ha llegado la hora de acabar esta batalla.Yo y Tomie nos miramos al ver que las dos casi estamos en las últimas.Yo sé ninguna quiere que la otra gane pero yo tengo que hacerlo para ver a mis amigas.
Así que sintiéndolo mucho.Yo grito:-¡Cor Caestus!-cogo los corazones que tengo en el pelo y los adhiero a mis guantes convirtiéndose en unos guantes de boxeo.Yo me acerco rápido a Tomie para lanzarle el hechizo:-¡Cor Hamo!-mi guante derecho brilla mientras le propinó un fuerte golpe a Tomie tirándola al suelo.Pero no tarda en levantarse lo que significa que aún quiere ganas de pelea así que tendré que tumbarla de nuevo.
-Vínculo Caritatis-una de las cadenas que hay en mi falda brilla y yo lo cogo haciendo que se alargue hasta darle un golpe fuerte a Tomie haciendo que caiga al suelo nuevamente.Pero esta vez parece que no va levantarse tan fácilmente.
Ahora debo aprovechar para dar el golpe definitivo.Cierro los ojos para concentrar la energía mágica que me queda en el broche corazón haciendo que empieze a brillar con una luz rosa.
Yo empiezo a decir el hechizo:-Amare , Da Mihi Potestatem Ad Tenebras-mis dos manos se iluminan con una luz rosa que proyectan un corazón rosa.


Finalmente sentenció el hechizo con:-¡Lux Pink!-lanzó el corazón rosa con las dos manos que se convierte en una luz rosa que da de lleno a Tomie.Ella no tarda en gritar cuando la luz rosa le da.
Tomie:-De nuevo , tú belleza ha opacado a la mía pero la próxima vez lograre ser más bonita que tú-ella desaparece.
No he entendido lo que ha dicho con la belleza , ¿qué tiene que ser bonita con el combate?Tendre que preguntárselo la próxima vez que la vea.Suspiro cuando veo que ya se ha acabado el combate.Tengo que reconocer que me ha cansado mucho todo el combate pero ha valido la pena para poder reunirme con mis amigas aunque Tomie no me lo ha dejado fácil con todas sus clonesPero lo importante es que he ganado el combate así que ya puedo salir de la sección.
En el suelo aparece un agujero o portal negro lo que significa que es la portada para salir de aquí.Sin pensármelo más , yo salto al portal.Espero que las otras hayan vencido también a sus brujas.

Candance
Tengo que aprovechar ahora para lanzar el mayor número de hechizos posibles ahora que Carabosse está empachada después de comer tanto fuego.Tengo que darle un ataque fuerte que le de el remate que tiene así que puedo aprovecharme del lugar.Bloom uso este hechizo de forma defensiva pero intentare usarlo en forma defensiva.
Yo grito:-Insidias Ignis!-creo un vórtice para encerrar todas las llamas dentro de el y ahora las suelto todas en dirección a Caraboose haciendo que la tire al suelo cuando intento reincorporarse.Siento ponerme así pero es hora de terminar este combate.
Carabosse:-¿Te crees que solo con eso vas a vencerme?-
-Lo sé por eso te voy a dar tu propia medicina-espero que me salga igual que ella.Yo concentro toda mi energía mágica en la boca.Cuando llega el momento abro la boca mucho para soltar este grito:-¡Ignis Rugiens!-mi boca escupe un fuego que le da a Carabosse en la cara.Pero se equivocó al intentar comer el fuego por qué se pudo a vomitar lava cuando lo hizo.Puede que sea mi última oportunidad ahora que ha vomitado , así que tendré que aprovecharla al máximo.Cierro los ojos mientras concentro mi energía mágica en el broche llamas haciendo que brille con una luz roja.Cuando ya está cargado , yo empiezo a pronunciar unas palabras:-Ignis , Da Mihi Potestatem Ad Tenebras-mis dos manos se iluminan con una aura roja que proyecta un fuego que se convierte en una llama roja.


Yo sentencio el hechizo con:-Lux Rubrum-lanzó la llama  que se convierte en una luz roja que atraviesa a Carabosse haciendo que las llamas la atraviesen por completo.
Carabosse grita:-Hoy tus llamas han podido conmigo pero la próxima vez mis llamas te ganaran-ella desaparece después de decir esas palabras.Parece que finalmente yo he sido la ganadora del combate.El combate ha estado en llamas y no sólo por el lugar sino por Carabosse que no paraba de comerse todos mis hechizos o mi fuego.Pero gracias a que se puso a dar ese atracón de fuego , consigue encontrar su punto débil para vencerla.
Pero me ha dejado casi apagada soltar y despedir tanto fuego.Pero al menos el combate ya se ha terminado lo que significa que puedo salir.Delante de mí , en el suelo se abre un agujero negro.Debe ser el portal para poder salir para poder ver a mis amigas.Después un poco de dudar , yo decidí saltar aunque no pude evitar cerrar los ojos.Yo espero que mis amigas también haya salido del combate.

Celeste

Sabía que ver tanto Fairy Tail me iba a servir , gracias a eso he descubierto que también puedo usar hielo y lo voy a usar para enseñarle a esas dos hermanas lo que se siente al comer demasiado hielo.
-¡Glaciem Pila!-Yo creo una bola de hielo con las dos manos a la boca de Perla que ella no tarda en romperla mientras intenta comerla.
Yo miro a Ursula:-Tranquila yo no me olvidado de ti.¡Stiriaque-creo un carámbano con la mano izquierda que se lo lanzó directamente a la boca.
Ahora tengo que esperar a que las dos se coman los hechizos a ver cómo le sientan.Despues de que los hayan comido , las dos ponen cara mala aunque ya son feas con los dientes , los colmillos y la piel de escamas.
Perla:-¡Mi cabeza me duele¡-
Ursula:-¿Qué nos has hecho , Celeste?-
Al final mi plan ha funcionado:-Muy fácil , si tomas algo frío demasiado rápido hace que tengas un dolor fuere en la cabeza-parece que a las dos no les gusta sentir el dolor de cabeza pero no les durara mucho.Asi que tendré que aprovechar para darles el golpe definitivo.Cierro los ojos para concentrar toda la energía mágica que pueda en el broche.Cuando ha cargado la suficiente energía mágica , mi broche burbuja empieza a brillara y es la hora de decir las palabras mágicas:-Aqua , Da Mihi Potestatem Ad Tenebras-mis dos manos se rodean de una burbuja cada una mientras creó una burbuja azul.

-Es hora de que toméis el postre , ¡Lux Hyciantho!-con las dos manos impulsó la burbuja que explota en una luz azul que no para hasta dar de lleno a las dos hermanas por igual.Las dos gritan cuando son atrapadas por un torrente de agua.
Perla:-Hermana , hemos sido derrotado y encima esta vez solo por el hada elemental del agua-
Ursula-Hermana , lo sé pero la próxima vez la hundiremos-las dos hermanas desaparecen.Al final no sé si he ganado por abandono o por qué las he vencido pero eso me da igual.Ahora se lo que siente los magos de Fairy Tail al vencer en uno de sus combates ahora puedo estar más tranquila y leerme algún manga.Pero me acuerdo que no hay tiempo de hacer eso.Aun tengo que reunirme con mis amigas.Se abre un portal negro delante de mí que debe ser la salida.Yo prefería una puerta pero no se puede elegir.Yo salto el portal y me dirigió a dónde están mis amigas.Espero que no haya llegado la última.

Dalia

Yo estoy quieta mientras espero el siguiente movimiento de Veronica.Lo malo es que no puede moverse mucho por qué sus piernas son raíces.Pero ahora me fijo que sus raíces quieren otra vez insertarse en la tierra para utilizar a las plantas de nuevo.Pero no voy a permitir que haga eso.Yo pongo la mano en suelo mientras grito:-Vinculum Herba-el hechizo hace que una de las hierbas cerca a ella forme un lazo que atrape a sus raíces.
Veronica:-¿Qué has hecho?-
Yo la miro:-Lo siento pero no voy a dejar que uses el bosque para tus fines malvados.Pero yo ya puedo hacer que me preste su fuerza ,  ¡Forest Ciclón¡-me concentro para que todas las hojas del bosque se concentren en un solo punto alrededor de mi.Cuando veo que he concentrado las hojas suficiente  , las lanzó en contra de Veronica haciéndole un golpe crítico.
Yo creo que ya ha llegado el momento de usar el hechizo definitivo.Entro en sintonía con la naturaleza mientras concentro mi energía mágica en el broche hoja.El broche brilla cuando ya se ha cargado de magia.Yo pronunció el hechizo:-Terra , Da Mihi Potestatem Ad Tenebras-alzo mis manos que se abren como dos flores que crean una gran hoja.


-Lux Viridi-yo lanzó la hoja verde con las dos manos en dirección de Veronica.Ella se había desatado de mi lazo pero fue demasiado tarde para ella cuando la hoja se convirtió en la luz verde.La luz le dio y la atrapó en un gran capullo blanco mientras grita fuerte.
Veronica:-Dalia , no te voy a perdonar que me hayas sacado los pies del tiesto.La próxima vez haré que las plantas te saquen a ti del tiesto-Yo suspiro , eso no tiene nada de sentido por qué yo no soy una planta.Pero reconozco que me lo ha puesto difícil al controlar el bosque.Si no controlará la tierra también , hubiera estado en grandes aprietos.Todo ha valido la pena por qué he sido la vencedora del reto ahora a salir de aquí aunque este lugar es precioso.Delante de mí , aparece el portal negro que me llevara con las otras.Yo no tardó en sacarlo.¿Seré la segunda en salir de la trampa?Aunque me pregunto qué haremos después del reto.

Blanca

Ahora el aliento de Ingrid lo puedo evitar gracias al aire cálido para poder golpearla.Pero eso no es suficiente necesito poder acabar con ella lo más rápido posible.Asi que tendré que cerrarle la máquina de granizo.
Yo me pongo delante de ella:-Ya tu aliento no es capaz de hacerme daño.Asi que yo creo que deberías rendirte y dejarme salir de aquí-yo sabía que eso la haría enfadar por qué sé que a nadie le gusta que se burlen de ella.
Ingrid:-¿Cómo te atreves a burlarte de mí?Esta vez conseguiré congelarte , ¡Nulla Spiritus!-ella me lanza un aliento súper frío pero antes de que me de yo grito:-Fugam-yo vuelo alto hacia el cielo haciendo que el aliento no me de.
Yo la miro mientras le guiñó el ojo:-Lo siento pero te has equipado de objetivo.¿A qué querías dar , a mí o al suelo?-
Ingrid:-A ti.Ahora a ver si lo intentas esquivar-ella abre la boca pero no sale nada de aliento-¿Por qué no puedo echar aliento?-
Yo la miro con una sonrisa:-Lo siento pero se te ha acabado el hielo lo que significa que ya soy libre de atacarte sin usar el aire de masa caliente.¡Turbo Tuniculum!-con las dos manos creo un gran tornado en el que me meto para ir más rápido y llegar a Ingrid antes de que reaccione.Cuando estoy lo suficientemente cerca de ella , me preparo para lanzar el siguiente hechizo.¡Calcitrare Gale!-mi bota izquierda se rodea de un gran vendaval.Cuando veo que la pierna está listo , le propinó una fuerte patada a la bruja que la tira al suelo.
Ahora es el momento de aplicar el golpe final.Inspiro mientras mi broche empieza a acumular toda la energía mágica que puede.Cuando está lleno , yo pronunció el hechizo:-Da Mihi Potestatem Ad Tenebras-mis dos manos se rodean de una corriente de aire en la que empieza a surgir una gran mariposa con las alas violetas.


Para terminar le digo:-El show se acabo , Hyacintho Lux-uso las dos manos para impulsar mi mariposa que se convierte en una luz violeta que alcanza a Ingrid en un abrir y cerrar de ojos , haciendo que la bruja quede atrapada en un vórtice de aire donde empieza a girar
Ingrid:-Tu viento me ha ganado pero la próxima vez conseguiré congelarte-ella desaparece solo al decir esas palabras.
Vaya manera de despedirse , no me extraña que sea tan fría.Soplo más tranquila al saber que he conseguido vencerla.Creia que iba a perder pero menos mal que conseguí recomponerme lo que significa que soy impresionante.Aunque me ha recordado a mi padre.Si puedo hablar con el de nuevo, tengo que agradecerle lo de la masa de aire caliente.Espero que pueda hace las paces con mi familia.Cuando estaba pensando en eso , delante de mí aparece en el suelo un portal negro.Debe ser la salida por qué he ganado.Yo doy un gran salto hacia el portal para salir de ahí.
Espero ser la primera en salir.

Lucia

Ha llegado el momento de iluminar este lugar oscuro lleno de espejos.Ahora que tengo el poder de la luz , tengo la ventaja sobre Ravenna.
Valeria me mira:-Lucia te aconsejo que dejes de lucirte y termines con ella lo más rápido posible-
Yo la miro:-Entendido-es verdad ya llevo demasiado rato luchando contra esta bruja.No voy a dejar que me quite más tiempo ya que tengo una reunión con las hadas elementales a la que no puedo faltar.
Ravenna:-No te creas que me vas a ganar tan fácilmente-
Yo la miro sería:-Tu no creas que seas capaz de ganarme.¡Iect Lumínicic!-pongo las manos en forma de pistola y disparo una bala de luz al espejo más cercano de Ravenna que rebota dándole a ella.Pero ella se levanta y intenta de nuevo lanzarse sobre mí pero de nuevo lo esquivo gracias a mi velocidad.
-¡No aprendes que nada es más rápido que la velocidad de luz!Vamos a ver si así-corro a la velocidad de la luz hacia ella.Cuando estoy lo bastante cerca , me impulsó mientras concentro energía mágica en las manos:-Lux Bulbus!-cruzo las manos en forma de X haciendo que empiezen a generar una luz muy fuerte como la que emite un foco.Cuando está lleno , yo disparo un haz de luz rápido que ni sus espejos pueden reflejar haciendo que caiga al suelo.
Valeria:-Ahora ha llegado el momento de darle el hechizo final-
Yo le pregunto:-¿Qué es el hechizo final?-
Valeria:-Lo sabrás cuando hayas concentrado la suficiente energía en tu broche-
Decido hacerle caso y concentro mi energía mágica en mi broche en forma de estrella.Es como si toda mi luz se acumulara en un punto.Cuando está lleno , el broche se ilumina con una luz amarilla y en mi cabeza surgen las palabras que tengo que decir.
Yo grito:-Lux , Da Mihi Potestatem Ad Tenebras-con la mano derecha empiezo a enviar luz a mi mano izquierda haciendo que se genere un símbolo de una estrella de cinco puntas de color amarilla.


Ahora solo tengo que decir dos palabras para acabar con la bruja:-Lux Flavi-yo lanzó con las dos manos la estrella que se convierte en una estela de luz amarilla haciendo que el lugar se ilumine por completo.La luz atraviesa a Ravenna haciendo que quede atrapada en un torrente de luz.
Ravenna:-Tu luz brilla demasiado pero la próxima vez lograre reflejar tu luz en tu espejo-Ella desaparece.
Yo pregunto a Valeria:-¿Por qué se ha ido?-
Valeria:-Para sobrevivir.Si se hubiera quedado , tú hechizo la habria matado-eso suena chungo pero al menos se ha acabado el combate y he ganado.
No puedo evitar dar un salto de celebración:-¡He vencido a mi primera bruja!-
Valeria me aplaude:-Felicidades , has vencido a tu primera bruja y has ganado el poder de la luz-
Yo le pregunto:-¿Ahora qué hacemos?-
Valeria:-Yo creo que tendríamos que salir de aquí-
-¿Por dónde?-cuando pregunto eso se abre un portal negro en el suelo delante de nosotras.
Valeria me lo señala:-Allí-ella me ofrece la mano.Yo no tardó en aceptarla y las dos salimos juntas del lugar para reunirme con las hadas elementales.

Valeria

Por fin he logrado hacer que las hadas elementales ganen el poder de los seis elementos.Ha costado pero he logrado mi primer objetivo de Ninfa Elemental.Ahora viene el segundo objetivo que sería reunir a las seis hadas elementales en el mismo lugar.Yo y Lucia salimos del Portal para caer en un salón oscuro.No nos caemos por qué Lucia consigue volar y hace que las dos aterrizemos rápido en el suelo.
Yo la miro:-Has mejorado tu vuelo pero aún necesitas práctica.-
Lucia:-Tienes razón.-ella empieza a ver-¿Ahora dónde estamos?
Yo empiezo a mirar el lugar:-Creo que estamos de nuevo en el hall del Castillo Tenebroso.Pero no veo a las otras.-
Blanca:-Aquí estamos-me doy la vuelta y me doy cuenta que las cinco hadas elementales ya están ahí lo que significa que ellas también han vencido a las brujas.
Blanca:-Habéis sido las últimas.Yo he sido la penúltima-
Dalia:-Eso no importa lo que vale es que hemos podido reunirnos de nuevo-Dalia mira a Lucia-¿Ya has ganado el poder de la luz?-todas empiezan a mirar a Lucia.
Lucia responde:-Claro que si , gracias a vuestro ánimo he conseguido hacer que mi luz extinga mi oscuridad.Me siento mejor pero ya quiero salir de aquí-
Celeste:-Pienso lo mismo pero cambiando de tema.Si Lucia ha ganado el poder de la luz , lo que significa que la identidad de la Ninfa Elemental ha sido descubierta-Todas no tardan en fijarse para ver que mi máscara se ha roto y ya no la llevo.
Candance:-Se ha quitado la máscara pero aún no reconozco quién es-
Valentina es la que pone la cara más sorprendida:-Yo sé ya quién es , Valeria , mi hermana gemela-Todas ponen cara de sorpresa menos Lucia que ya lo descubrió.


Valeria:-Al final ya puedo decirte que si soy Valeria , tu hermana gemela y pequeña-
Celeste pregunta:-¿Por qué pequeña?-
Valentina le responde:-Ella nació dos minutos después de yo por eso yo cumplo años el 14 de febrero y ella el 15 de febrero.-Aún no sé si va reaccionar mal o bien a mi revelación-Ahora todos tus misterios cobran sentido por eso conocías a Faragonda porque también es tu hada madrina , a Estrella porque siempre habéis sido muy amigas , a Vladimir por qué me acorde que él se prometió contigo y muchas más cosas más.No se como he podido estar tan ciega de que mi hermana gemela era la Ninfa Elemental ya que las dos os parecías demasiado.Lo que no entiendo es que la hermana gemela que me rechazó por leer libros se convirtió en la Ninfa Elemental preocupada por protegerme-
Yo suspiro.Se que me aleje de Valentina para estudiar ser la siguiente Ninfa Elemental y sé que no me lo va a perdonar aunque se lo explique:-Siento haberte dejado sola pero lo hice para protegerte.Yo me converti en la Ninfa Elemental mucho tiempo antes que vosotras.Decidi enfrascarme en los estudios de magia para saber todo lo posible y ser capaz de ejercer un buen papel de Ninfa Elemental.Aunque yo fingía que te ignoraba por los libros pero siempre te he protegido a lo lejos aunque no lo supieras.No me ha gustado nada estar separada tanto tiempo de mi mejor amiga pero ahora no hay que estarlo porque ya no voy a ocultar que soy la Ninfa Elemental.Solo depende de ti-Yo le ofrezco la mano pero ella se ve algo reacia a cogerla.
Ella me mira:-No sé qué pensar , ¿Por qué no me dijiste que eras la Ninfa Elemental?Siempre nos lo hemos contado todo-
-No podía hacerlo hasta que las seis hadas elementales tuvieran el poder de sus elementos-
Ella me mira mal:-Pero si se lo contaste a Estrella y Faragonda por que yo sé que ellas saben quién eres desde el principio-
-Pero eso se debe a que ellas me vieron cuando desperté.Pero es una larga historia.Lo que importa es que tú y yo podemos volver a ser las mejores amigas que éramos en el pasado-Yo le ofrezco la mano pero cuando Valentina me iba a dar la mano, algo suena haciendo que todas entremos en alerta.

Continuará.....En la próxima parte , las hadas elementales tendrán que salir del Castillo Tenebroso  antes de que lleguen más brujas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs