Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 16 Encuentro con Arcadia Parte 2

6/5/16

Gracias por el video a SplashStarDX3



Celeste

Como no queríamos ver a Víctor , las seis hadas elementales estamos comiendo en el bosque trasteo de Alfea.Teniamos tan pocas ganas de que él nos encontrará , que nos hemos puesto en el lugar más alejado de Alfea que hemos podido buscar.Ademas hemos podido coger la comida por qué Blanca la ha teletransportado hasta nosotras con los cubiertos y los platos.Es la hora de comer acompañada de amigas y sin la compañía de el chico que ha criticado él manga de mi padre , que lleva dibujando desde 2006 y que ya es como un hermano pequeño para mí.Ademas Dalia me ha dado los trozos de carne que tenían sus espaguetis , así que tengo el doble de carne en mis espaguetis a la carbonara.Yo no tardó en empezar a enrolar los espaguetis en mi tenedor para empezar a comerlos.Yo soy la primera pero mis amigas me miran con una cara misteriosa.Yo les pregunto:-¿Qué os pasa?
Blanca:-Que nos molesta que comas con la boca abierta.Debes comer con la boca cerrada , es algo de buena educación.-yo suspiro y me pongo a comer con la boca cerrada.Estaba disfrutando tanto la comida que se me olvidó cerrar la boca.Despues de eso , todas almorzamos en cuestión de tiempo.Todo ha estado riquísimo y no hemos dejado nada en el plato pero me ha costado algo la ensalada.Ahora estoy:-Llena , he comido mucho y me ha encantado.Lo malo es que no tengo ganas ahora de llevar las bandejas a que se laven en la cocina.-
Blanca me sonríe:-Eso lo hago yo-ella hace un movimiento con la mano derecha y las bandejas de comida desaparecen.Supongo que teletransportadas a la cocina de Alfea.Me alegra que ella tenga ese don.
Dalia:-Chicas , ¿a qué es agradable el almuerzo en plena naturaleza?-en realidad sería a las afueras de Alfea pero no voy a corregirla.
Lucia:-Me ha encantado menos en la parte en que casi unas hormigas me atacan-eso es una exageración que Candance va a explicar lo que realmente pasó.
Candance:-No te atacaron solo se acercaron a ti por qué soltaste algo de pan en el suelo y ellas vinieron a coger la comida.A las hormigas no les gusta la carne humana.¿Verdad , Valentina?-pero ella no le contesta , tiene una mirada triste y tiene la cara hacia abajo lo que significa que está algo mal por lo que ha pasado con Víctor.
Valentina:-Lo siento , chicas , estaba distraída.No he podido sentirme mal por comer a espaldas de Victor-yo sabía que pronto lo diría por qué ella está enamorada de Víctor.Ahora yo y Candance nos sentimos culpables por lo que le hemos arrastrado.


:-Valentina , siento que te hayamos arrastrado a almorzar sin Víctor pero estamos enfadadas con el-aún sigo dolida por lo que me dijo que no tiene vergüenza decir eso en frente de mí o cualquier otaku.
Valentina cambia su expresión y nos mira:-También es mi culpa , además yo tampoco tenía muchas ganas de verle después de lo del baño pero le echo de menos.Es su primer día en Alfea y no hemos comido juntas.Cuando llegó a mi instituto como alumno de intercambio , me esforcé por comer con él todos los días de su estancia.Ahora debe sentirse solo-ella tiene la mirada triste y a la vez , la de enamorada.Ahora no puede estar con él ni sin el.El amor es demasiado complicado menos ma que no tengo novio solo pretendiente a novio.
Candance:-A mí tampoco me gusta lo que he hecho , ya me siento como una abusona.Pero necesito comer sin el después de meterse donde no lo llaman.-
Dalia:-Yo también a ver si va a criticar de nuevo que yo no coma carne.Deberia saber que yo soy vegetariana por mis convicciones y no para salvar animales.No soy tonta para saber todo lo que me dijo-
Lucia:-Además , Valentina recuerda que se fue y te dejo a ti con el marrón del baño.¿Qué vamos a hacer?Creo que tenemos el baño compartido con Víctor por qué su habitación está al lado de nuestros cuartos.Yo me niego a compartir mi cuarto con un chico.Todo el mundo sabe que son más guarros que nosotras.Ademas en cualquier momento puede entrar y pillarnos en una situación como la de Valentina.-
Parece que todos tenemos algo contra Víctor de alguna forma pero no entiendo que tiene Blanca en contra de el:
Blanca:-Yo tampoco me hago a la idea de estar en el mismo grupo que Víctor.El desentona completamente en el grupo.No voy a dejar que entre en la banda de música que estaba pensando crear-
Yo la miro con duda-¿Qué banda de música?-
Blanca se sonroja inesperadamente cuando dice eso:-Una idea que tengo en mente y aún estaba maquinando-
Dalia suspira:-Chicas , aunque Víctor nos haya hecho algo malo a todas hoy , esa no es razón para discriminarle.Esto solo lo hemos para poder hablar de él-así que nos vamos a almorzar fuera para no ver a Víctor pero acabamos teniéndolo como fuente de conversación.Hagamos lo que hagamos no nos libramos de el.


Lucia:-Dalia tiene razón , aunque Víctor nos haya enfadado a todas de alguna manera aunque no entienda el motivo de Blanca.-
Blanca:-Eso es fácil , no me gusta que un chico este en mi banda de hadas-Todas la miramos de forma rara cuando en vez de grupo dice hada.Pero ella se da cuenta de que se ha equivocado:-Queria decir grupo de hadas.Lucia , sigue-lo dice algo nerviosa pero Lucia sigue hablando.
Lucia:-Me refiero a que queramos o no , él es elfo elemental del trueno y lo necesitamos para eliminar a Tumsa.Chicas , ¿no os acodasteis cuando me salvaron de las garras de Tumsa?-
Candance:-Claro que me acuerdo , casi nos quedamos atrapadas por Tumsa pero conseguimos superarlo.¿Pero a qué quieres llegar?
Lucia:-Quiero llegar a que vosotras hicisteis algo muy peligroso solo para salvarme y unirme al grupo.Asi que pienso que Víctor se merece la misma oportunidad que yo de unirse al grupo.Recordad que yo intente vencerlas cuando Tumsa me controlo.-es vedad , ella intentó atacarnos bajo la influencia de Valentina pero la salvamos-Creo que nosotras sólo por unos rocecillos , queríamos apartar a Víctor y eso está mal.El es uno de nosotras y debemos intengrarlo en el grupo.Puede que cueste pero debemos hacer nuestro esfuerzo-Todas miramos sorprendidas a Lucia por lo que ha dicho.
Candance:-Lucia , lo que has dicho esta muy bien.-
Lucia se ríe:-Lo sé es que me inspiré en la pelicula.Pero ahora , ¿cómo se integra a un chico a un grupo de chicas-
Blanca:-Por eso pienso que desentona pero lo necesitamos en el grupo aunque podíamos convertirlo en chica-
Yo la miro con cara extrañada:-No creo que le guste tu idea mucho-
Eso es lo difícil , a Víctor le va costar encajar en nuestro grupo.Dalia responde:-Pienso que debemos ser nosotras las que le ayuden a integrarse en el grupo.Encajar en un nuevo grupo no es tarea sencilla.Debemos esforzarnos en ayudarle.¿Qué piensas , Valentina?-ahora que lo pienso , ella ha estado muy callada en casi toda nuestra conversación.
Valentina se pone de pie y nos mira:-Un grupo ya formado de antemano suele ser muy hermético, más aún si llevan muchos años juntos y tienen cierta edad. Es por eso que si tratamos de integrarle rápidamente podríamos apartarle. Entonces, ¿qué podemos hacer?Nuestro grupo se ha formado hace poco por eso podemos ser capaces de integrar a Víctor en el grupo , solo depende de él y de nosotras.-ella inmediatamente se va corriendo.Solo con decir eso , ¿y ya se va?
Candance grita:-¿A dónde vas?-
Valentina se para , da la vuelta y nos grita:-Voy a buscar a Víctor , tengo que decirle la clave para unirse a nuestro grupo.Ademas voy a arreglar lo del baño-después de decir eso , corre tan rápido que desaparece de nuestro Angulo de visión.
Dalia:-Hoy se notaba que ella tenía mucha prisa.Se ha olvidado de decir adiós-
-Tenía muchas ganas de ver a Víctor así que ha seguido su corazón y se ha olvidado de todo lo demás-así es Valentina , una chica que no tiene miedo de seguir su corazón.
Blanca:-Esa chica puede ser demasiado impulsiva-
Lucia:-Pero eso no quita que no admire como es.Me gustaría ser un poco como ella-todas nos seguimos sentadas en las afueras del Bosque Oscuro pensando lo mismo:¿Cuál es la clave para que Víctor se una al grupo?¿Funcionará?

Gracias por el video a SamuelCapri


Pero cuando pensamos que Valentina se había ido , ella vuelve corriendo hacia nosotras.¿No iba a ver a Víctor?¿Por qué vuelve ahora?Ella se sienta al lado de Blanca con signos de estar algo cansado por ponerse a correr sin ni siquiera calentar.
Candance:-¿Qué se te ha olvidado?-le pregunta ella sin tapujos.
Valentina:-Me había olvidado de contaros la clave para integrar a Víctor en el grupo.-Todas nos caemos como en un manga o en un anime.¿Solo ha vuelto por eso?No me puedo creer que solo por esa cosa.
Blanca la mira:-Valentina , eres demasiado impulsiva.Creo que deberías pensarte las cosas antes de entrar en accion-
Valentina sonrie:-Yo también pienso eso pero a veces cuando se me meto algo en la cabeza , tengo que hacerlo lo más pronto posible antes que se me vaya de la cabeza.Impulsova es una persona que se deja llevar por sus emociones o impulsos sin reflexionar ni pensar en las consecuencias de sus actos.Estrella me dice que tengo que ser consecuente con mis actos como la lider de las hadas elementales.Pero yo a veces , necesito seguir lo que me dice el corazón-todas nos quedamos midas por la afirmación.


Es muy bonito lo que ha dicho , Valentina , casi me emociono por sus palabras.Yo también soy impulsiva cuando me pongo a ver manga y anime.
Candance:-Celeste , no compares a Valentina contigo-dice mientras me mira con una cara al estilo otaku con la gota en la cabeza o eso es lo que tendría si fuera un anime o manga.
Dalia:-Valentina , anda , cuéntanos la clave ya que has venido de nuevo-eso que lo diga , que me pregunto qué podría ser.
Valentina:-Eso es fácil , es la paciencia.No tenemos que tener prisa a que Víctor se una completamente al grupo.Tenemos que hacerlo poco a poco sin avasallarle.Pero no podemos cerrarle la puerta al grupo debemos mantenerla abierta para que poco a poco , él se vaya integrando al grupo y ayudarle cuando lo necesite-de nuevo ella se levanta-Bueno ahora si , me voy a ver a Víctor-al menos esta vez se despide y se va corriendo desapareciendo de nuestra vista en busca de su amorcito.
Blanca:-Está chica tiene más prisa que un Conejo , no me extraña que su mascota sea Afrodita-
Candance:-Pienso lo mismo pero sigue siendo adorable y tierna como siempre-todas nos reímos mientras nos ponemos a pensar en Valentina con orejas de conejo , haya que decirl que no le quedan nada mal.
Dalia:-¿Cómo va a encontrar a Víctor si no sabe dónde está?-
Lucia:-Usará el don de la empatía para encontrarle.Ademas mejor que le haga ella por qué he acabado de comer y mi estómago no está preparado para más momentos románticos de los dos-Todas nos reímos ante las palabras de Lucia.Aunque sean demasiado hasta para un Shoujo , me gustaría ver que iba a pasar entre los dos.

Valentina

Gracias mi don de empatía , rastreando las emociones de Víctor soy capaz de encontrarlo jugando al ajedrez completamente concentrado en las afueras de Bosque Sombrío.Victor no ha cambiado mucho desde que lo conocí.Desde pequeño , cada vez que quería estar o se sentía solo , siempre se ponía a jugar ajedrez contra el mismo cerca de un árbol.El ajedrez es un juego entre dos personas , cada una de las cuales dispone de 16 piezas móviles que se colocan sobre tablero dividido en 64 escaques.En su versión de competición está considerado como un deporte.Originalmente inventado como un juego para personas, a partir de la creación de ordenadores , una partida de ajedrez puede ser jugada por dos personas, por una persona contra un programa de ajedrez o por dos programas de ajedrez entre sí.Se juega sobre un tablero cuadriculado de 8×8 casillas, alternadas en colores dos colores ,  que constituyen las 64 posibles posiciones para el desarrollo del juego. Al principio del juego cada jugador tiene dieciséis piezas: un rey , una reina , dos alfiles , dos caballos , dos torres y ocho peones.Se trata de un juego de estrategia en el que el objetivo es «derrocar» al rey del oponente. Esto se hace amenazando la casilla que ocupa el rey con alguna de las piezas propias sin que el otro jugador pueda proteger a su rey interponiendo una pieza entre su rey y la pieza que lo amenaza, mover su rey a un escaque libre o capturar a la pieza que lo está amenazando, lo que trae como resultado el jaque mate y el fin de la partida.Victor me enseñó todo esto aunque Víctor no destaque mucho en los deportes , es un rival duro de ajedrez.Yo me acerco a él y parece que lo desconcentre al llegar:-Valentina , tú no cambias , te encanta interrumpir mis partidas de ajedrez aunque esta vez no me has lanzado ningún objeto de deporte-aún me recuerda que la primera vez que lo vi jugando al ajedrez fue por qué le di uno de mis golpazos rebotó en su cara.
Yo le miro:-Victor ,quiero hablar contigo y de paso , te venzo al ajedrez-se que Víctor le cuesta menos expresarse cuando jugamos al ajedrez.
Víctor:-Acepto el reto pero no voy a perder.Elige bando , blancas o negras-
-Negras:-El gira el tablero , lo coloca de nuevo en su posición original y nos ponemos con nuestra batallita de ajedrez.-Para jugar, es preciso contar con el tablero de ajedrez y las piezas; si bien dos personas que sepan de memoria las posiciones, pueden jugar simplemente diciendo los movimientos. Además, deben conocerse las reglas del juego. Opcionalmente, puede utilizarse un reloj de ajedrez, que es imprescindible en las competencias.Nosotros no vamos a usarlo.Los dos empezamos a jugar mientras hablamos.
Víctor:-Siento lo que pasó en el baño-me lo dice cuando me como el peón.Lo malo es que solo me puede hablar cuando juega al ajedrez , en el momento que se come una de mis piezas así que hago lo mismo.
-No pasa , yo hubiera echo lo mismo que tú si hubiera quedado arriba de ti-le digo cuando me como su caballo.
Víctor:-¿Qué tal el almuerzo con las hadas elementales?-sé cómo otro de mis peones.
-Regular por qué nos hemos sentido regular por dejarte y no hemos dejado de hablar de ti.Queremos intégrate en el grupo-lo digo mientras le como su reina.
Víctor:-Yo quiero disculparme con todas por lo que he hecho-dice al comerse mi caballo.
-Ellas también querrían disculparse contigo pero no tienes que tomártelo tan a pecho-le como una torre.
-¿Por qué?-se come mi torre-
-Por qué te quiero , Víctor ¡Jaque Mate!-mi reina se pone al lado del rey de Víctor lo que hace que el gane y el pierda.Como ha perdido , es hora de reclamar mi premio favorito.Me acerco a el y le doy un beso en la mejilla.Yo me interese en el ajedrez por qué fue la única manera de acercarme más a él.El me enseñó todo lo que sabía y creo que demasiado bien porque pocas veces , él me ha ganado.Ademss siempre podía poner de premio que yo le diera un gesto de cariño o el a mi.


Como siempre , su cara se enrojece completamente por mi beso.
Víctor me sonríe:-Como siempre , me cuesta mucho vencerte por qué tú me desconcentras-Yo me río , es la excusa que siempre dice para cuestionar mi victoria sobre el.
-No digas excusas que he ganado justamente.Pero quería decirte que no tienes que esforzarte mucho para unir al grupo.La clave es la paciencia , no debes darnos prisa para que te incorpores al grupo , debemos hacerlo lentamente y no meterlo prisa.-
Víctor me mira con cara de que no lo entiende:-Podias explicarlo mejo-tiene un coeficiente de 300 pero le cuesta entender estas cosas.
-Víctor , no debes ponerte nervioso ni ponerte a hacer muchas cosas para intentar agradar a las hadas elementales.Debes intentar integrarte en el grupo siendo tú mismo pero entendiendo , comprendiendo y respetando a las otras.No deberías criticar sus preferencias o meterse en su vida cuando no quieren.Ademas no puedes irte sin dar explicaciones aunque sea vergonzoso , por qué si haces lo contrario , serás más sospechoso.Asi que te aconsejo que tengas cuidado con lo que digas la próxima vez por qué las palabras tienen filo y deberíamos tener cuidado para evitar que pase lo de esta mañana-los dos nos sonrojamos al recordar lo de esta mañana.
Víctor se acerca a mi:-Ya lo entiendo , Valentina , gracias por venir hasta mi.Queria agradecerte que desde que me conociste , siempre te acercabas a mí aunque al principio no quería.Pero ahora quiero acercarme a las hadas elementales , así que para compensaros lo de hoy , creo que voy a preparar algo para todas.-
Me emociono , Víctor va a preparar una sorpresa para todas las hadas elementales-¿Qué va a ser?-
Víctor:-No te lo voy a decir , si te lo digo se acabaría la sorpresa.Pero servirá para la misión-los dos nos levantamos y le ayudó a recoger el ajedrez.-Bueno , me voy a mi cuarto a prepararlo.Adios , Valentina , nos vemos en el entrenamiento de esta tarde-el me da un beso en la mejilla haciendo que me sonroje como el pero le respondo:-Adios , Víctor.Pero podemos hablar algo más , ya que nuestras habitaciones están cerca-así los dos podemos hablar un poco más por el camino a nuestros cuartos.Me encanta aprovechar cualquier momento para hablar de él.
Así los dos nos despedimos , él se va a su cuarto y yo me voy a mi cuarto a pasar la hora de descanso que tenemos antes del entrenamiento de Estrella.Aunque esta mañana , no he visto a Estrella.¿Le habrá pasado algo?

Gracias por el video a NewWinxClubAllSpain


Victor

Me he encerrado en mi cuarto , dispuesto a crear algo para las hadas elementales.A mí me gusta regalar cosas que puedan servir a la persona que se los entregó.Debe ser algo que las hadas elementales necesiten pero no se me ocurre nada.Un teletransportador no creo porque Blanca tiene el don de teletrasnportar cosas , personas o ella misma.Se me debería ocurrir algo para las hadas elementales.No tiene que ser difícil ya que soy un genio destacado y aplicado de Zenith.Debo pensar en un objeto que las hadas elementales podrían usar en las misiones o en las batallas contra Tumsa.Voy por buen camino pero necesito profundizar más.¿Qué tal un objeto que las ayude a estar en contacto las unas con las otras sin necesidad de usar un móvil?Voy por buen camino ahora puedo desarrollar el invento , tendrían que ser siete para que los pudiéramos usar todos los miembros del grupo.Si tienen éxito , luego tendría que hacer para Valeria y Estrella.Pero por ahora solo haré siete.
Tengo que ponerme a diseñar el objeto.Me pongo las gafas y me preparo para diseñar el invento.Debe ser algo ligero para que las hadas elementales puedan llevar a cualquier lado.Deber ser un comunicador portátil , un sistema que permite la comunicación de personas que tienen dificultades para hablar o comunicarse oralmente. Puede ser un programa informático, instalable en cualquier tipo de ordenador o un terminal portátil diseñado específicamente como comunicador. La comunicación se realiza utilizando sistemas aumentativos de comunicación (SAC) o mediante lectoescritura.Yo necesito ponerlo en un objeto que no sea tan pesado como un móvil o walkie-talkie pero que se puedan llevar.Cuando estaba pensando en una idea , alguien toca la puerta de mi cuarto:-¿Puedo pasar?-
Estoy algo ocupado pero puede recibir una visita:-Claro que si , está abierto-la persona que ha llamado resulta ser mi tutora de Alfea , Tecna , el hada de la tecnología.
Tecna:-¿Qué tal tu primer día , Víctor?-dice ella mientras se acerca a la mesa de trabajo de mi cuarto.
-Regular pero lo estoy intentando arreglar haciendo unos comunicadores portátiles para que puedan usar las hadas elementales.Se que debe ser un objeto ligero que puedan usar pero que pueda servir para comunicarse.Pero no sé qué forma ponerlo.
Tecna:-Eso es una buena idea de tu parte pero te puedo ayudar con la forma-Eso me vendría muy bien ya que Tecna es el hada de la tecnología.
Yo le pregunto:-¿Como?-ella me sonríe y se posiciona en la mesa a mi lado.Con Tecna , el trabajo va a ser más sencillo.


Tecna:-Pienso que el comunicador podría tener la forma de una pulsera.Yo la hice de esa manera para que las Winx la usarán nuestra misión para ganar el Sirenix.Ademas eso contaría como un regalo bonito para las hadas elementales y al mismo tiempo que lo puedan usar.-Eso es , Tecna me ha enseñado la idea del diseño perfecto para mi regalo de las hadas elementales.Ademas a las chicas les encantan los accesorios así que le gustaran las pulseras y s mí me gusta que podrán usarlas para algo útil.
-Tecna , gracias por tu idea.Es el diseño perfecto para el regalo-en nada , ya puedo dibujar el boceto de la pulsera comunicador.Cada pulsera será de un color distinto pero todas tendrán algo en común.
Tecna:-De nada-dice mientras me observa al terminar el boceto de la pulsera comunicador.Tendrá la forma de una pulsera pero combinado con el diseño de un comunicador y un reloj.Pero en vez de enseñar la hora , servirá para poder contactar con los otros sin usar móviles.
Cuando he terminado el diseño , se lo enseño a Tecna y le pregunto:-¿Qué tal ha quedado?
Tecna:-Ha quedado muy bien hay que reconocerlo.Pero ahora tendrás que llevar el diseño a la realidad.¿Tienes los medios para hacerlo?-
-Si-abro uno de los cajones de mi mesa que tiene un montón de piezas sueltas:-Tengo restos de antiguos comunicadores y relojes de Zenith.Puedo rehusar las piezas y combinarlas para crear las pulseras.-
Tecna:-Tengo que admitir que Timmy no,estaba equivocado contigo al decir que eras un genio.Ahora quiero enseñarte algo.¿Dónde está tu mascota?-
-Zeus está durmiendo en mi cama-Zeus es mi mascota ardilla , lo conozco desde que me lo encontré en el bosque.Después de Valentina , es el mi mejor amigo aunque está un poco celoso de ella.Yo me acerco a él y lo agarro sin despertarlo-Aquí lo tienes.-
Tecna:-Muy bien-ella saca un espejo de mano del bolsillo de la falda-Di Cogitatio apuntando al espejo sin preguntas-Decido fiarme de ella y hacer lo que me pide además tengo curiosidad por lo que pasará.Apunto con mi mano derecha al espejo y grito:-¡Cogitatio!-mi mano crea un rayo que da en el espejo pero rebota y le da completamente a Zeus.Yo me asustó al ver lo que he hecho y sin entender por qué Tecna me lo pidió.Hasta ver que Zeus cambia su color marrón a su color azul oscuro o añil con amarillo eléctrico además con un peinado parecido al mío.
Zeus:-¿Qué acaba de pasarme?-No me puedo creer que haya escuchado a Zeus hablar.Es casi imposible eso , ¿creo?
Tecna:-He hecho que tu dueño te lanze un hechizo que te ha convertido en su animal hada pareciéndote a él y dándote la cualidad de hablar.Bueno me tengo que ir a Canadá , nos vemos-
Víctor:-Hasta luego y gracias por el hechizo-Ella no ha respondido a esto por qué se ha ido rápido de mi cuarto , parece que tiene que hacer una misión en Canadá que debe ser urgente.Espero que tenga suerte.
Aunque no me creo yo que Zeus y yo estemos hablando el uno con el otro.
-Zeus , me encanta que por fin pueda entenderte.¿Te acuerdas todas las veces que intente hacer un traductor de animal a humano?-
Zeus:-Si todos los inventos acabaron en chapucha o explotaron.Asegúrate que esos relojes no les exploten a las hadas elementales.
Yo me río:-Eso lo sé.Pero quería decirte que me encanta que podamos hablar-el se pone en mi hombro izquierdo y empiezo a acariciarlo.Pero sin darme cuenta , Zeus ha roto las gafas.No ,e importa luego las recogo ahora , voy a disfrutar de la compañía de mi amigo.


Zeus:-Victor siempre he querido decirte que eres mi mejor amigo pero no me gusta que Valentina sea tu novia-
-Eso lo sé sin que me hables pero necesitas saber que voy completamente serio con ella así que deberás aceptarla tarde o temprano-estoy dispuesto a ir con Valentina hasta donde haga falta.
Zeus suspira:-Ya hablaremos pero ahora sigue con las pulseras comunicadores.
-Entendido , ¿quieres acompañarme?-le preguntó mientras me pongo las gafas de nuevo.Yo no tengo miopía pero necesito gafas cuando hago cosas de tecnología para poder ver más de cerca.
Zeus:-Claro-Así los dos nos ponemos marcha a la obra para empezar a hacer las pulseras comunicadores.Pongo las herramientas , materiales y nueces en la mesa de trabajo.Lo último es por si  a Zeus le entra hambre.Asi aprovechamos el poco tiempo que tenemos para cortar y anudar cables en las pulseras , arreglar los agujeros o grietas de los materiales y soldarlas para unirlas.Es algo cansado pero valdrá la pena el resultado.Tras casi una hora de trabajo , Zeus y yo hemos hecho siete pulseras comunicadores para las hadas elementales y yo.
Todas tienen el mismo diseño pero se diferencian en algunos aspectos del diseño.Ademas he perfeccionado el diseño para que la pulsera sea capaz de ponerse en contacto con otras al pulsar la caja recusada del reloj.Ademas he reconvertido la caja del reloj para que sirva de comunicador o para guardar caramelos o maquillaje , eso seguro que les encanta a las hadas elementales.


Yo suspiro cansado al ver hechos las siete pulseras comunicadores.Lo he conseguido a tiempo antes de que empiece el entrenamiento de Estrella.Pero antes de dárselo a las hadas elementales como regalo de disculpa , debería probarlos.
Zeus me mira:-Están geniales pero que te queda-
-Saber que funciona pero no hay tiempo.El entrenamiento de Estrella está a punto de empezar , ya tengo que ponerme la ropa de entrenamiento que me envió esta mañana y irme corriendo antes de que llegue tarde-Me desvisto y me pongo la ropa de entrenamiento.Fue hecha por Stella y que le mando Estrella para mí como regalo de bienvenida a Alfea.Espero que a Valentina le guste lo que me he puesto.Luego del entrenamiento , me debo acordar de darle a todas las hadas elementales , sus pulseras comunicadores.Ellas me pueden ayudar a probarlas.Ademas si fallan pueden convertirse en el regalo de una pulsera normal y corriente.
Cuando ya estoy listo , miro a Zeus:-Bueno me voy al entrenamiento de Estrella , así que te quedas solo en el cuarto.Pórtate bien-
Zeus me sonríe:-De acuerdo-le doy una última caricia antes de salir de mi cuarto de Alfea y me dispongo a mi primer entrenamiento con las hadas elementales en el gimnasio de Layla.Me pregunto si serán tan duros como los de Fuente Roja.Pero me da más curiosidad la reacción de las hadas elementales cuando les enseñe sus regalos.

Gracias por el video a SamuelCapri


Tumsa

Es el momento de entrar en acción de nuevo pero antes , tengo que asimilar los poderes que Lucas me han regalado.Gracias a los poderes universales negativos de Anna , podré aumentar mis poderes para ser más fuerte de lo que soy.Ya soy fuerte pero lo necesito ser más para evitar que las hadas elementales se metan en mis asuntos.Mi bola de cristal ya me ha enseñado que Víctor le está costando integrarse en el grupo por lo que podíamos aprovechar esa brecha para vencerlos a todos de una vez.Ademas hoy van a hacer una visita a mi querida amiga , Arcadia aunque no lo sepan.Debo evitar que Arcadia les de algún consejo o clave para vencerme.Así que mandare a una de mis brujas a atacar el Reino Dorado.Yo no puedo entrar pero puedo colar a una de mis secuaces.Tendré que elegir una bruja que no me falle si no quiere que la destruya y absorba sus poderes.Pero eso lo dejaré para más tarde , es hora de asimilar mis nuevos poderes.Mi bola de cristal empieza a brillar al reaccionar a los poderes universales negativos de Anna.Hay que decir que son buenos lastima que estaban desperdiciados en una bruja tan débil y buena ahora yo los voy a aprovechar más que ella podía haberla hecho.Me concentro en la bola de cristal mientras noto como los poderes de Anna se empiezan a unir a mis poderes y mi cuerpo.Cuando los poderes de Anna ya se han unido a mis poderes lo que los hace míos legítimamente como dicen las brujas.Es el momento de aprovechar y cambiar de look.La bola de cristal brilla a mis deseos , haciendo que mi vieja ropa desaparezca.Esa ropa era de mi vida anterior , es hora de crear un nuevo look para mí nueva vida.


Mi símbolo del pecho y mi tercer ojo brillan al reaccionar a mis deseos.Este nuevo look debe ser el perfecto para una emperatriz de la oscuridad y del mal debe imponer miedo ,respeto y temor además de enseñar algo de mi belleza inmortal.Gracias a las siete vidas que tome en Realix , he conseguido vivir 7 veces sin envejecer.Esta es mi séptima vida y será la definitiva donde consolidare la oscuridad y la destrucción en toda la Dimension Mágica.Intentaran frenarme pero cuando acabe con las hadas elementales , nadie podrá pararme.El traje empieza a tomar forma en mi cuerpo y solo puedo adelantar que realza mi belleza oscura y que va a hacer que todos se inclinen ante mi tenebre imagen.Mientras mi cabeza piensa en que debo llamar lo más rápido posible a una de mis brujas antes de que las hadas elementales contacten con Arcadia.Ella no tiene derecho a contarles nada después de lo que no pudo hacer por sus discípulas o alumnas.Pero sé que ella no podrá darles nada que pueda ayudarme a vencerme.Esta vez yo no voy a morir , no puedo hacerlo por qué si pasa , moriré definitivamente.No pienso morir por nada del mundo.Debo buscar más poder oscuro de donde sea , no puedo dejar que las hadas elementales me venzan.No podré estar tranquila hasta que mueran las hadas elementales.

Continuará.......En la siguiente parte , las hadas elementales entrenan pero Víctor llega tarde...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs