Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 15 El Poder del Trueno Parte 4

21/4/16

Gracias por el video a SplashStarDX3



Dalia

Esto ahora mismo va regular , Lucas se ha puesto en serio para luchar contra nosotras y eso no es nada bueno.El nos está lanzando indiscriminadamente hechizos y ni siquiera nos da a tiempo a respirar.Si es que ni siquiera tengo tiempo para pensar.
Lucas grita:-Pila Tenebris-el me lanza una bola oscura pero yo consigo esquivarla.Pero esto me está cansando , no podemos estar esquivándolo todo el día.
¿Que vamos a hacer?¿Cómo podemos combatirlo?Si ni siquiera nos deja atacarle.Creo que cuando nos dejó atacarle libremente , fue solo un truco para estar nuestras habilidades y poderes aunque seguro que no se esperaba que le hiciéramos tanto daño.
Anna nos grita a todas:-Hadas Elementales , ¡tenéis que atacar y dejar de esquivar¡-ella nos está llamando la atención porque lo único que hacemos es esquivar.Si solo esquivamos , estaríamos gastando nuestra energía mágica solo en eso y perdiendo la oportunidad de vencerle.
Lucas:-Deberias callaros.¡Umbra Pugna-el empieza a correr mientras su brazo izquierdo lo cierra en un puño que se ennegrece y se dirige a Candande.Lucia lo ve y grita:-Celeritas Lucis-concentra su energía mágica en los pies para correr al nivel de la luz.Asi que antes de que el hechizo de Lucas golpe a Candance , ella la agarra con ella y la lleva a un lugar donde esquiva el golpe.
Candance:-Gracias por la ayuda , Lucia-
Lucia:-Candance , de nada.¿Pero cómo vamos a atacarle si no nos da ninguna oportunidad-
Anna:-El enemigo nunca os lo dejara fácil , sois vosotras las que tenéis que buscar la oportunidad-
Lucas:-Como esta-cuando dice eso , el está delante de Anna , pero ya era demasiado tarde para ayudarla-¡Nigrum Foramen!-El con las dos manos dispara un rayo de energía que le da completamente a Anna tirándola al suelo.
Pero lo peor es que lo único que puedo hacer es gritar:-¡Anna¡-


Lucas:-Ya he tirado a una de mis oponentes solo me faltan tres.-
Yo soy la primera en acercarse a Anna mientras Candance y Lucia se quedan a la defensiva esperando el siguiente ataque de Lucas.
Yo me acerco a ella:-¿Estás bien?-si no hubiéramos esquivado tanto , Anna no habría resultado herida.Me siento culpable por lo que acaba de pasar.Yo como hada , elemental de la Tierrra.Queria proteger a la gente que es importante para mí pero hoy no lo he demostrado mucho.
Anna:-Estoy regular pero no deberías centrarte en mi sino en vencer a Lucas.Debes hacerlo antes de que él aproveche otra oportunidad para atacaros.-
Ya he tenido suficiente con Lucas.Yo miro a Anna y la pongo sentada en una de las ruinas:-Quédate aquí descansando que yo me voy a encargar de que Lucas no haga daño de nuevo a alguien-
Anna:-Entendido.Buena suerte , Dalia-ella me guiña del ojo y yo vuelvo al lado de Candance y de Lucia que están en frente de Lucas.
Lucas:-Dalia , justo el hada que esperaba.Tu serás la siguiente en morder el polvo-
Yo la miro completamente sería:-Lo siento pero yo no voy a morder el polvo hoy-no voy a dejar que haga más daño a mis amigas o las familiares de mis conocidos como Anna que es la hermana de Estrella.
Lucas:-No lo creo.¡Sucendam Sub Alteo¡-el se dirige hacia nosotras para lanzarnos otro puñetazo pero esta vez el ángulo es más bajo.Pero yo no lo voy a permitir.
Candance:-¿Qué hacemos?-
Lucia:-Chicas , agarraos a mi , que así lo esquivamos-
-No , no vamos a huir.Esta vez yo misma lo voy a parar.-cruzo las dos manos mientras les envió toda la energía mágica que puedo.Debo asegurarme que el hechizo sea fuerte.Cuando Lucas está casi a punto de darme , yo grito mientras pongo las manos en forma de X sobre la cabeza.Yo grito:-Terra Fidem-el signo hoja aparece sobre mis manos y se expande hasta formar un escudo que verde que me cubre a mí y a mis amigas.


Cuando Lucas se dirigía a atacarnos , se encuentra con mi escudo que para su hechizo y hace que rebote dándole a él.El intenta romper el escudo varias veces pero no puede con el.El lo intenta destruir pero todo acaba en que el hechizo lo lanza varios metros tirado en el suelo.Cuando pasa eso , yo bajo el escudo y suspiro de cansancio.Mantener el escudo me ha cansado pero mucho más , parar los hechizos de Lucas.
Lucia:-Lo has hecho genial , Dalia-
Candance:-Has conseguido pararle y hacerle daño.-
Yo respondo-A veces el mejor ataque es la defensa.Aunque creo que tú y Lucia debías aprovechar para darle el golpe de gracia a Lucas-
Ellas asienten y sin decir más , se dirigen hacia dónde está Lucas.Yo no puedo seguirlas por qué estoy algo cansada pero puedo ver la escena al detalle.
Candance:-Lucia , tú atacarle por la izquierda y yo por la derecha-
Lucia:-¿Pero cuál izquierda y cuál derecha?Es que hay muchas según el punto de vista-Candance suspira al escuchar esto.
Candance:-Me refiero a la izquierda y derecha de Lucas-ella asiente y las dos se ponen a la derecha y la izquierda de Lucas respectivamente como habían acordado.
Lucas se levanta:-¿Qué hacéis aquí?-se nota que está cansado-¿Habéis venido a que os venza?-pero sigue siendo un creido.
Candance:-Hemos venido a hacer lo contrario.-ella y Lucia empiezan a enviar su energía mágica a su símbolo del pecho hasta que están los dos cargados.Las dos recitan los hechizos casi al unísono-
Ignis , Da Mihi Potestaem Ad Vincere Tenebris-con las dos manos forma un símbolo llama de color rojo con las dos manos-
Lucia:-Lux , Da Mihi Potestaem Ad Vincere Tenebris-con las dos manos forma un símbolo estrella de color amarillo con las dos manos-
Como hizo con Anna , Lucas ya no puede reaccionar cuando las dos lanzan sus hechizos a la vez..


Candance grita:-Rumbrum Lux-ella lanza su símbolo convirtiéndose en una luz roja
Lucia le sigue con su grito casi al mismo tiempo:-Flavum Lux-su símbolo al lanzadlos se convierte en una luz amarilla.
Como pensaba , Lucas no pudo parar los dos hechizos lanzados desde distintos puntos.Asi que finalmente los dos hechizos se unen al alcanzadle.El acaba atrapado en las llamas y por la luz de una estrella.


Lucas grita de dolor al notar las llamas de fuego y las luces brillantes a su alrededor.Pero como siempre , tiene que decir unas palabras:-Hoy me habéis vencido pero la próxima vez os sumiré en mi oscuridad , ya lo veréis-después de eso , el desaparece lo que significa que le hemos vencido.
Candance grita:-¡Hemos vencido a Lucas¡Chócala , Lucia-Candance le da la mano a Lucia para chocarla pero ella no parece estar de humor.
Lucia:-Lo siento pero no quiero chocarla solo por haber hecho daño al chico que me gusta.Aun tengo que olvidarlo-
Yo me acerco a ellas:-Pero ha sido una buena combinación.Me ha encantado ver la luz y el fuego juntas.-
Lucia:-Tengo que admitir que ha estado bien.Si es que soy impresionante-es increíble como Lucia es capaz de subir su ánimo arriba y abajo con demasiados altibajos.
Candance:-Vayamos a ver a Anna-las tras nos dirigimos a las ruinas donde deje recostada a Anna.
Yo soy la primera en acercarme a ella:-¿Estás bien?-
Anna:-Estoy mejor pero no puedo levantarme-parece que el ataque de Lucas le ha hecho más daños de lo que esperaba.
-Te ayudamos a levantarte nosotras.-Candance y yo las agarramos respectivamente de uno de los brazos mientras la vamos ayudando a reincorporarse aunque nos cuesta un poco de trabajo hacerlo ya que su pierna derecha tiembla un poco y casi se cae dos veces pero como la teníamos agarrada , evitemos que se caiga o haga más daño.


Pero finalmente entre las dos , logramos que Anna se ponga en pie.
-Yo creo que luego , Valeria o la doctora de Alfea tendría que verte
Candance:-Pienso lo mismo-
Anna suspira:-Está bien.Luego lo haré pero ahora tenemos que reunirnos con los otros-después de vencer a Lucas , tenemos que reunirnos con las otras ya que seguro que ellas ya han vencido a sus enemigos o están cerca de hacerlo.-después de cierto tiempo , yo y Candance dejemos que Anna camine solo pero podemos ver un poco como cojea de una pierna pero no le dificulta mucho el andar.Asi que tendremos que seguir.
Lucia:-Además solo nos quedaría un enemigo , Tumsa-todas tragamos saliva al pensar en Tumsa.Hoy no podrémos vencerla por qué hoy no es el día de la batalla final a vida y muerte..Asi que haremos con ella , ¿luchar o huir?Eso me pregunto mientras las cuatro nos dirigimos al punto de encuentro con todas.Pero lo que sí tenemos que hacer es volver a Alfea porque seguro que Demeter ya se ha acabado la merienda.Mejor no pensar en cosas negativas y pensar en que , ¿estara haciendo Celeste?

Estrella

Ha llegado el momento de acabar con Thalia , además ella ya está bastante quemada de nosotras no solo por los hechizos sino de los comentarios de Celeste y Blanca.
Celeste:-Thalia , ¿sabes qué me recuerdas a Infernape de Pokemon?-
Thalia la mira enfada:-Y a mí que me importa¿Que mas tenéis que decirme-
Blanca:-Que si sigues entrecerrar el entrecejo , te van a salir arrugas de tanto enfado.-
Thalia grita:-El enfado ya lo tengo con vosotras.Os voy a destruir-
Ya he tenido suficiente de esto:-Thalia puede que te hayan enfadado pero eso no significa que tengas derecho a hacerles daño a las hadas que tengo a mi cargo.Tendras que pasar delante de mí antes de hacerles daño-yo me pongo en frente de Celeste y Blanca.-aunque reconozco que se han pasado.
Thalia:-Me da igual , Dark Fireball-ella crea una enorme bola de fuego con las dos manos pero antes de que nos de , Celeste se encarga de ello al gritar:¡Bullarum¡-ella crea un grupo de burbujas que al reunirse alrededor de la bola de fuego ,  explotan y anulan el hechizo.
Ha llegado el momento de darle el golpe de gracia:-Thalia , te aseguro que me voy a encargar de darte el golpe de gracia.-
Thalia sonríe:-Inténtalo , hoy no lo harás-Eso veremos.
Yo levanto las manos al cielo mientras  toda la energía mágica es concentrada en ellas.Cuando llega el momento preciso , yo grito:¡Siderea Blast¡-mis manos brillan con un Aura que genera una onda mágica que se expande a mi alrededor.


La onda mágica se expande hasta alcanzar a Thalia que es donde se detiene.El hechizo tiene los resultados que yo esperaba pero no los de Thalia.
Thalia se ríe:-Ese hechizo no me ha hecho nada.Aunque tengas el Bloomix , no puedes conmigo.Ahora te vaya vencer yo-pero cuando intenta atacar , ella no puede.
Thalia:-¿Qué me pasa?No puedo moverme.¿Qué me has hecho , Estrella?-
-Inmovilizarte , con el hechizo que he hecho , soy capaz de paralizar a todos los enemigos a mi alrededor.Lo malo que dura solo 5 minutos-
Thalia me mira enfadada:-En cinco minutos , te atacaré de nuevo-
-No creo por qué antes tengo algo para ti-es hora de dar la señal-Ahora , hacedlo-Celeste y Blanca entienden la señal y cada una se pone a un lado de Thalia.
Thalia se pone nerviosa:-¿Qué vais a hacer?-
-Asegurarme de vencerte.Puede que no te de el golpe de gracia pero si he ayudado a Celeste y Blanca a hacerlo.-
Celeste:-Lo siento , no es personal-
Blanca:-Pero tenemos que hacerlo-las dos empiezan a concentrar su energía mágica en el símbolo de su elemento mientras Thalia intente moverse.Lo siento por ti pero ya no tienes tiempo.
Las dos lo hacen sincronizadas pero cada una a su manera.
Blanca:-Aer , Da Mihi Potestaem Ad Vincere Tenebris-al decir estas palabras , ella crea usando las dos manos , una mariposa de color violeta.
Celeste:-Aqua , Da Mihi Potestaem Ad Vincere Tenebris-ella hace una burbuja de color azul.
Thalia se ríe nerviosa:-Eso no me va a afectar para nada.No soy la típica bruja de Tumsa , soy su nieta-Eso ya lo veremos pronto.


-Marina Lux-al decir estas palabras , empuja su burbuja que se convierte en una luz de color azul con toques de mar.
-Púrpura Lux-ella tira su mariposa que explota en una luz de color violeta.Los cinco minutos estuvieron a punto de pasar en el momento en que los dos hechizos dan de lleno a Thalia de los distintos dos puntos y haciendo que se unan en ella.
Ella ya no puede moverse no por mi hechizo sino por los hechizos de Celeste y Blanca la atrapan entre burbujas y mariposas.


Ahora debería huir si no quiere morir destrozada por los dos hechizos de las hadas elementales.
Ahora viene mi parte preferida , cuando Thalia se retira:-Puede que hayáis apagado mi fuego hoy pero mañana será otra cosa.Mis llamas no podréis apagarlas siempre-al decir eso , ella simplemente desaparece.
Blanca:-Ha huido así que hemos ganado-
Celeste:-Hemos ganado el combate pero no ha habido medalla de gimnasio-¿De qué está hablando?¿Ya ha vuelto al mundo otaku?-
Yo le digo:-En estos combates , no se dan medallas-
Celeste:-Es verdad , esto no es Pokemon-
Blanca:-Claro que no lo es , esto es Realix.Ahora céntrate que tenemos que reunirnos con las demás que seguro que hemos sido las últimas-así las tres nos dirigimos al punto de encuentro con todas.Estoy segura que todas ya hemos vencido a las brujas pero ahora falta salir de Realix.Lo malo es que aún queda , Tumsa.No creo que nos deje salir de aquí tan fácilmente.Ademas las hadas elementales aún no están listas para vencerla así que no creo que funcione , intentar vencerla.Ademas seguro que Viancca y Mila ya están cansadas de mantener abierto el portal.¿Qué vamos a hacer para salir de Realix?

Continuará....En la próxima parte , las hadas elementales tienen su primer cara a cara con Tumsa..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs