Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 15 El Poder del Trueno Parte 5

24/4/16

Gracias por el video a SamuelCapri



Valentina

Finalmente todos hemos podido reunirnos después de nuestro encuentro con las brujas de Tumsa.
Estrella nos mira:-¿Hemos vencido todas a las brujas de Tumsa?-
Celeste:-Es obvio que lo hemos hecho por qué no creo que estuvieramos aquí si no lo hubiéramos logrado-a veces me impresionan los razonamientos que hace Celeste.
Pero todos miramos a Anna que parece que esta algo debilitada , mas que las otras.Ademas yo a través de mi empatía , puedo ver que se siente algo cansada y debilitada por el enfrentamiento contra Lucas.
Estrella se acerca a ella:-¿Estás bien?¿Qué le ha pasado?-
Dalia:-Lucas le dio un buen golpe con un hechizo.Pero vosotras debéis seguir-
Estrella pone cara de pánico cuando escucha eso.Puede que esté peleada con su hermana , pero la sigue queriendo mucho.Ella le pregunta:-¿Cómo estás?-
Anna:-Estoy bien pero no tengo fuerzas para seguir luchando-
Estrella:-No te preocupes que nosotras nos vamos ya.Solo tenemos que salir del portal-
Blanca:-¿Te has olvidado de Tumsa?
Estrella:-Claro que no pero no podéis enfrentaros a ella.Asi que solo tenemos que cruzar antes de que pueda hacernos daño.
De pronto y sin venir a cuento , escuchamos la voz de Tumsa:-Así que queréis escapar a través de ese portal-no me estaba gustando que estuviera refiriéndose al portal.
Tumsa:-Pues lo siento pero ese portal está cerrado-Note como ella empezó a concentrar su energía mágica haciendo que su cuerpo fuera recorrido por una extraña aura de color negro y violeta.


Estrella nos gritó a todas:-Debemos salir de aquí lo más posible.Esta concentrando su energía para cerrar el portal.-ella agarro a su hermana de la mano-Todos tenemos que volar lo más rápido posible antes de que cierre el portal-
Candance:-Entonces , tenemos que usar los hechizos de impulso-son unos hechizos que aprendimos cuando ganamos el poder de nuestro elemento , que nos dan mayor velocidad cuando volamos-¡Combustione!-las botas de Candance empezaron a ser rodeadas por una aura de fuego.Ella dio un fuerte impulso y se puso a volar.
Blanca:-Candance no me va a ganar en vuelo.¡Avem Aeli-las alas de Blanca brillaron fuerte y su cuerpo se rodeó de una aura violeta.No tardó en empezar el vuelo y  alcanzar a Candance.
Yo tampoco quería quedarme atrás:-Cor Ballon-mi corazon latía más fuerte mientras me rodeaba de una aura de color rosa.No tarde en volar rápido cuando mis alas hicieron el primer aleteo.
Mientras detrás mía , podía escuchar a los otros que se habían quedado rezagados,
Estrella:-Esto no es una carrera pero no podemos quedarnos atrás.Anna , ¿estás preparada?-
Anna asintió a lo que Estrella respondió:-Siderea Citó-solo con esas palabras , Estrella empezó a volar a nuestro lado mientras llevava a Anna con ella.
Lucia:-Stella Dirigent-Lucia nos alcanzó volando cuando su cuerpo estaba rodeado de una aura amarilla.Ella parecía una estrella fugaz.
Dalia:-Sctritis Sheet-Dalia tambien voló hasta llegar a nosotras.Ella estaba rodeada por una aura verde.Me recordó a una de esas hojas que arrastra el viento.
Celeste:-Yo no voy a ser la última¡Aqua Scatebra¡-Celeste alcanzo a Dalia.Pero lo raro es que ella estaba rodeada por agua.Yo creo que en realidad , no estaba volando sino mandando.¿Pero dónde está Víctor?El aún no nos ha seguido.¿Tampoco Valeria?Ahora que me acuerdo ella no tiene alas.
Yo iba a volver pero no tarde en escuchar sus voces.
Víctor:-Electrica Celeritas-el se pone a mi lado.Veo que su cuerpo está rodeado por una aura eléctrica
y está agarrando a Valeria.-el ha cogido a Valeria por mi.
-Gracias por coger a mi hermana-
Víctor:-De nada , sería un mal novio si dejara en Realix a la hermana gemela de la chica que me guste-
Valeria:-Y Valentina , una hermana gemela.¿No te da vergüenza , olvidarte de mí?-ella me mira mal
-No fue adrede es que me dieron ganas de seguir a mis amigas-
Valeria suspiro:-A veces m eres alto impulsiva.Deberias dejarlo de ser tanto-
Estrella:-Yo también lo pienso-ahora Estrella se metió en nuestra conversación-pero ya lo hablaremos cuando salgamos.Pero cuando íbamos a entrar el portal , escuchamos un grito que nos atravesó los oídos.
Tumsa:-Anúlate-sol con estas palabras , el portal se cerro y todos nos caímos al suelo.Los hechizos se habían desactivado del shock al ver el portal cerrado.
Tumsa empezó a reírse con una risa que me erizaba todos los nervios de la piel:-Que ingenuas sois al creer que ibas a poder salir de aquí.Yo no soy como mis brujas , yo no voy a dejar que hoy os salgáis con la vuestra-
Yo me levanté para encararla.Mi empatía podía notar como su corazón estaba lleno de odio hacia nosotras y con impulsos de producir dolor , muerte , conquista , tristeza y locura en la dimensión mágica.¿Pero por qué se sentía así?
Tenía que saberlo así que decidí preguntárselo:-Tumsa , ¿por qué tienes estos pensamientos y sentimientos tan oscuros?


Ante mi pregunta , la primera respuesta que pude ver , fue la cara de Tumsa que me miraba con ironía.Era como si su cara me dijera:-¿En serio , me estás preguntando eso?Pero lo malo es su respuesta fue peor:-No entiendo por qué preguntas eso.Yo no tengo ninguna razón.Nunca me ha pasado nada.Yo siempre he sido así.En Realix , me decían que tenía que frenar mis impulsos y pensamientos oscuros.Pero luego pensé que lo mejor era aceptarse uno mismo con todo.Ademas , ¿qué tenía de malo mi lado oscuro?¿Qué pasaba si me encantaba engañar a la gente , separar a amigos , romper amores , hacer sentir dolor y lo mejor , acabar con ellas?Y así acepte mis impulsos oscuros.Ahora quiero que toda la gente de la dimensión mágica sienta dolor , tristeza , agónia , traición , locura , etc...-no me podía creer que ella hubiera dicho esas cosas de una manera tan simple.Esas cosas no son para tomársela a la ligera.Pero para ella , sí que parecía que lo eran.
Celeste:-Tu mente está tan retorcida como la de Light de Death Note-
Tumsa:-Eso es lo que piensa la gente ignorante o más bien , las hadas que nunca podrán entenderme.-
Blanca:-¿Así que ahora nosotras somos unas ignorantes-dice en tono enfadado-
Tumsa mira a Anna:-Anna , podias haberte unido a mis brujas pero decidiste quedarte con ellas.Eres una decepción.Ahora te espera el mismo destino con ellas-
Anna:-Lo único que tú querías era usarme como has hecho con todas las brujas que has convencido para que se unan a tu causa.-
Tumsa:-Te equivocas , mis brujas son personas devotas a mi , que me siguen sin dudarlo y están dispuestas a todo por mi.-
Estrella:-Pero tú tampoco dudas cuando tienes que matar de tus brujas-
Tumsa:-Es que no me gusta la gente que me falla y así los uso de ejemplo a mis brujas-¿Qué vamos a hacer ahora?No podemos salir ahora por qué ella ha cerrado el portal a Magix
Tumsa:-Ya que estamos aquí , ¿por qué no nos enfrentamos ya?-
Valeria:-Todavia no es el día señalado-
Tumsa:-Lo sé pero sería como una práctica para el gran día.¿Qué pensáis?-
Ósea que quiere que la ataquemos.Si quiere eso , pues lo tendrá.
-Chicas , ¿estáis listas para una convergencia?-
Lucia:-Es mi primera vez pero improvisare como en todas mis actuaciones-
Candance:-La convergencia no es una improvisación-
Celeste:-Lo sabemos pero....-
Blanca:-Menos cháchara y más acción-
Dalia:-Pienso lo mismo-
Estrella suspira al escuchar esto:-No os lo recomiendo pero será un buen entrenamiento para nosotras-
Víctor la mira con cara rara:-¿Eso es un entrenamiento?-
Había llegado el momento de enfrentarnos por primera vez a Tumsa.Pero teníamos que hacerlo sincronizadamente si queremos fallar.Todas empezamos a concentrar nuestra energía mágica en nuestros broches.Cuando los broches están cargados , es el momento de lanzar el hechizo.
Cada una recitamos unas palabras para empezar la convergencia.
Blanca:- Aer , Da Mihi Potestaem Ad Vincere Tenebris-
Candance:-Ignis , Da Mihi Potestaem Ad Vincere Tenebris-
Valentina:-Amare , Da Mihi Potestaem Ad Vincere Tenebris-
Lucia:-Lux , Da Mihi Potestaem Ad Vincere Tenebris-
Celeste:-Aqua , Da Mihi Porestaem Ad Vincere Tenebris-
Dalia:-Terra , Da Mihi Potestaem Ad Vincere Tenebris-
Cada una crea con las dos manos el símbolo de nuestro elemento.Yo creo el corazón , Candance la llama , Celeste la burbuja , Dalia la hoja , Blanca la mariposa y Lucia la estrella.-
Es el momento de probar el nuevo hechizo de convergencia que ha salido en mi mente.Espero que funcione bien y que podamos hacer la convergencia sin que nos caigamos de culo como las dos veces.Ademas es nuestra primera vez de convergencia con Lucia
Todas decimos al unísono:-Lux Rainbow-Todas lanzamos nuestros símbolos en la misma zona haciendo que se conviertan en uno solo arcoiris.


Ahora tenemos que hacerlo de manera sincronizada , como si fuéramos una solo siguiendo el movimiento de los elementos.Cuando estamos listas , todas lanzamos el símbolo al mismo tiempo.Al impulsarlo , el símbolo se convierte en una luz arcoiris que va dirigida directamente a Tumsa.Pero a diferencia de las otras brujas a la que nos hemos enfrentado antes , ella ni se inmuta.
Tumsa:-Pensaba que sería más especial pero después de verlo tantas veces , ya aburre.Tendre que enseñarles mi magia.-Ella cerró los ojos mientras empezaba a concentrar su energía magia mientras nuestra convergencia se dirigía directamente hacia ella.
Tumsa:-Tenebris et Malum , Da Mihi Potestaem Ad Detruire La Lux.-ella creo su símbolo.Hace lo mismo que nosotras pero de otra manera-Funestas Tenebris-al decir estas palabras , ella convierte su símbolo en un rayo de energía negativo que lanza directamente hacia nuestro hechizo de convergencia.


Los dos hechizos no tardan en chocar entre sí.Pero lo malo es que el de Tumsa tiene mayor potencia que el nuestro.
Valentina:-Chicas , tenemos que quedarnos en nuestras posiciones.No podemos dejar que ella nos empuje-
Candance:-Lo sabemos pero su magia es muy fuerte-
Celeste:-Me recuerda a la magia de uno de los malos de Precure , Sailor Moon o a la de las Brujas Ancestrales-
Tumsa:-Yo soy mejor que a todo a lo que os habéis enfrentado hasta ahora a todo lo que haya hecho referencias , Celeste.-
Blanca:-Tumsa , tú eres una bruja que tiene mucha humildad-pero el hechizo de Tumsa ganó más terreno al nuestro haciendo que todas fuéramos empujadas por el impulso del hechizo.
Lucia:-¿Qué ha pasado?-
Dalia:-El hechizo de Tumsa nos ha cogido terreno y como sigamos así , su hechizo nos alcanzará.No podemos conversar con ella , debemos centrarnos en mantener el hechizo.Todas cerramos los ojos y empezamos a concentrar nuestra más energía mágica en nuestro hechizo.Puede que estuviéramos cansadas pero no podemos perder ahora.
Tumsa:-¿Os está sobrepasando un simple hechizo?-debemos ignorar lo que dice , lo único que está haciendo es intentar ponernos nerviosas para perder la concentración y desactivar la convergencia.Debemos mantenernos unidas para poder luchar contra ella y ser solo una.
Yo le grito - mi equipo:-No la escuchéis y concentraos-
Yo cierro los ojos con más fuerza mientras concentro más energía mágica de todo mi cuerpo en mi broche.Puedo notar como la magia fluye hacia un solo lugar mi pecho para ser fuera a través de mis manos.No se lo que va pasar , pero las seis tenemos que seguir con el hechizo.
Yo grito como todas mis compañeras , al enviar más energía mágica al hechizo de convergencia.


Al abrir los ojos , el hechizo aumenta su poder haciendo que empuje un poco al hechizo de Tumsa.Puede que sean solo unos metros pero debemos aguantar el desafío que nos ha planteado Tumsa.Ademas hoy no va a ser el día de mi derrota.No podemos dejar que la Dimensión Mágica caiga en sus manos.Pero ella es verdaderamente fuerte.
Tumsa:-Tengo que reconocer que no estáis mal pero aún no habéis llegado a mi nivel.-Ella grita haciendo que su hechizo aumente de poder y nosotras seamos empujadas de nuevo a dónde estábamos antes.
Candance:-Nos ha empujado a todas de nuevo.Ademas nuestro hechizo no es lo suficientemente fuerte-
Blanca:-Pero no podemos aguantar mucho tiempo.Ya me estoy cansando-
Lucia:-Yo también pero no voy a dejar que Tumsa opaque nuestra luz.
Celeste:-No podemos dejar que ella gane.Los buenos nunca pierden ni en las mangas , en los animes o en la vida real salvo los mangas de miedo.-
Dalia:-Le podemos ganar si nos unimos-
Mi equipo me estaba animando.Asi que no caer.Yo grite de nuevo:-Repitamos de nuevo el hechizo.
Todas gritamos de nuevo:-Lux Rainbow-al decir estas palabras , la luz arcoiris brillo más fuerte haciendo que ganáramos unos metros al hechizo de Tumsa.
Tumsa:-Es imposible que me vencais solo las seis juntas-Los dos hechizos estaban enfrentadome de nuevo el uno contra el otro como si fueran dos imanes que se atraen o se repelen.Hoy no podíamos caer hoy ni nunca.Debiamos resistir.
Víctor se puso al lado de nosotras:-Si su magia no es suficiente , yo también me uniré.-el empezó a concentrar en su símbolo toda la energía mágica de su cuerpo hasta que su símbolo brillo.-Tonitrui , Da Mihi Potestaem Ad Vincere Tenebris-el creó un trueno de color azul con la mano.Luego lo sostuvo hasta que grito:-Lux Indicum-con su mano , el lanzó el trueno que se convirtió en una luz de color añil.


Así su luz se unió a la luz arcoiris haciendo que nuestro hechizo se hiciera más fuerte y pudiera ganarle más terreno al hechizo de Tumsa.
Tumsa:-¿Quién te ha invitado a esto?
Yo la mire:-Es mi novio y no necesita invitación.Ademas es una de nosotras-
Víctor:-Puede que sea un chico pero ahora , soy silfo elemental del trueno y te partirá un rayo antes de que te salgas con la tuya-
Blanca:-Me gusta este chico aunque no lo veo como parte del equipo-
Candance:-Habrá que discutirlo más tarde-
Dalia:-Pero debemos centrarnos en el hechizo-
Celeste:-Si pero creo que es mejor pedir más ayuda.Estrella , ¿te unes a nuestra convergencia?
Estrella resopló:-Vale , lo haré.Se ve que necesitais mi ayuda.Anna , te voy a dejar en el suelo durante un rato.¿De acuerdo?-
Anna asintió:-De acuerdo.Ve a por Tumsa-La dejo en el suelo y vino con nosotras.
Ella cogio de nuevo el cetro de Alfea per esta vez lo puso de manera inclinada mientras concentraba su energía mágica en el cetro haciendo que empezara a brillar con una energía mágica poderosa.
Tumsa:-Estrella , tú no eres un hada elemental-
Estrella:-Eso ni falta que lo digas pero ellas son mis alumnas y tengo que apoyarlas.Ademas no voy a perdonar si intentas matarlas.-
Cuando su cetro estaba cargado de energía mágica , ella gritó fuerte y alto:-Corona Stellarum-
Nada más decir estas palabras , su cetro despidió un halo de luz que se unió a nuestro hechizo de convergencia.


La luz arcoiris fue rodeada completamente del halo haciendo que aumentará su potencia y pudiera llegar casi a la misma altura que el mismo hechizo de Tumsa.Era increíble como nuestro hechizo se ha convertido en un hechizo tan fuerte,
Tumsa grita:-¿Qué está pasando?-
Yo le respondo:-Lo que pasa es que nuestros poderes han sido capaz de crear un hechizo que puede igualar al tuyo-
Lo malo es que ahora ningún hechizo se dejaba mover ningún centímetro haciendo que las dos fuerzas , estuvieran empatadas.
Celeste:-Creo que estamos empatadas.-
Estrella:-Eso es obvio pero a mí no me gustan los empates-ella dio un grito haciendo que el hechizo avanzará un metro sobre el de Tumsa.
Tumsa se rió:-A mí tampoco así que tendremos que desempatar.-ella rugió haciendo que la oscuridad desplazará otro centrimetro a la luz arcoiris.¿Ahora qué haremos?No creo que todos podamos aguantar mucho el empate.

Mila

No podíamos creer lo que había pasado.Viancca y Mila estábamos dejando abierto el portal hasta que Tumsa lo cerró con un hechizo.No pudimos hacer nada salvo ver cómo el portal se cerraba y como del impulso , Viancca y yo caíamos al suelo.
Yo le pregunte a Viancca:-¿Cómo estás?-las dos nos levantamos a duras penas debido a que fue una dura caída y el suelo del templo está hecho de mármol.
Viancca:-Estoy bien pero me duele-
-A mí también pero el destino quería que pasara esto.-Viancca me mira con cara rara cuando digo eso.Pero no lo entiendo , yo solo sigo los designios del destino pero no significa que pueda seguirlos todos como este que me sorprendió.
Viancca:-¿Qué vamos a hacer?-
Mila:-No lo sé , no creo que podamos abrir el portal de nuevo por qué no tenemos nada de Realix y no hay ningún bruja aquí.Lo que significa que todos están atrapados en Realix con Tumsa-las dos pusimos caras de pánico al saber eso.¿Qué vamos a hacer?¿Como sacarlos de Realix?Parecia todo perdido hasta que vinieron Griffin y Faragonda.Pero hoy era un día raro , ha venido más gente de lo normal al templo.
Viancca:Directora Faragonda , ¿qué hace usted aquí-
-Directora Grffin , ¿ya se ha recuperado?-
Faragonda:-He venido a salvar a las hadas elementales y a mis nietas-
Griffin:-Yo ya estoy recuperada y lista para salvar a mis nietas-ellas nos contaron que se enteraron de todo lo de Realix a través de la bola de cristal.
Faragonda:-Yo y Griffin abriremos el portal de nuevo.Así que ustedes tendrán que entrar y ayudar a todos a escapar de ahí-
Eso era muy fácil de decir pero , ¿cómo?Si Estrella y Anna entraron y acabaron atrapadas:-¿Cómo lo vamos a hacer?-
Griffin:-Solo tenéis que hacer que paren el combate y separar a los dos bandos.Despues de eso , solo tenéis que escapar antes de que Tumsa intente algo.Vosotras dos podéis crear un muro que pare a Tumsa en colaboración con la Ninfa Elemental.La magia de los Cristales combinada con la de la Ninfa Elemental y el destino pueden crear un fuerte muro.¿Habéis entendido?
Las dos asentimos.No había tiempo que perder ya que había unos amigos que había que rescatar.
Faragonda:-No hay más tiempo que perder.¿Estás lista? , Griffin-
Griffin:-Cuando quieras , Faragonda-las dos pusieron los brazos hacia delante mientras empezaban q concentrar energía.Pero me acorde de algo.
-Pero para abrir el portal , necesitais un objeto de Realix-
Griffin:-No pasa nada , las gafas que tiene Faragonda fueron de Arcadia y hechas en Realix.-Así que todo estaba controlado.Las dos gritaron fuerte cuando su magia se concentró lo suficiente en sus manos:
-Aperit Portal-las dos lanzaron con dos las manos cada una , dos halos de energía.


Los dos halos se unieron en uno solo y se convirtieron en uno doble que se estampó con la pared y convirtiéndose en un portal a Realiz.
Faragonda:-Ahora , entrad y traeros a todos-yo asinti.
Mire a Viancca:-¿Estás lista?
Ella me respondió:-Si pero agarrame de la mano-las dos nos sostuvimos de la mano y saltamos al portal juntas.Espero que podamos salir juntos de una vez.

Continuará........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs