Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 14 El Despertar de Tumsa Parte 2

31/3/16

Gracias por el video a MagicWinxTV



Lucia

Después de un largo día de clases , ya ha llegado la esperada última hora pero lo malo es que esa clase es la peor de todas porque estamos cansadas y sobretodo por qué queremos que ya acabe.Aunque después de esta clase , tenemos que ir al entrenamiento de gimnasia rítmica organizado por Estrella pero lo que me pregunto es:-¿Qué tiene que ver la gimnasia rítmica con las hadas elementales?-
Blanca:-No lo sé pero yo creo que tiene algo que ver pero no lo veo-
Celeste:-Tal vez sea una nueva forma de combatir como la que usa la protagonista de Kamisama Kaitou Jeanne , que usa sus habilidades gimnásticas para luchar con el mal-de nuevo ha reverenciado algo que no tenemos ni idea.
-No lo creo porque no creo que podamos vencer a una bruja mientras nos ponemos a hacer gimnasia rítmica-Las tres nos reímos al pensar en la cara que se le quedaría a una de las brujas de Tumsa si hiciéramos eso.
Candance se gira:-Tendrá algo que ver porque Estrella siempre hace las cosas con un fin así que la gimnasia rítmica tendrá un sentido para nosotras-
Dalia:-Tienes razón pero deberíamos prepararnos por qué la profesora va a venir en nada-Cuando dice eso , la puerta del aula se abee por la mano de la Directora Faragonda.Ayer solo la puede ver un poco cuando llege.Parece que la profesora es Faragonda pero yo pensaba que iba a ser Palladium porque este día siempre la última clase se la daba Palladium.
Faragonda se sienta en el pupitre del profesor mientras nosotras nos preparamos para cuando se ponga a hablar.
Faragonda:-Hoy , os voy a dar la última clase por qué quiero enseñarle algo a Lucia-así que Palladium no ha venido por qué Faragonda quería enseñarme que.
Yo le pregunto:-¿Qué quiere enseñarme?-
Faragonda sonríe:-Esto-ella grita:-¡Abrete Portal!-delante de ella , se abre un portal a mi cuarto , más bien el mío y el de Blanca.
Blanca:-¿Por qué el portal está en mi habitación y la de Lucia?-
Faragonda:-Por que ahí está lo que quiero enseñaros-en el portal aparece Applo , un perro que resulta ser mi mascota,
Yo le llamo:-¡Apolo!¡Ven aquí chico¡-le hago una seña a Apolo que llama su atención lo suficiente para cruzar el porta para saltar hasta mi asiento.Yo le agarro mientras él empieza a babearme la cara.Como siempre , Apolo es una ricura.


Celeste pone cara rara:-¿Lo que quería era enseñarnos al perro de Lucia?Si ya lo vimos ayer-
Faragonda:-Si , quería mostraros a Apolo para que Lucia haga el hechizo que vosotras hicisteis-ella quiere que haga un hechizo a Lucas.¿Pero qué clase de hechizo?
Valentina:-Debe ser el hechizo que nosotras usamos antes de hacer mi baile de la princesa-
Yo no estuve ahí así que no se a lo que se refiere.Yo le pregunto:-¿Qué hechizo usasteis?-
Dalia:-Era un hechizo para convertir a tu mascota en tu compañera-
Candance:-Es como enlazarte con el pero él gana rasgos de ti y puede hablar.-
Ósea que Faragonda quiere hacer que yo lanze un hechizo a Lucas que le convierta en mi compañero y pueda hablar.Claro que lo hago encantada.Por fin podré entender los ladridos de Lucas , que solo he entendido los ladridos de un perro en la serie Mi Perro Tiene un Blog.
Quiero hacerlo lo más rápido posible:-¿Qué tengo que hacer?-
Faragonda se acerca a mi y pone un espejo típico de un camerino en frente de Lucas y de mi.-
Faragonda me dice:-Solo tienes que concentrar tu magia , grita las palabras Nostram Finire y lanza el hechizo sobre el espejo.Tu no estuviste cuando las hadas elementales lo hicieron así que he pensado que podía ser una buena oportunidad para que lo hagas-
Yo le sonrió:-Gracias , voy a intentarlo ahora-espero que salga bien porque todos me están mirando.Yo me empiezo a concentrar nada más poner a Apolo en el suelo.Solo tengo que hacer lo que hice en la batalla contra Ravenna.Yo grito:-¡Nostran Finire!-creo una bola pequeña de energía que la lanzó al espejo pero como pasó con Ravenna , el hechizo rebota y le da al pobre Apolo.Espero que no le haya hecho daño.
Faragonda:-Tranquila , el hechizo no le hace ningún mal-Cuando lo veo para ver si ha recibido daño , me doy cuenta que ha cambiado completamente.Su pelaje se ha vuelto de color amarillo y naranja además tiene el mismo flequillo que a mí me gusta.Ahora tengo que probar si puede hablar.
-Apolo , ¿estás bien?-
Apolo:-Si pero me gustaría quitarme ese pico de la oreja-dice mientras señala una de las orejas con la pata.
Yo grito:-¡Lo he logrado!-yo empiezo a rascarle la oreja mientras pienso que he conseguido que Apolo hable como Stan en Mi Perro Tiene un Blog.Ademas me ha salido a la primera.
Valentina:-Felicidades , así podrás hablar con tu mascota como yo-
Candance:-Más bien que todas que hablando con Hestia , se me pasa el tiempo volando-
Blanca:-¿Hablando o haciéndole fotos?-Ella mira divertida a Candande mientras ella se sonroja.
Faragonda:-Buen trabajo , Lucia-después de pasar algo de tiempo con Apolo , lo devuelvo a mi cuarto para que podamos seguir con la clase.Ademas se pudo un poco raro cuando me pidió un espejo.¿Será que finalmente Apolo se parece a mí?

Gracias por el video a WinxClubMagic900


Estrella

Después de que hayan terminado las clases y la hora del almuerzo.Es hora de que empieze el entrenamiento de gimnasia rítmica de las hadas elementales.Pero lo malo es que las hadas elementales ya llevan 2 minutos de retraso.Deberian saber que algo que yo realmente no puedo soportar es la gente impuntual que llega tarde a los sitios.Cuando se dice que es una hora , se viene a esa hora y incluso se viene antes para ser más puntual.Si alguien es impuntual , ya es un signo de que no le interesa lo que a a ver.Pero después de esos 2 minutos , las hadas elementales vienen.
Pero eso no ahora que se libren de la reganiña:-Llegáis 2 minutos tarde-
Blanca:-Lo sabemos pero tiene su explicación-
O más bien una excusa pero tendré que oírla.Yo suspiro:-Escucho-
Lucia:-Se han retrasado porque me acorde que hoy no había subido foto a Instagram-esa es la excusa más mala que he oído nunca.No creo que nadie pueda superarla hasta que habla Celeste.
Celeste:-También se han retrasado por mi culpa por un asunto de vida y muerte:el capítulo 479 de Fairy Tail-veo que ya estoy apañada con esas dos.
Yo las miro completamente sería:-Instagram y Fairy Tail no sirven de excusa para llegar 2 minutos tarde al entrenamiento.Ahora es mejor que no digáis nada y os pongáis a calentar-todas se ponen rígidas al escuchar mi voz.He aprendido hacer que las hadas elementales me respeten cada vez que les levanto la voz.Pero no puedo usarlo mucho si no quiero acabar ronca.Pero se me olvido algo:-Aún no tenéis la ropa adecuada pero eso lo arreglo en nada-hago un movimiento con las manos y en nada , todas las hadas elementales llevan maillot.Ahora me he acordado que las hadas elementales no entrenarán solas.
-Chicas , hoy vais a hacer el entrenamiento de nuevo con Viancca-cuando digo esto , Viancca no tarda entrar en el gimansio.Como ella vino antes , le pude poner el maillot.
Celeste:-Es genial que Viancca vaya a entrenar de nuevo con nosotras-
Viancca:-A mí también pero no tengo mucha idea de gimnasia rítmica-
Eso lo sabía pero tengo que tranquilizarlas:-Harémos un ejercicio para principiantes.Asi que no se preocupen si no saben nada.-
Lucia:-¿Pero qué tiene que ver la gimnasia rítmica con las hadas elementales?-
Ya sabia que preguntarían eso pero no voy a responder con palabras sino como me gusta con acciones.Hago un movimiento con las manos que hace que todas las hadas elementales tengan una cinta elástica de 2 metros.
Candance:-Se parece a la que regalaban en la Winx Club Magazine 144 en la Tierra-Es que son esas cintas pero no es momento de decir eso sino de explicar el ejercicio
-Las cintas servirán como acompañamiento del la gimnasia rítmica.El ejercicio consiste en que hagais espirales con el lazo mientras os ponéis a seguir los movimientos de este holograma-Layla me ha dejado hacerle un holograma suyo haciendo el ejercicio.Se lo he pedido por qué ella tiene gran habilidad con el deporte-.Pero tiene truco-
Blanca:-¿Qué truco?-
-Que debéis hacerlo todas sincronizadas y mientras concentráis la mayor energía mágica posible.¿Entendido?-Tan poco es tan dificil podía haberlo puesto a que hicieran también zigzag y lanzamientos con el lazo.
Dalia:-Entendido-
Me alegro que lo hayan entendido:-Ya podéis empezar-esa es la contraseña para que el holograma empieze a moverse y las hadas elementales con Viancca tienen que seguirla.


Valentina ha sido la primera en seguir los movimientos del holograma.No debería sorprenderme ya que     Las dos empezamos la gimnasia rítmica juntas y eso que yo era mayor que ella además estábamos en cursos distintos.Si ella lo hace bien , tiene que empezar a manifestarse la magia del amor mientras se pone a hacer el ejercicio.Ya empieza a aparecer cuando no puedo dejar de fijarme en Valentina y fijarme que esta preciosa.Pero se me pasa en seguida cuando veo que hay corazones que empiezan a rodear el ambiente de Valentina.Asi que así manifiesta su magia.
Yo le digo:-Muy bien , Valentina.Sigue así que lo estás haciendo bien.Las demás intentad seguir a Valentina-
Valentina:-Gracias pero todo se lo debo a Víctor , a mis amigas y a mis seres queridos.Mientras más pienso en ellos , siento que puedo mover mejor el lazo.-Faragonda tenía razón , el foco de la magia del hada elemental del amor son sus emociones así que debe estar concentrando magia mientras piensa en eso.Ahora que Valentina lo ha hecho tendré que fijarme en las otras.No lo harán todas bien si no logran coordinar sus movimientos al mínimo.Pienso que así podrán coordinarse mejor cuando hagan la convergencia y que dejen de estar en el suelo nada más lanzarlo.Se debe a que no están acostumbradas a combinar sus poderes al máximo.Pero necesitan aprenderlo si quieren vencer a Tumsa.Asi que seguiré con Candance y Lucia , que ellas también están destacando.


Candance y Lucia no lo están haciendo nada mal porque están siguiendo muy bien los movimientos del holograma a pesar de ser de Layla , una de las hadas más deportistas de Alfea.
No tardó en fijarme que los movimientos de Candance tienen mucha pasión.Debe ser por qué ella como hada elemental del fuego usa toda la pasión posible en todas las cosas que le gustan.Asi que la gimnasia debe gustarle o el entrenamiento.
Candance:-El entrenamiento me está encantando.Ademas esto ya lo practique con el tutorías de cómo usar este lazo del canal de YouTube del Winx Club-ahora viene lo raro cuando veo que el lazo empieza a arder.Me asusto un poco por miedo a que la cinta se queme y se convierta en cenizas o peor u incendió.Pero no la cinta sigue ardiendo pero no se quema es como si la cinta y el fuego fueran la misma cosa.Asi que el fuego se manifiesta cuando Candance emplea mucha pasión.Lo bueno es que está coordinada con Valentina.Ahora vamos a ver a Lucia.
Lucia está captando mi atención nada más verla mientras baila con el lazo.Los movimientos son casi exactos a los del maniquí.Casi podría ser ella Layla porque tienen casi el mismo aspecto salvo el color de los ojos y que a Layla no le gusta mucho llevar ropa de color amarillo o naranja.Me empieza a extrañar cuando un foco empieza a estar alrededor de Lucia además puedo verlo en un sitio luminoso.¿De dónde ha salido?Aqui no hay focos hasta que pienso que lo está haciendo ella.
Lucia:-Esto es coser y cantar.Ademas ya practique gimnasia rítmica para mí papel secundario en la película Barbie :Equipo de Espias donde soy Teresa una chica que es una gimnasta aplicada que se convierte en espía.-ahora me recuerdo que leí un artículo que decía que en el rodaje de la película , los actores hicieron todas las escenas sin necesitar que los reemplazarán.Tenia que hacer puesto a Lucia algo más difícil y también para Valentina.Ahora el lazo de Lucia empieza a emitir brillos lo que significa que ya ella lo está haciendo bien.Ahora a por Dalia y Blanca.Estas no destacan tanto como las anteriores pero no signfica que lo hagan mal.


En este momento el ejercicio se pone más difícil pero no veo nervios ni sudor en las dos sobre todo en Dalia.Yo pienso que ella es el rostro de la calma.Casi nunca la he visto nerviosa salvo cuando pasó lo de las serpientas.Ademas ella también está haciendo el ejercicio bien al mismo nivel que Blanca aunque no llega al nivel del de Lucia y Valentina.
Yo les pregunto:-¿Habéis practicado gimnasia rítmica antes?-
-Si , con 5 años hice un curso de gimnasia rítmica con mi amiga Sakura pero yo lo deje a los 10 años y ella se convirtió en una gimnasta profesional-así que Dalia ha pasado 5 años de gimnasia rítmica y encima con Sakura , la gimnasta con más medallas y más famosa en Lynphea.Ademas Faragonda dijo que ella podía ser un hada por qué a veces en sus actuaciones , aparecen pétalos de flor cerezo.Tenia que haberle puesto un ejercicio más difícil también para Dalia.Antes de hacer otro entrenamiento , tendré que asegurarme de cuánto saben las hadas elementales de la disciplina.
Blanca:-Yo fui bailarina de ballet así que también entrene algo de gimnasia rítmica-
El entrenamiento para las dos disciplinas es diferente pero igual de duro.Ahora que me fijo , ellas ya están usando la magia también.Dalia con su lazo está haciendo que empiezen a caer hojas verdes de tréboles y todas son de cuatro hojas.Mientras Blanca con su lazo está empezando a hacer una brisa agradable de aire.Las dos me hacen sentir que la primavera ha llegado hasta el salón debe ser porque se han combinado.Dalia debe haberse concentrado en la energía del suelo que pisaba y Blanca en el aire que está respirando.Ahora que me fijo , las cinco están coordinadas y su magia está haciendo que la actuación sea más bella aún con los corazones , el fuego , los brillos , los tréboles y la brisa.Ya solo falta ver a la que más temo:Celeste.
Además Viancca es la única que ha parado de bailar por qué se ha cansado.


Yo le pregunto:-¿Estás bien?-
Viancca:-Si pero me cuesta mover el lazo bien mientras sigo al holograma-
Estrella:-Luego intentare ayudarte pero ahora debo centrarme en las hadas elementales.-Además yo tengo que entrenar primero a las hadas elementales y luego a las otras.Me siento mal por Viancca pero ahora las hadas elementales necesitan que este centrada en ellas sobretodo Celeste.
Yo me esperaba que lo estuviera haciendo mal pero está logrando seguir el holograma pero más lento que las otras.Pero yo necesito que siga el ritmo de las hadas elementales para que pueda coordinarse con ellas y lograr que las seis hagan el ejercicio al unísono.Si no lo hacen así , el ejercicio será un fracasó.
-Celeste , sigue el ritmo de tu baile y concentrare más en tu magia.Ya podrás pensar en anime y manga cuando acabes-
Celeste me pregunta:-¿Cómo lo sabes?-
-Digamos que eres más fácil de ver que un espejo-además parece que siempre tiene la cabeza metida en eso.Suspiro mientras veo cómo Celeste empieza a seguir el ritmo de sus amigas pero algo está fallando.Aun no ha manifestado su poder.Pero me emoiezo a fijar demasiado tarde que el lazo está haciendo que lluevan unas gotas sobre Celeste además ella está empezando a usar el lio mal.Es demasiado tarde cuando ella se enrolla con el lazo y se cae sobre el suelo haciendo que las hadas elementales dejen de hacer lo que estaban haciendo y se descoordinen.No me puedo creer que solo alguien haya que el ejercicio sea un dessstre.
-Lo siento pero el ejercicio ha salido mal-Yo me acerco a Celeste para ayudarla a quitarle el lazo y levantarla.
Viancca se levanta del suelo:-¿Por qué?-
Celeste pregunta:-¿Por mi?-
-No es culpa de nadie sino que no os habéis coordinado todas.Debeis entender que para hacer la convergencia todas tenéis que estar conjuntadas como si solo fuerais una.Solo con que una no se coordine con las otras , hará que la convergencia sea un fracaso.Las últimas dos veces lograsteis hacerlo de una manera decente pero no pudisteis controlar el impulso del poder.Pero si os coordináis como si fuerais solo una podréis hacer una convergencia sin que acabéis en el suelo-
Celeste:-Eso me gusta que me duele el culo-
Blanca:-Es que te has caído muchas veces.¿Pero cómo lo hacemos?-
-Tenéis que hacerlo de la misma manera que lo hicisteis en el ejercicio.Concentrad vuestra energía mágica pero todas a la vez.Ninguna puede estar retrasada o adelantada para que salga bien.-
Cuando tendríamos que haber retomado el ejercicio , recibo una visita inesperada:Valeria y Mila
-Se pausa el edificio.Asi que podéis descansar-todas no tardan en tumbarse.Parece que ya estaban cansadas.Yo me acerco mientras a Valeria y Mila.


Estrella:-¿Qué hacéis aquí?-
Mila:-El destino ha querido que vengamos a ti además Faragonda nos lo ha dicho.¿Qué te parece lo que te pedimos?-se refiere a que yo encuentre a la chica que será el hada elemental del trueno.
-Si , lo he aceptado con honor.Ademas sé que Faragonda cuenta conmigo.Pero deberíamos decírselo a las hadas elementales.-
Valeria:-Eso es mala idea todavía.-
Yo le pregunto:-¿Por qué?Ellas necesitan saber qué va a haber otra hada en el miembro-
Valeria:-Pero es muy pronto además aún ni la hemos encontrado y Lucia se unió ayer.Es mejor que se aconstumbren a seis antes de decirles que vayan a ser siete-A mi no me gustaría que me avisaran tan tarde de eso.
Mila:-Ademas puede que tarde en aparecer porque Valeria y yo la hemos buscado y no habido resultado.El elemento no brilló en 3 meses-
Sabía que sería difícil pero por qué yo soy la elegida:-Entonces , ¿por qué pensaste en mí?-
Valeria:-Ademas de tu unión con las hadas elementales también por qué tú eres el hada de Alfea y hada universal así que creemos que tú puedes-
Ellas creen en mí así que no puedo defraudarlas.
Mila:-Ademas también venimos para que las hadas elementales cogian las armas elementales.Hay que prepararlas.
Eso no me gusta tanto lo último que dijo:-¿Para qué?
Valeria:-Mila ha sentido mientras paseábamos que Tumsa volverá a la carga esta misma tarde.Hay que preparar a las hadas elementales para tiempos oscuros-yo trago saliva al pensar que las hadas elementales estarán en peligro continuo cuando ella vuelva.

Gracias por el video a OuterSaturn


Tumsa

Ya todo está listo , mis brujas ya tiene todo preparado para que esta misma tarde pueda despertar ala vida de nuevo.Por fin después de tanto esperar y impacientarme , volveré a tener cuerpo y toda mi magia para empezar lo que acabe , hacer que la oscuridad invada la Dimensión Mágica.Ahora me toca abrir el lugar de mi despertar , la dimensión Realix donde yo nací, no todo el mundo sabe que no solo es un reino que mantiene el Poder Supremo del Universo , y sólo puede ser abierto por las cuatro piezas del Codex.Tampoco muchos saben que antes fue el lugar más próspero de la Dimensión Mágica y que yo vivía ahí junto a Arcadia donde las dos protegíamos el Poder Supremo.Ella como guardiana de la magia positiva y yo de la magia negativa.Pero yo me morí de celos cuando ella se le concedió el poder de proteger los elementos.Asi que decidí traicionarla y coger el elemento de la oscuridad lo que me enloqueció y me convirtió en la que soy ahora.Mi primer maldades fue hacer que Realix acabará en ruinas y que mi mejor amiga se convirtiera en mi enemiga más acérrima.Ahora no es el momento de recordar sino de abrir el portal de Realix.Yo no necesito el Códice ni a nadie solo a mí misma.Los habitantes de Realix podíamos entrar al reino sin necesidad de hacer nada solo de usar nuestra magia.Yo aunque siga siendo un espíritu , tengo fuerza para abrir la puerta.
Yo pongo mi bola de energía creada por toda la magia de todos mis objetos.Concentro toda la energía en bola.Cuando ya hay el máximo de energía , doy un grito fuerte que activa el hechizo:-¡Abrete Ostium!-La bola empieza a brillar con fuerza.


Poco a poco la bola se empieza a ensancharse más y más hasta que empieza a proyectar un agujero.Eso no es un simple agujero si sigo lanzándole energía oscura se convertirá en el portal de Realix , el portal de mi casa y el portal que me lleve a mi despertar.Tiembla  , Dimension Magica , Tumsa va a volver al juego quieras o no.Ademas esta vez las hadas elementales tampoco podrán pararme.Y hoy mismo me encargara de hacerlas desaparecer del mapa.Puede que se hayan reunido pero no llegarán vivías a la batalla final.

Continuará....En la próxima parte , las hadas elementales se transforman las seis juntas....

1 comentarios:

Lιzzιє Gяoѕѕι at: 1 de abril de 2016, 21:52 dijo...

¡Estuvo genial este capitulo!, no puedo esperar al siguiente, ah y dibujas precioso Pretty.

Lizzie

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs