Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capítulo 13 El Poder de la Luz Parte 6

20/3/16

Gracias por el video a Adel Aissa Boumaza



Lucia

Todas entramos en alerta cuando sentimos que algo se acerca.Yo de nuevo siento que se acerca una oscuridad que hace que todo mi cuerpo empieze a temblar aunque intento ocultarlo.
Mientras esperemos que se acerque lo que viene , Valeria grita:-¡Sanitatum!-ella envía una onda de luz blanca que nos atraviesa todas.Siento como la luz blanca se está desbordando por mi cuerpo haciendo que mis heridas se desaparezcan y recupere parte de mi energía.
Valentina:-¿Qué ha pasado?-
Valeria:-He hecho un hechizo para sanaros a todas después de toda la magia que habéis usado durante los enfrentamientos.Debeis prepararos para lo que viene ahora que habéis ganado el poder de las seis elementos y os habéis reunido-
Candance pregunta:-¿Qué es lo que viene?-
Cuando ella iba a responder esa pregunta , no tarda en ser respondida cuando Tumsa aparece delante de nosotras.
Tumsa suspira:-Ya sabia yo que lograrías vencer a mis brujas.Tenias que agradecerme que os a haya dejado tener el poder de la luz-
Yo la miro enfadada.¿Quién se cree que es?:-El poder de la luz lo he ganado gracias a mi y a mis amigas.Tu lo único que has hecho es mantenerme encerrada en esta prision durante tanto tiempo-Todas nos ponemos en guardia cuando ella se acerca más a nosotras
Tumsa se ríe:-Yo te secuestre para evitar que te reunirás con ella pero al final veo que lo has hecho.Creo que es lo que se llama que no puedes luchar contra el destino.Vosotras estáis listas como yo lo estoy-
Celeste pregunta:-¿Para qué?-
Tumsa:-Para mi regreso.Mañana mis brujas y yo iremos a Realix , mi lugar de origen , donde realizaremos el ritual que me devolverá a la vida y todo mi poder mágico.Ademas estáis invitadas-
Blanca pregunta:-¿Por qué nos invitas?-
Tumsa:-Quiero que me veáis surgir de mis cenizas antes de que os aplaste a vosotras y a la Dimensión Mágica-
Valentina la mira sería:-¡No vamos a dejar que nos aplastes y ni a la Dimensión Mágica.Cumpliremos nuestro destino y te venceremos como las otras hadas elementales.Por qué yo soy Valentina , hada elemental del Amor-
Candance:-Yo soy Candance , hada elemental del Fuego-
Celeste:-Yo soy Celeste , hada elemental del Agua-
Dalia:-Yo soy Dalia, hada elemental de la Tierra-
Blanca:-Yo soy Blanca , hada elemental del Aire-
Yo las sigo:-Lucia , hada elemental de la Luz
Todas gritamos unas palabras sin decirlo:-La unión del fuego , el agua , la tierra , el aire y la luz combinado con el poder del amor.¡Las seis hadas unidas por un lazo brillante , las Hadas Elementales!-
Las seis nos ponemos en formación y completamente serias aunque no sé por qué he dicho esas palabras.Me han salido en la cabeza y no he podido evitar decirlas en alto.


Valeria nos mira:-Por fin el grupo de las hadas elementales se ha unido-
-Me ha encantado lo que hemos hecho-
Celeste:-Ahora me siento como una hada elemental-
Blanca:-A mí me también me ha encantado.Por unos minutos , he creído que todas erais igual de alucinantes que yo-
Candance pone cara triste:-Tenia que haberlo grabado o hecho una foto.Es de esas cosas que no ves todos los días-
Valentina la mira:-¿Cómo ibas a grabarlo o hacer una foto si tú lo estabas haciendo con nosotras?-no puedo evitar reírme al saber eso.
Yo las miro:-Chicas , creo que tendríamos que ver la cara de Tumsa-nos hemos distraído por lo guay que ha quedado la pose en grupo.Tumsa tiene una mirada ahora que a la vez asusta y nos entra curiosidad de por qué la ha puesto.
Celeste:-¿Qué le pasa?-
-Creo que se ha puesto enfadada.Mirad qué rápido se le ha ensanchado una de las venas de la cara-
Blanca:-Y eso que es un fantasma-
Dalia:-Tengo la suposición de que le ha enfadado lo que acabamos de hacer
Candance:-Si es así , le he leído la mente y parece que esto le ha traído recuerdos de todas las veces que las hadas elementales hemos arruinado sus planes o han sido destruidos-
Valentina:-Yo también he sentido lo mismo.He visto que Tumsa empezaba a sentirse enfadada , llena de lra y algo de miedo por lo que hemos hecho-No me creo que todas nos hayamos puesto a analizar a Tumsa.¿Qué nos pasa?
Tumsa finalmente grita:-¡Dejad de analizar mi cara!Creo que vosotras sois el grupo de hadas elementales que más odio y al que tengo menos ganas de soportar.Me da igual que os hayáis reunido por qué os habéis ganado una celda para las siete-
Yo grito:-Noooooooo , no quiero volver a esa celda y tampoco voy a dejar que hagas que yo y ellas estemos en el mismo sitio encerradas solo con un cubo.-
Celeste pregunta:-¿Para qué es el cubo?-
Dalia:-Mejor que no lo sepas-
Tumsa se ríe:-Tengo que admitir que al menos sois divertidas peeo vosotras no decidís.-Ella grita-Brujas , venid a mí y atrapad a las hadas elementales-
Valeria:-Tenemos que salir de aquí antes de que lleguen.-
Blanca:-O como diría yo , alas para que os quiero-todas abrimos las alas para volar y salir de aquí.Pero cuando íbamos a salir vemos que la puerta sigue cerrada.Pero la puerta no tiene pomo,
Dalia:-¿Como vamos a abrirla?-
Valentina sonrie:-Déjamela a mi.Si la puerta no se abre , la destrozare.¡Amor Caestus!-ella al poner los corazones que tenía en los lazos del pelo en sus guantes , hace que se conviertan en unos guantes de boxeo.Ella empieza a correr para prepararse para dar un gran puñetazo a la puerta.
Yo pregunto a Valeria:-¿Quiere romper la puerta de un puñetazo?-
Valeria:-Así es ella.A veces actúa antes de pensar y esa es una de ellas.-
Valentina grita:-¡Amoris Pugnó!-su puño se ilumina para dar un puñetazo pero cuando da a la puerta.No se rompe sino que la lanza unos metros lejos.
Tumsa se ríe:-Hay que ser tonta para creer que podrías destrozar mi puerta con un puño.Esta protegida con magia y solo yo puedo abrirla.Asi que estáis atrapadas-
Candance va donde está Valentina y la levanta del suelo:-¿Estás bien?-
-Si pero no me esperaba que la puerta me lanzará.Deberia haberlo pensado antes-
Blanca pone cara de susto:-Tenemos más problemas , estoy sintiendo pasos así que las brujas se acercan-Todas nos ponemos en alarma cuando también lo oímos.Esas brujas nos van a enviar de nuevo a la celda oscura y estoy harta de esa celda.
Yo grito:-Ya me he cansando de este lugar oscuro , es hora de que le entre luz.¡Argentum Oblinit!-.


El dedo índice de mi mano derecha se ilumina con una luz amarilla.Yo bajo la mano derecha mientras uso la izquierda para apoyarla.Decido que la diana sea el techo de lugar para que de la mayor luz posible.Cuando en mi dedo índice , tengo toda la energía mágica posible.Grito:-Lumina-lanzó el rayo en el techo chocándose con una lámpara de araña que hace que se refleje por toda la estancia.De pronto el lugar oscuro se ha convertido el lugar más luminoso de todos.
Tumsa grita al ver la luz:-¿Qué has hecho , Lucia?-
-Solo iluminado este lugar tan sombrío.Ya venía hora de que recibiera algo de luz-
Tumsa grita:-No puedo moverme ni ver nada con esta luz.Pero os prometo que nos volveremos a encontrar-ella desaparece.
Valentina:-Bien hecho , Lucia , has espantado a un fantasma-
Yo le respondo:-De nada-
Blanca pregunta:-¿La luz es su punto débil?-
Valeria:-Después de tanto esconderse debajo de la tierra , les costará soportar algo de luz.Si Tumsa se ha ido , no creo que sus brujas puedan venir a por nosotras.Creo que es momento de irnos de aquí antes de que la luz desaparezca-
Dalia:-¿Cómo?La puerta no se abre-
Blanca:-Yo he intentado transportarme pero tampoco ha funcionado-
Valeria nos mira:-Creo que es hora de que lo intente yo-su broche rombo se iluminó con una luz blanca.Ella saca del broche , un objeto que se convierte en el cetro elemental.
Valeria:-Ahora que he revelado mi identidad , ya puedo usar el cetro Elemental al completo-Ella lo eleve haciendo que brille.


Celeste:-Eso es Superchulo.¿Puedo pedirme uno?-todas ponemos cara rara cuando dice eso.¿Aue se cree que es eso?
Valeria:-Lo siento pero solo hay un centro elemental que me pertenece a mi.-ella cierra los ojos haciendo que el cetro empieze a brillar-:Preparaos el cetro solo podrá sacarnos fuera del castillo pero no se adonde solo que será un lugar cercano-
Blanca:-Espero que funcione mejor que la mía al principio-
Celeste:-Eso no será muy difícil-Blanca mira enfadada a Celeste
Dalia:-No creo que sea el momento para pelearse-
Valentina:-Lo mismo pienso además debemos salir rápido ya que la luz se está empezando a pagar-todas miramos al techo y vemos como mi luz empieza apagarse.Creo que es mejor que salgamos de aquí antes de que vengan las brujas.
Yo grito:-Con sacarnos de aquí , a mí me va bien-
Cuando el cetro ha alcanzado su luz máxima , la Ninfa Elemental grita:-¡Nympha Teleportation!-


El cetro se divide en siete luces que se incrustan en los broches de nuestros trajes haciendo que nos vayamos de la cueva y vayamos a un lugar desconocido.Espero que no duela mucho cuando salgamos.

Viancca

Me he quedado ciega y ya no soy capaz de ver nada.Me he quedado en la oscurece debido a que Lucas me ha dejado ciega.¿Cómo voy a poder seguir luchando contra Lucas?
Puede que me haya quedado ciega pero puedo notar como mis otros sentidos empiezan a aumentar.
Lucas pregunto:-¿Qué te parece ver la oscuridad?-El se ríe , lo puedo oír cómo si estuviera a mi lado-¿Quieres seguir luchando?-
No sé dónde está pero eso no significa que no vaya a responderle:-Puede que no pueda verte pero eso no significa que no vaya a seguir luchando-Soy una aliada de las hadas elementales y aunque me haya privado de la vista , no significa que vaya a dejar de luchar.-
Lucas:-Es interesante como las hadas no os rendís nunca incluso cuando no tenéis nada para ganar , ¡Globi Umbrae!-noto como el lanza una bola de sombra.Noto que el hechizo se dirige a mi izquierda así que doy un salto y esquivo el hechizo que da en el suelo.
Lucas:-Así que has podido esquivar mi hechizo incluso cuando no ves nada.Intenta esquivar esto , ¡Nigrum Foramen!-noto como escucho como si se formará una brecha negra en mi oído derecho y cuando la lanzan , solo tengo que irme a la izquierda y esquivo el hechizo de nuevo.Yo me reincorporo para luchar de nuevo mientras noto como mis ojos empiezan a ver figuras en la oscuridad.Las dos primeras están combatiendo que deben ser Estrella y Thalia y una figura solitaria que debe ser Lucas.
Ya le tengo , es el momento de golpearlo con un buen hechizo antes de que me lanze otro.
Viancca:-¡Ictus Speculo!-mi mano se ilumina con un sello de cristal.


El sello lanza un gran cristal contra Lucas.Cuando iba a darle el hechizo , veo que el solo con un puñetazo rompe el cristal.
Lucas suspira:-Así que ya eres capaz de verme en la oscuridad.Esto es interesante pero ni para mí-
-Tampoco para mí pero no voy a dejar que te salgas con la tuya.¡Vas Murum!-yo creo un muro de cristal que lo género alrededor de Lucas haciendo que quede atrapado.
Lucas grita:-Un muro no será capaz de contener la oscuridad.¡Infintae Tenebrae!-veo como una masa de oscuridad sale de las dos manos de Lucas haciendo que el muro se rompa.
Lucas:-Tu magia no va a hacerme nada.-
-Al menos lo intentare-Puede que no pueda vencerte pero al menos ganare tiempo para las hadas elementales.Espero que vengan pronto.

Estrella

Thalia y yo seguimos enfrentándonos la una contra la otra pero ha llegado el momento de terminar esta batalla.
Thalia:-Lo siento , Estrella , pero no vas a ganarme.¡Pila Tenebris Ignis!-me lanza una bola oscura pero yo consigo esquivarla rápido.Se nota que ya está cansada por el combate pero lo entiendo por qué hemos lanzado demasiados hechizos.
Yo la miro:-Lo siento pero voy a terminar esto-Yo grito:-Sphaera Candentis!-yo creo una esfera de energía que tira a Thalia al suelo rápidamente.Tengo que aprovechar ahora para dar el golpe final antes de que Thalia se reincorpore.Las hadas elementales me necesitan y no tengo tiempo siempre para luchar contra Thalia.
Yo grito:-¡Stella Arcum!-entre mis dos manos , creo un arco con forma de estelar.Usando la mano izquierda preparo el arco y com la mano derecha , creo una flecha que tiene una estrella en la punta y la pongo en el arco para prepararme para disparar.
Thalia se reincorpora:-¿Crees que una flecha me va a vencer?-
Yo grito:-No sólo es una , ¡Pluvia Saggitarum Siderea!-al decir esas palabras , disparo la flecha en dirección a Thalia.


Cuando la flecha está a cierta distancia , se divide y se convierte en una lluvia de flechas que dan a Thalia de lleno.Como siempre tengo una buena puntería con el arco , no me extraña que mi abuela me pidiera que le diera clases a Valentina.
Thalia grita mientras es atrapada por el efecto de todas las flechas que se convierten en una gran estrella:-Maldita sea , he fallado a Tumsa por tu culpa , pero la próxima vez no lo haré-ella se desvanece.
Al final he ganado a Thalia aunque sé que ella volverá de nuevo para luchar contra mí cuando se recupere o cuando Tumsa se lo ordene.Al menos por esta vez , he ganado yo y sin posibilidades de huir.
Ahora a ver cómo va Viancca con Lucas , no me gusta nada que lo haya dejado con el.No tardó en ver que ella sigue  luchando contra Lucas así que tendré que ayudarla para poder ir a por las hadas elementales.
Cuando iba a hacerlo , arriba de nuestras cabezas , aparece una luz blanca de donde surgen las Hadas Elementales y la Ninfa Elemental.Yo iba a ir a por ellas pero parece que no hace falta.

Continuará.........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs