Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 16 Encuentro con Arcadia Parte 6.5

17/5/16

Gracias por el video a SamuelCapri


Pretty

Soy la autora de nuevo que quiere hablar con ustedes.La historia de la tragedia la contaré yo misma debido a que Arcadia no la vio entera.Yo solo narraré lo que ella no pudo luego ella retomará la traducción.
Siento que esta parte me esté llevando más tiempo de lo que debería pero os prometo a.que pronto acabo esta parte.

Cuando Arcadia se fue al hospital y 7 de sus alumnas la sustituían en su tiempo , Tumsa pensó que era el momento de actuar o hacer lo que llevaba tanto tiempo esperando.Desde que Arcadia se quedó embarazada , sabía que el momento estaba cerca que ella ansiaba con toda su alma.Ahora lo único que tenía que hacer es ponerse en acción y no estaba dispuesto a que nadie se lo impidiera.Por fin hoy ella podía hacer lo que estaba esperando hacer desde que fue elegida para proteger los elementos y el Poder Supremo Universal.Ella siempre tuvo que estar al lado de Arcadia o comparada con esa hada.Pero hoy las cosas van a cambiar porque hoy Tumsa algo que cambiara todo para siempre.A ella solo le quedaba deshacerse de los últimos estorbos que quedaban en su camino.Pero debería hacerlo rápido y limpio antes de que Arcadia volviera con su vástaga.Ya estaba cansada de tener que aparentar algo que no era , había llegado el momento de mostrar quién era la verdadera Tumsa.Se había hartado de tener que estar siempre sonriendo , ayudando , buenos modales y tener que soportar a hadas.Pero se acabaron las apariencias , las mentiras y las sonrisas falsas para agradar a gente o lograr lo que ella quería.A partir de hoy , se acabó la falsa yo y llego el momento de encontrar a mi verdadero yo.Lo malo es que Arcadia había dejado a siete sustitutas de las que tendría que encargase antes de lograr lo que quería.Pensaba que Arcadia confiaría en ella para dejarla sola en el puesto y dejarle libre el camino para entrar en el templo para poder tocar el elemento de la oscuridad.Ella sabía que si lo tocaba , se corromperia por completo convirtiéndose en un nuevo yo que vencería rápidamente a Arcadia sin pestañear y podría transmitir la oscuridad , odio , miedo, dolor , agónia y muchas cosas negativas que tengo en mente.Solo tendria que jugar su papel de bruja buena por última vez para que ellas la dejaran entrar el templo.Ademas casi todas se habian ido a descansar un poco pero se ha quedado Amadea.Solo tendria que hacer que Amadea le dejer pasar y ya podria tocar el elemento de la oscuridad haciendo que le pasara parte su enorme poder a mi.No puedo esperar de la emoción pero odio tener que ser agradable a esa estupida alumna de Arcadia.Ya odio a Arcadia pero sus alumnas son peor que ella.No soportaba que se lleveran tan bien y que se reconciliaran facilmente.Habia intentado separarlas indirectamente pero no ha funcionado.Siempre logran superarlo por Amadea o Arcadia.
Amadea me mira:-Tumsa , ¿qué haces?¿No deberías estar vigilando la puerta?
Tumsa (Ella pensó:Me ha pillado pero aún puedo salirme con la mía):-Lo sé pero es que antes de volver a mi turno , iba a entrar al templo-
Amadea:-Pero nadie puede entrar en el templo por eso lo vigilamos tu y Arcadia.No podemos fiarnos que alguien intentara usar el poder de los elementos a su favor o para hacer daño-
Tumsa:-Pero yo soy una de las guardianas y vigilantes , así que yo sí puedo entrar para comprobarlo.Ahora déjame pasar , Amadea-ella esperaba que le dejara pasar rápidamente por que ya estaba impaciente.
Ella puso una cara algo asustada cuando Tumsa tenía una cara que nunca había visto antes.Amadea le preguntó:-¿Qué te pasa , Tumsa?Arcadia me dijo que ni siquiera tú o ella podéis entrar para ver los elementos.Asi que no entiendo por qué te pones así-la paciencia de Tumsa ya estaba llegando a su fin.Pensana que la dejaría entrar pero ahora le está poniendo de los nervios que no lo haga.


Tumsa:-Amadea , me da igual lo que dijo Arcadia.Asi que déjame entrar de una vez.-
Amadea puso cara seria:-Ahora lo entiendo , me estás probando para ver si puedo proteger este lugar.Asi que no te voy a dejar pasar aunque seas amiga de Arcadia-Ahora se cree que yo estaría interesada en hacerle una prueba tan estupida.
Tumsa:-¿Te cuesta tanto dejarme entrar solo a una maldita puerta durante un rato?Dejame entrar de una maldita vez-No podía creer que Amadea fuera tan cabezona y persistente.No le iba a dejar que ella le quitara más tiempo de su preciado tiempo.
Amadea sonrió:-Lo siento pero un no es un no-Ahora lo peor de todo es que se lo dice con una sonrisa estupida.Una de las cosas que más tenía que aguantar eran las sonrisas y eso que lo que quería ver era a la gente llorar.
Tumsa:-Amadea , ¿te apartas de ahí o te aparto yo?-ella la miro con cara amenazante.
-Lo siento , Tumsa , pero prometí Arcadia que todas la sustituirámos mientras ella sigue en el hospital así que no pienso fallarla.Quiero que no se preocupe de nada mientras va a tener a su hija así que no pienso apartarme.-esa chica se había encariñado tanto con Arcadia , que no podía decepcionarla.
Tumsa entendía que ella no le dejaría nunca que ella entrada al templo hiciera lo que hiciera y incluso aunque siguiera con su falsa fachada.Su paciencia había llegado al limite.Era hora de acabar con ella lo más pronto rápido ya que había perdido demasiado tiempo intentando convencerla.
Tumsa:-Si no te quitas tu , te quitaré yo-ella empezó a concentrar magia en su mano izquierda haciendo que su malo fuera rodeada por energía negativa.
Amadea se asusto:-¿Qué estás haciendo , Tumsa?No creo que esté dentro de la prueba-
Ella sonrió:-Esto no es una prueba esto es para que te quites de mi camino.¡Muere!-


Ella le lanzó una bola de energía negativa acumulada al cuerpo de Amadea , haciendo que ella muriera directamente.A Tumsa no le molesto nada matar a esa hada , en verdad , ya le tenía ganas de acabar con ella cada vez que la veía feliz o sonriera.Ya no tendría que ver esa estupida sonrisa porque ella está muerta.Lo malo es que tardaría en ver la cara de Zenith triste al ver a Amadea muerta.Pero eso no le importaba ahora sino poder hacer lo que ella quería desde hace tiempo y nadie va a decirle lo contrario.Lo que no se esperaba es lo que pasaría a continuación.
Domino grito:-¡Amadea!-Tumsa se giró para ver que las otras alumnas de Arcadia habían vuelto y había posibilidades de que la hubieran visto matar a Amadea.Pero no le importaba ahora lo único que le importaba de verdad era cruzar la puerta para poder ser afectada por el elemento de la oscuridad.Ella se dispuso a subir al templo cuando Melodia y Solaria se pusieron en su camino.
Melodia:-¿Cómo te has atrevido a matar a nuestra amiga a sangre fría?-
Solaria:-Además ni siquiera te ha afectado.La más matado y has seguido con lo tuyo.-
Así que la habían visto matar a Amadea pero ya no le importaba , lo único que le interesaba era seguir sus instintos.Y lo que sus instintos querían era solo poder para hacer que Realix temblara de miedo ante mi presencia.
Tumsa:-Así que me habéis visto.Me da igual , lo único que quiero es entrar al templo y si no me dejáis entrar , os mataré como a Amadea-tenía que admitir que le había sentido bien quitarle la vida a Amadea.Pero lo que más quería , era hacer que todos cayeran bajo su poder gracias a la oscuridad.Intento moverse pero más de las alumnas de Arcadia se pudieron en su lugar.
Andros:-Amadea , solo estaba haciendo un favor a tu amiga y tú la has matado fríamente-
Magix:-No hay ninguna razón favorable para que hayas tenido que quitar una vida-
Domino:-No te vamos a dejar entrar esa puerta después de lo que has hecho-
Lynphea:-Puede que seas más fuerte que nosotras pero no vamos a dejar que te salgas con la tuya-Tumsa ya estaba harta de que las alumnas de Arcadia le quitaran más de su preciado tiempo.
Tumsa:-Ya he matado a Tumsa , así que deberías quitaros antes de que os haga lo mismo-
Melodia:-No te vamos a dejar aunque nos amenazes.Eres una falsa que ha esperado su oportunidad-
Tumsa sonrió:-Así soy yo , una falsa que ha fingido otro yo para conseguir todo lo que quería y subir de puestos.-
Domino:-No me puedo creer que nos hayamos tragado tu fachada durante tanto tiempo.Tenemos que avisar y contarle todo lo que hemos visto-ella se asusto al oír eso porque signficaba que su plam podía irse a la mierda.Arcadia era la única que podía pararla de lograr su objetivo.No podía dejar que Arcadia se enterara de lo que había hechos al menos no antes de que logre coger el elemento oscuridad  , así que tendría que acabar con las alumnas antes de que me estropeen los planes por completo
Ya había matado a una , así que le encantaría acabar con el resto.Odiaba que Arcadia le encantaba aburrirla con lo que habían hecho las hadas elementales.ww
Ella gritó:-¡Morid!-ella lanzó un rayo de energía oscura al suelo que se convirtió en una onda negativa que tiro al aire , a todas las alumnas de Arcadia.


Cuando los cuerpos de las alumnas tocaron el suelo , todas habían muerto.Ahora , 
 Tumsa había matado siete vidas sin dudarlo.No le importaba lo que había hecho.Ahora era el momento de conseguir lo que estaba deseando y esperando.Ella atravesó la puerta y entró directamente al templo por primera vez y la única persona que entro dentro de él después de que ella y Arcadia fueran nombradas protectoras del tempo.Ahora ella había empezado algo que pensaba acabar  no le importaba a quien tendría que llevarse por delante para arreglarlo.Lo que no sabía , era que en el mismo momento que había entrado por la puerta del templo , Arcadia había dado luz a su hija.Cuando Tumsa entró en el templo , no tardó nada en entrar en el lugar donde se guardaban los elementos.No sólo estaban los elementos del agua , fuego , agua , tierra , luz o oscuridad.Tambien había otros elementos como el éter , trueno , hielo , dragón o amor.Todos los elementos fueron creados por el Poder Universal con la supervisión de Tumsa y Arcadia.Ahora lo único que tengo que hacer es coger el elemento oscuridad.Al tocarlo , ella gritó:-Elemento de la Oscuridad , ¡convierte en lo que siempre quiso ser¡-al decir estas palabras , el elemento oscuridad brilló con una luz negra que la envolvió por completo convirtiéndola en algo distinto.Sus pechos crecieron mientras que sus uñas y pelo hizo lo mismo.Ademas le crecieron unos colmillos.Ella ya no era una bruja buena o una bruja falsa , ahora sería una bruja mala o malvada , era el momento de demostrarles a todos de Realix quien realmente era Tumsa.

Arcadia 

Estaba muy feliz , el parto había salido muy exitoso.Me costó pero he logrado traer una niña a este mundo.No podía esperar para enseñárselas a mis alumnas.Seguro que van a ser unas grandes hermanas mayores.Seguro que se encariñan con ella , nada más verla como pasó conmigo.Amadea le enseñara a tener un gran corazón , Domino a tener pasión , Lynphea a ser calmada , Andros a divertirse , Solaria a brillar y Magix a estudiar.Lo malo es que he tenido que dejar a la niña más en el hospital por una revisión pero yo quería ver a mis alumnas lo antes posible.Alejandra se ha quedado con la niña para que yo pueda ver qué tal van mis alumnas y Tumsa.Pero lo que no me esperaba era lo que vi.Yo esperaba ver a mis alumnas felices de volver a verme , corriendo para abrazarme pero lo único que puedo ver ahora son sus cuerpos muertos.No puedo no gritar de horror al ver la escena de mis 7 alumnas tiradas en el suelo y muertas.Ninguna ya respira o tiene alma lo único que queda es su cuerpo vacío.Lo más desolador es cuando me doy cuenta que Magix tiene lágrimas en la cara , lo que significa que lo último que hizo fue llorar.Mis lágrimas no pueden evitar caerse cuando me doy cuenta que he perdido a las 7 alumnas que quería como mis hijas y a las hermanas mayores de Alfea.Ahora nunca podrán conocerla.No podré verlas más vivir , sonreír , abrazarse , reír y llorar.Se acabaron sus sueños y amores porque están muertas.Ya no podrán molestarme , regarñarles , darles consejos , abrazarlas   ayudarlas o regalarles más.Puede que no fueran mis hijas biológicas , pero ya eran como mis hijas.


Mis lagrimas seguían derramándose en mi cara mientras pensaba en la pérdida de mis 7 alumnas.Alejandra se ha salvado solo por qué no vigilo aquí.Ellas me lo hicieron como un favor personal pero alguien ha decidido aprovechar que yo estaba para entrar al tempo.Pero se encontró con ellas que no iban a dejar que el pasara.Asi que él decidió matarlas para que le dejaran pasar.Pero no tiene sentido , podía haberlas apartado en vez de matado.
No me puedo creer que exista alguien en Realix que sea capaz de matar a mis alumnas.Debo buscar justicia por ellas y dejar de llorar.¿Dónde está Tumsa?Debe haberle pasado ella algo terrible para evitar que esto suceda.Debe ser un mago que está al mismo nivel que Tumsa y el mío pero lo que no pensaba en ese momento es que ella fue la que provocó algo terrible fue la misma Tumsa.El templo estaba abierto así que alguien había entrado.Pero antes de que pudiera comprobarlo , una luz negativa me cegó mientras destruia parte del templo de Realix.No me podía creer que el asesino estuviera haciendo que Realix temblara.No tenía que perder tiempo , debía entrar ahí y vencer al enemigo que hizo todo esto.Va a pagar con creces las muertes de mis 7 alumnas aunque tenga que usar toda mi magia y mi energia vital para hacerlo

Continuará.....En la próxima parte , esta historia llega a su fin y empieza la prueba para conseguir el Charmix.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs