Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El Regreso (?)

23/5/16
¡Hola Taolers!
¿Cómo han estado? Espero que bien. Se que hace 1 mes publique una entrada relacionada con la cancelación de "The Adventure Of Lizzie", y se que les parecerá raro el hecho de que estoy aquí, pues quería dejar claro muchísimas cosas sobre todo lo que esta pasando:
Con respecto a mi:
(Positivas)

- Pronto se acaban las clases, así que podre publicar este verano sin inseguridades.

- He mejorado con mi rendimiento escolar, y eso es una gran señal de que regresare.

- Desde que me fui he estado mas segura de mi misma, y se me ha subido la autoestima completamente.

- De vacaciones me iré a "Las Vegas" y a "Japón" es una gran noticia por: 1) Podre conocer mas de La Tierra. 2) Podre encontrar mas métodos de inspiración para mis novelas.

- ¡Ya salió Dangerous Woman, Taolers! cómprenlo en la tienda mas cercana, escuchen el álbum en Spotify, lo que sea. Se los recomiendo.

- A lo largo de mi "retiro" me diagnosticaron una enfermedad muy grave, no diré nombre ni hablare de ella.

- Debo estar en rehabilitación, así que probablemente tenga un poco menos de tiempo.
Con respecto a mis novelas:
(Positivas)

- "The Adventure Of Lizzie" regresara en Julio del 2016.
-  "Sinister Scare" se esta escribiendo. Y el capitulo debut será lanzado en Junio del 2016.
- Estoy escribiendo los capítulos de la 2da Temporada de "The Adventure Of Lizzie", y probablemente los programe.

(Negativas)

- "The Adventure Of Lizzie" tendrá solo 5 temporadas, y es probable que la era de "Adventure Of Lizzie" termine en el 2018.

- "Victoria", un personaje de "The Adventure Of Lizzie" el cual se gano el aprecio y el corazón de todos (supongo) será eliminado, y reemplazado por otro personaje.

- Pronto me voy a dirigir a un publico mas adulto, eso significa que no tendré mas novelas de hadas. Lo siento, pero yo crezco, mi publico crece y los intereses cambian (Ojo, esto no significa que abandone el blog, pienso que Daphne ha sido magnifica al elegirme como escritora. Y no desaprovechare esta oportunidad)

Quiero revelar también que estoy escribiendo nuevas novelas. No tienen que ver nada con hadas, pero aquí les dejo las descripciones de las nuevas novelas:

- Love You Until The End: Esta novela trata de un amor entre 2 adolescentes, que tratara de ser impedido a toda costa. La empece a escribir en febrero del 2016, pienso que es una novela que te tocara el corazón fuertemente.

- Wild At The Sea: La obra trata sobre una adolescente de 17 años que ha estado aislada de la sociedad desde bebé. Pero todo cambia cuando conoce a un chico y se enamora perdidamente. La empece a escribir en enero del 2016, en mi opinión personal será una novela única y llena de aventuras.

Y eso es todo, chicos ♡. Recuerden que los amo y gracias a ustedes soy lo que soy.

Saludos,
Lizzie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs