Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 15 El Poder del Trueno Parte 7

27/4/16

Gracias por el video a SamuelCapri



Valeria

Después de volverá nuestra forma humana , todas suspiramos de alivio casi al mismo tiempo después de otro día de acción en la vida de las hadas elementales.Viancca , Valentina , Candance , Dalia , Blanca , Celeste , Lucia y yo somos las únicas que todavía estamos en el templo ya que todos se han ido de regreso a Alfea.Creo que nosotras deberíamos hacer lo mismo , ya va siendo hora.
-Chicas , creo que tenéis que volver ya a Alfea.Tenéis una reunión con la directora y no queréis llegar tarde-
Lucia:-Pero a mí me da algo de vagancia.Ya que estoy agotada después de todo lo que ha pasado-después de decir eso , ella se sienta en el suelo.No me puedo creer lo que está haciendo.
Yo le regalo:-No está bien sentarse en el suelo.Deberias levantarte-
Lucia:-Pero aquí se está bien.Ademas el suelo de mármol es muy fresco-
Celeste:-Voy a probarlo-ella se sienta al lado de Lucia y sonríe-está frío pero esa agradable al tacto-
Blanca:-Yo también me apunto-ella se sienta al lado de Celeste-es verdad , esto se siente bien-no me puedo creer que las tres se hayan sentado en suelo.
-Deberías levantaros antes de que alguien os vea y os regañe-
Blanca:-Pero si tú ya nos estás regañando-
Celeste:-No creo que a nadie le importe que estemos sentadas aquí además de a ti-yo me rindo con ellas.Ellas tres son imposibles.
Candance:-Tranquila que ya viene la que va a hacer que se levanten-yo no entendía a lo que se estaba refiriendo Candance hasta que vinieron Faragonda y Griffin.Las tres nada más verlas , se levantaron del suelo de inmediato.
Valentina:-¿Qué hacen aquí de nuevo?-
Dalia:-Creía que habíamos quedado en su despacho
Faragonda:-Así es.Pero se me olvidó que Griffin y yo teníamos que contaros una cosa-
Si han vuelto hasta aquí para decirla , significa que esa cosa debe ser muy importante para las dos.


Griffin:-Lo que querríamos era felicitaros por vuestro enfrentamiento contra Tumsa-todas nos quedamos sorprendidas cuando dijeron eso.No me podía creer que habían vuelto solo para algo tan simple.
Viancca:-¿Es en serio?-todas miramos a Viancca después de lo que ha dicho.¿Cómo se ha atrevido a decirle eso a Faragonda y Griffin , dos personas que fueron de la compañía de la luz y directoras de las escuelas mágicas más poderosas de Magix.
Faragonda:-Claro que no.Queríamos agradecer todo lo que habéis hecho hasta ahora.-
Griffin:-Yo quería agradecer de parte de todas las brujas , como habéis logrado parar a las brujas de Tumsa.No me gustan que las brujas de Tumsa o las Trix hagan quedar mal a las brujas.Puede que usemos magia negativa pero eso no significa que seamos todas malas o malvadas.Ademas ,Valeria , tu salvaste a Anna de caer en las garras de Tumsa-
Yo respondí agradecida:-Solo cumplí mi deber.Ademas Anna , es la hermana de Estrella y sé que ella son querría ver a su hermana en peligro o como su enemiga-
Estrella:-Cierto Ademas vosotras ya habéis hecho el primer enfrentamiento contra Tumsa.Me agrada que acabará en empate-gracias al muro que creamos Viancca , yo y Mila , el enfrentamiento acabo bien por qué si no , creo que Tumsa habría logrado que las cosas hubieran salido a su favor.
Griffin:-A partir de ahora , debéis tener cuidado por qué ella querrá enfrentaros a vosotras todas las veces posibles y atacaros de todas las maneras posibles.Así que os acordáis dejó que estéis con los ojos abiertos-tiene razón aunque no me guste.Ahora Tumsa está viva y eso significa que somos su principal objetivo y que haré lo necesario para destruirnos.
Faragonda:-Debéis saber que el Magic no sería suficiente sino que necesitáis ser más fuertes para lograr vuestro objetivo.Hoy habéis ganado las formas guerreras y las armas planetoides.Pero mañana debéis encontrar un nuevo poder o pronto.-yo sabía que el Magic no era tan fuerte pero pensaba que podía vencer a Tumsa.Pero me equivocaba , necesitamos el Charmix.
-Hadas Elementales , debéis ganar el Charmix.-sí el Magic no es suficiente , es hora de subir al siguiente nivel de transformación.
Candance:-Charmix es un recurso de poder temporal que obtiene un hada después de superar sus propias limitaciones. Es de carácter temporal, no dura y se desvanece.Las Winx lo obtuvieron en su segundo año en Magix-
Celeste:-El Magic está bien pero el Charmix tiene que ser mejor.
Lucia:-Ayer gane el Magix y ahora tengo que ganar el Magix pero , ¿cómo?-
Faragonda:-Lo descubriréis pronto pero las hadas elementales no ganan el Charmix de la misma manera que una hada normal-
Griffin:-Ademas creo que si la memoria no me falla , es como una versión mejorada del Magic para una hada elemental-ahora que lo pienso.El Charmix en las hadas elementales no lo he investigado mucho pero creo que solo se puede obtener en un lugar lo malo es que no me acuerdo de donde.Suspiro al pensar que ahora no soy capaz de ayudar a las hadas elementales con el Charmix.Estaba pensando eso hasta que Valentina me mira con sus ojos bicolores.Ya sé que a través de su empatía ,ya sabe lo que me pasa.


Valentina:-Valeria , seguro que encuentras la manera de ayudarnos a ganar el Charmix como siempre lo haces-
-Gracias por los apoyos , Valentina.-ella siempre sabe cómo subir los ánimos a un ser querido o una amiga-
Griffin:-¿Sabéis dónde está Anna?-
Dalia:-Es fácil , Estrella se la llevó con Mila a la enfermería.-
Griffin:-Gracias , ahora puedo ir a verla.Os deseo suerte en vuestra contienda.-
Lucia:-Gracias por los ánimos , directora Griffin-finalmente ella se fue y nos quedamos con la directora Faragonda.
Mila:-Creo que ya va siendo hora , que volvamos a Alfea ya que aún tengo pendiente unos ejercicios del profesor Palladium-yo creo que va siendo también hora de irme a casa también.Necesito ver a Atenea , seguir leyendo un libro , dar,e una ducha y llamar a Vladimir.Tengo que dormirme temprano para que pueda saber todo sobre el Charmix para las hadas elementales.
-Chicas , lo siento , pero me voy a casa.Podeis quedaros en el templo todo lo que queráis ya que se cierra automáticamente-
Celeste me mira:-Es como la casa robot de Doraemon.¿Este templo es un robot?-todos ponemos cara rara cuando dice eso.
-No creo que sea un robot solo que funciona automáticamente en algunos aspectos por la magia que recorre el lugar.-
Faragonda:-La magia de todas las hadas y ninfas elementales que os precedieron-es imposible no poner cara de asombro cuando Faragonda dice eso.Hay que decir que ella es muy sabia y poderosa como era en el pasado.
-Eso es.Bueno , hasta mañana-Me empiezo a ir pero antes de salir escucho un grito familiar.
Valentina:-Está noche , ¡te enviaré un mensaje por el móvil¡ , ¿estás de acuerdo?-
Me alegra escuchar eso ya que significa que ella y yo estamos volviendo a ser hermanas:-Claro pero no lo envíes muy tarde-después de eso , cierro la puerta del templo y salgo al lago Rocaluz donde veo a Atenea sobrevolándolo.Ella me ha debido hacer eso en mi ausencia.Seguro que se lo ha pasado bien aunque los búhos son nocturnos pero Atenea es diferente.Yo hago un silbido y en cuestión de segundos , ella acude a mi hombro.Las dos vamos a casa mientras le cuento lo que ha pasado hoy.

Dalia
Ahora estamos sin Valeria y Griffin.Así que lo mejor que podríamos hacer es salir y volver a Alfea.Pero necesito hacerle una pregunta a la directora Faragonda.
-Directora , ¿puedo hacerle una pregunta?-
Faragonda:-Claro-
Tragó saliva y empiezo a hablar:-Tenia una duda sobre las armas planetoides y las formas guerreras.Las formas guerreras duraron mucho tiempo pero solo pudimos usar una vez las formas planetoides.¿Sabe a qué se debe eso?-


Candance y Valentina me siguen con la pregunta.Aunque Candance es la primera:-Hay que decirlo que eso tiene razón porque si hubiéramos usado las armas planetoides más rato , podíamos haber actuado mejor contra Tumsa-
Valentina:-Pero Estrella y Valeria pudieron usar las suyas hasta dos veces-
Faragonda:-Eso es fácil , es debido a que vosotras usasteis las armas por primera vez así que solo pudisteis usarla en un intento.Ademas esos objetos consumen mucha energía mágica así que os recomiendo que la uséis poco y solo cuando estéis en necesidad.Pero debéis entrenaros en su uso si no queréis que el enemigo os pille desprevenidas.¿Habéis entendido?-
Todas respondimos:-Entendido , directora Faragonda-eso es verdad por qué yo al usar el latigo , note que cansaba mucho usarlo solo una vez.Asi que tendremos que entrenarnos para que no nos canse tanto.
Faragonda:-Creo que todas deberíamos ir a Alfea pero directamente a mi despacho menos Viancca , espero que no te importe.-
Viancca:-No me importa.Ademas tengo pendiente de hacer deberes de las clases-
Faragonda:-Los deberes hay que hacerlos.Así que mejor salgamos ya de aquí que por hoy , ya habéis visto mucho del templo elemental-así termina nuestro tiempo en el templo.Todas salimos del templo y se cierra automáticamente cuando sale la última de nosotras.Luego todas volvemos a Alfea a través de un bonito paseo con Faragonda.

Gracias por el video a SamuelCapri


Celeste

Después de un paseo de charlas y risas por Magix , todas llegamos a Alfea sanas y salvas.Es increíble cómo pasamos de quedarnos atrapadas en la guarida de Tumsa a quedarnos a solas con ellas en Realix.Me pregunto que será lo que nos pasada mañana , ¿una encerrona en el reino dorado?Yo creo que sería demasiado.Una vez que hemos entrado en los pasillos de Alfea , vemos como toda la gente nos está mirando.
Lucia:-Mirad , las hadas de Alfea me están mirando , debe ser por qué me reconocen de mis películas-ya ha sacado a flote su ego.
Blanca:-Lo siento pero me están observado a mí por qué les encanta mi música-Ella también tiene mucho ego.
Candance:-No , nos están mirando por qué estamos acompañando a la directora Faragonda.Ademas un poco pero también por qué estamos algo sucias-ahora que me fijo , creo que Realix me ha dejado algo sucia.
Dalia:-¿Cómo lo sabes?
Candance:-Por mi telepatía.Asi que las dos estrellas se han equivocado dos veces-ella lo dice mientras mira mal a Blanca y Lucia.
Viancca:-Voy a tener que darme una ducha cuando llegue a mi cuarto-
-Yo cuando termine la charla con la directora Faragonda.-
Blanca:-Pues , espero que te duches y no te bañes.Que cuando tú fue balas , quitas el agua caliente a las otras y no creo que Candance quiera usar su poder para calentarla para nosotras-
Candance:-Claro que no sólo lo hice una vez y ya me considerabais una estufa.Menos mal que eso no lo publique.-
Valentina:-Yo me daré una ducha con mi champú con olor a rosas.-
Faragonda nos llama la atención:-Deberían centrarse en la reunión y dejar para más tarde los pensamientos de la ducha-Todas nos inclinamos.Que vergüenza que Faragonda nos haya regañado por hablar de duchas.
Después de eso , nos mantuvimos calladas en los pasillos de Alfea.Aunque veía como Viancca se intentaba ocultar la risa.
Ella se paró cuando llegamos a su cuarto aunque antes quería hablar más tiempo con ella.
-Viancca , ¿de qué te estabas riendo?
Viancca:-De que tú y tus amigas sois muy divertidas.Creo que deberías tener una serie de animación-(Ojala la tuviera)-
-Yo no quiero una serie de animación , quiero un anime , una manga , un musical y un Live Stage.-
Al oír mis palabras , Viancca se pone a reír de nuevo aunque no veo el porque:-Chica , tú siempre piensas en lo mismo.¿No?


-Claro que es así , si no fuera eso , yo no tendría derecho de ser llamada otaku-
Viancca:-Celeste , nos vemos en la cena así que hasta pronto-
-Hasta pronto , Viancca.Suerte con los deberes-
Viancca:-Suerte tú con la reunión-así las dos nos despedimos por ahora aunque tampoco es una despedida en sí ya que esta noche , me la encontrare con la cena y además mañana también voy a verla.Viancca entra en su cuarto y yo vuelvo con mi equipo.
Dalia:-¿Qué tal la despedida con Viancca?-
Eso ni siquiera cuenta como despedida-Ha ido bien aunque yo no lo veo como despedida sino hasta luego como cuando dos compañeros de clase se va cada uno a su casa.-
Blanca:-¿Sabes qué las dos vivís en Alfea?-de nuevo , Blanca me está pinchando.
-Claro que sí lo sé , no soy una tonta-está vez he podido con el ataque de Blanca.
Blanca:-Pero si eres despistada como cuando ayer que casi no te acuerdas de ponerte el sujetador-yo pongo la cara en blanco cuando Blanca dice ese comentario tan vergonzoso.Eso tenía que quedar entre yo y Dalia.
Yo miro mal a Dalia:-¿Se lo has contado?-
Dalia:-Claro que no , te recuerdo que su habitación está al lado de la nuestra así que simplemente te pillo.Pero fue gracioso-
Lucia:-¿Pero cómo lo hizo?Quiero saberlo-ahora seguro que Lucia , Valentina y Candance quieren saber el incidente completo.
Pero por primera vez agradezco a Faragonda que nos llame la atención:-Señoritas , presten atención-todas nos callamos ante la mirada sería de Faragonda , la hemos vuelto a hacer.
Faragonda:-Blanca , coge el libro elemental-
Blanca sonríe al oír eso debido a que le encanta teletransportar cosas:-Entendido , ¡Teletransportio!-al pronunciar esas palabras , el libro elemental aparece en sus manos.
Faragonda:-Ahora pásalo a Lucia-
Blanca se lo pasa a Lucia.Pero yo no veo la razón de pasarle el libro.
Lucia:-¿Para qué me pasa el libro?-al preguntarlo , Faragonda la mira a través de las gafas con una de esas miradas que son capaces de leerte el alma.
Faragonda:-Facil por qué quiero que esta noche te leas el libro.Necesito que aprendas todo lo que las hadas elementales han descubierto mientras tú estabas secuestrada-Lucia pone la cara de pánico cuando escucha eso pero sabe que no puede negarse.
Lucia:-Me lo estudiare esta noche-ella lo agarra con fuerza aunque se nota que le ha estropeado los planes.Seguro que tenía pensado ver una película o actualizar sus redes sociales con una foto o un Selfie aunque eso lo hace a menudo.
Faragonda:-Sigamos hasta mi despacho , niñas-todas empezamos a caminar de nuevo mientras nos aproximamos al despacho de la directora Faragonda.¿Me pregunto qué nos dirá en el despacho?¿Será una reganiña?Trago saliva mientras mi cabeza empieza a pensar lo que puede ser.

Gracias por el video a SamuelCapri


Estrella

La enfermería es donde los estudiantes son tratados en caso de problemas de salud y lesiones. Se compone de una oficina y de una sala de descanso con muchas camas . Es administrado por la enfermera Ofelia y su asistente.Yo y Mila la hemos llevado entre las dos a la enfermería.
Nada más entrar dentro de la enfermería , nos recibe la enfermera Ofelia.
Ofelia:-¿Por qué habéis venido aquí?-
Mila:-El destino ha querido que vengamos a que tu ayudes a Anna que ha sido herida en un combate en Realix-creo que ella se ha pasado con su explicación pero ya no hay nada que hacer.
-¿Puede observarla?-
Ofelia:-Claro , tumbela en la camilla-las dos asentimos y depositamos a Anna en la camilla con el mayor cuidado posible.Ofelia se acerca a ella y le cambia su ropa por un pijama o ropa de enfermería , no estoy muy segura de sobre eso.Las dos nos ponemos cerca de Anna mientras Ofelia empieza a hacerle todos los chequeos posibles.Una vez que Ofelia ha hecho todos los chequeos , ella anota los resultados en su libreta.Me preocupa saber los resultados por qué puede que Anna este grave por Lucas.Tengo que recordar de nuevo que tengo que darle un buen hechizo la próxima vez que lo vea.
Yo me acerco a Ofelia:-¿Cómo está?
Ofelia:-Está bien y los resultados demuestran que el hechizo no le ha hecho ningún daño grave-yo suspiro de alivio al saber la gran noticia.A mi hermana no le pasa nada lo que me deja más relajada.
Ofelia:-Pero te recomiendo que ella pase la noche aquí para asegurarnos y además que descanse-yo estoy de acuerdo así que Anna es transladada a la sala de descansos de la enfermería.
Anna:-Chicas , gracias por acompañarme-
Mila sonríe:-De nada , ha sido un placer.Ademas no tenía nada mejor que hacer-
Anna:-Chicas , tengo que contaros algo-Ella cambia su expresion de pronto.Parece que el tema es serio.
Yo me acerco a ella:-Cuéntalo , tú puedes contarnos todo lo que quieras-


                

Anna:-No siento mi magia ni mis poderes.-Todas cambiamos la cara a sería cuando ella dice eso.
Eso es muy malo si es cierto:-¿Estás segura de eso?-
Anna:-Me he acabado de dar cuenta ahora mismo.He intentado usar magia pero no ha pasado nada.Creo que Lucas me hizo algo más además de daño-
Mila:-Puede que el hechizo que te lanzará , además de hacerte daño te haya dejado sin magia.
Yo le pregunto:-¿Lucas lo ha podido hacer?-
Mila:-Claro que si , una de las misiones de las brujas de Tumsa era robar poderes a brujas fuertes que se negaban a unirse a ella o no hacían el mal lo suficiente.Ademas se cree que las Brujas Ancestrales buscaban también el fuego del dragón para darle parte a Tumsa.Pero solo quiere magia negativa-
Anna:-Ahora que me concentro , tampoco siento mi vínculo con Torre de Nubes-lo que significa que tiene razón , Lucas le quito sus poderes con el hechizo.
-Lo siento pero todo indica que has perdido tus poderes.¿Pero cómo lo hizo Lucas?-
Anna:-Solo me lanzo un hechizo que me rodeo y note como me hacía daño-
Mila:-Te hizo daño por qué te quitaba tu magia lo que explica que estés cansada-
Anna está a punto de llorar al ver lo que le ha pasado:-Ahora sin mis poderes , ni siquiera soy guardiana de Torre de Nubes.Tumsa debe haberme castigado por no unirme a su aquelarre.¿Qué voy a hacer ahora?-Anna esta aguantado las ganas de llorar.Pero yo lo único que puedo hacer es darle un abrazo al que no tarda en responder ella.Yo solo le puedo decir estas palabras:-Recuperare tus poderes , cueste lo que cueste-y yo siempre cumplo mis promesas.
Mila:-Me voy , tengo que contarle a Valeria lo que ha pasado-ella se despide de nosotras y sale de la enfermería.
Tumsa , no dejaré que te quedes los poderes de mi hermana.No son tuyos y haré que Anna los recupere sea como sea.Aunque antes tendré que devolverle el favor a Lucas.Hoy o mañana  tendré que contarle a las hadas elementales lo que ha pasado por que por ahora , me voy a quedar con Anna.

Gracias por el video a SamuelCapri


Blanca

Finalmente las seis entramos al despacho de la directora Faragonda.Su despacho es donde la directora de Alfea hace el trabajo formal de la escuela y donde asiste a los visitantes oficiales. También hay un espejo mágico que hay a través del cual toda la escuela puede ser visto y hay un dispositivo de comunicación que se utiliza para comunicarse con los directores de las otras escuelas de magia.
Ella se sienta en su silla mientras nosotras nos acercamos a su mesa.Valentina y Candance se sientan pero las otras quedamos en pie por qué el despacho solo tiene dos sillas.Ahora es el momento de ver por qué la directora Faragonda quería hablar con nosotras.Seguro que el asunto tiene que ser muy serio si quiere hablar con nosotras.Todas nos quedamos en un silencio hasta que Faragonda empieza a hablar.
Faragonda:-Buenas tardes , hadas elementales-
Todas respondemos:-Buena parte , directora Faragonda-no me puedo creer que empezemos con un saludo aunque mejor no digo nada sobre esto.Pero necesito saber lo que va a contarnos.No me gusta mucho el suspense.
-Directora Faragonda , quiero saber por qué nos ha llamado-
Lucia:-Si , me muero de la curiosidad.Ademas mejor que sea rápido que tengo que estudiarme un libro-
Espero que Faragonda vea que estamos serias y interesadas en lo que nos quiere contar.


                           

Celeste:-Y yo tengo que tener mi dosis diaria de anime y manga , que tengo que leerme el nuevo capítulo de Kono Oho Tomare y el nuevo episodio de Aikatsu Stars.Ademas una amiga ma ha recomendado ver Zankyō no Terror-todas la miramos mal cuando dice eso.No me puedo creer que siempre piense en lo mismo.Pero Dalia llega más lejos cuando le pega una colleja y le dice:-No es el momento de pensar en esas cosas cuando Faragonda nos ha citado a su despacho-
Candance:-Perdone la intromisión-
Faragonda:-No pasa nada , sé que estáis algo nerviosas por lo que os voy a decir.Asi que os lo contaré.Pero necesito que os preparéis-decirme eso , me pone más nerviosa y interesada al mismo tiempo por lo que va a decirnos.
Valentina:-Estamos preparadas , directora Faragonda-
Faragonda:-Queria empezar que estoy muy feliz de cómo habéis evolucionado como hadas elementales pero aún no es suficiente.Asi que a partir aumentaremos vuestras sesiones de entrenamiento con Estrella y vuestras clases impartirán más materia.Espero que estéis preparadas por qué necesitais de todo para lo que os espera-
Dalia:-No se preocupe , entrenaremos más y daremos lo mejor de nosotras en clase-Eso es fácil de decirlo pero lo difícil es hacerlo.Parece que ahora las clases van a ser más duras y difíciles en Alfea pero nosotras no nos podemos rendir.Debemos seguir dando lo mejor como hadas elementales.
-A mí no me gusta mucho estudiar pero estoy dispuesta a todo lo que tengamos que pasar.-
Faragonda:-Eso espero.Por qué a partir de ahora , Tumsa nos va a dejar vivir tranquilas como vosotras a ella.Ella hará todo lo posible para atacaros físicamente y psicológicamente.-
Yo no puedo evitar tragar saliva cuando Faragonda dice eso.Tumsa es el enemigo más temible que tenemos hasta ahora no sólo por su poder sino por la cita vida a muerte que tendremos pronto.
Faragonda:-Siempre ataca de forma distinta psicológicamente aunque puede ser de diversas maneras como entrar en vuestros sueños , provocaros mala suerte o atacar a vuestros seres queridos.-
Valentina:-Directora Faragonda , sabemos que Tumsa es muy poderosa y peligrosa.Pero yo y creo que mi equipo  y yo , estamos dispuestas a todo para eliminarla de una vez por todas. A esa bruja.Ganaremos el Charmix y todo poder necesario para vencerla.
Lucia:-Claro que si , además venceremos a su aquelarre.-
Tumsa:-Eso también está bien pero si vencéis definitivamente a Tumsa , el aquelarre desaparecerá.Ahora me gustaría que me dijerais algunas preguntas que tengáis sobre las hadas elementales para poder responderlas-


                          

Me gusta la idea de que Faragonda nos deje preguntarle dudas sobre las hadas elementales.Yo ya tengo una en mi cabeza que no tardó en escupir:-¿Cuándo será la batalla final?-
Faragonda:-No hay fecha exacta pero creemos que será dentro de dos , tres o cuatro meses-es increíble lo poco que puede falta para la batalla final de Tumsa.
Dalia:-¿Dónde será el lugar de la batalla?-
Faragonda:-Eso no depende de mí sino de Tumsa.La última vez fuisteis vosotras las que elegisteis el lugar y ahora será ella la que lo decida.-no me gusta nada que Tumsa eliga el lugar de la batalla.Seguro que será un lugar que le ayude o le de ventaja de una forma o otra.
Celeste:-¿Cómo gana un hada elemental el Charmix?-
Faragonda:-Un hada normal lo ganaba por superar una crisis emocional pero no me acuerdo de cómo lo ganaban las hadas elementales.Se que era de una forma parecida pero que tendrías que superar una crisis en grupo.Ademas el Charmix que ganareis tendrá un aspecto distinto al de las Winx-
Lucia:-¿Cómo será?Me muero por ver mi look Charmix-La cabra tira al monte y Lucia siempre tira a la moda o las cosas brillantes.
Faragonda:-Además de tener un broche y un bolso , vuestro look de hada será mejorado-me gusta eso de mejorado aunque no sabré cómo será hasta que lo tenga.
Valentina:-¿Qué pasa con Víctor ahora?Creo que nos hemos olvidado que hoy , el se ha convertido en el silfo elemental del trueno-Creo que con todo lo que ha pasado en Realix , casi se nos pasó lo que pasó con Víctor.Estrella le lanzó el elemento trueno lo que le convirtió en silfo.
Candance:-Hay que decir que me sorprendió lo que pasó.Pero si no hubiera pasado , Valentina puede que no se hubiera salvado de Tumsa.-
Faragonda:-Yo también estoy desconcertada por lo que pasó en Realix.Victor es el primer silfo desde que Realix fue destruido-
-¿Hubo Silfos antes?-
Faragonda:-Antes , las chicas que se convertían en hadas tenían su contraparte , los silfos.Pero los silfos solo estaban en Realix.Pero cuando Tumsa destruyo Realix , todos los silfos se destruyeron.Victor se ha convertido en alguien único , el único silfo de la Dimension Mágica.-ósea que Víctor es como el último de una especie en peligro de extinción.
Cuando estábamos hablando de él , el rey de Melodia toca la puerta:-Directora Faragonda , ¿puedo pasar?-
Faragonda:-Claro-todas nos giramos al ver que Faragonda lo ha dejado entrar.¿Para qué lo ha dejado entrar en nuestra reunión?
Valentina:-Víctor , ¿qué haces aquí?-Ella se levanta del sitio para acercarse a él.Seguro que está contenta de verle y yo mucho más por qué puedo sentarme.Estar levantada cansa demasiado.
Víctor:-La directora Faragonda me ha llamado para que venga después de ir a Fuente Roja-
Todas nos giramos la cabeza otra vez para ver lo que Faragonda va a soltar:-Lo he llamado por qué quiero que Víctor estudie en Alfea-todas ponemos cara de supersorpresa al ver lo que ha soltado sobretodo Víctor y Valentina.

                          

-¿Por qué quiere que el estudie en Alfea?-No entiendo por qué la directora Faragonda quiere que un especialista estudie aquí.Es como si un hada estudiará en Fuente Roja.
Faragonda:-Pero él es un silfo y el único de la Dimensión Mágica y quiero que el estudie en Alfea con vosotras-significa que no solo va estar en Alfea sino que va a ser nuestro compañero de clase.
Candance:-Eso lo sabemos pero Alfea.Es un internado para hadas en entrenamiento con edades.No se deja entrar a las brujas , ¿por qué a el?-parece que a ninguna nos gusta eso.
Faragonda:-Claro que lo sé pero Víctor lo cambia todo.El es un silfo o un hada masculino así que él debería estudiar en Alfea.Ademas debéis recordar que el ahora es vuestro séptimo miembro del grupo-Tampoco hemos caído en que el no sólo es un silfo , es el silfo elemental del trueno.Lo que significa que el es parte del grupo.
Dalia:-Perdone , directora pero no hemos podido aceptar aún la idea de que Víctor es parte del grupo después de todo lo que ha pasado.Ademas ayer , se unió Lucia y hoy , se une Víctor , es mucho cambio de asimilar.-
Faragonda:-Lo entiendo pero debéis entender que el es un refuerzo para el grupo mandado por Arcadia y las hadas elementales del pasado.El os necesita como vosotras a él.¿O queréis que os recuerde cuando salvo a Valentina os ha ayudado contra Tumsa?-hay que reconocer que Víctor nos ha ayudado mucho hoy y eso a pesar de ser su primer día como silfo.
Lucia:-Yo pienso que es una buena idea que estudie con nosotras ademas un chico dará mucha vida a nuestra escuela de chicas.-ella pone los ojos como estrella haciendo que me ponga algo nerviosa.
Celeste:-A mí me emociona la idea.Victor sería como Ichika Orimura de Infinite Stratos o Tsukune Aono de Rosario+Vampire.El está en minoría respecto a todas las chicas lo que nos podría convertir en su harem , si esto fuera un anime , manga o juego-de nuevo Celeste ha dirigido la conversación a un anime o manga.¿Por qué siempre hace esto?
Faragonda:-Bueno , esto solo tendría que decidirlo Víctor ya que pienso que vuestros comentarios están de más.Pero pienso que lo mejor para el grupo es que estudies juntos-
Valentina se sonroja:-Claro que si , lo mejor es que estudiemos juntos para que podamos estudiar y entrenar en común.Eso hará que creemos vínculo y mejore nuestros hechizos de convergencia-ella lo dice muy convencida pero seguro que también lo hace por qué quiere que su novio estudie con ella en la misma escuela.
Faragonda:-Víctor , si aceptas estudiar en Alfea.Tendrias que dejar Fuente Roja y tu equipo de especialistas.Pero pienso que ahora tu lugar es aquí.¿Qué dices?
Víctor:-Puede que sea repentino pero solo hay una respuesta , si , acepto estudiar en Alfea.Ahora que soy un silfo , pienso que soy más capacitado para ayudar a las hadas elementales.Ademas haré todo lo posible para ser útil al grupo y capaz de proteger a todos-
Faragonda:-Muy bien , voy a tramitar tu paso a Alfea con Saladino.Asi que yo creo que deberías recoger tus cosas hoy mismo por qué quiero que esta noche duermas en Alfea-todas de nuevo nos quedamos suoersoprendidos por la directora Faragonda.A partir de ahora , Víctor va a ser nuestro compañero de grupo y equipo.¿Estaremos listas para aceptarlo?

Gracias por el video a SamuelCapri



Arcadia

La última reunión del Consejo de Ancianos ha sido muy larga y agotadora aunque el tema valía la pena , las hadas elementales.La séptima generación de hadas elementales ya ha despertado el poder de su elemento con éxito y ha aparecido el séptimo miembro aunque no es un hada , sino un silfo.Desde la destruccion de Realix , yo no había visto un silfo.No me esperaba que mi elemento trueno creará un ser único en toda la dimensión mágica , un silfo.Yo me retiro a mis aposentos de la Torre Roja para observar a las hadas elementales.Esta vez son más jóvenes que otras veces pero tienen el mismo corazón fuerte que sus ancestros.Espero que sus lazos sean lo suficientemente fuerte para poder vencer todo lo que se les viene encima ahora que Tumsa ha vuelto a la vida.Siento que les haya dejado esa carga pero era la única forma de vencerla y de resacirme por no evitar lo que pasó.Domino , Amadea , Andros , Lynphea , Melodia y Solaria , vuestras muertes no serán en vano jamás.Gracias a vosotras , mis descendientes pueden vivir y un linaje de hadas que no han dejado que Tumsa se salga con la suya.

                            

Ya va siendo hora de que tenga una reunión con ellas.Cogo un papel y escribo una invitación a las hadas elementales al reino Dorado.Antes de que sigan en su carrera para enfrentarse a Tumsa , yo necesito ver que el grupo está listo para todas las pruebas que se le vienen encima y sobretodo para ganar el poder Charmix.Le envió el mensaje al templo elemental para que Valeria y Mila puedan darse la las hadas elementales de mi parte.Espero que lo reciban mañana mismo por qué estoy deseosa de verlas.

Continuará....Todo vuelve a la normalidad o no del todo en la siguiente parte......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs