Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 16 Encuentro con Arcadia Parte 5

12/5/16

Gracias por el video a PiKaLyriicsx3



Dalia

Todas estamos expectantes a lo que Arcadia va a decirnos pero todo acaba en un silencio algo incómodo.Yo siempre soy de las personas que no son impacientes pero tengo muchas ganas de que Arcadia nos cuente la historia original de las hadas elementales desde el principio que tiene ser emocionante y triste al mismo tiempo.Pero ya llevamos mucho rato en silencio y ninguno de nosotros ha dicho nada.Esto es algo frustrante ya que toda estamos esperando a que Arcadia empiece a hablar y nos cuente la historia que originó las hadas elementales.Ademas después tendríamos que hacer la prueba de grupo para ganar el Charmix.Todos deberemos trabajar en grupo si queremos hacerla.¿Estaremos listos?Yo espero que sí pero dudo por qué Víctor aún no está integrado del todo en el grupo.Pero solo debo creer que en es posible.
Arcadia:-Hadas Elementales , este no es el mejor lugar para hablar del pasado.Es mejor que os lleve a mi habitación.-
Valeria, Candance y yo nos sorprendemos de lo que ha dicho aunque entiendo la razón.A veces cuesta encontrar el mejor lugar para hablar de algo con alguien como cuando le conté a mi hermano mayor que estaba saliendo con su mejor amigo.No se lo tomó muy bien que digamos.Aun no se habla con él y eso que ha pasado 1 año desde que se lo dije.Pero mejor dejo de enrollarme y sigo contando por dónde iba.


Valeria:-¿Tiene usted una habitación en el Reino Dorado?-Valeria le ha preguntado con curiosidad.
Arcadia responde alegremente :-Claro que si , cada anciano tiene su propia habitación.Y es mejor que sepáis la historia que lo comenzó todo en un buen lugar.Ademas mi habitación tiene algo que este sala no os podría mostrar de la historia.
Candance pregunta curiosa:-¿Qué no nos puede mostrar aquí de la historia del origen de las hadas elementales?
Arcadia sonríe:-Anda , vayamos a mi habitación del Reino Dorado.Seguidme-Arcadia se empieza a mover y todas las hadas elementales empezamos a seguir su paso.Yo , Candance y Dalia somos las primeras en seguir su paso mientras que nos siguen Celeste , Lucia y Blanca terminando el grupo Valentina y Víctor.
Valentina:-Arcadia , ¿ya sabes que Tumsa ha despertado?-
Arcadia:-Claro que si , los ancianos podemos ver todo lo que ocurre en la Dimensión Mágica.Siento mucho que Tumsa te secuestra , Lucia.
Lucia:-No pasa nada .Las hadas elementales me ayudaron a salir de ahí aunque aumento algo mi nictofobia-
Celeste:-¿Qué es la nictofobia?Me leí un fanfiction donde la protagonista tenía eso pero no me acuerdo mucho-
Blanca:-¿También lees fanfictions?-
Celeste:-Busco a veces cuando por internet no hay muchos mangas o animes , pero casi todos son de animes o de mangas como Gruvia o Nalu de Fairy Tail-
Víctor:-La nictofobia está caracterizada por ser un miedo irracional a la noche o a la oscuridad.El nombre de la enfermedad hace alusión a Fobos , el dios terráqueo del miedo y a Nix , la diosa terráquea de la noche.Es generada por una percepción distorsionada del cerebro de lo que podría pasar en medio de la oscuridad. También se le conoce como escotofobia, acluofobia, ligofobia, mictofobia o sencillamente miedo a la oscuridad.El miedo a la oscuridad, o nictofobia es común en la mayoría de los niños y en algunos casos en adultos. La nictofobia en realidad, muchas veces no es un miedo a la oscuridad en sí, sino a los riesgos que imaginamos que podrían estar latentes cuando estamos en total penumbra.-
Todos nos quedamos asombrados por todo lo que ha soltado Víctor en tan poco tiempo.Ahora veo por qué Valentina dice que tiene el coeficiente intelectual de 300.
Valeria:-Eso es correcto.Ademas me he leí el artificio de una revista que hablaba sobre una teoría que contaba las cosas que causaban la nictofobia como una separación de los padres-al final , Valeria y Víctor son los intelectuales del grupo.
Blanca:-Mejor que hablemos de otra cosa.No me gusta el tema de miedos.-
Lucia:-Si y sobretodo que tiene que ser de mi miedo-
Celeste:-¿Falta mucho para su habitación?Es que me da la impresión de que hemos caminado por el mismo lugar durante mucho tiempo-Ahora que veo lo más detalladamente , llevamos caminando por el mismo pasadizo de oro por el que entramos.
Me giro para ver que todos los miembros del grupo están algo cansadas ya del camino.Pero es normal , los zapatos con tacones no fueron inventados para caminar durante tanto tiempo.


Arcadia:-Siento mucho pero mi habitación está algo lejos de la entrada al Reino Dorado.Debe dados la sensación de que lleváis caminando por el mismo lugar por qué el Reino Dorado está fuera del espacio.
Blanca:-No entiendo eso , ¿podría explicarlo más claro?-
Arcadia:-Signfica que este pasillo solo tiene limite detrás.Pero si continuamos caminando hacia delante , sería imposible encontrar el final del pasillo.El Reino Dorado está constituido por un gran pasillo y sus ramificaciones.Ademas hay sitios del Reino Dorado ni aun que en el tiempo que llevo viviendo aquí, he conseguido descubrir-impresiona lo grande que puede ser el Reino Dorado.No creo que hoy o nunca podamos ver todos tus secretos.
Candance:-Arcadia , ¿desde cuándo eres el hada del Reino Dorado?-
Arcadia:-Soy el hada del Reino Dorado desde que morí en la batalla contra Tumsa.Despues de cerrar los ojos en Realix , descubrí que desperté en este sitio.Los ancianos me habían elegido para que yo fuera la representante de las hadas en el consejo de ancianos.Fue un gran honor que acogí además podía seguir viendo la dimensión Mágica mientras he estado aquí.He visto toda la historia de la Dimensión Mágica.Me ha impresionado todas las amenazas que ha tenido que afrontar pero sobretodo supervisar a mi descendencia y a las hadas elementales.Me impresiona que siempre una de mis descendientes se liga con las hadas elementales de su generación.Asi que su descendencia de Arcadia ha estado ligada con nuestras antepasada das.
Valentina:-¿Quién es tu descendencia?-pregunta.Creo que ya sé quién podría ser su descendiente sin tener que preguntarlo.
Arcadia:-Eso sería difícil de decir pero puedo deciros que Estrella y Anna son mis descendientes más jóvenes por ahora.-Todas se sorprenden de lo que acaba de decir pero no me sorprende.Ya se veía venir que era Estrella.Ella es la única hada que se ha implicado tanto con nosotras como la Ninfa Elemental.
Valeria:-Eso es correcto , los antepasados de Estrella llegan hasta Arcadia.En realidad , Arcadia fue el primer hada universal.Alpha , la nieta de Arcadia , fue la fundadora de Alfea con él nombre de su madres-todas nos sentimos fascinadas ante la curiosidad de Valeria.
Arcadia:-Me alegra que mis descendientes se hayan encargado de enseñar durante tanto tiempo a las hadas de la Dimensión Mágica.-Ella se para en mitad del pasillo y nos señala la puerta a la derecha:-Ese es mi cuarto.Podeis pasar-Así todos entramos para ver la habitación de Arcadia.Si el pasillo era impresionante , el cuarto es casi el doble de impresionante.
Valentina y Víctor se quedan fascinados al ver una caja negra con bordes dorados rodeada por cuatro discos y encerrada en una burbuja.Valentina mete la mano dentro de la burbuja para tocarla mientras Víctor la mira fascinado.Eso me alerta mis sentidos de peligro.


:-Valentina , no es educado tocar las cosas de otros sin permiso.-yo me dirigo a ella mientras la miro serio.
Víctor:-Es vedad , yo también debía habértelo dicho.Pero me he sentido fascinado por la caja.-
Valentina:-Yo también lo siento pero no he podido evitar querer tocarla.Es que la caja es tan bonita además mi empatía ha sentido que estaba llena de felicidad , nostalgia y tristeza.-parece que Valentina también es capaz de usar su empatía para detectar los sentimientos que desprenden los objetos.
Nuestros poderes me siguen dando sorpresas.Aunque yo tampoco he usado mucho mi don de ver el pasado aunque a veces he tenido alguna visioncilla cuando tocaba algo de mi pasado.Por ejemplo toque un regalo de mis padres y tuve una visión de cuando jugaba con ellos cuando era pequeña.Fue algo triste por qué ya no los tengo a mi lado.Aunque mientras los recuerde , seguirán en mi corazón.
Arcadia:-Esa caja contiene mis recuerdos más felices y a la vez lo más tristes-
Candance:-¿Por qué?-
Arcadia:-Son los recuerdos de mis últimos momentos en Realix y todo lo que originó la tragedia-ella pone triste al hablar de ello.Parece que le cuesta tratar el tema.
Valentina:-Arcadia , se nota que estos recuerdos te producen dolor.¿Estás bien?-
Arcadia:-Estoy regular pero puede que esté mejor si os cuento toda la historia.Pero espero que estéis listas para saberlo todo.-
Celeste:-Si , yo me muero por saber la historia al completo.Que pena que no me he traído palomitas.-
Yo la miro seria:-Esto no es el cine , Celeste , Arcadia nos está tratando de contar una historia que le cuesta y tú te atreves a hacer una broma de ello.-
Blanca:-Ni siquiera yo habría hecho esto.Yo por propia experiencia , que a veces cuesta recordar algo del pasado.Pero si lo cuentes , puede que te alivias algo de esa carga.-
Arcadia:-Está carga es tan dura que me cuesta contarla pero haré un esfuerzo por hacerlo.Valeria , coge la caja y pásamela.-
Valeria:-Entendido-ella se acerca a la burbuja y coge la caja para pasarla a Arcadia.
Arcadia:-Gracias , Valeria-
Valeria le sonríe:-Gracias por el cumplido-
Candance:-¿Qué va a hacer?-
Arcadia:-Voy a liberar mis recuerdos para que los veáis.¡Liberatio!-ella lanza un rayo a la caja abriéndose y empezando a liberar escenas o imágenes.Eran como los fotógramas de una película.Ella levanta la mano derecha haciendo que los fotógramas se reúnan en un mismo lugar , en el cielo estrellado.


Arcadia:-¡Display!-los fotógramas se iluminan convirtiéndose en una gran pantalla que ilumina todo el cielo.-Ahora podréis ver mi historia , la de Tumsa y como empezó lo que vosotras deberéis acabar.Ella lanza un ultimo rayo a la pantalla haciendo que empiezen a verse imágenes.
Arcadia:-Espero que estéis todas calladas mientras cuento una historia que empezó en Realix , el centro de la Dimensión Mágica en otro tiempo.-Todos nos quedamos callados mientras la historia de Arcadia empieza a cobrar vida en la pantalla.Creo que la historia no va a ser tan bonita como pienso.

Continuará...Siento que la parte sea más corta de lo habitual pero hoy no he podido escribir mucho.En la próxima parte.....Descubre finalmente la historia de Tumsa , Arcadia y sus alumnas.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs