Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 14 El Despertar de Tumsa Parte 6

6/4/16


Gracias por el video a WinxClubSoundtrack


Mila

Estoy notando que algo no está bien en el ambiente.Ademas estoy sintiendo escalofríos por todo mi cuerpo , es como si algo muy malo estuviera a punto de suceder.No se para que pregunto si ya sé que es por que hoy Tumsa volverá a la vida.Pero tendré que ver lo que está pasando.Asi que me pongo en el ordenador del templo , que es como su alma que hace que funcione y siempre esté en buen estado.El ordenador está detectando que alguien está abriendo un portal a Realix lo que significa que debe ser Tumsa.El libro elemental cuando Valeria lo tuvo , dijo que Tumsa necesita ir al lugar donde nació para poder resurgir de sus cenizas .Por eso Estrella les prohibió que fueran a Realiz.Lo que significa que va a hacer ahí el ritual lo que hará que la situación de las hadas elementales cambia de una forma inesperada para ellas.Tengo que avisar a Estrella de esto.Intento contactar con ella por el móvil pero no responde mis llamadas ni mensajes.Asi que tendré que buscarla yo.
Concentro toda la energía mágica que puedo en un instante y grito eufórica:-¡Magic Mila¡-al decir estas palabras me convierto en un hada con un traje de tele brillante , zapatos y alas de hada en un abrir y cerrar de ojos.Para ti puede ser un instante , pero la transformación para un hada puede ser un momento fantástico.

                        

Todo acaba cuando hago mi pose de hada:-Mila , hada del destino-Ahora solo tengo que ir a Zenith.Pero cuando iba a irme , veo que un libro del templo se ha caído y se ha abierto en una página.No decido hacerle caso pero no puedo dejar un libro tirado en el suelo , cogiendo polvo.Asi que decido cogerlo pero cuando lo cierro , veo que el libro está dedicado a las armas de los planetas..No creo que Valeria o yo lo hayamos leído.Asi que antes de ver a Estrella , creo que tendré que darle una lectura a este libro.Ademas puede que aparezca algo de las armas de los planetas que nosotros no sabemos.Se que es raro que decida hacerlo solo por un libro pero lo que no sabéis ,,es que yo tengo una gran rapidez lectora.Ademas el destino ya tenía previsto que yo hiciera esto debido a que soy algo predecible respecto a este tema de los libros.Por eso Valeria y yo somos compañeras por qué compartimos la misma pasión por los libros.Espero que puedan esperar a que me termine este libro , que creo que tardaré 1 hora en acabarlo.

Gracias por el video a OuterSaturn


Dalia 

Al cruzar el portal , no tardó casi nada en volver a ver el paisaje donde me crié , el de Lynphea.No me puedo creer que he vuelto a Lynphea por primera vez desde que me convertí en el hada elemental de la Tierra.Me siento bien al pisar la hierba , ver las flores y sentir toda la energía natural que esta emanando el bosque.Que bien se siente estar de nuevo en casa.Lo malo es que no podré ver a mi familia.A mí me gustarían reunirme con ellos pero hoy no puedo porque solo tengo un objetivo:ganar el látigo Lynphea y volver a Alfea sana y salva.Pero lo raro es que no estoy en el castillo de Lynphea sino la escuela flotante¿Por qué estoy aquí y no ahí?Sera que mi reunión con la reina de Lynphea será en este lugar.Si estoy en este el lugar correcto , debería estar cerca , David o el hada que me va a acompañar pero no veo a nadie salvo estudiantes recorriendo el lugar.
Yo empiezo a suspirar creyendo que yo era la primera que había venido.Pero todo cambió cuando una flor fue a parar a mis manos me di la vuelta y vi que era David.
David:-Buenas tardes , mi Dalia-yo me sonrojo cuando me dice esas dulces palabras.
-Buenas tardes , David.Llegas un poco tarde-el se pone delante de mí después de que me haya dado la flor.Es una rosa además es de papel así que no ha tenido que arrancar ninguna flor para dármela.


David:-Siento llegar tarde pero me entretuve por qué quería darte una flor sin tener que arrancarla porque sé que a ti no te gusta mucho la gente que arranca Flores.Asi que pedi a Helia que me enseñara a hacer una rosa con un papel.-sonrío al ver lo detallado y lindo que puede ser mi novio.Puede que sea más de pensar para dentro que parar hablar pero nadie le supera en regalos y detalles.
-Gracias , David , me ha encantado , tú sí que conoces las cosas que me gustan-
David se acerca más a mi haciendo que ya no haya casi distancia entre nosotros:-Claro que si.Mi deber como novio es conocer todas las cosas que le gustan a mi novia.-Yo creo que ha llegado el momento de compensarle parte de lo que ha hecho por mí y yo como buena novia , también se las cosas que le gustan.
Pero tengo que decírselo:-¿Quieres que te dé un beso en compensación por la flor?Aunque luego puedo pensar otra cosa para ti-
David sonrie con esa sonrisa característica suya que hace que me enamore de él cada vez más:-Eso no hace falta ni preguntarlo-pero cuando nos íbamos a besar , los dos automáticamente paramos al ver que hay una chica delante de nosotros.¿Cómo no nos hemos dado cuenta de su presencia?Sera que estábamos tan entretenidos mirándonos que nos hemos olvidado de todo lo demás.Asi que el beso lo dejaremos para más tarde además los dos preferimos hacer que nuestros besos sean privados y solo de los dos.
-Siento lo que casi ves pero con David , es que los dos somos muy cariñosos-
David se ríe:-Lo mismo digo.Tu debes ser el hada que nos va a acompañar para que Dalia consiga el látigo Lynphea-
La chica tiene el pelo corto pero de color marrón además tiene el flequillo de estilo parecido al mío y al de Flora.Ademas lleva gafas al estilo de Faragonda.Ella responde:-No pasa nada , yo debería disculparme por cortaros el rollo.Pero no tenemos tiempo para eso , hay una misión que cumplir.Por cierto , soy Vita , una hada del bosque y habitante de Lynphea como tú.Seguidme-los tres empezamos a caminar mientras yo y Vita empezamos a hablar.Si no lo sabéis , esta escuela es donde asisten las hadas y paladines de Linphea para la enseñanza de sus poderes.Miele , la hermana pequeña de Flora , estudia aqui.Parece que está bien después del ataque de las Trix.
Vita:-Yo estudié en este escuela antes de ir a Alfea.Dalia , ¿tú estudiaste aquí?-
-A mí me pasó lo mismo.Ademas este es el sitio donde David y yo nos conocimos-
David:-No solo eso aquí los dos nos declaramos y nos hicimos novios.Que recuerdos me da este lugar-yo me sonrojo cuando él dice todo eso.A veces el no tiene cuidado con lo que dice o con quién lo dice.
Vita sonríe:-Se nota que sois una buena pareja-
Yo pregunto:-¿Por qué estamos aquí y no en el castillo de Linphea?
Vita:-Porque tu abuela decidió dejar el látigo aquí y no en el castillo.Estrella se le olvidó decirte eso.-
-¿De qué conoces a Estrella?-
Vita:-Ella y yo fuimos compañeras de clase y grandes amigas junto a Grace , Paola , Mila y Juliet.-así que eran compañeras como ahora somos las hadas elementales.
David:-¿Dónde está la reina de Linphea?-
Vita:-No ha podido venir así que ha venido en su lugar , la princesa Crystal.Pero antes tenemos una sorpresa para Dalia.-
-¿Una sorpresa?¿Cuál?-pero esta pregunta no tarda en responderse sola cuando mi familia aparece al frente de mi.No me puedo creer que hayan venido aquí solo para verme.Han venido mi hermana pequeña Sakura , mi hermano mayor , Adrián y la abuela , Lavanda , además de hada elemental de la Tierra de la anterior generación.Si os habéis dado cuenta en mi familia , las chicas tenemos los nombres de flores.Mis padres no han venido por qué murieron en un accidente pero ya lo supere aunque los echo de menos.
Sakura se acerca a mi y me da un gran abrazo:-Bienvenida de vuelta a Linphea.Te he echado mucho de menos-Yo le respondo el abrazo y cuando lo terminamos , las dos nos agarramos de la mano:-¿Qué hacéis todos aquí?-Solo hubiera faltado que hubieran invitado a mis tíos y todos mis primos.


Sakura:-Nos habisaron que hoy venias a Lynphea y decidimos venir hasta aquí solo para verte.Ademas ya me pillaba de paso ya que he pedido plaza para estudiar aquí-
-¿Así que vas a estudiar aquí pronto?-
Sakura:-Eso espero-
Yo le sonrio:-Seguro que te sales.Ademas hoy me acorde de ti al hacer un ejercicio de gimnasia rítmica para el entrenamiento-se me paso decirle a Estrella que Sakura era mi hermana pequeña.
Yo le doy un abrazo a Adrián pero él sigue poniendo cara mala cuando ve a David.El aún no ha aceptado que él sea mi novio.
Adrián:-¿Aún sigues saliendo son el despistado?-en vez de llamarlo por su nombre , le llama de esta manera.
-Te he dicho que seguimos juntos y que ya deberías llamarlo por su nombre.Ademas te recuerdo que era tu mejor amigo-pero todo cambio cuando los dos nos enamoramos y cuando le dijimos que estábamos saliendo juntos , el dejo de ser amigo de David porque no vio bien que el saliera conmigo porque cre que puede romperme el corazón.El puede ser algo sobreprotector conmigo.He intentado convencerle de lo contrario pero es un cabezon.
Adrián:-Pues yo voy a seguir sin aceptarlo además es tu vida , así que puedes hacer lo que quieras.Pero nada de hacerlo hasta el matrimonio.Que mi pequeña Dalia sigue siendo ingenua-Yo me sonrojo completamente cuando dice eso.Yo ni siquiera he pesando en hacerlo con David aún.¡Cómo se atreve a mencionarlo¡Pero , ¿a qué viene lo de ingenua?
-Oye que ya no soy tan pequeña , tengo 16 años.-es increíble que me diga tratando como una niña pequeña después de tanto tiempo.
Adrian:-Pero siempre serás mi pequeña Dalia-a veces en vez de ser mi hermano mayor , parece mi padre.Menos mal que David lo tolera aunque me gustaría que fueran amigos de nuevo.-
Después de Adrián , le llega al turno a la abuela.Ella fue una madre para nosotros cuando perdimos a nuestros padres.
Lavanda:-No me creo que mi Dalia ya sea una hada elemental de la Tierra tan bonito y lista para reclamar el látigo Lynphea.Paso una eternidad cuando lo deje aquí y ahora va a ser tuyo-ella me sonríe mientras me aprieta algo las mejillas.Echaba de menos estar con mi familia.Pero no es el momento familiar , sino de ir a por la arma.
Yo miro a Vita:-Vita , llévame hasta dónde está Crystal.Necesito obtener el latigo de Lynphea hoy-hoy debo cumplir con éxito la misión de obtener el látigo y ganar mi forma guerrera.
Vita:-Entonces seguimos-así todos empezamos a seguir caminando hasta llegar al sitio donde nos espera Crystal con el látigo.No puedo evitar pensar en Celeste.¿Cómo lo hará ella sola en Andros?-

Celeste

Al pasar el portal de color azul , Viancca y yo llegamos a Andros.Pero lo malo es que llege corriendo y de pronto , me encuentro corriendo unas escaleras y luego me tropiezo con una de ellas haciendo que me caiga y mi culo empieze a saltar todos los escalones que puede hasta que para.El culo me duele un montón ahora sé que lo que sienten Nobita , Usagi y todos los personajes del anime y manga que se caen por la escalera.Viancca me ayudó a levantarme.
Ella suspira:-Celeste , deberías saber que no se corre por las escaleras-
-Pero eso no eran escaleras antes-Empiezo a escuchar una risa detrás de mí , que ya se de quién es.El portal ha salido detrás de Carlos.
-Carlos , ¿de qué te ríes?-
Carlos:-De ti.Que pena que no lo haya grabado seguro que gano muchas visitas y repeodicciones en YouTube-Lo que me faltaba para que todo internet pudiera reírse , darle me gusta y comentar mi caída.
Viancca:-Carlos , no seas tan malo con Celeste que podía haberse daño-el baja hasta estar cerca de mí y empieza a comprobarme de arriba a abajo haciendo que me ponga nerviosa
Carlos:-No te has hecho nada.Asi que no hay nada que preocuparse pero deberías dejar de caerte-
-No tengo la culpa de que tenga tanta facilidad.-cuando estaba hablando , de nuevo , él se acerca demasiado a mi.¿Por qué se toma tantas confianzas?Si ni siguiera estamos saliendo aunque él me haya dicho que yo le gusto y que yo confieso que siento cosas por el.
Carlos:-Quiero que me des un beso.-
Yo me quedó impresionada cuando me dice eso:-¿Por qué quieres un beso ahora?Tengo que ir a por un tridente-y aún no estoy preparada para besarle.A mí él siempre me ha besado y le he seguido.¿Por qué quiere cambiar los roles?
Carlos:-Porque me apetece además así haré que tus sentimientos por mi aumenten-el cierra los ojos-así que no me muevo de aquí hasta que me des un beso.-parece que se ha puesto en plan cabezon.Voy a tener que seguirle el juego si quiero dirigirme a por mí tridente.Me acerco al él lo más que puedo Ademas aprovechó para subir un peldaño para quedar más alta que el.Al menos en este beso , yo seré más alta que el además siempre he querido sentirme como se sentía la protagonista del manga y anime Lovely Complex.Yo inspiró aire fuerte mientras me preparo para que tocar los labios de Carlos.Antes tengo que decir que Carlos está muy guapo con los ojos cerrados porque los chicos tiene que estar tan lindos dormidos.Eso pasa mucho en casi todos los mangos y animes que he leído.Empiezo a cerrar los ojos mientras me acerco a Carlos.


Pero pierdo la concentración cuando veo que Viancca nos estaba viendo fijamente , haciendo que me ponga nerviosa y ya no pueda hacerlo.Yo miro a Carlos:-Abre los ojos que Viancca me ha cortado el rollo.-
Carlos abre los ojos y pregunta:-¿Qué ha pasado?-
Viancca:-Es que no he podido evitar miraros.Me encantan las escenas románticas o cómo me gusta llamarlas , ¡Salseo!-los dos ponemos cara rara cuando ella dice eso.
Carlos suspira:-Parece que tendremos que dejar el beso para más tarde.Ademas sus majestades no están esperando para que cogas el tridente de Andros.-Los tres subimos las escaleras y entramos al palacio Andros.Andros es un planeta que tiene dos sociedades , la de las personas y las sirenas.Nosotros nos vamos al palacio de los reyes de Andros de las personas y los padres de Layla , el rey Terendor y la reina Nibea.Me encanta estar de nuevo en Andros pero no creo que pueda ver a mi familia ya que ellos estaban de nuevo en la Tierra.
Mientras caminamos por los pasillos, yo me acerco a Viancca:-Gracias por salvarme.Casi bese a Carlos-
Viancca:-¿Pero tú no quieres?-
-No lo sé , estaba nerviosa.Nunca he besado a un chico-
Viancca:-Que paso con ese chico de la Tierra que salimos durante verano.-me pongo nerviosa cuando ella menciona a mi romance de verano-
-Eso pasó solo un verano además a ese chico le gustaba otra chica.Nada de decirle a Carlos sobre el-no tengo ganas de remover el pasado.
Carlos se gira:-¿De qué habláis?-
Yo me pongo nerviosa ante sus palabras:-Nada , solo hablando de cosas de anime.Estabamos hablando que el anime de Fairy Tail va estar en pausa de nuevo.
Viancca:-Claro que si.A mí me da mucha pena ya que soy de anime y menos de manga-
Carlos:-Vale-el se gira y las dos suspiramos.Aunque no se porque me preocupa que él se entere de lo de mi romance fracasado de verano.Ademas sigo pensando en lo que siento por el.¿Ya me gusta?¿Es solo atracción física?Pero dejó de pensar en eso cuando veo que mi familia está en la sala del trono.Me pongo a correr como loca al ver que ellos han venido a Andros para verme.Pero lo malo es que no me fijo en la alfombra.Asi que de nuevo pero esta vez me caigo con la cara en el suelo.
Mi padre , Hiro , me ayuda a levantarme:-Celeste , cuantas veces te voy a decir que no te tropezarías tanto si no corrieras a todos lados.No hace falta que corras a todos lados-
Ya ha empezado regañarme por ser patosa.Asi que tendré que poner mi cara de pena.
Hiro:-Anda y abraza a tu padre-yo asiento mientras mi padre me da un abrazo y yo le respondo.Los otros integrantes de mi familia son mi hermano mayor , Cameron , mi hermano pequeño , Tommy y mi madre , Mackenzie.Actualmente mis padres están divorciados pero al menos intentan llevarse bien por sus hijos.


Yo le pregunto a Papa:-Papa , ¿cuándo va a volver el anime de Fairy Tail?¿qué pasará en el capítulo 481 de Fairy Tail?-os preguntáis por qué le hago estas preguntas.Os presento que mi padre es el autor del manga Fairy Tail , Hiro Mashima.Ya os dije que mi padre era un mangaka famoso.
Hiro:-Lo siento pero no te puedo decir lo que pasará en el siguiente capítulo tendrás que esperarte a leerlo cuando salga y solo te puedo decir del anime que Fairy Tail tendrá un nuevo proyecto de animación.Ademas decirte esas cosas sería injusto con los otros lectores y fans.Lo que puede significar nuevo anime o nueva película.Espero que sea nuevo anime.
Mackenzie:-Que pena por qué yo le iba a dar a Celeste en ante prima el primer capítulo de mi nueva novela , En el ojo del Mar.-
Yo me emociono cuando ella dice eso.Puede que me gusten mucho el anime y él manga pero las novelas de mama son fantásticas aunque no sean una Light Novel.
Yo me acerco a mama:-¿De qué tratara tu nueva novela?-
Mackenzie:-Sobre una surfera que acaba en una isla desierta con su rival.Solo te puedo contar eso antes de que te envié el primer capítulo por correo-Esto suena a historia de amor.No me puedo esperar a leerlo.De pronto siento una colleja en la cabeza.Me giro y me doy cuenta que ha sido Cameron.
Yo le miro mal:-¿Por qué me has dado una colleja a tu hermana pequeña?-
Cameron me mira de forma burlona:-Por qué ya te estabas poniendo pesada con papa y mama , eres su niñita consentida.-
-No soy su niña consentida.Por qué yo creo que tú lo eres que siempre logras traer gente a casa sin que ellos se enfaden-puede que los dos nos queremos , pero peleamos mucho.
Y el que siempre media entre los dos es:
Tommy:-No deberíamos pelearnos cuando nos hemos reunido-En nada los dos acabamos la casi pelea.Ahoea que me fijo el sigue siendo tan Kawai.
No puedo evitarlo , tengo que darle un gran abrazo.Asi que le agarro y empiezo a darle un buen estrujón.
Tommy:-Celeste , abraza con cuidado , que me estás aplastando los órganos.Ademas ya no soy tan mono-
-Lo siento pero no he podido evitarlo.Por cierto que te parece mi pelo de color azul marino-
Tommy:-Está bien y eso sólo lo tienes transformada.-mi familia sabe todo lo que he me hasta ahora por qué le envió correos informativos.-
Carlos:-Tu familia es muy entretenida-
Todos miran a Carlos.Ahora me acuerdo que no les conté algo.
Mackenzie:-¿Quién es?-
Carlos:-Me llamo Carlos y estoy saliendo con su hija-no les he contado nada de él.Parece que tenía que habérselo dicho antes.¿Noestamos saliendo o si?Espero que Dalia este mejor que yo en mi situación.

Gracias por el video a NewWinxClubAllSpain



Dalia 

Todos llegamos al estadio de la escuela Lynphea donde nos espera Crystal.Ahora que me acuerdo ella fue la víctima de un ataque de Thalia y Anna pero salió ilesa gracias a Estrella y Valeria.
Todos se sientan en alguna sillas del estadio mientras yo me bajo al campo donde me espera la princesa Crystal.
Yo me inclino ante ella:-Buenas tardes , princesa Crystal.Yo , Dalia , hada elemental de la Tierra , he venido a reclamar el látigo Linphea para seguir la lucha contra Tumsa-Ha salido un poco mal.Eso me pasa por dejarme convencer por Candance para que diga eso.
Crystal:-No pasa nada ademas yo sé quién eres porque Viancca es mi compañera de piso.Como mi padre no ha podido venir , yo supervisaré tu prueba pero primero toma el látigo-ella me pasa el látigo de Lynphea.Era un látigo de color verde brillante con tres extremos que acaban en flores y espinas por ellos.Ademas no estaba nada mal por qué el látigo era fácil de coger y no pesaba mucho.Ademas en uno de los bordes tiene escrito el nombre de mi abuela.
-¿En qué consiste la prueba?-Como saben , necesito superar una prueba para demostrar que soy la dueña de este látigo.
Crystal:-La prueba consiste en que atrapes esa manzana usando sólo el látigo sin mover los pies-ella me señala una manzana que está en el centro del campo y nosotras estamos casi al limite izquierdo del campo.-Solo tienes un intento.Asi que buena suerte-ella se pone al lado de Vita.El reto no es nada sencillo ya que estoy muy lejos de el objetivo.Ademas yo nunca he usado un látigo antes.No creo que azotar la manzana o golpearla haga que la consiga.Empiezo a mirar el látigo hasta que me doy cuenta que se parece a un lazo corredizo si lo doblo.


Si no lo sabéis , el lazo corredizo es una instrumento asociada con los pastores-jinetes de algunas culturas de la Dimensión Mágica , aunque puede usarse desde tierra por peones sin montura. También ha sido utilizado como arma o herramienta para cazar en muchas ocasiones.Es muy popular sobre todo en los rodeos.De pequeña me encantaba ir a los rodeos y hasta aprendí a usar el lazo.Ya se me ha ocurrido lo que puedo hacer.Yo empiezo a doblar el látigo para que forme un lazo al doblar dos de los tiros.Pero tiene que ser un lazo pequeño para que pueda coger la manzana y largo para que pueda llegar lejos.Con mi mano izquierda  agarro el látigo mientras que con la mano derecha empiezo a girar el lazo varias veces hasta que yo lo crea conveniente.Empiezo a transmitir la energía mágica de mi mano hasta el látigo.El lazo se carga rápidamente de energía mágica.Asi no tardó en lanzar el látigo a la manzana que le echa el lazo en seguida.Luego arrastro la manzana con el látigo y la cogo delante de todos demostrando que he pasado la prueba.
Crystal:-Muy bien , Dalia al haber descubierto cómo usar el látigo , has logrado que sea tuyo-
Lavanda:-Lo ha hecho igual que su abuela-Oigo las felicitaciones de todos pero ahora me centro en que el látigo  está iluminándose.Tiene inscrito el nombre de mi abuela que cambia al mío lo que significa que ya es mío.El látigo me dirige una luz verde a mi broche haciendo que se repita el proceso , empieza a transmitir la luz verde por todo mi cuerpo.De nuevo empiezo a sentir la energía de la Tierra recorriendo todo mi cuerpo mientras noto como el traje empieza a cambiar aunque no me fijo por qué me centro en sentir la energía mágica.Cuando abro los ojos veo como mis cintas ahora tienen brazaletes , el top de mi traje se decora con chapas , mi falda se extiende , unas medias aparecen y mis botas se modernizan.Cuando la sensación acaba , me pongo en una pose final demostrando mi pose guerrera.


David:-Dalia , estás preciosa-
Adrián le mira mal:-No sólo está preciosa , siempre está preciosa.Ahora está increible-no me creo que Adrián se enfada hasta por los piropos.
Sakura:-Está preciosa y a la vez lista para dar guerra.Creo que así se dice-
Lavanda:-No me puedo creer que a mi nieta le quede mejor su forma guerrera que a mí.Esto me hace rememorar buenos tiempos-
Vita:-Le voy a enviar a Estrella que ya tienes tu arma y forma de hada guerrera.Asi que solo faltan tres hadas-Creo que esas hadas son Celeste , Blanca y Lucia.Lo bueno es que Valentina , yo y Candance las tenemos.Pero eso significa que no tardaremos mucho en estrenar estas formas en batalla.

Gracias por el video a OuterSaturn


Tumsa

Después de darle a Lucas , mi espada , es hora de seguir dando energía al agujero negro para que se convierta en el Portal a Realix.Solo falta un poco para poder abrirlo , mi vieja casa.Puede que ahora solo sean ruinas pero tengo ganas de verlas.Todas mis brujas ya están expectantes a entrar conmigo ahí y verme resurgir de nuevo.Ademas tengo una lista de cosas que hacer pendientes cuando vuelva y la primera de ellas es vencer a las hadas elementales.Empiezo a meter más energía mágica y negativa en el agujero mientras siento toda la energía negativa de mi aquelarre que está expectante en que yo haga caer a toda la Dimensión Mágica en la oscuridad.Ha pasado tiempo desde la ultima vez que lo hice pero es como ir en bici , nunca se olvida o eso dicen los humanos.Empiezo a sonreír cuando el agujero empieza a revelar una imagen y no es solo una imagen , es Realix , mi casa.Es la primera vez que desde hace tiempo el portal se va a abrir solo con energía negativa.El Portal de la Realix no se puede abrir con la magia oscura solamente y por eso Darkar que capturo Bloom y la convirtió en Dark Bloom para que su llama del dragon, que es una potencia de la luz, equilibrara su poder de la oscuridad, lo que le permitió abrir el Portal de Realix.Pero yo no la necesito por qué como habitante de Realix , puedo abrir el portal cuando quiera.


Grito de orgullo y de esfuerzo al hacer que el portal de Realix se abra definitivamente.Yo grito a mis brujas:-El portal a Realix está abierto.Pasad que la ceremonia va a empezar pronto-mis brujas asienten  pero solo he escogido a 7 brujas que llevarán mis objetos necesarios para el ritual de resurrección.Ellas empiezan a entrar mientras yo me empiezo a impacientar al pensar que hoy por fin volveré al mundo de los vivos físicamente y de nuevo podré crear el terror , el miedo , la desesperanza , negatividad y todas las cosas malas.Ademas esta vez nadie me va a detener.Y no me preocupan las hada elementales porque hoy mismo las derrotaré.Ademas , sin saberlo , ellas mismas , están ganándose una invitación a Realix.

Continuará......En la próxima parte , Celeste gana su forma guerrera y Estrella se encuentra con alguien....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs