Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.5 ¡[Pre] El Desfile de modas! (Maraton 1/2)

5/3/16
Opening
 
The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.4 ¡(Pre) El Desfile de modas!
 
Me desperté y no reconocí el lugar en el que estaba, hasta que mi cabeza funciono y recordé todo lo que paso ayer, lo de la Ilusión y todo eso. Aelita me había dicho que fuera a donde Helena para decirle lo ocurrido anteriormente con las hermanas raras, aunque me pregunto como estará Estrella y Austin, ¿Estarán bien?, deje de pensar y me fui directo a la oficina de Helena. Una ves ahí vi que estaba ella con unos papeles así que decidí acercarme y dije:
 
— ¿Directora Helena?
— ¡Lizzie! menos mal que estas aquí, tienes que decirme que fue todo lo que paso ese día
— Ok...pues Austin y yo estábamos en una fiesta y se escucharon temblores y muchas cosas que provenían de una torre alta, así que decidimos ir ahí. En la torre estaban las hermanas Dragonia, dueñas de las ilusiones. Eso es todo lo que se, lo siento mucho...
— Esta bien Lizzie, por cierto quería decirte que este año se hará después de 5 años El desfile de modas de Alfea, en donde todas las personas de Magix vendrán para ver las creaciones de la diseñadora Stella Solaria, ¿Quisieras modelar para este año?
— Oh por dios, ¡claro que si! ¿Qué tengo que hacer?
— Gracias Lizzie, de todas formas las Shellix firmaron por ti. Solo debes ser tu misma en el escenario, y caminar como una modelo profesional, si me disculpas debo atender a otra persona, ¡nos vemos!
 
Inmediatamente salí de la oficina de Helena. Me parece maravilloso, un Desfile de modas, desde pequeña quise estar en uno, me parece maravilloso ver a las modelos caminar por las pasarelas, y lo vestuario es lo mejor de todo, realmente es el sueño adolescente que siempre quise, y ahora se hará realidad, que genial. De repente veo que en la pasarela están las Shellix, otras chicas, y una mujer como que de 24 años, rubia como yo, pero con ojos cafés, decidí acercarme.
 
— ¡Lizzie! — Gritaron las Shellix y me abrazaron.
— Hola chicas, Wow, ¿Ustedes también desfilaran?
— Claro que si, nunca me perdería esta oportunidad para brillar mas de lo que brillo.— Dijo Loomina. ¿Típico de ella no? yo solo asentí riéndome
— Lizzie, te presentamos a las otras modelos.— Dijo Florencia señalando a otras 4 chicas.
— Yo soy Valery Solaria.— Dijo una chica rubia, ojos azules, tés bronceada, muy hermosa como yo.
— Yo Trina Vergara.— Dijo otra chica morena, ojos café y una tés blanca, hermosa también.
 — Stephanie Campos.— Dijo una chica pálida, ojos hazel y labios como Kylie Jenner, linda también
— Y yo soy Antonella Rizzo.— Dijo esta ves una chica con pelo rosa, tés morena y ojos verdes.
— Mucho gusto chicas.— Dije y las salude a todas con un beso en la mejilla
— Ah y Lizzie, ella es Stella Solaría, la diseñadora de moda que esta a cargo del desfile.— Dijo Florencia presentándomela.
— Hola Lizzie.— Me saludo Stella.— Wow te ves demasiado bien, este es tu momento para brillar, ¿Sabes como vas a modelar?
— Si.
— Ok, en tu camerino esta la ropa que usaras en el desfile, chicas alístense que el desfile esta por comenzar.— Dijo Stella y se fue.
 
Ending
©: Republic Records, a division of UMG Recordings, Inc.
Capitulo escrito por Lizzie Grossi.
 
Nota de la escritora
 
¡Hola Taolers! querias decirle que habrá un especial y comienza con este capi, mañana publico el otro, besos bye
 












 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs