Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 17 El Poder Charmix Prologo

25/5/16

Gracias por el video a XMentaiXolocataX



El capítulo 17 de My Winx Club está dedicado a mi familia y mi pareja que me ha ayudado a que la novela siga adelante.

Gracias por el video a WinxClubSoundtrack



Estrella

No me puedo creer que durante tanto tiempo mis antepasados hayan tenido los mismos poderes que Tumsa.Es como si se los hubieramos guardados durante tanto tiempo hasta que ella viniera a reclamarlos.Ahora Tumsa se ha hecho más fuerza por recuperar sus poderes originales combinado con la magia que le dan sus secuaces irradiada por el elemento oscuridad.Esto podía ser peor pero no  sé cómo imaginarlo.Ahora las hadas elementales están en una situación peor que antes.Ninguna generación de hadas elementales de ha enfrentado a Tumsa con los poderes originales y no los tuvo que usar para matar a la abuela de Valentina.Espero que ganen el poder Charmix por qué les va a hacer falta.
Mila:-Estrella , ¿tú también tienes la habilidad de coger la magia de los oponentes que vences?-
-Faragonda me lo dijo pero ella me aconsejó que lo mejor no era usarlo mucho si tus adversarios tenían magia negra por qué podía corromperte por completo.Asi que decidí solo depender de mis poderes y no usar esta habilidad salvo un caso de necesidad.Ademas pienso que está mal robar a alguien sus poderes aunque sea un villano.Arcadia lo hacía para evitar que los villanos hicieran más daño pero no se los quedaba si no que se los pasaba a Tumsa porque creía que estarían mejor con una persona con magia negativa.Arcadia y Tumsa eran las personas con más magia de Realix pero la primera ayudo a la segunda a hacerse fuerte.Arcadia hizo eso por qué ella tampoco quería los poderes pero creyó que estarían mejor con la persona que creía su amiga.En realidad , Tumsa se volvió más fuerte  por qué se hizo con muchos poderes negativos mientras que Arcadia lo fue desde joven.Por eso también Tumsa odiaba en secreto a Arcadia.-
Viancca:-Esto es muy interesante.Pero ya hemos encontrado un método para recuperar los poderes de Anna-
Las dos la miramos con sorpresa y preguntamos a la vez:-¿Cómo?
Viancca:-Derrotando a Tumsa y luego tú le podrás extraer los poderes de tu hermana-las dos la miramos con incredulidad.El plan es bueno pero tiene una pega.
-¿Te recuerdo que las hadas elementales son las que pueden vencer a Tumsa?Yo no-aunque lo van a  tener complicado.
Mila:-Pero la habilidad no sólo consistirá en los que derrotas sino también en los derrotados.Asi que podías recuperar los poderes de tu hermana-
Eso está bien pero sigue habiendo un problema:-No creo que Anna pueda aguantar mucho sin sus poderes durante mucho tiempo.Necesito recuperarlos lo antes posible-
Mila me mira preocupada:-Lo sé pero te recuerdo quién los tiene ahora.-
Si , sé que no puedo ser impaciente cuando lo tiene ella.De pronto , mis oídos oyen una alarma grado y fuerte.
Viancca:-¿Qué está sonando?-
-Es la alarma del templo.Una bruja lo ha encontrado-debe ser una de las brujas de Tumsa-Vamos a verlo en el monitor.Todas vamos al monitor donde se ve que Lucas está casi cerca de la entrada.
Mila:-Es Lucas pero lo malo es que las hadas elementales y Valeria están en el templo-
No podemos avisarlas porque están ocupadas:-Pues tendremos que luchar contra el , nosotras.Puede que nuestra magia no sea del todo efectiva con el pero debemos proteger el templo.
Las dos asienten y no tardamos en gritar juntas:-¡Magic¡-no tardamos nada en transformamos en hada.Nuestra ropa es sustituida por trajes con brillos , guantes , zapatos y dos pares de alas.Lo hacemos rápido para evitar perder el tiempo.


Al terminar la transformación , las tres podamos juntas antes de presentarnos como hadas.
Estrella:-Estrella , hada del Pentágono elemental y guardiana de Alfea-
Mila:-Mila , hada del destino-
Viancca:-Viancca , hada de los cristales-Las tres no tardamos en salir del templo para encarar a Lucas.
Viancca me mira:-Estrella , ¿por qué te has transformado en Magic?-
-Quería estar acorde con vosotras.Ahora deja las preguntas que vamos a tener que enfrentarnos a Lucas.-ahora me he acordado que la última vez que se enfrentó a ella , casi se queda ciega si no fuera por Valeria-Viancca , ¿estás lista para enfrentarte a ella?
Viancca nos mira segura:-Está vez no me voy a dejar vencer tan fácilmente por la última vez.Me he hecho algo más fuerte desde que la última vez que me enfrenté a él-
Mila sonríe:-Así me gusta , nuestro objetivo es proteger el templo elemental.Seguro que Tumsa lo ha mandado para destruirlo por qué es la base de las hadas y tenemos que impedir que se acerque más a él a toda costa.-me gusta que las dos estén tan implicadas.No creo que Lucas nos lo ponga fácil pero nosotras tampoco a él.Ademas así puedo devolverle por lo que hizo a mi hermana al entregar sus poderes a Tumsa.Las tres salimos afuera para encararlo.

Gracias por el video a KanalVon3XPrettyCure


Las tres nos posicionamos para enfrentarnos a Lucas cuando lo vemos salir del claro del Bosque Oscuro.
Lucas:-Así que las hadas aliadas han venido para luchar contra mí en ausencia de las hadas elementales.-
Mila:-Claro que si , no vamos a dejar que destruyas el templo-
Necesito preguntarle algo antes de luchar:-¿Cómo le robaste los poderes a mi hermana?-
Lucas se ríe:-Fue muy fácil , Tumsa me enseñó un hechizo oscuro que además de dañar , quita los poderes del oponente.Puede que las hadas elementales me vencieran pero Tumsa me lo perdono al traerle esos poderes.Ahora te quiere los tuyos , Estrella-Tumsa nunca se contenta.Después de coger los poderes de mi hermana , ahora quiere los mío.Pues no voy a dejarle que me los quite , tendría que hacerlo sobre mí cada ver de hada.
Viannca:-¿Por qué quiere los de Estrella?-
Lucas:-Tumsa quiere más poder para vencer a las hadas elementales pero no os lo puedo decir todo.Esta vez no voy a fallar ya que hoy no hay sorpresas ni hadas elementales.-
Mila:-Pero te superamos en número y estás solo.Puede que nuestra magia no te afecte del todo pero si te puede hacer algo de daño al menos-las tres le miramos sería mientras se mantiene impasible ante nosotras.Tengo admitir que aunque solo le he visto tres veces contando esta , ya me cae pésimo.
Lucas:-Lo de que estoy solo , se puede arreglar enseguida-el saca un papel de su bolsillo y empieza a recitar un hechizo:-Miles Tenebrae Exercitus , Surge-al decir estas palabras de la tierra bajo los pies de Lucas surge varios bichos que se unen para formar un Soldado del Ejército de la oscuridad que usaron las Trix durante el primer año de Alfea.Es un monstruo con cara ovalada, en su boca tiene 8 tentáculos como si se pareciera a Medusa y tiene la apariencia de un androide.Se levanta para ponerse al lado de Lucas.
Todas no podemos crear lo que está pasando.¿Cómo ha invocado un Mosntruo de ese tipo sin ayuda de nadie?Eso pensaba hasta que en mi cabeza aparece el nombre de la persona que lo ha ayudado.


Viancca:-¿Cómo ha invocado a uno de los soldados del ejército de la Oscuridad?-
Lucas nos muestra el papel que tiene las palabras del hechizo que pronunció:-Tumsa fue la creo el hechizo del ejército oscuro así que no debería extrañarnos mucho que ella fuera crear una versión más débil del hechizo pero más práctica.¿Qué os parece mi monstruo?-
Mila no tarda en responderle:-Horrible pero somos tres y vosotros sois tres , aún no os has superado en número.Vuestro destino y el de ese soldado es caer ante nosotras.-
-Ahora , hadas empezemos el ataque y seguidme en todo lo que haga.¿Habéis entendido?-las dos asienten con un movimiento de la cabeza.Esa respuesta no me gusta mucho pero está bien que me sigan.
Las tres batimos las alas mientras nos acercamos lo máximo posible a Lucas y al Mosntruo.Pero al hacer esto provocamos que Lucas se esconda en el monstruo o soldado.
Viancca:-Parece que Lucas se ha asustado por qué se ha escondido detrás de su amigo monstruo.Eso está muy feo , nunca deberías esconderte de las batallas que libras-
Lucas se ríe aunque no lo entiendo.¿Es que a Tumsa y sus brujas les gusta reír sin ninguna razón?-Es que prefiero que primero sea el soldado el que os enfrente.
-Pues no te preocupes que no vamos a tardar en acabar con el-creo que me estoy olvidando algo de este monstruo pero mejor no lo pienso más y me centro en vencerlo.Pero tengo la mala espina de que  no va a ser tan facil como pienso y que vamos a necesitar ayuda.Lo malo es que las hadas elementales aún no han vuelto ni tampoco Valeria se ha contactado conmigo.¿Estará bien?Deja de preocuparte y céntrate en lo que debes.
Mila:-¿Cuál es el plan , Estrella?-No me ha costado mucho pensar el plan pero espero que funcione aunque no me haya esforzado mucho en pensarlo.
Lo digo en un susurro para que Lucas no lo escuche:-Tenemos que lanzar nuestros hechizos más fuertes al Mosntruo a la cuenta de 3.Pero debemos posicionarnos en tres puntos distintos por si puede parar uno de los hechizos.¿Habéis entendido todo?Ellas asienten y cada una se pone en un punto distinto para lanzar su hechizo.Las tres empezamos a concentrar nuestra magia en las manos.Cuando mis manos están cargadas de magia , es el momento de lanzar los hechizos.Espero que funcionen como espero porque si no vamos a necesitar ayuda.

Gracias por el video a SamuelCapri

Valeria

Algo me está preocupando desde hace rato y no es por las hadas elementales aunque hayan pasado 20 minutos y no hayan salido del laberinto aún.Siento que algo malo está pasando en otra parte pero no es en el Reino Dorado sino en el templo elemental.Es como si una sombra estuviera amenazando con destruirla y poner en peligro a Estrella.Mi cabeza me duele ante esa amenaza.Pero eso no es lo peor , también estoy sintiendo que una bruja de Tumsa está en el Reino Dorado.¿Cómo es posible?Este reino no debería dejar que ninguna bruja entrará a menos que hayan abierto un portal.Si esto es verdad , eso explicaría en parte el retraso de las hadas elementales por culpa de una bruja que no las deja tranquilas.Tengo que decírselo a Arcadia lo más antes posible.
Me dirigo de nuevo ante ella:-Arcadia , hay una bruja en el laberinto de cristal.Seguro que quiere retrasar o vencer a las hadas elementales para que se queden siempre atrapados ahí.¿Hay algo que puedas hacer?
Arcadia hace que salga de mi trance al tocarme el hombro:-He visto que el templo está en peligro así que tú deberías ir también a luchar con Estrella , Mila y Viancca.Se que ellas te van a necesitar ahora que las hadas elementales están ocupadas en el laberinto de cristal-
Eso lo sé:-Pero Arcadia yo soy solo la Ninfa Elemental , mi misión es guiar a las hadas elementales no de luchar además les prometí que las esperaría hasta que regresaran.
Ella apoya sus manos en mis hombros y luego me mira con una mirada calida:-Valeria , las ninfas elementales también han luchado.No sólo puedes guiar y cuidar a las hadas elementales , también puedes luchar.Tu tienes un elemento como ellas , el éter , es hora de usarlo.-es verdad me he equivocado.Puede que no sea un hada elemental pero soy la ninfa elemental y sigo teniendo un elemento en mi pecho.
-Tiene usted razón , yo voy a ayudarlas pero tampoc voy a abandonar a las hadas elementales.Asi que usare de nuevo la forma astral-
Arcadia me sonríe:-Eso está bien pero recuerda que no podrás usarla durante mucho tiempo.Ahora concéntrate de nuevo en  ti para liberar tus alas.-tras estas palabras , yo vuelvo a concentrarme en mi mente.Ya no estoy en el Reino Dorado , estoy dentro de mi cabeza.Junto las dos manos en señal de oración y cierro los ojos concentrada en buscar mis alas, que necesitaré para luchar de verdad.Ya he luchado con ellas pero solo era durante poco tiempo debido a que no estaba lista.Para poder luchar de verdad como Ninfa Elemental , necesito mi forma alada.Cuando abro los ojos noto que a mi espalda está una silueta parecida a mí con dos pares de ala.Yo no la estoy viendo por qué la tengo detrás pero puedo sentirla , mi forma alada.


Me giro ante ella para verla completamente , es como yo pero una silueta de color blanco.
Forma Alada:-Valeria , ¿estás lista para despertar tu forma alada?Con esta forma tus poderes se volverán más fuertes y ofensivos además de que te saldrán dos alas.Ademas podrás entender mejor tu elemento , el éter-
Solo tengo algo que decir:-Estoy lista para aceptarte.Las hadas elementales están ocupadas así que yo tendré que ayudar a Estrella y las otras con Lucas en su ausencia.Ademas si el templo elemental , es mi misión como Ninfa Elemental hacer que el templo este en las mejores condiciones.No voy a dejar que Lucas nos haga perder la base de las hadas elementales.Ya he estado bastante en esta forma orante , es hora de cambiar de forma.
Forma Alada sonríe:-Me gusta la respuesta que has dicho , ha sido una de las mejores respuestas que ha dicho una Ninfa Elemental.Ahora dame la mano y cambia de forma.Pero debo advertirte de algo-
-¿Qué?-Ya sabía que no todo era bueno.
Forma Alada:-Queria decirte que esta forma no es para siempre sino que podrás alternar con tu forma orante y guerrera pero las alas solo aparecerán en esta.Ya puedes darme la mano si estás lista-
Estoy lista , le doy la mano.Al darle la mano , su cuerpo se destruye y se convierte en partículas de luz que se adhieren y unen a mi cuerpo.Me lleno de una Aura nueva de color blanco mientras grito:-Forma Avium-al decir estas palabras , mi cuerpo vuelve a empezar una nueva secuencia de transformación.

Gracias por el video a SamuelCapri


Mi broche me radia por completo con una luz blanca que no me cambia poco pero tampoco me cambia mucho , es algo intermedio entre los dos.Mi falda de acortq hasta las rodillas además de que dos cadenas de perlas se añaden a mi cinturón.
Por último , un par de alas se posiciona en mi espalda antes de que yo haga la pose final.


-Valeria , ninfa elemental del éter-Ahora me siento mucho más ligera que cuando me trasformaba antes.Ahora siento más el éter y estoy lista para usarlo.
Arcadia:-Buena transformación pero ahora viene lo difícil , recuerda que no podrás estar mucho tiempo con dos cuerpos cuando haga la proyección astral.
Lo sé pero tengo que aprovechar esta nueva forma lo más rápido posible:-Lo sé , tendré cuidado.Arcadia , ¿podrás vigilar en mi cuerpo durante mi ausencia.-
Arcadia:-Claro tú vente , tranquila pero no estés mucho tiempo en tu cuerpo astral antes de que las hadas elementales salgan del laberinto.-
Entendido espero que las hadas elementales no me pillen fuera cuando vuelva:Proiecturia Astral-de nuevo proyecto un hechizo que divide mi cuerpo en dos.El cuerpo astral lo siento más fuerte ahora pero debo tener cuidado por qué mis poderes son astrales en esta forma.Mi forma astral se teletrasnporta al Bosque Oscuro de la Dimensión Mágica donde ya están Estrella , Mila y Viancca combatiendo contra Lucas y un soldado del ejército de la oscuridad en frente del temploNo creo que esto vaya a ser fácil y rápido pero voy a luchar de todas formas.

Continuará.........En la próxima parte , las hadas elementales cambian a su forma guerrera en el laberinto de cristal......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs