Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 15 El Poder del Trueno Parte 6

25/4/16

Gracias por el video a SamuelCapri



 Viancca

Crystal y yo saltamo a Realix gracias a la ayuda de las directoras Faragonda y Griffin.Puede ser peligroso pero es la única manera de salvar a todos.Nada más llegar vemos a Anna y Valeria.
Valeria:-¿Qué hacéis aquí , el portal se había cerrado?
Mila:-Lo sabemos pero Faragonda y Griffin lo han abierto de nuevo.-
Anna se sorprende al escuchar el nombre de su abuela:-¿Mi abuela ya se ha recuperado de sus heridas?-
Yo asiento:-Ella ya está recuperada pero ellas dos no podrán tener abierto el portal durante mucho tiempo.Asi que necesitamos saber dónde están las hadas elementales.
Valeria me mira con cara rara:-Están detrás tuya-yo me giro para ver a las hadas elementales , Víctor y Estrella enfrentándose en un pulso de hechizos a Tumsa.Los dos hechizos están igualados y parece que ninguno va a ganar sobre el otro pero no es momento de saberlo.Hay que parar el enfrentamiento lo más antes posible.
Mila coge a Valeria:-Tenemos que hacer un hechizo conjunto para crear un muro que las separe.Una vez creado escaparemos de Realix antes de que Tumsa pueda destruirlo.Pero necesitamos tu ayuda¿Te apuntas?
Valeria:-Claro que si.¿Dónde tenemos que lanzarlo?-
Yo ya sabía dónde era y había que decir que no era el mejor lugar:-El centro del enfrentamiento de los dos hechizos-
Anna nos cuenta:-Entonces , tened cuidado y buena suerte-
Mila la miro y le dio un beso en la mejilla:-Anna , vendremos a por ti pronto-ella le guiñó un ojo y se unió a nosotras.Las tres nos dirigimos al centro donde los dos hechizos chocaban , aquí era el lugar señalado para levantar el muro.Ahora venía la parte más difícil , levantar un muro en pleno combate.
Valeria:-El muro debemos crearlo uniendo tres hechizos.Pero no podemos hacerlo a la vez sino una por una.¿Qué os parece?-
Mila:-Bien , es lo que el destino quería.Asi que decidiremos quien empieza por piedra , papel y tijera y es lo que quiero yo no el destino-casi me río cuando dice eso pero no teníamos tiempo para reír.
Las tres jugamos piedra , papel y tijera una vez y la ganadora resulte yo.Asi que yo tendría que ser la primera en lanzar el hechizo.Estaba lista y no podía fallar.
Empeze a concentrar mi energía mágica en la mano derecha.Mientras la mano izquierda ayudaba a reenviar toda mi magia a la mano derecha.No podía fallar ya que como la primera en lanzar el hechizo , lo tenía más difícil pero eso nunca ha hecho que me retire.
Cuando mi mano derecha estaba lista y cargada , la levante delante de mí mientras mi mano izquierda equilibraba mi cuerpo.
Yo grite fuerte:-¡Vas Murum-mi mano brilla al aparecer delante de ella un círculo con cristales incrustados.


Fijo el objetivo y lanzó el círculo en el punto exacto donde los dos hechizos de luz arcoiris y oscuridad se chocan.Al hacerlo , el círculo anula los dos hechizos al convertirse en un gran muro de cristal que separa a las hadas elementales de Tumsa.
Mila me sonríe:-Buen trabajo-
Valeria:-Lo mismo digo-
Pero no creo que piensen todos de manera igual.Las hadas elementales , Víctor y Estrella me miran sorprendidos.
Valentina:-¿Qué ha pasado?-
-Yo he parado los dos hechizos al crear este muro de cristal.Siento interrumpir el combate pero hay que volver a casa.-
Estrella:-¿Cómo?-
Valeria:-No tenemos tiempo para explicarlo.Pero debemos salir de aquí por el portal que han abierto tus abuelas.-
Mila:-Aún no podemos , hay que acabar el muro antes de que Tumsa lo destruya así que me toca a mí-
Candance:-Buena suerte , Mila-ella solo nos sonrío y se puso en marcha para lanzar su hechizo.
Ella se dispuso en frente del muro y empezó a concentrar su energía mágica en las dos manos mientras se posicionaba para atacar.
Tumsa:-Vosotras no vais a poder detenerme ni hoy ni nunca-
Mila:-Si podemos si así lo quiere el destino y te prometo que eso es lo que quiere.-
Sus manos se rodearon de dos circulos brillantes cuando ya estaba lista para lanzar su hechizo.


Mila:-Destination Wall-ella lanzó dos bolas de energía al muro de cristal haciendo que cambiara.Se hizo más alto y le salieron cristales de colores blandos y amarillos.Ademas el muro ya no reflejaba a Tumsa sino a nosotras.
Estrella:-Buen trabajo , Mila-
Puede que Mila ya lo hubiera hecho pero eso no significaba que estuviera acabado.-Yo miré a Valeria-ahora te toca a ti terminar el muro-
Valeria asintió y se dirigió corriendo adonde estaba Valeria.
Mila:-A ti siempre te gusta hacer esperar , ¿verdad?-
Valentina gritó:-Valeria , ¡tú puedes¡
Ella sólo respondió con una sonrisa y estas palabras:-Digamos que si , ¡Cetro Magix!-ella agarro su llavero del cinturón que se convirtió en su cetro.Ella lo levanto con las dos manos mientras cerró los ojos y empezó a concentrar su magia en la piedra del cetro.Cuando la piedra del cetro estaba cargada , ella empezó a recitar el hechizo:-Cetro Magix , ¡Confirmar Murum!-ella lo levanto en el aire haciendo que lanzará dos halla de magia en forma de lazo hacia el muro.



Los dos lazos se inyectaron en el muro haciendo que creciera más y fortaleciera más sus cimientos.
El muro ya estaba constituido y ahora a Tumsa le costaría mucho más tiempo derribarlo lo que nos daba tiempo para salir de Realix.
Yo grite:-Lo hicimos el muro ha sido un éxito-
Mila:-Estoy orgullosa de nuestra creación.¿Y vosotras?-
Valeria:-Yo también.Pero es el momento de huir 
Candance:-Creo que así es , así que alas para que os quiero-
Estrella agarro de nuevo a Anna:-¿Estamos todas listas para irnos?-
Celeste:-Claro que si , todos queremos salir de aquí sobretodo yo que aquí no van a emitir un nuevo episodio de Sailor Moon Crystal y un nuevo capítulo del manga Fairy Tail-Como siempre , Celeste solo piensa en lo que le gusta.Aunque yo también quiero verlo.
Dalia:-Podrás verlo cuando quieras pero antes habrá que salir-
Lucia:-Eso es obvio , además yo tengo que darme una ducha.Las estrellas no pueden oler mal-
Blanca:-¿Cómo sabes lo que huelen las estrellas?-
Lucia:-No lo sé pero seguro que lo huelen genial-
Víctor:-Dejemos la charla y entremos todos-
Pero todos nos paralizamos cuando vimos que Tumsa estaba golpeando su bastón o cetro control el muro lo que significaba que había que darse más prisa.
Mila:-Entremos ya antes de que el destino no quiera que entremos-
Anna:-O Tumsa destroze el muro-
Así uno por uno fuimos saliendo de Realix a través del portal , las primeras fueron Estrella y Anna luego la siguieron yo , Valeria y Mila.Despues fueron Candance , Dalia , Lucia , Blanca , Celeste y Víctor.
Faragonda:-¿Estamos todos?-todos nos pusimos a mirar para ver que faltaba alguien:¡Valentina!-
Valeria:-¿Dónde está , Valentina?-
Griffin:-Está en el borde del portal en Realix.Creo que está hablando con alguien-Ahora se que Valentina esta en problemas como no salga pronto.¿En qué está pensando?

Gracias por el video a SamuelCapri


Valentina

Había decidido quedarme un tiempo más en Realix para tener una conversación con Tumsa de nuevo.Se que era algo arriesgado pero necesitaba hablar con ella durante un rato más.Se que eso me ponía en peligro pero necesitaba saber más de ella y lo que planeaba hacer.A partir de ahora , ella sería nuestra enemiga más fuerte y a la que tendríamos que vencer en una batalla a vida o muerte.Puede que estuviera loca pero necesitaba hablar con ella mientras pudiera.
Yo le grité:¡Tumsa!-
Tumsa:-¿Qué quieres ahora?Pense que te habías ido con tus amigas al templo-
-Lo iba a hacer pero antes quiero hablar contigo-
Ella empezó a reírse al oír mi respuesta:-Valentina , ¿por qué querías hablar conmigo?-
Valentina:-Quiero saber que estás tramando ahora que estás viva-
Tumsa se rió de nuevo:-Lo que planeo ahora es hacer que la Dimensión Mágica tiemble pero antes me encargaré de eliminar los estorbos , las hadas elementales.No voy a dejar que sobrevivíais hasta la batalla final-
-¿Por qué?¿Por qué no quieres que sobrevivamos hasta la batalla final?No será que tienes miedo que nosotras te venzamos ese día-Cuando dije eso , la cara de Tumsa cambió completamente a una seria.
Las dos nos estábamos mirando seriamente en un duelo de batallas.
Tumsa:-Lo siento pero no voy a dejar que vosotras os hagáis más fuertes y tengáis oportunidad de hacerme daño.Pero no me vais a vencer así que preparaos por qué vuestras vidas normales se han acabado.-No me podía creer que ella estuviera hablando así de mis amigas de una manera tam despectiva.Me enfadaba que ella nos viera como unos simples obstáculos o insectos del que puede deshacerse rápidamente.Yo le respondí:-Tu eres la que debería prepararse por qué se acabaron tus días de oscuridad.Mis amigas y yo impediremos cualquier cosa que intentes hacer.Nos haremos más fuertes y lograremos la manera de destruirte el día de la batalla final.-
Tumsa:-Eso misma pensaba tu abuela y así acabó-
-Ya lo veremos-después de eso las dos nos dimos una última mirada de desafío.



A través de esa mirada podía ver cómo los ojos de Tumsa se fijaban en ella y los míos en los suyos.No era una mirada de amistad sino de rivalidad de parte mía y puro odio de parte de Tumsa.Las dos no podíamos quitar la mirada de la otra.Era como si fuera un duelo de miradas y ninguna estaba dispuesta a perder.
Tumsa:-Me recuerdas a alguien del pasado que también intentó detenerme y te digo que el resultado no fue bueno para ella-está intentando de amenazarme de nuevo.Ella perdió cuando se puso a dar golpes al muro haciendo que empezara a fragmentarse.
Tumsa:-Espérate que voy a romper el muro para que podamos hablar mejor-eso era un truco seguro que quería atraparme para usarme contra mis amigas o matarme directamente.
Yo decidí que era momento de irse.Así que sin mirar atrás , salte el portal y volví al templo elemental con todos mirándome con cara seria.Creo que la he liado un poco al estar un tiempo de más en el portal.Además empieza a haber un silencio incómodo que rompe Valeria al darme un abrazo.
Valeria:-¿Qué has hecho?-
-He hablado con Tumsa durante un rato-
Valeria:-¿Qué tal ha ido?-
-No muy bien ya que Tumsa ha dicho que las hadas elementales somos su mayor objetivo junto a la de destruir la dimensión mágica-
Valeria:-Eso era obvio pero , ¿por qué te ha afectado?-
Valentina:-Por qué con ella , es la primera vez que mi empatía ha sentido tanto odio en mi vida después de Tomie.Ademas ahora estamos más en peligro que nunca ahora que está viva-ella me dio un pequeño abrazo mientras pensaba todo lo que se nos venía encima.

Gracias por el video a SamuelCapri


Estrella

De nuevo , todo había cambiado bien aunque de una manera más regular por qué Tumsa ha resucitado y Anna esta herida.Tengo que agradecer a Faragonda y Griffin por habernos ayudado a salir de Realix y regañar a Valentina por intentar hablar con Tumsa pero ahora lo único que me importa es mi hermana.Ver lo que ha hecho hoy me ha hecho que ella sigue siendo mi hermana aunque casi se une al enemigo.Pero debí de entender que solo fue víctima de las manipulaciones y tentaciones de Tumsa.Ademas tendría que agradecer que no se hubiera convertido al completo.Me siento un poco mal por haberle guardado el rencor durante tanto tiempo.Debí haber sido más racional con ella y no usar tanto mis sentimientos.
Yo la estoy agarrando fuerte por qué aún le cuesta mantenerse en pie.El hechizo de Lucas debió haber sido muy serio pero luego tendré que devolvérsela para la próxima vez que nos veamos.
Griffin:-Bueno yo me vuelvo a mi recámara.Que estoy cansada de haber mantenido abierto el portal.Hasta la cena , Anna y Estrella-ella se despidió con la mano y se fue.
Faragonda:-Cuídate , Griffin.Bueno yo también tengo que irme.Descansad un poco ,hadas elementales , pero luego tendremos una reunión-creo que Faragonda iba a tener una conversación seria con ellas después de que Tumsa haya resucitado.Pero yo no iba a centrarme en eso sino en mi hermana.Yo mire a Anna:-Anna , creo que debería llevarte a la enfermería de Alfea para que la enfermera te haga un chequeo-
Anna respondió:-Claro que si.Me alegro que vuelvas a preocuparte por mí de nuevo-lo soltó un poco triste.Creo que era el momento de arreglar las cosas con ella.Yo le acaricie el brazo mientras empece a decirle algo que ya tenía en mente:


-Anna , tú siempre me preocupas , eres mi única hermana.Puede que estuviera enfadada por lo que casi a haces a Valeria pero estaba más conmigo misma por qué no fui capaz de ayudarte a salvarte de la tentación de Tumsa sino Valeria.Tambien por qué me decepciono que rápido caíste en su lado de Tumsa.Pero pensé que también fue culpa mía por no ver que tu echas Torre de Nubes.Se que estás contenta con vivir en mi escuela pero tú echas de menos la tuya por tu enlace con Torre de Nubes.Tu eres mi hermana y siempre te querré pase lo que pase.Pero a veces me cuesta perdonar por qué soy demasiado cabezona.Quiero que sepas que aunque nos pelemos o nos enfademos , eso no va cambiar que las dos somos hermanas y que te quiero-
Anna:-Estrella , yo también te quiero.Pero la verdad es que sentía algo de envidia por qué tú eres capaz de defender tu escuela mientras yo no he podido hacerlo de las Trix.-
-Pero al menos lo intentaste y eso es lo que cuenta además yo no he defendido Alfea sola.Me ayudan las hadas elementales y las Winx como cuando Lidia me cogio de rehén.Deberíamos dejar el pasado atrás y reconciliarnos.Así que te perdono.¿Me perdonas a mí por ser una mala hermana?-
Anna:-Claro que si-las dos reímos al ver que nos habíamos reconciliado y éramos de nuevo las hermanas de siempre.Íbamos a darnos un abrazo pero mejor lo dejamos para cuando ella tenga fuerza para darlo.
-Mejor te llevo a la enfermería cuanto antes-así yo agarré a mi hermana más fuerte y me la empeze a llevar.Pero era algo pesada solo para mí así que iba a pedir ayuda pero Mila se adelantó al agarrar a Anna de la mano derecha.Yo no dije nada hasta que ella habló:
Mila:-El destino quiere que te ayude a llevar a Anna a la enfermeria.¿Estás de acuerdo?-
Yo solo pude decir:-Claro que si-no importa los años que pasen , nunca podré entender del todo el poderl del destino de Mila.Eso es lo que pienso mientras las dos cargamos a Anna hacia la enfermería.Espero que Faragonda se ponga sería con las hadas elementales.

Dalia 

Por segunda vez , las hadas elementales hemos salido de una trampa de Tumsa y hemos dado una paliza a sus brujas del aquelarre menos a ella que solo hemos tenido una lucha de hechizos que acabó en empate.No supimos como acabo ya que Viancca , Mila y Valeria creo un muro que los separo y nos permito escapar de Realix.Hoy creía que no volvía de Realix pero lo hemos hecho.
Candance:-No me lo puedo creer , hemos estado en Realix como las Winx y vivas para contarlo.Tengo que publicarlo en el blog-
Lucia:-A mí se me olvido hacerme un Selfie en Realix para mis fans-
Blanca:-No creo que ahí tuvieras cobertura o tiempo para hacerte una foto-
Celeste:-Yo ya puedo ver el nuevo episodio de Sailor Moon Crystal y el nuevo capítulo de Fairy Tail además tengo pendiente Maho Tsukai Precure , Pokemon XYZ , Aikatsu Stars , SuperLovers y Ore Yome Ni Nare Yo.Ademas quiero ver de nuevo Death Note
Viancca suspira:-No me puedo creer que ya estés hablando de anime y manga después de casi quedar atrapada en Realix.-
Yo la sigo:-Así es Celeste , no tiene remedio-yo lo único que quería hacer era tomarme una taza de té y descansar de todo lo que ha pasado hoy.Ademas tengo que llamar a David y decirle que estoy bien.Suspiro al pensar que lo deje solo en Lynphea con mi familia.Pero me distraigo cuando Celeste me da un codazo.
Celeste me susurra:-Mira a los tórtolos-ella me señala a Víctor y Valentina que están muy cerca el uno del otro mientras sus caras están sonrojadas.Ademas creo que alrededor de ellos , hay corazones volando.¿Eso es posible?
Candance , Lucia , Dalia y Blanca se acercan a los tortolitos.Yo y Viancca nos quedamos observando algo lejos.A mí no me gusta cotillear pero no puedo dejar de verlos , son como la pareja de una telenovela.
Candance:-Mira a los tortolitos.Yo creo que ni nos escuchan.-
Lucia:-Han entrado en su propio mundo donde solo existen ellos y sus ojos.Me está pareciendo raro que lleven tanto tiempo mirándose a los ojos.-
Blanca:-Son tan dulces que creo que si sigo mirándolos , voy a vomitar un poco.-
Celeste:-Son más dulces que una manga de Ikemayda Go combinado con la belleza de los personajes al estilo Mermaid Melody , Sailor Moon o Kaichou Wa Maid Sama.-hasta Celeste ,,les está observando.
Yo tengo que hacer algo:-Debéis dejarlo eso es demasiado intimo-Me estoy sonrojando yo al verlos tan pegados.Pero no me hacen ni caso.


Viancca:-Entonces , ¿por qué ves a los tórtolos?-
Yo respondo sinceramente:-Por qué no puedo quitarles la vista de encima.Pero no entiendo cómo no se inmutan ante nosotras-
Es que además , ellos empezaron a hablar como si aquí no estuviésemos nosotras.
Víctor:-Valentina , ¿te he dicho ya que me encantan tus ojos bicolores-
Ella sonríe:-Si , pero yo no te he dicho aún que me encanta tu nuevo peinado.Ademas te queda bien tu nuevo color de pelo.Pero aún lo que más me gusta de ti son tus ojos de color azul oscuro.-
Ahora están teniendo una conversación empalagosa.Espero que paren antes de que se pongan más cariñosos de lo normal.Fue peor , ya no se hablaban sino que se pusieron a acercarse para darse un beso.Yo no voy a poder soportar un beso tan romántico y empalagoso pero quiero verlo.¿Qué me pasa?Sera que esto es como una telenovela de la vida real.Se iban a besar hasta que Valeria les grita:-Besaos en privado , en el templo no hay besitos si yo estoy presente-los dos se pusieron nerviosos y se separaron inmediatamente mientras se sonrojaban sus rostros.
Blanca:-Han fastidiado el mejor momento-
Lucia:-Pero así es la vida-
Celeste:-Al menos , ya les hemos besarse hoy-ahora recuerdo el beso que se dieron en Realix lo que hace que se pongan sus caras completamente Rojas como un tomate.
Candance:-¿Qué os pasa , parejita?-
Blanca:-Les ha comido la lengua el gato o no se la han podido comer las suyas el uno al otro-
Ahora estaban pinchando a los tortolitos.Eso no estaba bien.
Dalia:-No los pinchéis a los pobres que solo están viviendo su amor aunque demasiado dulce para mí-lo malo es que Valentina y Víctor no hablaron durante un rato.
Víctor:-Chicas , yo tengo que irme a Fuente Roja.Adios , Valentina-el no pudo darle no un beso en las mejillas por qué le estábamos cortando el rollo al verlos.Así que solo le dio la mano.
Valentina:-Adios , Víctor.Hablamos luego-Víctor salió corriendo del templo rápido.Después de eso nos quedamos solas con Viancca y Valentina.
Valentina dice nerviosa:-¿Dónde está Faragonda?-
Valeria:-Ha dicho que os esperaba en su despacho cuando descanséis y que traigáis el libro elemental-así que Valentina quería cambiar de tema.
Viancca:-Yo creo que voy a irme a mi cuarto-Ha llegado el momento de volver a Alfea.Pero creo que queda algo , ¿qué?Asi , que aún estamos como hadas.

Gracias por el video a SamuelCapri


Tumsa

No me puedo creer que haya quedado en empate con las hadas elementales.Me enfada que ellas hayan sido capaces de igualarme gracias a Estrella y Víctor , el simple especialista que se ha convertido en un silfo elemental del trueno.Yo esperaba que todos estuvieran muertos o extinguidos después de lo que pasó en Realix.Pero Estrella ha tenido que crear uno en vez de dármelo a mi.No creo que prefirió dárselo a el que a mí.Lo bueno es que estoy resucitada y más poderosa que nunca.Pero esto no es suficiente , necesito más poder si no quiero perder contra las hadas elementales.Mañana tendré que tener una charla con mis brujas pero ahora debo estar sola.Me miro en el espejo y me contemplo bella y joven como siempre lo he sido.Pero voy a encargarme de hacerles la vida imposible a partir de ahora.Y ya sé cómo empezar.Estaba  pensando en cómo ganar más poder.Necesito algo que me haga más fuerte.Ya no puedo usar el poder supremo hasta dentro de 1000 años y yo no tengo tengo tiempo contra las hadas elementales.Bueno tendré que buscar mañana nuevas fuentes de energía.Pero ahora necesito debilitar a las hadas elementales así que primero necesito hacerles la vida imposible.Puede que ellas estén a salvo en Alfea pero no en sus  sueños.A través del enlace que tenemos , puedo meterme en sus sueños.Me río mientras me concentro para que la magia negra me rodeé por completo.Necesito sentir mi magia negativa mientras  me preparo para visitar los suelos de las hadas elementales.


De mi pecho , la magia negra empieza a recorrer por completo con mi cuerpo mientras a través de lazos negros que se pegan a mi cuerpo haciéndome que me haga sentir mejor.Me ha costado sentir de nuevo el empuje de las hadas elementales pero sobre todo peor el de Estrella y Víctor que las ayudaron sin venir a cuento.Ademas podría haberles ganado si no fuera por la culpa de Valeria , Viancca y Mila.Me prometo que pronto , todas serán vencidas y destruidas por mi oscuridad.Puede que no pueda atacarlas todavía en Alfea pero si puedo hacerlo en sus sueños.Esta vez nadie va a evitar que consiga lo que quiero ni siquiera ellas.Se acabo eso de que todo les sale de maravilla.Van a saber lo que significa fallar o ser derrotadas y humilladas por mi aquelarre.Tengo que darle más caña a mis brujas para que dejen de fallarme o ser derrotadas por las hadas elementales si no quieren verme enfada de verdad.A partir de mañana , va a empezar una época oscura en la Dimensión Mágica.

Continuará.......

En la próxima parte....aparece Arcadia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs