Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 16 Encuentro con Arcadia Parte 5.5

13/5/16
  
Gracias por el video a XxXlyricsXxX64


Arcadia

Contar la historia no va a ser nada fácil pero debo hacerlo por séptima y última vez.No sé por dónde empezarla pero creo que lo haré aquí:
-Yo fui la primera hada que jamás haya existido en la Dimensión Mágica mientras Tumsa fue la primera bruja que existió.Las dos vivíamos en Realix , el planeta que era el centro de la dimensión Mágica antes de Realix.El planeta era así por qué el Gran Dragón le había otorgado el Poder Supremo del Universo acompañado de los elementos encerrados en orbes.Gracias a esos objetos , el planeta había conseguido avanzar mucho en poco tiempo en ciencia , medicina , tecnología , biólogia y magia.En Realix , vivíamos todos en armonía:hadas , ninfas , brujas , silfos , brujos , magos , magas y todo tipo de criaturas mágicas.El Dragon nos encargó a mí y a Arcadia que vigilaremos los elementos y el Poder Supremo que estaban guardados en el Templo de Realix.Era debido a que yo y Tumsa éramos las primeras usarías de magia mientras que la gente de Realix no sabia usar la magia tan bien dml nosotras.El Gran Dragón dijo que ninguna de nosotras podía tocar el Podee Supremo o los orbes por qué ni el bien y el mal debería usar esos objetos poderosos.Nuestra misión vigilar y estar cerca del Templo y vigilar que nadie entrara ahí salvo el domingo.Yo solia vigilar a la derecha del templo mientras que Tumsa lo hacía a la izquierda.-yo les mostré una imagen donde podíamos ver a mi y Tumsa de jóvenes.

            

Blanca:-Tumsa , está más bonita de cuando la vimos en fantasma y ahora viva como jefa de su aquelarre de brujas.
-Eso fue antes de que ella se convirtiera en uno de los peligros más malvados y mortales de la Dimensión Mágica.En esa época , yo y ella éramos amigas.Yo la veía como una chica que había tenido mala suerte en la vida y que era marginada por las otras.Yo y ella teníamos una gran conexión por que ambas nos sentíamos como si fuéramos de otro mundo comparado con nuestros compañeros.Siempre éramos las mejores usando la magia , había gente que nos miraba con admiración y respeto pero había gente que nos miraba mal por nuestro nivel de poder.Nosotras no teníamos la culpa de ser las primeras personas en tener tanta magia.A Tumsa y a mí nos encantaba sobretodo hacer batallas amistosas donde era difícil elegir un ganador.Yo pensaba que Tumsa me consideraba una amiga como yo lo hacía con ella.Con el tiempo , descubrí que las hadas estaban haciendo hechizos a Tumsa indscriminadamente solo por qué ella se cruzó en su camino por error en uno de esos días malos.Yo decidí protegerla por qué era mi amiga , así que cree un hechizo que la hacía invulnerable a casi todos los tipos de magia hada.Luego compartiría los efectos del hechizo en su aquelarre de brujas-por eso las hadas normales no pueden lanzar hechizos que afecten a las hadas.Estan inmunizadas contra la magia de las hadas.-Me siento culpable por eso.Me deje engañar por Tumsa y la acabe ayudando.Aun pienso que yo ayudé en parte a que sea tan fuerte como es ahora.
Candance:-Eso explica por qué las hadas normales no pueden luchar contra las brujas de Tumsa.-eso lo pensé yo pero gracias por decirlo.
:-El tiempo fue pasando y mi amistad con Tumsa aumentaba cada día más.Pero me faltaba algo , yo quería enseñar magia a las hadas de Realix para evitar que otras hadas hicieran lo mismo que sufrió Tumsa y ayudar a otras hadas a controlar sus poderes.-
Víctor:-¿Y los silfos?
:-Es difícil de decir pero en Realix , casi siempre eran feministas.Pensaban que las chicas eran mejores que los chicos.Asi que en esa época , yo pensaba que lo primero sería enseñar a las hadas.Pero no podía enseñar a todas las hadas de Realix.Yo quería enseñar a 7 hadas y 1 ninfa todas las cosas que sabía de magia para que ellas pudieran hacer lo mismo que yo cuando llegara el momento.Asi empezaría una cadena de enseñanza que haría que todas las hadas de Realix pidieran controlar magia a la perfección.Asi que decidí elegir a mis alumnas entre uno de los exploradores mágicos-
Lucia:-¿Qué es un explorador mágico?-
:-El explorador mágico era una persona que era enviada a uno de los múltiples planetas inexplorados de la Dimensión Mágica a ver si era viable para vivir ya que en esa época , Realix tenía un problema de superpoblación.Debodo a que el reino marchaba bien , pronto la población del reino no podría vivir bien en Realix.Asi que pensamos que lo mejor era explorar esos planetas para ver si podíamos transladada a gente ahí.Los exploradores tuvieron éxito y descubrieron muchos planetas donde la vida era viable y podíamos montar tribu y ciudades.Yo decidí que mis alumnos debían ser exploradores por qué ellos habían sido entrenados duramente para la exploración.Pero yo elegí a las 8 candidatas que transmitían más magia que los demás pero no lo sabían todavía-Pongo otra imagen donde se puede ver una ilustración de dos chicas parecidas a Valentina y Candance con los nombres de Amadea y Domino.Ahora viene la parte difícil , recordar a las alumnas que perdí:

                        

Valentina:-¿Quiénes son esas chicas?Es como mirarme en un espejo-si es que parecen dos gotas de agua comparadas con ellas , no me extraña que sean sus descendientes.
-Ellas son vuestras antepasadas primigenias , Amadea y Dominó.Amadea fue la exploradora que descubrió el planeta que luego se llamaría como ella en su honor.Lo mismo pasa con Domino.
Amadea era un hada con un gran corazón.
Amadea era muy animada y empatica con todo el mundo y le encantaba ayudar a cualquier persona en problemas o a encontrar el amor.Pero a veces se precipitaba sobre las cosas antes de pensarlas profundamente.Destacaba su gran fuerza y gran destreza en la batalla.Lo que admiraba de ella era el gran amor que tenía y profesaba por todo el mundo.Su flor favorita era la rosa que como ella era bonita pero tenía espinas.Era un hada del amor.
Domino era un hada con una gran pasión.Era una chica algo tímida y sencilla.Ella ayudaba a Amadea a no ser tan impulsiva.Pero ella escondía una gran pasión en hacer cualquier cosa.Metia toda la pasión en hacer las cosas lo mejor posible.Pero a veces ser algo testaruda cuando no le salia algo.Destacaba su gran pasión y capacidad de superación.Lo que admiraba de ella era el fuego de pasión que había en alma y transmitía a la gente a su alrededor.Su flor favorita eran las amapola que tenían el mismo rojo que el color de sus ojos.Era un hada del fuego-Decido seguir adelante a pesar de que los recuerdos duelen pero debo ser fuerte.Cambio para mostrar a dos hadas parecidas a Celeste y Dalia con los nombres de Andros y Lynphea.
Dalia:-Esas chicas deben ser nuestras antepasadas primigenias , Celeste-
Celeste:-Ya lo veo , eso es más guay que tener una vida pasada.Lynphea descubrió el planeta de origen de Dalia y Andros el de Celeste.

                              

Arcadia:-Teneis razón , ellas son vuestras antepasadas primigenias.
Andros era una hada muy enérgica que era capaz de animar a sus amigas cuando estaban tristes.Era algo hiperactiva , alegre y divertida.Le encantaba leer historietas y ver a sus amigas reír o que estuvieran bien.Pero podía ser llorona , torpe y vaga por qué prefería a veces leer historietas que ponerse a estudiar.Destacaba su positividad y sentido del humor en las situaciones más difíciles.Lo que admiraba de ella era la alegría Marina que hacía que la gente le subiera el animo o consolarla.Su flor favorita era una de color azul que le recordaba el mar que tanto le gusto en Andros.Era un hada del agua.
Lynphea era un hada muy honesta y tranquila que le encantaba enseñar a la gente el cuidado de la naturaleza.Era calmada , dulce , genuina y inteligente.Le encantaba cuidar las plantas de todo tipo como le gustaba estar con los pies en Tierra o cuidar a sus amigas.Ayudaba a Andros a no ser tan distraída.Podia ser tímida con los desconocidos o enfadarse mucho cuando alguien hacía daño a una planta.Destacaba su sensibilidad por sus amigos y profundo amor por la naturaleza.Lo que admiraba de ella era la tranquilidad que era capaz de transmitir a todos solo por su porte.Su flor favorita era una de color verde llamada trébol que decía que le daba suerte cada vez que la veis.Iba a ser un hada del la tierra.Cambio de imagen para ver a las hadas con similitud en apariencia a Blanca y Lucia.
Lucia:-Es como mirarme en un espejo , desde siempre , yo y mis antepasados hemos sido divinos.-
Blanca:-Puede que sí pero mis antepasados son más alucinantes que los míos-No es momento de ponerse a comparar cual antepasado es mejor.

                       

Arcadia:-Solaria y Blanca son vuestras antepasadas primigenias.Como las otras , cada una descubrió un planeta que acabo llamándose con su nombre en su honor.
Solaria era un hada espontánea y orgullosa que era file a sus amigas.Ella era optimista , generosa que le gustaba seguir su camino brillando.Le encantaba deslumbrar y brillar en el escenario como una estrella pero también quería que todos brillaran con ella.Pero podía ser algo egocéntrica y era algo mala estudiante.Destacaba de ella , la gran positividad y generosidad que tenía a sus amigosLo que admiraba la luz que era capaz de transmitir a todo el mundo y su capacidad de sacar de la negatividad a las personas.Su flor favorita era un girasol por qué le gusta la Luz del Sol como a ella.Iba a ser un hada de la luz.
Melody era un hada temperamental y ruda que no le gustaba mucho el contacto con las demás.Ella era rebelde , solitaria pero que le encantaba sentir la música.Le encantaba tocar y crear música para Realix.Pero podía ser algo cabezona , descarada gruñona.A veces , Solaria tenis que ayudarla a integrarse en el grupo.Destacaba de ella , la música que era capaz de tocar y su gran habilidad volando.Admiraba de ella , la lealtad que era capaz de transmitir a sus amigas y como inspiraba a través del sonido del viento.Su flor favorita era la Viola que era tan bonita como ella.-suspiro al terminar esta explicación para cambiar a la siguiente imagen con mis últimas alumnas , parecidas a Valeria y un hada que no ha venido a Realix.
Valeria:-Ella es mi antepasada como la de Mila-
Candance:-¿La antepasada de Mila también fue alumna de Arcadia?-eso tiene explicación.
Blanca:-Entonces , ¿por qué ella no es un hada elemental?-

                       

-Dejádmelo explicar pero antes tengo que presentarlas.Magix fue una ninfa que descubrió el planeta que ahora es el centro de la Dimensión Mágica.Mientras que Alejandra no era un hada exploradora como las otras sino que era un hada que era una de las estudiantes top de Realix y además llamaba la atención como podía prever las cosas que sucedían.
Magix era una ninfa que le encantaba aprender cosas cada día.Ella es una devota del estudio que le encanta dedicarle tiempo cuando puede.Ademas le gustaba ayudar a otros cuando no entendían algo.Pero podía ser algo terca cuando se ponía en una posición y a veces prefería estudiar que estar con gente.Destacaba de ella , la gran magia que había cultivado después de tanto estudio pero era humilde de no usarla demasiado.Admiraba de ella la capacidad que tenía de ver las cosas y de guiar hacia el camino correcto.
Alejandra y Magix eran hermanas , las dos compartían la pasión por el estudio.Pero Alejandra se sentía fascinada como una solo cosa podía desencadenar una mayor.Las dos estaban muy unidas aunque a veces se peleaban por qué cada una de ponía en una postura y no estaba dispuesta a ceder.
Esas eran mis ocho alumnas.Como yo tenía ganas de tener una familia y aún no podía.Yo con el tiempo , llege considerar a esas chicas como si fueran mis hijas.Me preocupa por ellas y quería ayudarlas en todo lo que podía.Ademas me llenaba de orgullo verlas crecer cada día.Puede que a veces me trajeran problemas pero casi siempre eran alegrías y diversiones.Ser la maestra de esas 7 hadas y una ninfa fue casi la etapa más feliz de mi vida.Pero eso no duró mucho-

Continuará......
La tragedia empieza en la siguiente parte....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs