Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación: Info(esta viva)

2/5/16
Hola lectores de esta novela...de la 2da generación
Lamento mucho no publicar, aun, la 3° temporada...pero no he podido continuarla escribiéndola, apenas llevo 7 capítulos escritos...y como que publicar la novela solo con 7, como que no, la publicare cuando ya vaya avanzado más, tal vez cuando ya tenga hasta el capitulo 13...
Pero todo esto ha pasado por ciertas cosas...LA ESCUELA MUNDANA...
Si, esa cosa, es la razón...mis trabajos escolares son las que me quitan el tiempo, no solo para escribir, sino que también para leer, y  me a quitado inspiración...pero descuiden, se los compensare en cada capitulo...están más largos que los anteriores, y si...si tenían la duda...SI HABRÁ ENCHANTIX...
Bueno esto era para informarlos por que aun no publicaba la 3° temporada...sera pronto cuando la suba, lo prometo, palabra de Winx...
Sin nada más que informar...me voy con una dulce despedida con un poco de polvo de hadas <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs