Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 14 El Despertar de Tumsa Parte 5

5/4/16

Gracias por el video a OuterSaturn



Candance

Tras cruzar el portal , mis pies pisan al instante el suelo de Domino , mi planeta natal.Hacia tiempo que no venía a Dominó desde que empeze a estudiar en Alfea con las hadas elementales.La pena es que no voy a poder ir a ver a mi familia porque estas aquí no de viaje de vacaciones sino en una misión para conseguir tu arma del planeta o planetoide , la lanza Candance.Solo tengo que ir al palacio de Domino donde me espera Cristian , reclamar el arma al rey de Domino , hacer una prueba de que puedo usarla , ganar la forma guerrera y volver a Alfea.Es un plan de 5 pasos que no puede durar mucho tiempo.Ademas tengo que preparar entradas para mi blog , el Magic Awards de Winx Club All Novelas y lanzar mi último vídeo diario con entrada de las hadas elementales.Espero tener tiempo got para todo.Ser un hada elemental aplicada de Alfea y la Bloggera WinxClubAll , no es nada fácil.Pero espero hacerlo como se espera de mí.Me fijo que estoy cerca del palacio de Domino así que solo tendré que hacer un corto paseo.En la entrada ya me espera Cristian como pensaba debido a que leí uno de sus pensamientos (sin querer) donde decía que tenía ganas de verme.
-Un pajarito me ha dicho que tenias ganas de verme-el pájaro se llama telepatía-
Crisrtian sonríe:-Yo siempre tengo ganas de verte.Pero ahora lo que tengo ganas es de besarte-Yo me sonrojo completamente cuando dice eso.Algo bueno de esta situación es que el está más sonrojado que yo aunque los dos tenemos las mejillas demasiado rojas para mi gusto.¿Por qué ha tenido que decir de improviso lo de un beso?Puede que seamos novio y novia pero todavía no me veo preparada para darle un beso.Ademas es el primer novio que tengo así que no tengo mucha experiencia.Tengo que aclararle las cosas:-Yo creo que tenemos que esperar a que el beso ocurra solo y no a meterle prisa.Ademas hemos empezado a salir ayer además tú eres mi primer novio así que no tengo mucha experiencia-
Yo pensaba que se iba a enfadar algo pero lo único que hace es sonreírme de nuevo:-Tu también eres mi primera novio así que los dos somos novatos en esto-Los dos sonreímos de oreja a oreja al darnos cuenta que los dos estamos en la misma situación.Pero mientras , me di cuenta que Cristian y yo nos estábamos mirando directamente a los ojos que no podían apartarse a otro lado.Mis ojos eran hipnotizados por el como yo hipnotizaba a los suyos.Era un gran momento romántico entre los dos pero fue interrumpido fin cuando un hada nos interrumpió.


Al verla , yo y Cristian los dos nos separamos un poco por qué nos asustamos y pusimos nerviosos cuando apareció el hada que tenía que acompáñeme para coger la lanza Domino.Me da vergüenza que casi me pilla intentando besarme con Cristian.Aunque me alivia que haya venido.
El hada se presenta:-Hola , me llamo Grace , soy una del fuego y también soy de domino como tú.Estrella me ha pedido que te acompañe para coger la lanza Domino pero siento haberte interrumpido con tu novio-
Yo automáticamente me pongo nerviosa:-Tranquila que no estábamos haciendo nada-
Cristian se ríe:-Eso lo dirás tú-yo pongo una mirada a Cristian para que no diga lo que no debe.
Grace:-Bueno , vamos a entrar en el palacio que nos están esperando.-Yo asiento y así los dos seguimos a Grace aunque yo me acerco a ella.
-¿De qué conoces a Estrella?-
-Digamos que las dos estudiamos en Alfea en la misma época.¿Tú eres WinxClubAll , no?-
-Si , soy WinxClubAll , la chica que abrió un blog de las Winx y dos Canales de YouTube-
Grace:-He decir que lo haces muy bien pero que no te quite tiempo de estudio-
-Si eso lo sé.Ademas ahora me fijo que es mi primera vez visitando el palacio de Domino-El Palacio de Domino es el hogar y el castillo del rey Oritel y Marion y por supuesto a sus hijas, la princesa Daphne y la princesa Bloom. El palacio también está habitado por muchos sirvientes. Fue un poco destruido durante la época de la incursión de las brujas antiguas y fue dañada por el ataque del yeti, durante la visita de Bloom años más tarde. En el patio del palacio, la gente se reúne cada año para celebrar la ceremonia de renovación anual en el que la espada de Oritel es exhibida.
Grace:-No es mi primera vez aquí ya que yo fui el año pasado a la ceremonia de renovación.Lastima que las Trix atacaran la fiesta-eso pasó cuando las Winx estaban en la búsqueda del Sirenix.
Cristian:-También es mi primera vez aquí y he decir que es impresionante-cuando los tres llegamos al salón del trono.Me encuentro con unas personas que no me esperaba ver , mi familia.
-¿Qué hacéis aquí?-Yo quería verlos pero yo pensaba que estarían en casa , no en el palacio de Domino.
Mi familia grita:-El rey Oritel nos informó que venias aquí así que decidimos venir para darte una sorpresa.-Yo no tardó en correr hacia ellos para dar un abrazo a todos pero sobretodo a mi madre.Os voy a presentar a los miembros de mi familia:-Mi padre Steven que es un fotógrafo para una revista , mi madre Melanie es que la diseñadora de la familia real , mi hermano pequeño Nathan y mi hermana pequeña Carly.Ellos son mi gran familia.


Carly:-Papa mira Candance se ha teñido el pelo a pelirrojo.¿Puedo hacerlo yo también?-Ella como es la más pequeña me ve a mí como su ejemplo a seguir.
Steven suspira:-Ya veremos pero antes tendremos que preguntarle la razón para quitarse el precioso color de pelo que heredó de su madre por ese pelirrojo-
Yo me río ante el comentario de Papa:-No me he teñido solo que cuando me transformo , mi pelo cambia de color a un pelirrojo-
Melanie suspira:-Ya deberías saberlo si sigues su canal de YouTube , NewWinxClubAllDomino-
Nathan:-Papa , que te han pillado-ahora que me fijo en mi hermano.El por fin se ha cortado el pelo.
yo miro a Nathan:-Ya era hora de que te cortarás el pelo.Ya lo tenias tan largo que tu flequillo se había convertido en una cortina para tus ojos-Todos se ríen ante mi comentario graciso menos Cristian.Yo quiero a mi hermano pero de vez en cuando , nos gastamos una buena broma-
Cristian cambia su expresión para la suya de algo estoy tramando:-Mama , Papá , ese chico es el novio de Candance-el señala a Cristian haciendo que me ponga nerviosa por qué no tenía pensado aún presentar a mi novio a papá y mamá.
Steven:-¿Cómo tienes novio?¿Cuándo?-
Yo me pongo nerviosa mientras veo las miradas de mis padres que esperan que de una respuesta.Lo malo es que no se me ocurre ninguna.Que alguien me ayude a salir de esta.Esto es escuchado cuando Cristian se acerca:-Yo y su hija llevamos saliendo desde ayer y quiero decir que voy en serio con ella-esa frase no ayuda aunque sea bonita.Yo tenía que decirle a mis padres sobre mi novio , no mi hermano.
Yo miro a Nathan enfadada:-¿Cómo sabes lo de Cristian?-
Cristian:-Lo publicaste en tu reporte diario de las hadas elementales.-es verdad , se me pasó que puse todo lo de la mision incluido la parte con Cristian.Tengo que contar menos cosas personales en el reportaje.
Carly:-No deberías poner todo lo que te pase-hasta mi hermana pequeña me lo dice.-
Melanie suspira:-Dejemos lo del novio a otra ocasión.Creo que tú tienes algo que hacer hoy en Domino-es verdad , no hay tiempo para eso , tengo que ver al rey Oritel y la reina Marion para conseguir la lanza.
-Familia , estoy contenta de veros pero tengo una lanza que ganar-después de decir esas palabras me dirigió al salón del trono de Oritel y Marion donde los dos ya me esperan en el trono.Pero antes escucho unas palabras de ánimo
Grace:-Buena suerte , Candance-
Cristian:-Tu puedes , Candande-
Mi Familia grita de nuevo:-Demuestra que tú puedes-Yo sonrió al sentir sus palabras de ánimo.Tengo que dar lo mejor de mí por las hadas elementales , mi familia y mis amigos.Hoy me llevo esa lanza a Alfea sea como sea porque seguro que las otras las tendrán y yo no puedo defraudarlas.

Gracias por el video a OuterSaturn


Al estar cerca del trono de los reyes , yo me inclino ante ellos y empiezo a decir el discurso que había preparado:-Rey Oritel y Reina Marion , soy Candance , como hada elemental del fuego he venido a pedir la lanza Domino.La necesito para enfrentarme a Tumsa-después de ese pequeño discurso , quito la reverencia ya que duele un poco hacer la reverencia con las botas.Ahora solo queda esperar la respuesta.
Rey Oritel:-Es un placer conocer al hada elemental de nuestro planeta y te daremos lo que quieres pero , ¿sabes que debes pasar una prueba?-
-Claro que sí y estoy lista para hacerla-aunque no sea de que tratará , estoy dispuesta a demostrar lo que puedo hacer.-Los dos reyes me sonríen.
Reina Marion:-Nos recuerdas a tu abuela ya que ella vino y nos entregó la lanza.Nos pidió que la guardáramos hasta tu llegada.-así que mi abuela fue la que la entrego-Esa lanza sobrevivió a la maldicion que le echaron las brujas ancestrales al planeta y a todas las cosas que han pasado aquí.Pero ha llegado la hora de que se vaya-cuando ella dice eso , un sirviente entra por la puerta y ,e entrega la lanza.Cuando la cogo , no tardó en ver que pesa y que casi es mal alta que yo.Ahora solo queda ver que tratará la prueba.Cuando me fijo el sirviente pone una gran vela en el otro extremo del salón y se va sin decir nada.¿Qué tiene ver la vela con la lanza?Sera que la vela es la prueba.
Rey Oritel:-Tu prueba para demostrar que eres la portadora de esta arma , es que debes encender esa vela sin mover los pies y usando sólo la lanza.Pero solo tienes un intento-
Reina Marion:-Buena suerte , Candance-todos se sientan en unos sitios mientras esperan a que yo intente encender la vela.¿Cómo voy a encender la vela con la lanza?Si la lanzó lo que haré sera romper la vela.Asi que como lo hago sin romperla.Debe tener su truco.Ahora que me fijo en la lanza veo que tiene el nombre de mi abuela , Burna.Se que él nombre suena raro peeo así eran en la época de mi abuela.Creo que tendré que concentrarme para saber cómo usarla.Levanto la lanza en alto mientras cierro los ojos y empiezo a concentrar mi energía mágica en la lanza.Una chispa aparece en mi cabeza y ya tengo una idea de cómo puedo usar la lanza para encender la vela.Abro los ojos y los fijo en la vela mientras que con las dos manos levanto la lanza en horizontal apuntado la a la vela.Todos se mantienen en silencio mientras esperan mi siguiente movimiento.Yo concentro todo el fuego que puedo en mis manos para que se lo pase a la lanza haciendo que paulatinamente su punta se vaya encendiendo con un llama de fuego.


Yo apunto la lanza lo más alto que puedo.Cuando llega el momento yo grito:-Ignis Iacula-como pensaba , la punta de la lanza se enciende al máximo y dispara una llama que va directamente hacia la vela que no tarda en encender.El truco que está lanza no sólo sirve para lanzarla o atacar también dispara fuego por la punta.Menos mal que averigüe el truco porque si no la hubiera liado al intentar usar la lanza de la forma tradicional.
Rey Oritel:-Candance , lo has hecho bien.Has usado la cabeza-
Reina Marion:-Ahora has demostrado que tú eres la legítima dueña de la lanza.-Cuando lo noto , siento como la lanza está quemando en mi mano pero no me duele porque estoy viendo como la lanza se va iluminando.La lanza quita el nombre de mi abuela y poniendo el mio haciendo que pase a mi pertenencia.La lanza me envía un rayo de luz rojo hacia mi broche llama haciendo que mi traje empieze a irradiar luz roja que hace que vuelva a estar en llamas.Siento como las llamas consumen mi cuerpo físicamente y psíquicamente mientras noto como algo está cambiando en mi.Las llamas empiezan a hacer que mi diadema le salga otra creando una doble diadema de fuego.Ademas a mi traje se le añade una chaqueta larga , mi falda se abre , unos pantalones y mis botas tienen un look más moderno.
Cuando las llamas acaban de cambiarme a la forma guerrera , me pongo en una pose fantástica.Lo bueno es que mi padre no tarda en echarme una foto.


Carly:-Candance , estas chulisima-
Steven:-El traje me recuerda a la época en la que yo fui un motorista.-
Melanie:-Es increíble cómo el cambio de algunas partes del traje hayan hecho que el look de mi hija haya cambiado a uno mágico a uno Guerrero.Creo que esto me va a inspirar para un nuevo look-como siempre Mama piensa en la moda en los momentos más raros.
Carly:-Mi hermana mayor está más chula aún.-
Nathan:-No tanto ya que aunque tiene el look de una motorista le falta la moto aunque no está nada mal-
Yo le miro algo enfada:-Esto no es el look de una motorista sino el look de hada elemental Guerrera.Ademas yo no tengo moto-y nunca he pensado en conducir una moto.
Cristian:-Candance , estas preciosa y no te preocupes por la moto que yo te enseño-ese no es el tema en cuestión.Aunque tampoco me vendrían mal unas clases en moto con Cristian.No es el momento de pensar en eso.Ahora que tengo la lanza , debo volver a Alfea.
Grace:-Bueno , voy a decirle que tienes la lanza de Candance.Asi que solo quedan cuatro armas por desbloquearse-Lo que signfica que habido alguien que ha desbloqueado su arma antes que yo y yo ya sé quién es ella.
-¿Valentina ha ganado su forma guerrera al disparar una flecha con el arco?-
Grace sonríe:-Correcto lo ha desbloqueado antes que tú.Me lo ha dicho Estrella que se lo envió Valeria por WhatsApp.Siempre nos comunicamos cuando estamos por lugares diferentes con el grupo de WhatsApp , Exalumnos de Alfea-así que Estrella usa el WhatsApp también.Creo que tendríamos nosotras también que crear un grupo de WhatsApp.Pero también que ahora solo quedan cuatro de nosotras por obtener su arma.¿Quién será la siguiente?

Gracias por el video a RinSolo


Estrella

Lo del escudo no ha funcionado así que tendré que buscar otra manera de encontrar al hada elemental del trueno en este enorme planeta.Ha llegado la hora de transformarme pero tengo que elegir una transformación que sea buena en este planeta.Lo malo es que no existe ninguna transformación relacionada con la tecnología aún o no ha sido descubierta.Asi que tendré que usar el poder Bloomix.Cierro los ojos mientras concentro toda la energía mágica que puedo en mi interior.Necesito toda la energía mágica para esta misión y no voy a fallar.Cuando estoy lista grito unas palabras:-¡Estrella Magic Bloomix!-no tardó en sentir como la energía Bloomix empieza a recorrer mi cuerpo.En mi cabeza aparece una corona con una escama de un dragón en vez de un fragmento del fuego del dragón haciendo que mi pelo tenga una coleta en la cabeza y aparezcan dos trenzas.Aparece un traje antiguo al estilo Hada Guerrera pero con una tela translúcida en la espalda y unos brazaletes.Ademas que el traje es decorado con joyas y escamas de Dragon.Lo último en aparecer son dos alas grandes en mi espalda.Cuando la transformación ya esta terminada lo único que queda es poner una pose fantástica.
-Estrella , hada guardiana de Alfea y universal del Pentágono-


Nick me mira embobado:-No quiero decir que no estás preciosa en Bloomix pero , ¿por qué te has transformado?-
Le respondo:-Pienso usar mi poder Bloomix para encontrar al hada elemental del trueno.-Pienso que el Bloomix puede ser capaz de encontrarla.Bloomix aumenta considerablemente los poderes de quien tenga la transformación también posee habilidades mágicas únicas para cada hada, lo que ha sido muy notable en Bloom, como su nueva habilidad Empática, en el que puede detectar una fuerza mágica en torno a un área determinada.He descubierto que gracias al poder Bloomix yo soy capaz de localizar a todos los usuarios de la magia parecida a la mía como las hadas elementales sin tener que haberla despertado todavía.Si hago un gran hechizo combinada con el elemento del trueno puede que sea capaz de hacer un hechizo de localización que me lleve al hada elemental del trueno.Ademas es lo único que he podido pensar en tan poco tiempo.Pero antes necesito hacer una cosa:
-Nick , toma el escudo y cuídalo por mí que yo no puedo llevar ahora peso pesado-
Nick lo cogio:-¿Por qué?¿Que vas a hacer?-
Yo le sonrió mientras con una mano agarro fuerte el elemento trueno:-Buscar nuevas perspectivas-abro mis alas rápido y empiezo a volar.Necesito un sitio muy alto donde pueda ver más pero tampoco tan alto que necesito mucho oxígeno para recitar el hechizo.Cuando creo que he encontrado un punto alto , me coloco en la azotea de un rascacielos.Cogo el orbe trueno y le quitó la capa protectora haciendo que empieze a echar electricidad muy fuerte por todos los costados.Pero ahora que estoy transformada ya no me afecta.Empiezo a concentrar toda la energía mágica que puedo en el elemento trueno haciendo que el cielo empieze a nublarse.Sabia que si empezaba a mandar energía al elemento , podía  hacer que empezara a llamar una tormenta pero es un riesgo que vale la pena.Cuando ya he concentrado el máximo de energía en el elemento la elevó en el cielo haciendo que el cielo sea cubierto por las nubes.Antes de que caiga una posible tormenta , pronunció el hechizo que está en mi cabeza:
-Tonitrui , Da Mihi Potestatem Ad Dominum TuTum-la bola o elemento empieza a emitir más electricidad en forma de truenos y rayos lo que significa que me está escuchando.


Yo levanto la mano derecha , que sostiene el elemento trueno , hacia arriba mientras mi mano derecha la elevó horizontalmente hacia la ciudad.Ahora viene lo difícil 
-Radium Guide-el elemento trueno hace que un trueno o rayo empieze a recorrer mi mano derecha hasta llegar a mi mano izquierda.Empiezo a sentir un calambre que se transmite por mi cuerpo.No es muy agradable que digamos pero es lo que tengo que hacer.Cuando llega a mi mano izquierda , yo lo aumento con mi poder haciendo que salga de mi convertido en un rayo en forma de flecha.Ahora lo que tengo que hacer para encontrarlo según lo que creo es seguir ese trueno que me llevara hasta al dueño del poderl del trueno.Lo malo es que me va a costar seguirlo por qué se está moviendo muy rápido.Voy a tener que avisar a Nick.Rapidamente bajó hasta dónde está Nick y le digo:-Nick , tenemos que entrar en modo persecución-
Nick pregunta:-¿Qué vamos a seguir?-
-Un trueno que nos llevará al hada elemental del trueno.-Lo malo es que se mueve muy rápido a pesar de ser solo un trueno.
Nick:-Espera que voy a coger la moto-Lo malo es que ya no hay tiempo.Yo le agarro fuerte de la mano y empiezo a volar.Puede que el pese pero yo puedo seguir al trueno.No hay que pillarle solo seguirle hasta que nos lleve a la hada elemental del trueno para que pueda darle el elemento y el escudo.Espero que no tardemos mucho por qué hoy va a pasar algo realmente malo.

Continuará....En la próxima parte , Dalia gana su forma guerrera....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs