Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 16 Encuentro con Arcadia Parte 8

19/5/16

Gracias por el video a SamuelCapri


Candance

Todas nos sorprendemos por lo que ha dicho Arcadia.La prueba casi sería en el mismo espacio a donde fueron las Winx en la aventura contra Valtor o la tercera temporada de la serie de televisión.Ahora debemos pasarla nosotras como hicieron ellas
-¿Cuáles son los 7 objetos idénticos que debemos llevar?-la prueba consiste es que debemos llevarlo si queremos salir del laberinto en menos de una hora.
Arcadia:-Son 7 objetos idénticos que muestran vuestra unidad de grupo y deberías tener que encontrarlos en el laberinto o ya deberías tenerlos-todas nos quedamos anonadadas ante su respuesta.Es como un acertijo pero peor por qué me está costando entenderlo.
Víctor:-¿No puedes darnos alguna pista?Es que es muy general solo diciendo 7 objetos , ya que puede ser cualquier cosa-
Valeria:-No son cualquier cosa sino 7 objetos que signfican vuestra unión de grupo-
Valentina la mira preocupada:-¿Tú no vienes con nosotras , Valeria?
Valeria:-Si , esta es vuestra prueba pero yo me quedaré aquí con Arcadia , rezando para que encontréis lo que estéis buscando.Es mi misión como Ninfa Elemental.-
Blanca sopla:-Es una lástima por qué ella podía ayudarnos con el enigma.En realidad ya ella misma es como un enigma-hay que decir que en eso tiene razón , a Valeria le gusta guardar algo de misterio desde el principio.Ya que hasta uso una máscara para guardar su identidad de todos nosotras.
Lucia:-Ademas yo no soy mucho de enigmas.Ademas tampoco de laberintos aunque una de las últimas películas que vi fue El Corredor del Laberinto pero está basado en un libro-(Easter Egg para Estrella)-que guapo estaba Dylan O'Brien pero espero que no le haya pasado nada a su rostro por el accidente-(más información de esto , lo puedes encontrar en Google)Todas suspiramos cuando Lucia pone de nuevo la cara con los ojos en forma de estrella.Eso no es ni normal pero hemos descubierto que le pasa cuando ve a un chico guapo.Me alegro por ella pero no creo que sea el momento de recordar eso.
Candance:-Mejor centrémonos en el laberinto de cristal , que creo que podía ser como el de las Winx-
Arcadia:-No creo que sea tan parecido al laberinto que hicieron las Winx.
Dalia pregunta:-¿Cómo será , entonces?-ella se queda expectante a la respuesta con Lucia y Valeria.No creo que ella responda tan fácilmente.Ya que vamos a hacer una prueba y no creo que nos lo ponga fácil.Ya que las pruebas nunca son fáciles al menos para nosotras.


Arcadia:-Es que esta prueba no es como la que las Winx lo hicieron , deberías pasarla en grupo y si no conseguís salir juntos al mismo tiempo , no la pasareis.Pero el laberinto tendrá el mismo estilo que el que las Winx pasaron-
Valentina:-Ósea que debemos salir juntos del laberinto sin separarnos-Entonces no es como hicieron las Winx porque solo tres de ellas fueron al laberinto pero aquí lo haremos en grupo.
Arcadia:-¿Estáis listas?-Todas asentimos
Valentina nos mira con entusiasmo:-Chicas , crucemos juntas el laberinto y pasemos la prueba para ganar el Charmix ademas de saber dónde están las partes del Cristal Elemental.¿Quién está conmigo?-algo curioso de Valentina es que es capaz de emocionarse por cualquier cosa y sabe dar buenos discursos para animar al equipo.Todos debemos hacerlo lo mejor posible.Todos los miembros del equipo gritamos:-Si-creo que nos hemos pasado pero ya tenemos al menos la pasión para pasar la prueba.Pero necesitaremos la prueba.
Valeria:-Os deseo , buena suerte.Yo os estaré observando y rezando por vuestra suerte.-
Valentina:-Gracias , hermana y te prometo que no estaremos mucho tiempo en el laberinto-
Yo miro a Arcadia para preguntarle:-¿Adónde debemos ir para entrar en el Laberinto de Cristal?-necesito saber ya dónde está para que todas podamos dirigirnos lo más rápido posible para cruzarlo.
Arcadia:-Ya estáis aquí-al principio no entiendo su respuesta pero la veo cuando me doy cuenta que ya estamos en el Laberinto de Cristal.
Celeste grita sorprendida:-Es él teletransporte más rápido que he visto en mi vida.Me siento como Kirito en Sword Art Online.-
Blanca:-No creo que sea el momento de pensar en eso pero tengo que reconocer que el teletransporte ha sido más rápida que el mío.-Las tres nos acercamos para ver que el laberinto es el mismo que el de las Winx pero con unos cambios , Tumsa no mintió cuando dijo eso.Yo me siento fascinada por lo que veo y también intrigada.Arcadia aparece de nuevo ante nosotras:-Se me olvidó decir que en este laberinto no podéis volar ni usar vuestros poderes para ir más rápido a la salida comp Víctor y Lucia , ver dónde está la salida como Celeste y Dalia podían hacer , teletrasnportarse como Blanca o rompiendo la pared del laberinto como haría Valentina-Todas la miramos y pensamos que sería capaz.Si incumplís cualquier regla solo una de vosotras , os quedaréis atrapadas para siempre en el laberinto-cuando dijo eso , yo levanté la mano derecha para hacerle una pregunta.Pero desapareció cuando se la iba a formular.


Celeste:-Candance , ya no puedes preguntarle nada , se ha teletrasnportardo-Ya lo sé pero me hubiera gustado haberlo hecho.Ahora tendré que esperarme a verla de nuevo para hacerla.
Blanca:-¿Que le ibas a preguntar?-me pregunta con insistencia.
-Le iba a preguntar si luego de esto , podría hacerle una entrevista para WinxClubAll.Entrevistar a Arcadia sería una gran oportunidad para mi blog , Winx Club All-todas ellas me miran con cara divertida cuando respondo.
Valentina me miró con cara nerviosa:-Mejor centrémonos en el laberinto de cristal.¿Por dónde tenemos que ir?-
Víctor empieza a ver que la entrada del laberinto tiene 3 entradas disntintas:-Tenemos que elegir solo una de ellas.Lo malo es que no podemos escoger mal y no podemos probar las otras entradas por qué debemos ir todos juntos si queremos salir del laberinto con éxito.Pero el problema es que debemos salir con siete objetos pero no sabemos donde están incluso si están en el laberinto.Debido a que los laberintos de la vida real y la mayoría de laberintos dibujados empiezan y terminan en un borde, una solución simple es seguir una pared. Si sigues una pared a tu izquierda o derecha, con el tiempo llegarás al final del laberinto. Debes empezar al principio del laberinto y no desde el medio.-
De nuevo me cuesta entender lo que dice Víctor , habla mucho pero en poco tiempo.
Blanca:-Pero es que el problema es que hay tres salidas distintas.¿Cómo solucionas eso , listillo?-
Víctor responde de nuevo:Pero hay otro método , casi todos los laberintos pueden ser resueltos por "la regla de la mano derecha", colocando tu mano derecha en una pared justo al entrar al laberinto y continúa tocándola hasta poder llegar a la salida.Este método ha sido empleado por muchísimos años debido a que existen catacumbas, cavernas y cuevas que poseen un patrón similar a los laberintos. Si alguien quedara dentro de una de estas, aplicaban esta regla para poder conseguir la salida antes de morir de hambre.
En nuestros tiempos, esta regla se utiliza en la robótica por medio de algoritmos y comando para ayudar a completar estos laberintos.Asi los robots en Zenith hacen laberintos.Solo tenemos que caminar por la entrada que está pegada a la pared que esto tocando con mi mano derecha.
Dalia:-¿Tú mano derecha o tu mano derecha para nosotras?-es que la izquierda y la derecha cambian según su perspectiva.
Víctor:-La derecha según mi perspectiva.Así que debemos ir por la primera entrada a mi derecha.-
Lucia:-Entonces , vamos a caminar antes de que se nos haga tarde.-todos entramos en la entrada que nos aconsejó Víctor.Espero que no se haya equivocado por qué si no , estaríamos en aprietos.Ademas todavía está buscar los objetos idénticos que debemos llevar si queremos pasar la prueba.

Gracias por el video a Ruse07


Valentina

Yo y Víctor somos los últimos en en el grupo de avanze para salir del laberinto , es como he llamado a las hadas elementales mientes estamos aquí.Hay que decir que el laberinto es precioso.
Candance:-Tened cuidado , todos.El laberinto puede ponernos a prueba-
Dalia:-¿Con qué clase de pruebas?Yo me acuerdo que en la tercera temporada del Winx Club , las Winx tenían que elegir entre lo que era más importante que ella y las estrellas de Agua-
Blanca:-Ósea que es probable que los objetos que debemos llevar , estén en el laberinto pero Arcadia nos tendría que hacer renunciar a lo más valioso para nosotros.-
Lucia:-Pero eso fue a las Winx y Arcadia dijo que nuestra prueba sería diferente.Pero seguro que si nos lo hace , Celeste tiene que elegir entre sus cosas otaku y el objeto-todos asentimos si , es obvio que sería eso haciendo que Celeste se enfade.
Celeste:-Es difícil reconocerlo pero tenéis razón en eso.¿Pero cómo serán los objetos?-
:-No lo sabemos , solo que son idénticos y que simbolizan nuestra unión de grupo.Victor , ¿qué piensas?-es la oportunidad perfecta para que Víctor se una a la conversación , uno de los pasos para poder encajar en el grupo.
Víctor:-Es que es tan relativo pero debería ser algo o cosas que nos conecten a todos como equipo.Podía ser tantas cosas y a la vez solo una.-a veces se me olvida que Víctor piensa demasiado con la cabeza.Debería pensar más con el corazón.
:-Yo creo que podrían ser unas pulseras de la amistad , son cadenas hechas a mano que se diseñan con muchos colores y patrones para darlas como regalos entre amigos. Las técnicas para los nudos utilizados en la elaboración de estos brazaletes se han extraído del tradicional trabajo con nudos y del tejido a mano. Por lo general, la pulsera se lleva en la muñeca hasta que se gasta y desintegra de forma natural.No dura mucho pero son muy bonitas.El año pasado , hice muchas pulseras de la amistad.
Víctor:-Hasta a mí me hiciste una pulsera pero me enfadé un poco al ver que hiciste a todos-
Celeste se ríe:-El pobre se enfadó por qué pensaba que era solo para el.-
Víctor suspira:-Tienes razón-Todos no podemos evitar reírnos al decir esto , ahora entiendo la cara que puso cuando vi a la gente con mis pulseras.
Blanca:-Pero eso quedaría descartado por qué tú no has hecho pulseras.-
-Claro que no , ni siquiera he tenido tiempo de pensarlo.Seria genial-
Candance:-Tal vez vaya por esa rama , que sea un regalo de grupo pára los siete.Hay que seguir pensando-Todos seguimos caminando mientras pensamos ideas.
Víctor y yo estamos juntos cuando siento de nuevo un gran sentimiento de odio a través demi empatía , lo que significa que:-Chicas , hay una bruja en el laberinto.-


Víctor:-Tu empatía la ha detectado , pero , ¿sabes quién es?-el me pregunta mientras se acerca a mi.
Lucia se gira:-Yo también la noto.Tiene una gran negatividad pero no puedo identificarla-Lucia como hada elemental de la luz , tiene la habilidad de encontrar a las personas que tienen mucha oscuridad y negatividad como las brujas.-
-No puedo definirlo mucho pero siento que es Tomie.Por qué ella además de sentir odio siempre siente un peculiar sentimiento de superioridad solo por su belleza-
Blanca:-Tampoco es tan bella , mi pelo negro era mucho más bonito.Aunque ahora lo tengo violeta.Pero lo interesante , ¿cómo hay una bruja en un laberinto?-
Candance:-Mi telepatía ya la ha captado , esta buscándonos por el laberinto debido a que se ha perdido.-
Dalia:-Pero debe estar cerca de nosotros si ya la estamos captando bueno tres de nosotros-
Celeste:-Hay que prepararse para la batalla , aunque esto nos va a quitar tiempo del laberinto-
Candance:-Chicas , no sólo hay una , viene acompañada por sus yo.-una de las habilidades de Tomie es que puede clonarse a ella misma solo usando un cabello-así que vamos a tener que enfrentarnos a muchas.
Lucia:-Al menos , di un número , Candance.Yo puedo detectar a 8 o 7 personas con mucha negatividad.Así que ya nos supera en número-
Todos seguimos caminando pero con el miedo de que Tomie nos sorprenda en una de las partes del laberinto.
Pero algo va mal por qué empiezo a sentir de nuevo , dolor de cabeza como si un martillo estuviera golpeando mi cabeza repetidas veces.Hasta estoy empezando a sentir náuseas y sentirme mal.Mi cuerpo ya no puede avanzar más , necesito descansar.Mi cabeza me duele tanto por qué estoy sintiendo mucho odio hacia mí.Me odian por qué yo soy la que siempre coge el foco de atención haga lo que haga haciéndoles sentir menospreciadas a pesar de su belleza.Parece que yo las opaco.Victor no tarda en ver que estoy mal.El me agarra del hombro derecho mientras me mira:-Valentina , ¿estás bien?-me estoy sintiendo cómo aquella vez contra Tumsa.Sus sentimientos negativos me están afectando pero de una manera más fuerte.
-Víctor , Tomie ya está aquí-lo malo es que nos hemos quedado algo rezagados de los otros pero no es el peor de nuestros problemas cuando Tomie rompe una pared de laberinto y se pone enfrente de nosotros.Ella sonríe:-¿Qué tal Valentina?Te gusta sentir mi odio-
Víctor:-Tu eres la que está haciéndole sentir mal.Voy a hacer que te arrepientas-el con su mano izquierda empieza a crear electricidad.-Tomie se mantiene impasible ante esto.


Ella simplemente sonríe:-No te preocupes , chaval , voy a hacer que te enamores de mí y olvides a Valentina-
¿Cómo se atreve a decir eso?Puede criticarme y echarme culpas pero nada de amenazar de quitarme a mi novio:-Puede que este débil pero no dejaré que manipules a mi Víctor-el se sonroja cuando digo eso.Puede que me haya debilitado pero eso no va a hacer que me enfrenté a ella.Me está quitando tiempo para salir del laberinto y no me gusta la gente malvada que obstaculiza mis metas y mi siguiente meta es el Charmix al que haré que yo y mi grupo consigamos.Parece que va a haber un enfrentamiento.
Tomie:-Está vez no me vencerás tan fácilmente , ya no soy la bruja débil que venciste.Te voy a enseñar  mi nuevo yo-yo y Víctor nos mantenemos alerta ante su insinuación.

Continuará.....En la próxima parte , se acaba por fin el capítulo 16 de My Winx Club....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs