Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 16 Encuentro con Arcadia Parte 6

14/5/16

Gracias por el video a SamuelCapri


Arcadia

Contar el pasado ha sido menos difícil de lo esperado.Recordarlas ha sido como verlas de nuevo conmigo.Pero no tengo el suficiente valor para seguir contando el resto de la historia , así que es mejor que el resto de esta historia se cuente por si sola.Pronuncio:-Praeter Generationem-lanzó un rayo de energía a la pantalla haciendo que las imágenes empiezen a cobrar vida y mostrar el pasado de Realix.
Arcadia:-La siguiente parte de la historia es mejor que la veáis como la vi yo con mis ojos en el pasado de mis recuerdos.-
Valeria:-Es impresionante es un hechizo que puede hacer manifestar los recuerdos de la persona que lo lanza.Lo leí en un libro pero no esperaba verlo de verdad.-
Lucia:-Chicas , mirad la pantalla se ha puesto como una película.Lastima que no hemos traído palomitas-
Candance suspira:-No creo que sea el momento de pensar en esto como una sesión de cine.Esta historia no es una película que hayamos ido a ver al cine por diversión-ella mira un poco mal a Lucia.
Blanca:-No es el momento de hablar , que no me vais a dejar de enterarme de la historia-
Celeste nos silencia:-Callaos que no me estáis dejando disfrutar la historia-todos nos mantenemos callados mientes la historia está empezando a contarse por sí sola.

Hace mucho tiempo.........en Realix.....

Hubo un tiempo donde Realix era un planeta bonito y el centro de la Dimensión Mágica.Cuando Realix  era la fuente de los elementos y el poder supremo del Universo.
Después de cinco largas horas , las clases llegaron a su fin:-Las clases han acabado.Podeis iros-mis alumnas se levantaron y no tardaron mucho en empacar las cosas para irse.
Alejandra se acercó a mí:-Arcadia , me voy a ir a la biblioteca.El destino me dice que me van a necesitar ahí.Ademas hay un nuevo pergamino que me quiero leer-
Yo le sonrió:-Eso es muy provechoso.Asi que puedes irte-tras decirle esto , ella se fue rápida a la biblioteca de la ciudad,
Magix:-Yo también iré a la biblioteca.¿Qué vais a hacer vosotras?
Amadea:-Yo voy a tener una cita con Zenith.Tengo muchas ganas de verle.-
Melodia:-Amadea está en las nubes desde que se enamoro de ese Sílfo.Yo prefiero ir a tocar música.He hecho un nuevo acorde para el laul que queda muy bien.¿Qué vas a hacer , Domino?
Domino:-Yo tengo que ayudar hoy a la pastelera a hornear un pastel de cumpleaños.Eraklyon cumple 15 años y hay que celebrarlo-
Solaria:-Lo sé por eso voy a comprarme una nueva túnica para la fiesta para que a ver si Tierra se fija en mí-
Andros:-Solaria , solo vas a la fiesta para ligarte un chico.Yo iré a la fiesta para que intercambiemos historietas.Tiene una de Arcadia que no me he leído aún-
Lynphea suspiro:-Cada una va a su rollo.Podia alguien a ayudarme con mis plantas.-
Las siete eran muy distintas debido a los gustos pero tenían algo en común , eran grandes amigas y se querían mucho además las unía un vínculo fuerte.
Amadea:-Puede que nos guste hacer otras cosas pero tenemos tres cosas en común-
Magix preguntan:-¿Cuáles?-
Solaria:-Somos alumnas de Arcadia , grandes amigas y nos queremos mucho.-
Amadea:-Correcto-
Melodia:-La respuesta era fácil.¿Verdad , Domino?-ella le agarro a Domino del hombro.-
Solaria:-Claro que si.Aunque también vivimos en el mismo techo con Arcadia-ella agarro a Domino del hombro izquierdo.
Andros:-Pero somos tan amigas como Tumsa y Arcadia en las historias-Andros agarro fuerte a Solaria.
Amadea:-Eso es verdad aunque no deberías leer tantas historietas.La semana que viene tenemos examen.-ella se sujeto a Melodia.
Andros puso cara triste:-Pero no lo digas que me acuerdo-
Magix:-Es que deberías acordarte-ella agarro a Amadea
Lynphea:-Lo mismo pienso pero así es Andros-ella terminó el ciclo cogiendo a Andros de los hombros.Así las siete se fundieron en un gran abrazo.
Amadea:-Es una pena que se lo pierda tu hermana , Magix-
Magix:-No pasa nada ademas a ella no le gustan mucho los abrazos.


Me impresionaba que mis alumnas se llevarán tan bien.Aunque se peleaban , siempre se arreglaban entre ellas aunque a veces tenía que intervenir yo para que dejaran de discutir.No podía creerme que ya había pasado un año desde que las escogi como mis alumnas y habían pasado a vivir a mi casa.Es como si hubiera adoptado a 8 preciosas y mágicas niñas.En esa época , yo era la única hada que controlaba sus poderes así que era la única que podía enseñar a las otras hadas.Por ahora solo aparecieron 7 hadas y 1 ninfa.Aunque creo que en el futuro aparecerán más hadas mágicas..Ademas era difícil de distinguir por qué en Realix , todas llevamos alas.Pero las hadas que yo buscaba , tenían que tener magia.Todos estaban todavía aprendiendo magia aunque yo era la única que se preocupaba por impartirles clase.Pensaba que era mi responsabilidad enseñar a las hadas del futuro.Ademas era una gran satisfacción.No cambiaría por nada , estar con ellas y enseñarles todo lo que pueda.Ademas pronto tendría que aceptar silfos que ya empezaban a manifestar magia como mis hadas.Pero desde que esto paso , mi relación con Tumsa había cambiado.
Tumsa:-¿No te cansas de enseñar a esas niñatas?-
Tumsa reaccionaba mal y miraba mal a mis alumnas.No lo entendía pero desde que las vio , lo hizo con desprecio y odio.Nunca se lo pregunte pero creía que era por celos por qué desde que les enseñaba , ya no pasaba tanto tiempo con ella como antes.
-Tumsa , no insultes a mis alumnas o no te lo voy a perdonar facilmente.Ellas ya son como las hijas que quiero tener-es verdad , que ya tenía ganas de ser madre pero el momento no llegaba intentará lo que intentará.Tenia ganas de ser madre pero por ahora solo podía ser la madre de mis alumnas.Las ocho tenían otra cosa en común , eran huérfanas por qué sus padres habían muerto o las habían abandonado.Por eso , decidí convertirme en su madre y maestra.Queroa enseñarles todo lo que se para que estuvieran listas para volar libremente cuando llegara el momento.
Tumsa suspira:-Arcadia , siento haber atacado a tus alumnas pero parece que te gusta pasar más tiempo con ellas y eso que Andros te inundó la casa ayer.-Aún me acuerdo de la cara que puse al ver la casa en ese estado pero no lo hizo a propósito , no pudo controlar el agua cuando quería limpiar.Np pudo regañarla mucho por qué se puso a llorar.Tengo debilidad a esa carita aunque luego tuvo que arreglar los desperdicios.
-Pero que pase tiempo con ellas , no quita que tú seas mi mejor amiga.Ademas ya les he cocido cariño y no puedo abandonarlas.Tumsa , tú deberías buscar brujas para ayudarles a usar magia-
Tumsa:-Lo siento pero no tengo ganas de ser profesora.Pero al menos , podias pasar más tiempo conmigo , ¿de acuerdo?-
Yo sonreí:-Claro , por eso somos amigas-los días pasaban y la felicidad nunca se acababa.Habia días malos o días no tan buenos pero siempre sacaba una sonrisa gracias a vosotras.
Pasaba el tiempo y yo no me podía creer lo rápido que os estabais convirtiendo en mujeres como Solaria tú te enamoraste a primera vista de un explorador llamado Tierra.Tu te viste cautivada por el nada más verlo.En esa época , te encantaba dar largos paseos para verle.Tenias tantas ganas de que se fijara en ti que empezaste a seguir la moda para lucir bonita y que hubiera la oportunidad de que él te viera.Hasta que él te vio y tu amor se convirtió en correspondido.


Yo recuerdo mucho uno de vuestros encuentros.Tu le dijiste:Lucas , ¿ya tienes que irte de nuevo a ese planeta azul?-
Tierra:-Si , tenemos que seguir investigando si podemos instalarnos ahí.Por ahora hemos descubierto que ya viven personas ahí pero no tienen magia y son menos civilizados que nosotros.Necesito ir para ver si los dos grupos podemos vivir en paz en ese planeta-
Solaria:-Pero es que te voy a echar mucho de menos.Yo no voy a brillar tanto si no te puedo ver o estás a mi lado-
Tierra:-Yo sí que voy a oscurecerme si no tengo una luz como tú a mi lado.Claro que yo te voy a echar de menos también pero necesito cumplir mi misión de explorador como hiciste tú-
Solaria:-Pero el planeta que yo descubrí , no daba tantos problemas.Lo que sí pensé es que sería un buen lugar para vivir por qué el sol siempre está brillando-
Tierra le sonrió:-Entonces , vayamos a vivir juntos a ese mundo cuando termines tus estudios con Arcadia y yo vuelva a Realix-
Soladia sonrió:-¿Quieres vivir conmigo?-
Tierra:-No solo eso quiero vivir contigo , estar contigo y ser tu esposo.Solaria , ¿quieres casarte conmigo cuando vuelva?-
Solaria saltó de la emoción:-Claro que si , quiero ser tu esposa.¿Pero qué pasa con mis amigas?
Tierra:-Tendras que dejar de vivir con ellas cuando nos casemos pero podrás visitarlas siempre que quieras.Se que las quieres mucho pero yo también quiero vivir con la luz que me ilumina todos los días-Solaria se sonrojó al oír ese comentario.
Solaria:-Lucas , dices cosas muy bonitas.Echare de menos a mis amigas pero sobretodo vivir con ellas.Pero eso vale la pena para estar con la oscuridad que hace que mi luz resalte más.Te quiero , Tierra-
Tierra se acercó a ella:-Te quiero más a nada en el mundo , Solaria-los dos se fundieron en esa época-Al principio no me fiaba mucho de Tierra pero descubrí que él sentía lo mismo por ti que tú por el.Me alegro mucho que tu amor sea correspondido.Vosotros erais una de mis parejas favoritas y una de las más bonitas de Realix.
Pero la más bonita de Realix era sin lugar a dudas la de Amadea y Zenith , los dos eran polos opuestos.Ella creía en el amor mientras que el en la lógica.Al principio discutían por ver quién tenía razón , ¿qué era más importante , lógica o amor?Pero parece que él amor gano cuando los dos se juntaron.
Zenith:-Amadea , no hay ecuación o logaritmo capaz de desentrañar toda tu belleza-
Amadea se sonrojó:-Yo no entiendo como un chico lógico , racional y que no le gusta mucho el romanticismo haga que mi corazón lata tan fuerte.-
Zenith:-Yo tampoco lo entiendo pero estoy enamorado de ti y no te voy a dejar que estés con otro-
-Yo también te quiero y solo quiero que estés conmigo-los dos dejaron de expresar con palabras , expresar lo que sentían para hacerlo a través de un profundo beso mientras sus manos se unían.


Cuando acabado el beso , ella suspiro de tristeza:-Zenith , voy a echar mucho de menos no poder verte.¿Tenías que descubrir tan pronto un planeta que tienes que irte a explorar?Llevamos siendo amantes 1 semana y ya tan pronto , tenemos que separarnos-a ella le dolía despedirse y separarse de él pero sobretodo no haberse dado cuenta más pronto de todas las emociones que el despertaba en el.
Zenith:-Es difícil , lo sé , pero pronto volveré cuando acabe la exploración.Solo tendrás que esperarme.Yo también te voy a echar de menos pero tenemos que aguantar.Tu tienes que seguir estudiando con Arcadia y yo tengo que ver si nuestra gente puede transladadarse al planeta que he descubierto.-
Amadea:-Cuando vuelvas , quiero que sigamos progresando en nuestra relación como que quiero que me hagas tuya y yo quiero hacerte mío.¿Me entiendes?-yo la he escuchado y la he entendido demasiado perfecto.¿Cómo es posible que ya está pensando en eso solo teniendo 16 años?Aunque mejor no me meto en los líos de pareja aunque debería decirle que solo se hace cuando está completamente lista.Pero mejor sigo observándolos.
Zenith:-Claro que si , haremos lo que tú quieras-Creo que no se ha enterado de lo que le estaba pidiendo-Pero tienes que prometer que no saldrás con ningún chico hasta que vuelva yo.-
Amadea le dio un pequeño beso en la nariz:-Claro que no , tú eres el único chico con el que quiero estar , mi futuro marido y padre de mis hijos.-debería tener cuidado cuando habla o pensárselo dos veces.
Zenith se rió:-Eres demasiado impulsiva al hablar de estas cosas , Amadea.Pero me encanta que siempre dices lo que realmente piensas y no ocultas nada a nadie.Antes de irme , ¿a dónde te gustaría ir conmigo?-
Amadea:-¿Qué tal a la cama?-Yo me quedé de piedra cuando dijo eso.Desde cuando , Amadea es tan Directa en estos temas aunque en realidad , lo es en todo.Creo que debería reflexionar más las cosas antes de hacerlas.Pero yo no puedo cambiarla.
Zenith se ríe:-Que graciosa eres , yo me refería a lugar de cita no a la cama-el se sonroja.Ahora si se ha dado cuenta de lo que ella le quería decir.Ya era hora de que se enterara-Creo que es muy pronto para eso pero cuando vuelva , podíamos hacerlo.
Amadea:-Si es lo que te he dicho.Aunque me he pasado con lo de hacerlo hoy.¿Qué tal si solo , damos un paseo y hablamos?-ella le agarro de la mano y los empezaron a caminar.Los dos estaban sonrojados de lo que había pasado.
Zenith:-Esta bien , pero me impresiona que seas tan Directa incluso en esos temas.Pero no me gusta mucho eso que seas tan impulsiva en estos temas-
Amadea:-A mí tampoco pero no puedo evitarlo-Yo suspire mientras iba a los dos irse.Son una pareja linda pero Amadea es demasiado impulsiva.Voy a tener que decirle que nada de hacerlo en mi casa.No tengo ganas de estar durmiendo y ser despertada por gritos.El amor es bonito pero tiene que tener límites.Suspire al pensar que yo también había encontrado el amor.El tiempo había pasado rápido desde que acepte a 7 hadas y 1 ninfa como una estudiante.Casi 2 años y pronto las cosas iban a cambiar por qué actualmente estaba embarazada y pronto iba a salir de cuentas.
No podía estar más feliz de sentir a un hijo en mi utero siendo parte de mi.Me siento más sentimental que nunca por qué dentro de pronto voy a dar luz a mi deseada hija.Ella va a nacer con el amor de su madre , de 8 hermanas mayores y 1 tia.Pero cuando salí de cuentas , decidí que tenía que ir al Hospital y dejar mi puesto en manos de Tumsa.
Mientras yo me iba al hospital , Tumsa me miraba desde la puerta que vigilaba.No podía creerme que ella me había hecho el favor de cuidar mi puesto hasta que pariera al bebé.Iba a ser una niña según Alejandra y eso espero por qué me encantaría tener una niña aunque tampoco vendría mal si es un niño.


Pero tenía un mal presentimiento de dejarlo en manos de Tumsa.Estaba preocupada de que ella no pudiera hacer bien las dos funciones.Tumsa era una buena bruja pero no sé si estaría lista para hacer dos trabajos al mismo tiempo.Me giré para verla:-¿Seguro que puedes hacerlo?-
Tumsa:-Tranquila , además tú debes parir a tu hija en un buen hospital.Yo me encargaré de que todo siga en su orden-
Pero me sentía mal que ella se cargara del doble de trabajo por mi , así que decidí hacer algo de lo que me arrepentiría casi toda mi vida:-Sabes que , voy a enviar a mis 7 alumnas para que hagan mi turno en mi lugar.Así no tendrás que hacer el doble de trabajo.-
Ella puso una mala cara pero la disfrazo con una sonrisa:-Está bien , si es lo que tú quieres , puedes traer a tus alumnas a sustituirte.Yo me encargaré de que no toquen o rompan nada-en parte de nuestra función , era evitar que alguien quisiera coger los elementos o el poder Supremo.Pero tampoco podíamos nosotras por qué los elementos y el poder Supremo debían ser neutrales y no seleccionar ningún bando , magia positiva o magia negativa.Tumsa y yo combatimos contra muchos oponentes que intentaban coger los objetos sagrados de Realix pero nosotras se lo impedimos haciendo un trabajo en  equipo fantástico.
Ahora todo estaba arreglado o eso pensaba:-Tumsa , cuida a mis alumnas como tú has hecho conmigo en el pasado.Confio en ti-
Tumsa me sonrió de nuevo pero con una mejor sonrisa:-Claro que si.Las cuidare como si fueras tú-Ya estaba mejor , ahora podía irme con tranquilidad.Antes de ir al hospital , le deje el recado a las 8 alumnas de cumplir mi puesto en mi lugar.Se que sería difícil para ellas pero sería una buena tarea para que evolucionarán como hadas y como una ninfa refiriéndome a Magix.Ellas no tardaron en aceptar menos Alejandra que prefirió quedarse en la biblioteca ordenando los libros y ayudando a la biblioteca.Pero creo que seis hadas y 1 ninfa podían sustituirme sin problemas.Las cosas no podían estar mejor , iba a tener una hija pronto en un buen hospital  y ya podía dejar mi puesto a mis alumnas hasta que me reincorpore.Pero no pensé que lo único que hice fue enviarlas a la muerte.Por qué yo no me imaginaba lo que iba a pasar en mi ausencia.Pero lo único que hice fui transladarme rápido al hospital mientras 7 de mis alumnas me sustituyeron en vigilar junto a Tumsa.Luego de eso , pensé que todo iba a ser normal y aburrido como siempre.En el hospital , recibía visitas de todos menos de Tumsa.Aunque las 7 podían montar un escándalo en el hospital como Solaria por gritar fuerte.Todo cambió el día en que rompí aguas y nació Alfea , mi hija.

Continuará....Lo siento pero hoy he ido de excursión y no he podido publicar la parte 6 completa pero lo intentare publicar esta noche o mañana.....La tragedia empieza de verdad en la siguiente parte......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs