Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 16 Encuentro con Arcadia Parte 4

11/5/16

Gracias por el video a SamuelCapri



Valentina

Sé que ha estado mal ser la primera en cruzar al portal a Realix sin esperar a las demás pero yo necesitaba probar el portal.A veces , la gente tiene razón al decir que soy impulsiva.Sigo demasiado a mis impulsos pero no puedo evitarlo.Yo siempre sigo lo que me dicta el corazón lo que me ha llevado a ser lo que soy o el hada elemental del amor.Cuando entró en el Reino de Oro , mi empatía nota una gran paz y armonía por todo el lugar.Pero no puedo ver mucho del lugar porque está lleno de nubes rosas que no dejan de ver nada.Me gusta el rosa pero esto es demasiado hasta para una amante de ese color como yo.Aunque eso no quita que pueda ver un cielo de noche completamente estrellado.Se vislumbran estrellas que no había visto antes lo que emociona mi corazón.Cuando estaba viendo el lugar , siento una mano fuerte que me agarra.No me asusta porque sé que es Víctor.
Víctor:-Valentina , has hecho una estupidez al irte por tu cuenta.Como la lider del grupo , no deberías irte cuando tienes uno de tus arrebatos o impulsos y podrías pensarte las cosas dos o cuatro veces antes de hacerlas-Victor me quiere pero también me reprende.
-Lo sé pero me he emocionado mucho al estar en Realix.-le agarro de la mano-Pero ahora estoy contigo y podemos ir juntos mientras las otras hadas elementales con mi hermana vienen.Ademas esto no es peligroso y no iremos muy lejos-le miro mientras espero a que responda.
El suelta un soplido fuerte:-Nunca puedo decirte que no a nada.Me has cambiado demasiado-así los dos caminamos lentamente y disfrutando del camino que estamos haciendo en pareja.Dijimos de tener otra cita pero aún no hemos podido concretarla.
-Valentina , ¿cuándo podríamos tener nuestra siguiente cita?-El estaba pensando lo mismo que yo , a veces me asusta lo conectados que estamos los dos como pareja pero también me emociona.
-¿Qué tal esta noche?-no creo que tengamos las tardes libres con Tumsa y sus brujas acechándonos o los entrenamientos y deberes en Alfea-Pienso que podríamos tener una cita romántica de noche los dos solos en Alfea-
Víctor:-Me gusta la idea pero no podríamos acabarla tarde por qué hoy es jueves.¿Dónde sería?
-Es una sorpresa-Ya lo tengo pensado pero mejor se lo digo cuando empieze la cita de cuando estemos solos.Cuando él iba a preguntarme más , estoy notando que algo está cambiando en mi.Estoy sintiendo una luz fuerte que está brillando en mi broche corazón a la par que en el símbolo Trueno de Víctor.Me estoy fijando que el broche está transmitiendo una luz de arriba a abajo a mi traje transmitiendo una gran aura de paz a mi cuerpo que me tranquilice y siente genial.Poco a poco mi traje de hada elemental cambia hasta convertirse en un gran vestido de hada princesa , mis botas se convierten en zapatos , aparece una corona en mi cabeza y loscorazones de mis lazos del pelo se convierten en rosas.Pero a Víctor casi le pasa lo mismo.La cinta del pelo se convierte en una corona , su traje se vuelve elegante y sus zapatos se convierten en botas.Yo cierro los ojos mientras canalizó los últimos instantes que estoy sintiendo.Pero aún así puedo ver a Víctor sonrojado decirme:-Estas preciosa-


Yo le respondo:-Tu también lo estás.¿Pero por qué nuestra forma hada ha cambiado?-me encanta pero no entiendo por qué ha pasado esto.
Víctor:-No lo entiendo pero debe haber una razón por algo.Creo que deberíamos acabar el paseo y reunirnos con las otras.Pero con tanta nube , no puedo ver mucho.-parece un día de niebla rosado.Pero yo conozco una manera de encontrarlas.Gracias a mi empatía , soy capaz de encontrar a las personas a través de la empatía.Ya estoy sintiendo las emociones de mi hermana y mis compañeras , están alto nerviosas y preocupadas por qué no pueden encontrarme a mí o Víctor.Pero yo puedo ayudarlas a encontrarnos.Aspiro profundamente y doy un fuerte grito al aire:-¡Estamos aquí más adelante , nos reuniremos donde acaba esta nube o niebla rosa te llegan.Asi que salgamos de esto lo más rápido posible-
Víctor se ríe:-Aún sabes gritar con mucha fuerza-yo me río también con el aunque me siento algo ofendida.Asi Víctor y yo continuamos avanzando hasta donde la niebla va desapareciendo.Estoy pensando que ahora la niebla o nube rosa me está recordando al dulce algodón de azúcar que tanto me encanta.Ya lo estoy sintiendo en mi paladar solo con pensarlo:-
-Algodón de azúcar-
Víctor me mira con cara rara:-Valentina , ¿qué acabas de decir?-
Mejor que no sepa en lo que me he puesto a pensar-Nada , he dicho una tontería-no es momento de ponerse a pensar en dulces.
Víctor y yo salimos finalmente de la nube o niebla rosa para pisar el Reino de Oro con nuestras nuevas formas Magic , tengo que reconocer que estaban mejor que cuando yo lo vi por primera vez.Victor y yo estamos fantásticos.¿Por qué ha cambiado?¿Le habrá pasado a las demás?Tendre que esperar para que mis preguntas se respondan.


Víctor:-¿Cuándo crees que las otras hadas elementales vendrán?-
-Las sentí cerca del portal así que no deben tardar mucho en venir.Solo tendremos que estar esperando-Así los dos nos quedamos algo en silencio mientras esperamos a que nuestra compañeras salgan de la nube.Ahora que lo pienso creo que la nube o niebla rosa es la famosa nube mágica que las Winx usaron para entrar aquí.Ellas entraron al reino a través de un lago infinito y nosotras directamente por la nube mágica.Pero tenemos en común que seguimos viendo el cielo infinito estrellado.Ahoda estamos a las puertas de un hall de oro lleno de columnas de oro pero no entiendo por qué hay columnas si no hay que levantar nada.
Víctor:-Este lugar merece la pena estar aquí.Tengo que admitir que tiene una gran belleza-
Yo sonrío ante el comentario de Víctor:-Pienso lo mismo , es un lugar precioso como Amadea pero más impresionante.Es una pena que no podamos estar aquí más tiempo pero tenemos que hacer una misión.Lo raro es que aún no han aparecido las otras y ya estoy pensando que están tardando cuando escucho unas voces.
Candande:-Chicas , es por aquí.Estoy escuchando pensar a Valentina que nos está escuchando-esa voz es la de Candance lo que significa que ya vienen y me estaba escuchando lo que estaban pensando.
Blanca:-Menos mal , ya estaba pensando en despejar esta nube para poder ver algo en condiciones-
Valeria:-No podrías hacerlo a esta nube.Ademas ya vamos a salir de ella-
Candance:-En la serie , esta nube era más divertida.Aqui ya te abruma demasiado-
Lucia:-Lo sé , me está quitando ver lo que más me gusta , a mí misma.-
Celeste:-Esta nube rosa no tengo ningún anime o manga con la que compararla.Aunque me recuerda a un episodio de Pokemon donde había mucha niebla o cuando empieza el arco Edolas de Fairy Tail-de nuevo , yo no entiendo o capto sus referencias debido a que no veo todo lo que ella ve , es casi imposible.
Después de escuchar unos pasos, las hadas elementales y Valeria salen de la nube mostrando sus nuevas formas.Las primeras son Celeste , Blanca y Candance.


Celeste grita de emoción:-¿Qué ha pasado?Me he sentido algo rara al entrar pero no me imaginaba que mi traje de hada ha cambiado al estilo Mode Elegant de Go Princess Precure.-
Blanca sopla:-A mí nunca me ha gustado vestirme de princesa pero me encanta el vestido pero como le digáis a alguien que he dicho eso , os vais a enterar de lo que vale Blanca-ella nos mira con cara amenazante.
Candance:-A mí me encanta,Yo tengo que publicar esto en mi blog.Ademas gracias a las hadas elementales , estoy publicando cosas más originales en WinxClubAll que es mejor que publicar noticias-dese hace tiempo , Candance ha estado pensando en eso durante medio año por qué siente que las noticias le comen mucho tiempo y sienta que ya no es tan hobbie.
Valentina:-Chicas , estáis impresionantes-
Cuando estaba admirándolas , no tardó en fijarme en las restantes que quedaban:Lucia , Valeria y Dalia.


Lucia:-Estoy impresionante con este vestido de hada.Una pena que no me haya traído el móvil por qué seguro que si me haría aquí un Selfie , obtendría muchos me gusta en Instagram en cuestión de segundos.-
Valeria:-No creo que tengamos que pensar en eso en este momento.Esta es la forma princesa por eso todos llevamos coronas , otra forma alternátiva a la que pueden cambiar las hadas elementales y yo como la forma guerrera.Esta forma solo la podemos usar en los sitios sagrados de la Dimensión Mágica como el Reino Dorado.Es una forma para presentar respeto a estos lugares.-
Dalia:-¿Por qué no la obtuvimos en el templo elemental?Ainque esta forma me encanta-
Valeria:-Es debido a que el templo en realidad sería un lugar o centro de comando de las hadas elementales.El templo es un nombre de tapadera.-ella nos mira a todos-¿Todos estamos presentes aquí?-
Yo respondo:-Si.Siento haberme ido sin avisar pero no he podido evitar entrar al portal la primera-
Víctor se acerca:-Le gusta demasiado , probar cosas.Os lo digo yo que la conozco desde que éramos niños-
Celeste:-Pero podias habernos esperado.A veces eres tan impulsiva como Natsu de Fairy Tail , Cure Heart de Doki Doki Precure , Cure Melody de Suite Precure , Cure Lovely de Happines Charge Precure y Sailor ChibiMoon de Sailor Moon Crystal-yo no entiendo la referencia aún pero debe haber dicho que soy más impulsiva que todos los personajes que ha dicho.
Blanca:-Eso no importa ahora , estamos todas en el Reino Dorado y es hora de ver a Arcadia.Normalmente me gusta ir puntual cuando tengo la cita con él manager o la discográfica así que vayamos a conocerla-
Candance:-Estoy emocionada por hacerlo.Luego tendría que pedirle un favor por qué seguro que nadie se espera que publique una entrevista a Arcadia para WinxClubAll-ella siempre está atenta de la web cuando puede pero a veces piensa demasiado.
Yo le doy un leve golpe en la espalda:-Bueno , vayamos a avanzado por el Reino Dorado juntos-así las siete.
Blanca , Celeste y Candance se ponen a la cabeza del grupo mientras que yo y Víctor estamos en el medio terminando con Dalia , Lucia y Valeria al final.


Blanca:-Este lugar es increíble.Ya me lo estoy imaginando cómo el lugar donde podríamos rodar nuestro videoclip-
Celeste la mira:-¿Qué videoclip vamos a grabar-creo que le está pagando la misma moneda cuando ella le reprocha a veces por lo que dice.
Blanca se sonroja:-No estaba pensando en ningún videoclip que podría hacer nuestro grupo-ya se nota demasiado que ella quiere que formemos una banda de música con ella pero tiene timidez de decirlo.No estaría nada mal que hiciéramos una banda de música.(Nota de la autora:-Puede que sí gusta la idea , aparezca más en los capítulos dedicados a Blanca y Dalia)
Candance:-La serie ni las historias de las Winx hacen justicia a este lugar.Es una pena que no pueda echarle una foto.-
Valeria:-No te preocupes , luego te puedo pasar las grabaciones de esta misión-
Dalia:-¿Grabáis todas las misiones?-
Valeria:-Claro que si , el templo graba todas las misiones que habéis hecho hasta el momento.Asi que luego podría pasártelos para tu blog o canal de YouTube-
Candance se gira sonriente a Valeria:-Claro que quiero , va a ser un gran material para mi canal de YouTube , NewWinxClubAllSpain o creó un nuevo canal de YouTube , MyWinxClubAll o WinxClubAllElementFairies(Nota de la autora:¿Qué preferís?Esto afectará en el capítulo 18)
Lucia:-Me gustan las dos ideas pero no sé cual decidirme.Pero quiero que al menos todos los vídeos tengan al menos un primer plano mío.La gente merece verme en mi plenitud-
Víctor:-Yo prefiero que salgamos todos.Ademas podría ayudarte , aprendí algo de edición de sonido y vídeo en Zenith.-
Candance:-Está bien , gracias por ofrecerte , ya lo veremos si necesito ayuda cuando acabemos la misión-siento como no acepta del todo la ayuda de Víctor pero no se fía del todo de él.Espero que cambie de opinión antes de que termine la misión.-Vamos a centrarnos en la misión.Cuando estábamos caminando por el pasillo dorado , una trompeta suena haciendo que todos nos paremos.Creo que ya hemos llegado al lugar indicado.Todas giramos a la derecha que eea de donde venía el sonido pero no vemos nada,


Dalia:-¿Ese era el sonido de una trompeta?-creo que era el sonido de una trompeta parecido al que suena en el palacio cuando se presenta a alguien.
Lucia:-Es el sonido de una trompeta pero no veo a nadie.-
Valeria:-Debe haber soñado por qué han captado que hemos venido a la reunión.Pero no veo a la persona que han enviado a los Ancianos que tendría que guiarnos por este lugar y llevarnos a Arcadia.-pues aquí no veo a nadie.¿Será que está más adelante?¿O que lo hemos imaginado?Se responde cuando escuchamos una pequeña voz agua:-Estoy aquí abajo , hadas elementales y la Ninfa Elemental-todas miramos hacia abajo para ver un duendecillo con una trompeta.


Está mal que no lo hayamos visto solo por su estatura.Yo me inclino hacia él y le pregunto:-¿Cómo te llamas?-
Él duendecillo se sonroja cuando le pregunto su nombre:-Hacia tanto tiempo que nadie preguntaba mi nombre.Creo que la última persona que lo hizo eras su viva imagen , no me extraña si eres su nieta.Me llamo Sindar y ahora os guiaré por algunas cosas del Reino Dorado antes de que vayáis a ver a Arcadia.-así todos detrás de Sindar , empezamos la visita.Lo primero que nos enseñó fue el polvo de la primera estrella fugaz.
Sindar:-Está estrella fugaz fue creada gracias a Arcadia que usó su poder de la luz , como el que tiene ahora , Lucia-
Lucia se emociona:-¿Puedo hacer yo una estrella fugaz?Eso sería astronómicamente guay-
Blanca:-No creo que astronómico sea un adjetivo que digamos-en eso tiene razón pero mejor no me meto.
Sindar:-Podrías hacerlo pero aún no tienes el poder suficiente para hacerlo.Bueno continuemos la visita , ahí tenéis el primer hechizo lanzado contenido en una caja negra con toques doradosOs aconsejo que no lo toquéis-
Candance:-Eso lo sé pero tengo curiosidad , ¿qué fue el primer hechizo?-
Sindar:-El primer hechizo fue Mortuis Clamore de Tumsa.Al principio , solo fue un hechizo de ataque pero se convirtió en uno de muerte.Es un hechizo tan Poderoso que es capaz de matar a un hada solo con usarlo.Arcadia le borro el recuerdo de ese hechizo para que no lo usara nunca más.-así que Tumsa fue la primera en lanzar un hechizo.Me encanta que Tumsa ya no lo sepa por qué nos pondría en más problemas de los que estamos ahora.
Valeria:-Sindar , sigamos con la visita.-ella suelta un suspiro.Creo que no le ha gustado saber sobre ese hechizo.
Sindar:-Lo siguiente sería el retrato de Arcadia , el primer hada de la Dimensión Mágica y vuestra creadora.-
Celeste:-Es tan bonita como una de las ilustraciones de Naoko Takeuchi para Sailor Moon o Clamp para sus mangas.-
Valeria:-Yo más bien diría que es un retrato del primer artista de la Dimensión Mágica , Rafael Vanzio.-Ese nombre me suena a algún artista de la Tierra del Renacimiento que no me acuerdo de su nombre ahora.
Dalia:-¿Cuál es lo siguiente? , Sindar-creo que en la serie de las Winx solo veíamos esos objetos.
Sindar:-Lo siguiente es que veías finalmente a Arcadia-Ha llegado el momento de verla.Mi corazón late de la emoción mientras espero.
Víctor:-¿Dónde está?-el nos enseña una fuente dorada que empieza a brillar mientras emerge Arcadia con las alas abiertas.Todas nos quedamos de verdad con la boca abierta al verla.Es más impresionante que en la serie o en el retrato.Ella nos sonríe al vernos.Es una sonrisa maternal que te atraviesa completamente.


Arcadia sonríe:-Hadas elementales y Valeria , quiero daros la bienvenida al Reino de Oro.¿Qué tal ha ido la visita?-
Candance:-Ha ido bien , Arcadia.-ella nos acaba de conocer pero nos habla como si nos conociera de toda la vida.-
Arcadia:-Puede que hoy me hayáis visto en persona por primera vez pero yo os conozco a todas.A través del Reino de Oro , he estado atenta de vuestra evolución como hadas elementales ante tan poco tiempo.Queria deciros que estoy orgullosa de todo el Progreso que habéis hecho.Pero sabéis que necesitais más , ¿verdad?-
Es verdad , hemos progresado , pero tenemos que avanzar más:-Lo sabemos , Arcadia , hemos venido para ganar el Charmix.-
Arcadia:-Debéis saber que yo juzgaré la prueba y si veo que falláis , puede que os quedéis aquí para siempre.¿Estáis segura de aceptarla?¿Estáis listos como grupo?-Estoy insegura un poco por el grupo ya que Víctor aún no está integrado del todo pero no podemos irnos hoy sin el Charmix.Yo miro a mi grupo y todos tienen una mirada de decisión.:-Si aceptamos la prueba-
Valeria:-Os deseo suerte con la prueba por qué no será nada fácil-Lo se pero debemos pasarla.
Arcadia:-Antes tengo que contaros como la historia de las hadas elementales.Pero es algo larga , alegre y triste de contar al mismo tiempo-todas nos quedamos en silencio mientras esperamos la historia de Arcadia.

Gracias por el video a WinxClubSoundtrack


Tumsa

Puedo sentirlo , las hadas elementales están en el Reino Dorado.Habra llegado el momento de que Arcadia les haya llamado para verlas , hablar con ellas , darles el Charmix o la clave para vencerme definitivamente.Debo evitar que Arcadia les dé más poder o algún secreto para vencerme.Debo evitar que esas estupidas hadas se atrevan a vencerme.Pense que el sueño podía usar para amenizarlas pero me equivoque.Yo no puedo ir al Reino Dorado pero si una de mis brujas.Ademas puedo aprovechar para recuperar algo.Debo llamar a una de mis brujas para atacar el Reino de Oro pero necesito buscarme una buena bruja que no me falle.
Yo grito:-Tomie , ven ante mí-cuando pronunció estas palabras , Tomie se aparece ante mí.Ella se inclina ante mí:-Tomie , ¿qué quieres de mí?-


Tumsa:-Quiero que ataques el Reino Dorado con todo tu poder.Necesito que hagas dos cosas por mi.Primero tienes que buscar el hechizo que me arrebataron y el segundo sería vencer a las hadas elementales.Puedes usar a Víctor porque él es el punto débil del grupo , se ha acabado de unir ayer y todavía no encaja del todo.Asi que aprovéchate de ello para vencer al grupo completo.Esta vez debes evitar que ellas ganen algún poder o habilidad.Si ganas , te daré más poder y subirás de nivel ante mis brujas.Pero si fallas , te destruire y te absorberé tus poderes.¿Has entendido?-Ya no voy a dejar oportunidad a que mis brujas fallen.Ya no voy a dejar que esas hadas elementales ganen.-Ya de paso , te dejaré traer el caos al Reino Dorado.Recuerda que los Ancianos no pueden hacerte daño pero cuidado con Arcadia-aunque está muerta y fuera del espacio y tiempo , sigue siendo fuerte.
Tomie:-Tranquila , no le fallaré.Me encargaré de que esta vez las hadas elementales no puedan ganar-
Me gusta eso:-Bien dicho , no me falles.-doy un golpe con el cetro en el suelo para abrir un portal al Reino de Oro.-ese portal te llevará a tu destino.Sabes que he pienso que deberías atacarlas cuando estén en la prueba que les impondrá Arcadia.Seguro que si no la hacen bien , no les dará poder de vencerme.Asi que encárgate de que fallen la prueba y vencelas de una vez.-
Tomie:-¿Puedo contar con aliadas?-
-No , esta vez , lo harás tú sola.¿Algún problema?
Tomie:-Bueno , me voy , haré que Víctor se enamore de mí y ataque a sus amigas-ella entra en el portal.Esperoque lo consiga.Ahora que las hadas elementales están en el Reino Dorado , es una oportunidad fantástica para atacar su templo elemental.Es hora de localizarlo y mandar un ataque de brujas hacia el ahora que estará desprotegido.Tengo que atacar a las hadas elementales por todas las direcciones.

Continuará....En la siguiente parte.....Arcadia empieza la historia que lo originó todo 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs