Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 14 El Despertar de Tumsa Parte 10

13/4/16


Candance

Tomie o una de sus copias (más exactamente la que estaba más cerca de mi) se dirige hacia mi para atacarme.Pero como se lo he leído mentalmente , la consigo esquivar iendo hacia el lado contrario.
Pero ella se gira y me mira enfadada:-Leerme la mente no te ayudará a vencerme , hada-así que sabe un yo tengo telepatía.Pero ahora sería momento de pasar al ataque.Pero antes que pueda meterme , 
Tomie grita:-Red negra-su pelo se extiende haya formar una red que se dirige hacia mi.Pero yon ya sé cómo pararlo.
Grito fuerte:-¡Augue!-Con mis dos manos , creo una bola de fuego que no tarda en dar en el objetivo y quemar parte del pelo de Tomie y parar su hechizo.
Ella me mira enfadada:-¡Mira lo que has hecho a mi pelo!-me enseña su pelo carbonizado.No tengo la culpa solo lo he hecho para protegerme
Yo lo siento pero no tengo la culpa.-Es el momento de aprovechar que está alto dañada para estrenar la lanza.
Yo la saco de mi cinturon el llavero y grito:-¡Lanza Dominó¡-haciendo que la lanza vuelva a su tamaño original.Yo la agarro apuntando a la copia de Tomie.
Tomie se ríe :-¿Me estás amenazando con una lanza?-
-No te estoy amenazando , lo que estoy haciendo es apuntarte con la lanza.-yo empiezo a concentrar la energía mágica de mi cuerpo sobre la lanza haciendo que empieze a brillar.Antes de que Tomie reaccione , la lanza brilla con una fuerte luz roja haciendo que pueda recitar el hechizo nuevo antes de que ella intente algo:Lanza de Domino , Da Mihi Potestaem Ad Removendum Tenebris-la punta de la lanza empieza a arder al escuchar estas palabras.Esta ardiendo como un fuego de cocina si no lo vigilas bien.


Lo único que falta es lanzarlo antes de que Tomie venga para intentar atacarme.
Tomie:-Te voy a dar antes de que tú me des-ella se abalanza sobre mí pero lo tenía previsto.
Antes de que sea capaz de tocarme , Yo apunto de una manera firme para recitar estas palabras:
-¡Ignis Iacula!-la punta de la lanza arde al máximo cuando la lanzó contra Tomie.La punta da de lleno a Tomie haciendo que sea comida por las llamas.
Las llamas hacen que se queme hasta que vuelve a su forma original , un pelo.
Yo suspiro al ver que he acabado con ella mucho antes de lo esperado.
Pero mi mente capta uno de los pensamientos de Celeste que mezcla que ha salido un nuevo capítulo de una manga y que una Tomie está a punto de ser vencida por ella.Espero que se concentre en sí enfrentamiento en vez de pensar tanto en anime y manga.

Celeste

Tengo una Tomie o copia cerca de mi así que deberé vencerla a ella antes de que ella intente atacarme.Pero ahora me he acordado que hoy han sacado un nuevo capítulo del manga Watashi Ga Motete Dousunda por qué pienso que la prota se parece algo a mi en algunos rasgos.Aunque también tengo pendiente uno de los episodios de Sailor Moon Crystal Season III y eso que ayer me di un buen empacho de manga y anime con mis amigas.Para ser sincera estuve en vela hasta las dos de la mañana.Pero cuando mi cabeza estaba pensando , mis reflejos notan que Tomie se acerca pero yo la esquivo aunque me caigo de culo.Pero me levanto de nuevo mientras veo a Tomie.
Yo la miro desafiante:-No te voy a perdonar que me hayas interrumpido mis pensamientos-así que antes que me sorprenda de nuevo , yo me quito el llavero que tenía en el cinturón y grito:-¡Tridente Andros!-al decir estas palabras , mi arma planetoide vuelve a su tamaño original y ya estoy lista para empuñar mi tenedor gigante o tridente.
Concentro mi energía mágica en el tridente y cuando está cargado (como señal , brilla con una luz azul) , yo grito el hechizo:-¡Tridente Andros , Da Mihi Potestaem Ad Removendum Tenebris¡-los filos del tridente empiezan a brillar con una luz azul.


Tomie:-No te va a dar tiempo a agarrarme-ella da un salto y se dirige hacia mi mientras aún no he dicho el hechizo completo aún.Me pongo nerviosa pero no creo que sea el momento de estarlo.Es el momento de demostrar lo que soy capaz.Yo me pongo sería y le apuntó con mi tridente.Cuando está casi a punto de tirarme al suelo , yo le clavo el tridente.Ahora que la tengo en el anzuelo o el tridente , yo termino:-Aqua Torrentem-
El tridente expulsa a Tomie lanzándola lejos a través de un torrente fuerte de agua.Cuando da en el suelo , el agua la aplasta hasta volver a su forma original:un simple pelo.
Yo me sorprendo al saber cómo un simple pelo es capaz de dar tanta guerra aunque a mí no me la ha dado.Ahora puedo seguir pensando en mis animes y mangas.Pero me quedo sin habla al ver que Dalia está contra las cuerdas con una de las Tomies.Seguro que ella lo hace pero mejor que me acerqué a ella por si necesita ayuda.Parece que no voy a poder pensar mucho ahora en mis mangas y animes.

Gracias por el video a OuterSaturn

 

Dalia

Una de las copias de Tomie me ha acorralado en unas de las tantas ruinas que hay en Realix.Estoy algo nerviosa sobre el los movimientos de la bruja así que debo estar preparada.
Yo me quito el llavero de mi cinturón hija mientras grito:-¡Latigo Lynphea¡-el llavero aumenta de tamaño hasta volver a ser mi arma planetoide.
Tomie:-Un látigo no te va ayudar.-ella se impulsa hacia mí pero yo tengo buenos reflejos.Doblo el latigo hasta hacerlo un lazo de nuevo con el que atrapó a la bruja.Para luego soltarla y darle un golpe fuerte en el suelo.Parece que este latigo no está malo como pensaba.
Pero ella no tarda en reponerse del golpe pero yo ya estoy lista para no dejarle atacarme más veces.Yo concentro mi energía mágica en el látigo hasta que este cargado de luz verde.Ahora le quitó el lazo y lo estiro de nuevo en sus dos puntas.
Tomie:-Dos veces no vas a darme.-ella corre hacia mi.Pero ya es demasiado tarde por qué yo recitó el hechizo:-Látigo Lynphea ,  Da Mihi Potestaem Ad Removendum Tenebris-el látigo se estira al máximo solo con estas palabras.Ahora tengo que aprovechar el momento justo.Cuando Tomie está lo suficientemente cerca de mi , yo me impulso y doy un salto hacia ella con el látigo dispuesto.


Yo grito:-Viridi Vox-lanzó mi latigo contra la bruja haciendo que reciba un buen golpe que la tira al suelo y le deja dos heridas para ser luego tragada por las hojas que se le clavaron del latigo.Las hojas hacen que vuelva a su forma original , un pelo.Parece que tampoco he tardado mucho con esta copia.
Celeste se me acerca:-Dalia , ¿estás bien?-
-Si ya he acabado con mi Tomie.¿y Tú?
Celeste:-Yo también.Me estaba dando guerra pero yo he podido con ella sin miramientos.-
Las dos reímos al ver que las dos hemos logrado vencer a la nuestras.Ha sido más fácil de lo esperado pero esto aún no ha acabado¿Pero dónde están las otras?Cuando estábamos buscando vemos que Blanca esta enfrentándose a su Tomie.Desde aquí le deseo suerte para que pueda con ella.

Blanca

No me puedo creer que me haya tocado la Tomie más rápida por qué tengo que decir que me está costando esquivarla.Ya me ha lanzado varios hechizos y lo único que estoy haciendo es esquivarlos.Yo creo que es hora de pasar al ataque.Yo me quito el llavero Katana que me puse en el traje.Yo lo agarro de la mano derecha mientras grito:-Katana Melodia-el llavero aumento hasta tener su tamaño normal.Parece que es hora de combinar Fruit Ninja con Plantas VS Zombies.Que pena que no tenga el MP3 para escuchar mi playlist de batalla.Tomie se abalanza sobre mí pero yo le doy un golpe con la Katana que la empuja.Yo quería hacerle un golpe pero eso también me sirve.
Tomie:-No sabes mucho usar la Katana-no me creo que una bruja me esté criticando el uso de mi Katana.¿Como se atreve?Ni que fuéramos amigas del alma.Yo levanto de nuevo la Katana para concentrar mi energía mágica en ella.Brilla con una luz púrpura cuando ya está lista.
-Ahora te vas arrepentir de lo que has dicho.Katana Melodia , Da Mihi Potestaem Ad Removendum Tenebris-la Katana se ilumina al momento y justo cuando estoy lista para acabar con la copia.Ella intenta atraparme pero yo la esquivo y me muevo detrás suya.Ahora , ¿quién es la más rápida?


Yo le susurró:-Sorpresa-cuando se da la vuelta ya le estoy apuntando con la Katana y conjurando el hechizo:-¡Ventus Acutus!-la espada empieza a crear un remolino.Cuando llega el momento , yo clavo hasta el fondo la Katana en Tomie haciendo que quede atrapada por el viento de mi arma.El viento es tan fuerte que hace que solo quede lo que fue , un pelo.Ahora que ya he acabado con ella.Es hora de reunirse con las otras.Me acerco a las primeras que veo:Dalia y Celeste.Parece que lo de las copias va a estar chupado pero estoy notando en el aire como se está originando o viniendo algo mucho peor a lo que nos hemos enfrentado antes.¿Será Tumsa?No lo pienso mucho por qué avistamos a Valentina , Candance y Valeria.Lo que significa que Lucia es la única que no ha vencido a su Tomie.Espero que lo haga pronto por qué aún tenemos pendientes a Tomie , Lucas y todas las brujas del aquelarre de Tumsa antes de que ella despierte.Pero , ¿y si ya es demasiado tarde?

Gracias por el vídeo a OuterSaturn

 

Tumsa

Ya me estoy sintiendo poderosa , fuerte , bella y malvada como siempre.Me estoy sintiendo genial al estar rodeada de tanta magia negativa pero es el momento de que el ritual de a su fin.
Yo grito a mis brujas:-¡Un último esfuerzo que está punto de acabar¡-ellas asienten mientras siguen bailando y repitiendo el hechizo dándome el último empujón a mi despertar.El ritual acaba dejando a todas las brujas cansadas en el suelo mientras yo por fin he vuelto a la vida.Se acabo lo de ser un espíritu ahora que vuelvo a tener carne.
-Brujas , gracias por ayudarme.Podéis iros a descansar pero solo por hoy-las brujas asienten mientras se meten todas en el portal hacia la guarida.Yo aprovecho para vestirme , hago un movimiento con las manos y me enfundó con mi mejor traje y mi corona.Ademas de ponerme de nuevo mi anillo , mi amuleto y mi cetro.Todas las brujas se inclinan al verme en pleno poder.A mí me encanta que la gente se incline ante mí , es una de las mejores sensaciones después de conquistar o destruir a tus enemigos.Creo que hoy solo necesitaré esto así que pido a las brujas que se lleven los otros ingredientes.Yo suspiro de felicidad al estar de nuevo en Realix , viva.Mi corazón está latiendo fuerte al pensar todas las cosas que voy a hacer a partir de ahora.Esta vez cumpliré mi propósito.Ahora soy más poderosa que nunca gracias a la energía de mis brujas y no pienso desaprovecharla.

Thalia:-Abuela , me alegra ver que estás mucho mejor ahora.-ella se inclina ante mi.Pero no lo necesita.
-Thalia , no te inclines ante tu abuela.Sino ven a darle un abrazo ahora que estoy viva-ella se acerca a mi y le doy un rápido abrazo.Ella como es mi nieta , ha podido aguantar el ritual sin perder energía o magia.
Thalia:-Abuela , Lucas y Tomie , están entreteniendo a las hadas elementales como ordenaste.Seguro que las siguen reteniendo-yo sonrió al pensar que por fin voy a ver a las hadas elementales con mi cuerpo y sin ser un espíritu.Me muero por ver sus caras al verme.Pero me gustará más cuando las mate con mis manos.
-Entonces , Thalia , vamos a verlas-yo y Thalia nos dirigimos hacia dónde están las hadas elementales.Es hora de darles la bienvenida a Realix como se merecen y será algo que nunca podrán olvidar.Ademas hoy nadie va a ayudarlas así que podré quitármelas de en medio de una vez por todas.Y después de encargarme de ellas , mis siguientes objetivos serán las descendientes   de Arcadia y toda la Dimensión Mágica.Arcadia , te aseguro que esta vez soy imparable.No pienso morir en esta vida por nadie , me desharé de cualquiera que vea como una amenaza.Ademas con el cetro oscuro , podré dominarlos a todos sin contemplación.

Gracias por el video a OuterSaturn


Estrella

-Ingrid , puedes pasar-con estas palabras tan secas , dejo que mi hermana entre a un lugar sagrado.Pero voy a vigilarla por qué sigo enfadada con ella después de lo que hizo.Puede que sea mi hermana pero ella solita rompió mi confianza sobre ella y no va a recuperarla así tan fácilmente.La confianza es fácil romperla pero difícil recuperarla.Ademas yo soy una persona que no perdona facilmente.
Ingrid:-Estrella , ¿para qué me has llamado?-para que Ingrid viniera hasta aquí solo le envié un mensaje donde le pedía que viniera al templo elemental por que la necesitaba.No tenía muchas ganas de llamarla así que use un mensaje.Pero las necesitamos para abrir un portal a Realix y sacar a las hadas elementales.
Yo empiezo a caminar rápido mientras guió a Anna por las instalaciones del templo.Hay que decir que ella está sorprendida por lo grande que es el templo y eso que la entrada es más pequeña.Pero lo malo es que empieza a haber un silencio incómodo entre las dos.Ahora sé cómo están Valeria y Valentina.Hemos estado así desde que pasó lo de que casi se une a las brujas de Tumsa.Estoy como Valentina , estoy enfadada con mi hermana y no puedo perdonarla.Ahora me siento un poco mal por meterle presión para que hiciera las paces con su hermana.
Anna rompe el silencio:-¿A dónde vamos?-


Yo no tardó en responder fríamente:-A la Biblioteca del templo para que veas una cosa-
Anna me pregunta:-¿Qué cosa?-
Cuando llegamos a la Bibiloteca , le presento a Mila , Viannca y Vícto para finalmente hablarle sobre la razón para que le hemos llamado después de tanto silencio incómodo.
Mila:-Te he hemos traído aquí o llamado por qué te necesitamos para rescatar a las hadas elementales-
Ingrid:-¿Qué les ha pasado?-
Viancca:-Están atrapadas en Realix , el día justo que Tumsa resucita o despierta-
Víctor:-Para rescatarlas , vamos a abrir un portal usando de nexo el escudo Zenith pero necesitamos que lo abran dos personas:una usuaria de magia negativa y la otra usuaria de magia positiva.-
Ahora me toca a mí:-Anna , eres la única bruja a aparte de Griffin que no se ha ido con las Trix o está con las brujas de Tumsa.Necesitamos que nos ayudes y nos compenses lo que hiciste-Ingrid me mira mal al haberle puesto sobre la espada y la pared.Lo siento pero puede que ella se la única capaz de ayudarnos.Griffin no puede por qué sigue débil por el ataque de las Trix-
Anna no habla mientras todos esperamos expectantes su respuesta.Espero que diga si porque si no vamos a tener que buscar otra bruja en Torre de Nubes y no hay tiempo.
Ingrid:-Lo haré pero tendréis que explicármelo-
Mila sonríe:-Sabía que aceptaría , el hilo del destino nunca falla-todos nos extrañamos cada vez que dice eso.No sé si lo dice en serio o en broma.¿Será ella capaz de entender tan bien el destino?Puede que sí por ser el hada del destino.
Mila le pasa un libro:-Consitiria en que tú y tu hermana tendrías que lanzar un hechizo alrededor del escudo.-
Vícto sigue la explicación:-Los dos hechizos unirían sus átomos convirtiéndose en un hechizo doble que crearía un agujero de gusano al lugar donde fue forjado tiempo atrás.-Sí es que yo soy inteligente pero no he pillado casi nada de lo que él ha dicho.


Mila:-Lo que quiere decir es que abriréis un portal a Realix pero tendréis que decir un hechizo las dos para que funcione.Ya que va a ser más difícil que abrir un portal con el códice.Ademas hay más-
Víctor sigue:-El portal abría que mantenerlo así que dos personas se tendrían que quedar manteniendo la energía del portal-
Viancca:-¿Qué?-
Mila:-Que dos de nosotros tendríamos que quedarnos aquí para evitar que el portal de Realix se cierre pero costaría mucha energía mágica.Los portales son muy difíciles de mantener.
Ingrid-¿Entonces seriamos , Estrella y yo?-
Víctor:-No tiene que ser las personas que abren el portal-
Yo suspiro:-Siento decir esto pero yo necesito entrar a Realix.-
Anna:-Yo también.Quiero enfrentarme a las brujas de Tumsa para poder perdonarme por lo que hice-eso no lo hará de todos modos.
-Es demasiado peligroso , te aconsejaría que no vinieras pero haz lo que quieras , no soy tu madre para prohibirte cosas-me gustaría que no fuera pero no puedo hacer nada.
Mila:-Entonces Viannca y yo mantendremos el portal abierto lo que podamos.Ya me venía a mi , hacerlo-
Viancca:-A mí también-
Víctor:-Yo también quiero ir a Realix-todos le miramos cuando dice eso.A lo que él se extraña:-¿Qué pasa?-
Mila:-Estamos agradecidas por tu ayuda pero Realix es muy peligrosa para alguien sin magia.-
Viancca:-Sabemos que te preocupa Valentina.Pero....-ella no es capaz de decírselo pero yo sí puedo.
-Podias ponerla en peligro.Si te pasa algo , los sentimientos de Valentina podrían cambiar de tal manera que no pudieras usar sus poderes.Es mejor que te quedes vigilando el portal.-
Víctor suspira:-Bueno no pasa nada  , ya estoy acostumbrando a no poder ayudar a la chica que quiero-el pone una cara de pena.Me da algo de lastima pero no puedo hacer nada.Ni que yo pudiera darle poderes mágicos de la noche a la mañana.
Viancca:-Bueno , hagamos el hechizo-todos dejamos la biblioteca y nos preparamos para hacer el hechizo.
Anna y yo nos ponemos en el frente con el escudo Zenith para abrir el portal.Debemos hacerlo en sincronía así que las dos debemos estar listas para todo.
Yo le pregunto:-¿Estás lista?-
Anna:-Si.Empezemos cuando quieras-mientras Mila , Viancca y Víctor miran la escena.
Yo y Anna empezamos a concentrar toda nuestra energía mágica mientras nos ponemos en distintos puntos del lugar.Yo ya me he aprendido el hechizo pero Anna necesita usar el libro para poder recitarlo.Cuando ya estamos listas , las dos pronunciamos al unísono:-¡Aperit Realix Portal!-yo lanzo con las dos manos un rayo de energía mientras Anna lo lanza solo con una mano.


Los rayos o la magia empieza a órbitar alrededor del escudo Zenith mientras empieza a juntarse en un solo rayo de energía.Las dos nos concentramos más fuerte en los rayos mientras empiezan a aumentar su diámetro y empieza a alejarse del escudo.Después de cierto tiempo , el rayo empieza a girar tan rápido que forma un gran círculo.Las dos damos el último estirón con un gran grito de guerra haciendo que el gran círculo se abra y muestre Realix.
Viancca:-El portal se ha abierto-
Mila:-Víctor , tenías razón.Como se nota que tu destino es ser un genio-
Víctor:-Creo que eso es lo que llaman cumplido-si eso es el típico cumplido de Mila.
Yo estoy contenta al ver que el portal se ha abierto y todo gracias a Víctor y Anna.
Anna:-Buen trabajo-las dos nos damos la mano.
-Lo mismo digo por que tú no has estado nada mal-ahora viene lo difícil:cruzar el portal.Pero hay que hacerlo por qué dentro nos esperan las hadas elementales y Valeria.Espero que estén bien todas aunque tengo un mal presentimiento.

Continuará....Estrella , Anna , Tumsa y Thalia se unen al encuentro de las hadas elementales y las brujas de Tumsa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs