Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 15 El Poder del Trueno Parte 3

20/4/16

Gracias por el video a SailorMoon



Anna

Ahora mismo yo estoy en un equipo con Dalia , Candance y Lucia para vencer a Carlos.A mí me gustaría haber hecho equipo en el que estuviera mi hermana mayor pero no creo que este nada mal.
Cuando Lucas se pone en frente de nosotras , todas estamos listas para enfrentarnos a él.Espero que podamos enfrentarnos a él.No sé mucho de él salvó que domina el poder de la oscuridad.Ademas no podemos dejar que nos intente engañar o sorprender por qué solo un fallo podía significar la derrota.
-Hadas Elementales , mantened los ojos abiertos.No creo que el brujo de la oscuridad juegue limpio-
Lucia:-No lo hacía incluso cuando no sabía quién realmente era-
Lucas sonrie:-Lucia , me conoces demasiado bien.Pero ha llegado la hora de que os venza.Es una lástima por qué yo quería divertirme más con vosotras-
Candance:-Lo siento pero no vamos a dejar que nos venzas
Lucas:-Eso habrá que verlo.Como soy un caballero , dejaré que empezeis vosotras.-así que es tan prepotente que hasta nos vas a dejar empezar a nosotras.Pues ese va a ser el primer error que hará que caigas esta vez.
Yo le grito:-Empiezo yo- mi energía mágica se concentra en la mano derecha en el momento de lanzar el hechizo con un grito:-¡Carmine Tenebris-mi mano derecha dispara un rayo de energía oscura directamente a Lucas.


Yo pensaba que el hechizo podía darle pero cuando estaba a punto de darle.El mira directamente al hechizo , se quita el parche y grita:-Fulgur Tenebris-su ojo izquierdo emite un rayo oscuro que elimina mi hechizo.Al destrozar mi hechizo , de nuevo se pone el parche en el ojo.
Lucas:-No ha estado pero quien quiere ser la siguiente en atacarme-ahora el mira a Dalia , Candance y Lucia.Ellas están en posición de combate pero sin mover ningún músculo a la espera de la próxima acción de Lucas.Creo que no están seguras sobre si lanzar sus hechizos por qué tienen miedo de que Lucas los anule.Pero tampoco pueden estar quietas.Si siguen así , no serán capaces de vencerlo.
Tengo que ayudarlas:-Chicas , no caigáis en su provocación.Tenemos que vencerlo pero no dejéis os meta en su juego.-Lo malo es que no pueden usar las armas planetoides debido a que gastan mucha energía mágica y ya han usado una vez.Algo bueno es que Lucas también ha guardado la espada Realix.
Dalia:-La siguiente voy a ser yo-me alegra que una de las hadas elementales se haya atrevido a dar el paso.Pero a ver si tiene éxito.
Lucas:-Adelante , dame con lo que tengas-
Dalia asiente:-Entendido.-ella pone toda su magia concentrada en las manos haciendo que sean rodeadas por una gran aura verde.-Afilatas Punis-de sus dos manos empiezan a surgir hojas con bordes afilados alrededor de ella.No las puedo contar pero hay mucho más de cinco hojas.


Cuando hace un simple movimiento con las manos , todas las hojas se dirigen hacia el mismo Lucas.Es increíble cómo Dalia ha generado un montón de hojas que se han dirigido hacia el enemigo.Pero ahora veremos si tiene éxito.Lucas no puede pararlas por qué las hojas son varias y se mueven en distintas direcciones.Finalemente todas las hojas le han cortado debido a que no ha sido capaz de pararlas todas.Al final , Dalia ha tenido éxito.
Lucas:-Tengo que admitir que ella lo ha hecho bien.Dalia , aquí tienes mi contraataque de regalo , ¡Globi Umbrae!-el genera una bola oscura que lanza hacia Dalia.Lo malo es que es muy rápida así que no va a poder pararla.Asi que tendré que ayudarla.Junto las dos manos como una pistola hacia arriba y apuntó a la bola de Lucas.Pero antes necesito concentrar mi energía mágica en las dos manos.Cuandl ya estoy completamente lista , sentenció:-¡Tenebrissa Emisis¡-disparo una bala negra que destroza la bola de Lucas el momento en que chocan y antes de dar a Dalia.
Lucas:-Anna , buena defensa.Asi que tendremos que pasar a la siguiente hada.¿Candance o Lucia?-ahora mira a las dos.Asi que él quiere probar los hechizos de todas.
Lucia:-Candance , te dejo que seas tú la primera.Asi que quémale el culo-se lo dice con cariño aunque con odio hacia Lucas.
Candance le guiña el ojo:-Entendido-ella vuela directamente hacia Lucas.
Lucas:-Así que vienes directamente hacia mi , eres atrevida pero no lo deberías ser tanto-
Eso significa que no puede ser tan confiada.Yo le grito a Candance:-No te confíes de Lucas-
Candance se gira:-Entendido pero ya lo tengo todo en marcha.-noto como su brazo derecho se concentra de energía mágica cuando ella lo mueve hacia Lucas.
Candance grita:-¡Ignis Panis!-su mano derecha es prácticamente rodeada por las llamas.


Yo pensaba que iba a lanzarle una bola de fuego a Lucas pero en vez de hacer eso le agarra y le da una buena torta que lo tira al suelo.Creo que ha sido tan fuerte el golpe , que le ha dejado marca en la cara a Lucas de la mano de Candance.¿Eso ha sido un hechizo?Creo que las hadas elementales hacen magia de otra forma.
Lucia:-Me ha encantado , Candance.Tenia ganas de hacerle eso desde que me encerró en la carcel-
Candance:-No ha sido nada.Ademas el se lo merecía por chulito-
Yo me acerco a ellas:-Bien hecho pero no es el mejor momento para felicitaciones.Lucas aún no ha sido vencido-
Dalia nos avisa:-Chicas , mirad al frente.Todas miramos al frente para ver a un Lucas herido que se levanta de la torta de Candance.
Lucas:-Creo que os he tomado demasiado a la ligera.Pero dejaré que la última me ataque , Lucia-
Lucia:-Entonces voy a aprovechar bien mi turno-
Dalia:-Tu puedes , Lucia-
Candance:-Demuéstrale que ya le has mandado a la basura-
Lucia:-Gracias por los ánimos chicas , voy a deslumbrarle como hago siempre-
Lucas se ríe:-A ver si eres capaz de atacar al chico que te gusta-El ha hecho ese comentario a propósito para confundir a Lucia , está jugando sucio.
Yo miro a Lucia:-Lucia , no dejes que te confunda o intente usar tus sentimientos en tu contra.-
Lucia asiente:-Tranquila , se va a arrepentir de lo que me hizo a mí y a Valentina.Voy a demostrarte de lo que soy capaz ahora como hada elemental de la luz.-Ella junta las dos manos en su pecho haciendo que su energía mágica se vaya concentrando en ese punto.Cuando ella está lista , ella grita fuerte:-Stella-separa las dos manos crea una estrella amarilla de seis puntas.


Al abrir los brazos , la estrella es lanzada directamente hacia Lucas.La estrella fue tan rapida que da a Lucas de lleno haciendo que fuera tirado al suelo por segunda vez.Yo pensaba que ella pondría cara feliz pero tiene una cara triste en el rostro.Yo iba a preguntárselo pero Candance y Dalia se me adelantan.
Candance:-¿Estás bien?
Lucia:-Más bien , estoy regular.Yo pensaba que estaría mejor cuando hiciera esto pero no me siento mejor.Sera que aún siento algo por Lucas-
Dalia:-El amor no se va de la noche a la mañana pero seguro que pronto consigues olvidarte de él-
Lucia:-Eso espero por qué me ha dolido hasta cuando le he visto que le hemos hecho daño-parece que ella sigue muy colada por Lucas.Que alegría siento al no haberme enamorado aún.Es un dolor de cabeza.
Yo intento ayudarla:-Lo hacíamos nosotras o nos lo hacia el-pero soy interrumpida cuando escucho que alguien se levanta.
Lucas:-Se acabo el modo amable con vosotras , es hora de ponerme serio-las cuatro volvemos a la guardia para darle el golpe final a Lucas aunque parece que el se va a poner peor.Me pregunto cómo le irán a los otros.

Valentina

Tomie no ha parado de atacarnos con su melena.Parece que además de hacer dobles , también es capaz de extender su pelo hasta límites insospechados.Ademas el pelo lo tiene más fuerte que una cuerda , ya lo note cuando lo uso para atraparme las manos.Lo malo es que ahora , solo estamos esquivando.Ojala mi arma planetoide fueran unas tijeras por qué el pelo de Tomie necesita un buen corte.
Valeria:-Víctor , tienes un coeficiente de 300 , ¿no puedes pensar un plan para vencer a Tomie?-
Víctor:-Que sea inteligente , no significa que tenga ideas todo el rato.Las ideas necesitan su tiempo de germinación-
-A mí tampoco se me ocurre ninguno-yo doy un salto y esquivo uno de los mechones de mi pelo.
Tomie:-Podeis intentar esquivarlo pero llegará un día que mi pelo os atrapara-
Yo le respondo:-Lo siento pero no va a ser hoy.-Tengo que pensar una manera de parar el pelo.Ya lo tengo , la forma de parar el pelo , es parar a la que tiene el pelo.
Yo me giro a Víctor y Valeria:-cubridme , se me ha ocurrido un plan para vencer a Tomie de nuevo-
Valeria:-Entendido , nosotros nos encargaremos de Tomie pero espero que funcione-
Víctor:-Ten cuidado y no te expongas mucho-los dos se preocupan mucho por mí por qué me quieren.
Yo les hago un guiño:-Entendido-mientras Valeria y Víctor distraen a los mechones de pelo de Tomie , yo me acerco lo suficientemente a ella.
Tomie me grita:-¡Cómo te atreves a invadir mi espacio personal¡
Yo simplemente respondo:-Por qué quiero enseñarte esto.-cruzo los dos brazos alrededor de mi símbolo corazón.Yo cierro los ojos mientras la energía mágica es concentrada en mi símbolo.


Mi símbolo empieza a emitir varios rayos de luz de colores rosas y amarillos cálidos mientras pienso en mi deseo de salir de aquí con todos para volver a Alfea a salvo.Puede que Tumsa haya resucitado , pero eso no evitará que salgamos de aquí.Cuando mi símbolo está lleno de amor , es el momento de gritar:-¡Ictus Amoris!-mi pecho brilla al máximo cuando bajó las manos , haciendo que dispare una luz rosa directamente desde mi símbolo corazón hacia el cuerpo de Tomie.Ella no es capaz de soportar el hechizo y cae al suelo por la fuerza de la luz.Al tirarla al suelo , su pelo pierde potencia y deja de atacar a Víctor y Valeria.Yo vuelvo con ellos.
Valeria:-Al final tu plan ha tenido extio-
Víctor:-Como se nota que eres la lider de las hadas elementales.Pero , ¿y ahora que?-
Todos nos fijamos en Tomie que se ha levantado rápido de mi hechizo aunque se nota que está algo herida.
Tomie:-Vais a pagar que por vuestra culpa este sucia y menos bonita de lo que debería-¿Qué vamos a hacer?Seguro que ella va a atacarnos de nuevo usando su melena.Asi que hay que hacer que no se mueva y aquí tengo a la perfecta persona para hacerlo.
Yo miro a Víctor:-Paraliza a Tumsa usando un hechizo de trueno.¿Puedes hacerlo?
Víctor me mira con cara rara:-No lo sé pero lo voy a intentar-ese es el espíritu.El se pone delante de nosotras.Antes de que Tomie intente atacarnos de nuevo , el empieza a hacer que su mano izquierda se convierta en un concentrador de su energía mágica.Cuando Tomie grita de nuevo para atacarnos con uno de sus mechones , esa es la señal de Víctor para recitar su hechizo con un grito:-Trabem-el dispone su mano izquierda hacia delante al mismo momento que lanza un fuerte rayo.


El rayo primero le da al pelo de Tomie pero sigue hasta que acaba finalmente en Tomie provocándole un gran daño en su cuerpo y haciendo que sus pelos se frían.
Yo le doy a Víctor un beso en la mejilla para felicitarle , haciendo que se sonroje:-Buen hechizo-
Víctor:-Gracias pero esto aún no ha acabado-
Valeria:-Si pero huele a quemado-creo que el rayo de Víctor ha podido freír un poco a Tomie.
Tomie grita al ver su aspecto.Esta casi quemada además el pelo lo tiene afro:-¿Qué me habéis hecho?Habeis destrozado completamente mi belleza.Pero eso lo arreglo en nada.¡Restauration¡-una onda negra la recorrió al decir estas palabras haciendo que su cuerpo de sanara de las heridas y volviera a la normalidad.
Yo no me podía creer lo que había hecho.Yo miro a Valeria:-¿Qué ha hecho?
Valeria:-Ha usado un hechizo para curarse de las heridas que ha hecho-
Tomie:-Es así , también puedo curarme de mis heridas así que tendréis que intentar vencerme de nuevo pero más cansados-Ósea que Tomie se piensa que puede vencernos mientras la intentamos vencer a través de cansarnos hasta que desfallezcamos.Pues se equivoca , yo no me voy a cansar por ello.Voy a darle el golpe de gracia a Tomie de una vez por todas.
-Lo siento pero mi corazón nunca se cansa de latir por mis seres queridos.Puede que el cuerpo se canse pero nunca mis sentimientos y emociones.Ademas solo necesito un hechizo para venderte-
Tomie:-Deberias medir tus palabras antes de usarlas-
Víctor:-Lo sé , se lo digo mucho pero cuando se le mete algo en la cabeza , no se lo saca nadie-eso es verdad cuando me encabezóno en algo , no paro hasta conseguirlo-
El tiene razón , a veces soy así pero es verdad lo que digo y lo voy a demostrar.Empiezo a concentrar de nuevo toda la energía mágica disponible en mi símbolo corazón pero no voy a repetir el hechizo de antes.Mi símbolo corazón brilla con una fuerte luz rosa Cuando ya está listo , es hora de decir el hechizo:-Amare , Da Mihi Potestaem Ad Removendum Tenebris.-formó un corazón con las manos que se convierte en un símbolo corazón.Yo finalmente lo lanzó al gritar fuerte:-¡Lux Rose¡-el corazón se convierte en un rayo de luz rosa que se dirige a Tomie
Tomie:-Yo puedo hacer lo mismo.Tumsa , Da Mihi Potesaem Ad Removendum Lux¡Tenebris Capuli¡-ella lanza un rayo oscuro lanzando su pelo.Los dos hechizos no tardan en chocar pero están igualados además el de Tomie tiene empuje y no creo que pueda mantenerme en posición.
Tomie:-Lo siento pero esta vez no me va a vencer el mismo hechizo-
Víctor:-Entonces , tendremos que crear uno nuevo-el coloca su mano izquierda en mi hombro mientras pone su mano derecha junto a mis brazos.Noto como el empieza a mandar su energía mágica hacia mí como lo hizo en el beso pero en vez de conectar nuestros labios , lo están haciendo nuestras manos.Ahora tengo más energía para aguantar el hechizo de Tomie sobre el mío.Yo me sonrojo al ver lo cerca que está de mí y lo que sea haciendo.Me está apoyando para que venza a Tomie.


Cuando ya él ve el momento , el grita:-Tonitrui , Da Mihi Potestaem Ad Removendrum Tenebris-
Mi corazón siente que tengo que seguirle y eso hago.Yo digo de nuevo:-Amaris , Da Mihi Potestaem Ad Removendrum Tenebris1
En vez de crear cada uno un símbolo , los dos a través de nuestra conexión , creamos un símbolo nuevo de un corazón con un rayo en el centro.
Víctor:-Debemos hacerlo sincronizados para que funcione-
-Y antes de que Tomie intente otra maniobra.-
Tomie nos grita:-¿Qué estáis cuchicheando?-además de ser una de las brujas del aquelarre de Tumsa , también es una maruja de primera.Ahora es el mejor momento para lanzarlo.Los dos sincronizados decimos:-¡Duplicem Lucem BlueRose¡¡-los dos impulsamos el símbolo haciendo que mi luz rosa se convierta en una doble luz de colores rosa y azul oscuro.Este hechizo es más fuerte que el anterior y no tarda nada en quitarle terreno al hechizo de Tomie.Su hechizo no tarda en ser destruido y ella cae en el suelo mientras es atrapada por el símbolo del corazón y el trueno.Ella grita al estar rodeada de corazones y electricidad.


Tomie:-De nuevo he perdido pero esta vez de una manera más humillante , por una pareja.Pero tranquilos , que la próxima vez, me encargaré de venceros-ella al decir estas palabras , desaparece.Asi que yo , Víctor y Valeria hemos ganado a Tomie.
Yo suspiro:-Lo hemos conseguido.Juntos hemos vencido a Tomie-
Víctor me mira:-Si , juntos.Me ha encantado ayudarte para vencer a esa bruja aunque reconozco que ha sentado bien vencerla.-los dos nos miramos a los ojos del otro mientras Víctor sigue agarrandome de las manos y el hombro.Iba a ser un buen momento para besarnos pero somos interrumpidos por Valeria:-Buen trabajo en equipo-los dos nos separamos y nerviosos al ver que Valeria casi nos pilla a punto de besarnos de nuevo y el mismo día.
Yo digo nerviosa:-Creo que ahora deberíamos reunirnos con los otros-
Víctor me sigue el juego:-Buena idea , Valentina.Pienso lo mismo.-los dos nos movemos hacia delante aunque escuchamos el comentario de Valeria:-Luego podréis besaros las veces que queráis cuando hayamos vuelto de Realix.-me iba a quejar de ese comentario pero lo mejor no es decir nada.¿Cómo habrán vencido las otras a sus rivales?

Continuará........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs