Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 17 El Poder Charmix Parte 2

7/6/16

Gracias por el video a BelieveInWinx


Estrella

Es el momento de que la defensa del templo elemental empieze:-Ahora , lanzad vuestros hechizos.-¡Pentagono Pila¡-con mis dos manos , creo una bola de energía en la que se incrusta un Pentagono.
Mila me sigue:-¡Ball Destination¡-con las dos manos crea una bola similar a la mía con muchas runas inscritas.
Viancca es la última pero no se queda atrás:-¡Cristallum Pila¡-crea una bola hecha de cristales.
Ahora es el momento.Yo les grito:-¡Ahora , lanzadlas¡-todas lanzamos las bolas que impactan en el Soldado Monstruo o simplemente uno de los Soldados del Ejército de la Oscuridad.Los tres hechizos lo golpean haciendo que su cuerpo se desmorone.
Viancca:-No nos ha costado mucho vencerlo-dice ella con demasiada seguridad de la que deberíamos p tener con sus poderes.
Lucas:-Se ríe , las hadas deberían saber que la oscuridad no es tan fácil de vencer como iilleza.Se vuelven a reunir para crear de nuevo al Soldado pero con algunos problemas.
Mila:-¿Es mi imaginación o antes era menos grande?-esposo
Lucas:-No os he dicho que este Soldado se hace más fuerte si le lanzan hechizos las hadas normales.Tumsa lo ha potenciado con su propia oscuridad así que cada vez ques le intentéis vencer , solo haréis que se haga más fuerre.Ahora , Soldado de las Tinieblas , muévete y haz que las hadas se vayan fuera de nuestro camino hacia el Templo Elemental-El Soldado responde a Lucas i un rugido parecido al de un Tigre.No queda en eso y ahora está avanzando hacia nosotrass.
Mila se pone nerviosa:-Esto no pinta bien.Puede que las hadas elementales pudieran vencerlos pero el destino me dice que nosotras no podemos del todo-ssss
Yo soplo ante ese pensamiento pesimista:-Pues eso habrá que demostrarlo.Solo tendremos que golpearlo con hechizos más duros.Mantened las posiciones para seguirs atacándolo lo más fuerte que podáis-
Mila:-Entendido, ¿y tú  , Viancca?-
Viancca asiente:-Yo también pero espero que nuestros hechizos sean capaces de hacerle algo de daño.Pero puede que nuestros hechizos no funcionen mejor ahora y solo le hagamos más fuerte de lo que ya es-
En eso tiene razón pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados mientras sigue avanzando hacia el Templo Elemental:-Chicas , es hora de recitar nuestros hechizos de defensa.Si los usamos puede que no aumentemos al poder al Soldado y podamos pararle los pies.¿Estáis conmigo?-ellas me miran y no tardan en asentir poniéndome algo de buen humor después de un día regular.Las tres concentramos la máxima energía mágica en las manos cuando llega el momento de la defensa con los escudos.Las tres a la vez los creamos o recitamos el hechizo.


Mila dice:-Scutum Destination-ella forma un escudo circular que tiene un anagrama que ha pasado de generación en generación para las hadas del destino.
No podía tardar en crear mi escudo-Pentagonum Clypeus-con mis dos manos creo un escudo con un Pentágono dentro de otro círculo.
De nuevo , Viancca es la última en pronunciar el hechizo que activa o crea su escudo:-Speculum Clypeus-extiende la mano derecha horizontalmente para crear con la mano derecha un escudo con cristales incrustados.Una ves creados los escudos , es hora de dar el siguiente paso cuando el Soldado avanza hacia nosotras.
Yo debo guiarlas:-Chicas poned el escudo en frente de vosotras usando la mano derecha y usadlo para que el Soldado no pueda avanzar hacia mí-de nuevo sin decir palabras , mueven la cabeza para responderme ya que no hay mucho tiento para charla en un momento como este.Cuando el Soldado está casi a unos milímetros que lo separan de nosotras  , extendemos las manos horizontalmente con el escudo en la mano derecha a la vez que las tres estamos repartidas más separadas para que el Soldado no avanze más de aquí pero debemos estar listas para movernos o volar por si el Soldado intenta pasar por otro lado o intente esquivarnos.Esto es arriesgado pero también usar hechizos ofensivos sería peligroso.Ahora mismo me dan algo de envidia las hadas elementales por qué creo que su prueba será más fácil que esto.El Soldado ya está delante de mí.Al verme , levanta una de sus garras o pinzas para golpearme pero al colocar el escudo , logró hacer que se detenga al mismo tiempo que casi lo desequilibrio.Viancca y Mila se acercan a mí para cambiar de posición y para defendernos con más fuerza del ataque del monstruo.Las tres los colocamos juntos al mismo tiempo que el Soldado se incorpora para golpear los escudos.El intenta destrozarlos a golpe pero los escudos lo repelen y hace que avanza hacia atrás además no cambia lo que significa que estamos impidiendo que avanza sin tener que atacarle o hacer que sus poderes aumenten sin querer.Me está alegrando mucho que lo estemos consiguiendo parar por ahora.Pero no creo que esto sea definitivo.
Mila:-Me gusto tu idea pero cuánto tiempo crees que los escudos podrán aguantar sus golpes-Ha decir verdad , yo:-No tengo ni idea pero es lo único que pude pensar tan rápido.Pero creo que podríamos aguantar casi para siempre-ahora que lo veo , los escudos están refrenando al monstruo sin que tengamos que usar mucha magia y los golpes no están destrozando los hechizos.El problema está en que yo no pienso o todas estar parando a este monstruo todo el día porque nos agotaría mágicamente por completo.Debe haber una manera de vencerlo.Mi cabeza estaba incrustada en estos sentimientos cuando veo demasiado tarde que Lucas está a punto de lanzar un hechizo hacia nosotras al ver que está concentrando magia en su mano derecha.El solo susurra estas palabras:
-¡Clamor Tenebris!-el da un grito que crea una onda oscura que nos empuja hacia atrás y destruye los escudos.No esperaba que Lucas actuará tan rápido así que tendremos que cambiar de plan.Lo malo es que el Soldado sigue avanzando más rápido hacia el Templo ahora que nos ha echado.
Yo abro las alas y inició el vuelo.Me dirigo a Mila y Viancca:-Chicas , voy a por Lucas mientras vosotras evitad que el Soldado avanze más.¿Habéis entendido?-
Mila:-Si , piensas que si vences a Lucas , el Soldado del Ejército de la Oscuridad desaparecerá al haber sido derrotado el que lo invoco-
Vianca:-Creo que así las Winx fueron capaces de derrotar al Ejército de la Oscuridad.Así que hazlo , Estrella , nosotras nos encargaremos de que el Soldado no pueda avanzar más-yo asiento.
-Confio en vosotras-Solo tengo que darle su merecido a Lucas y el Soldado desaparecerá.Si quiere capturarme , antes tendrá que vencerme.Sin más , me dirigí a Lucas:-Aquí me tienes , si quieres capturarme , primero tendrás que vencerme.No voy a dejar que hagas lo mismo que hiciste a mi hermana , ¡Sphaera Pentagona¡-mi mano derecha genera una esfera pentagonal que va directamente hacia Lucas.Pero no le da debido a que el impulsa la mano derecha y detiene la bola al tiempo que susurra:-¡Scutum Tenebris!-la esfera se desintegra al aparecer el hechizo.
Lucas:-Me alegro que hayas venido así me libras de ir a por ti-me mira serio mientras su mano izquierda empieza a concentrar magia oscura lo que significa que está preparando un hechizo.Debo estar preparada para el momento en que lance el hechizo.

                                    

-Lo siento pero yo no he venido por ti sino para que me ayudes a recuperar los poderes de mi hermana si no quieres saber lo que es bueno-le miro seriamente al mismo tiempo que mis dos manos condensan magia para mi siguiente hechizo.
Lucas sonríe:-Yo no ayudó a nadie sobretodo si es un hada , ¡Pila Tenebris!-el genera una bola oscura con las dos manos que es lanzada a mi dirección pero yo no estoy desprevenida.Con las dos manos grito:-Globus Astrorum-yo también soy capaz de generar una bola con mi magia que es capaz de destruir la de Lucas y golpearle pero el impacto ha sido menor por qué el hechizo de Lucas ha reducido la potencia del mío.Pero lo que importa es que he sido capaz de darle.
Lucas me mira:-No estás mal para ser una hada elemental pero no entiendo cómo tu magia puede afectarme algo si no eres una de ellas-
Es que él no sabe esto:-Yo soy el hada universal del Pentágono como la guardiana de Alfea y descendiente de Arcadia.Mi magia no es magia elemental pero es la magia que viene de la que generó los elementos y el Poder Supremo Universal.Puede que mi magia no sea de las hadas elementales pero eso no quitará que sea capaz de vencerte o hacerte daño a pesar de que Tumsa te dio la habilidad de que la magia de las hadas no te afecte.
Lucas pregunta interesado:-¿Por qué?-Tampoco es muy difícil de entender , creo que yo lo hago desde que tengo uso de razón.Mis manos se llenan de magia ante mis pensamientos y estas palabras:-Facil , soy la excepción que confirma la regla , ¡Omniut Encium!-junto las dos manos y simplemente mis dedos índices disparan una bala de energía mágica que golpea directamente a Lucas como la bala de un revolver que no tarda en darle directamente en la barriga haciendo que se incline del dolor.Yo me acerco a él aprovechando ahora que le he causado algo de daño.Yo no esperaba cuando se levanta sorprendiéndome.No esperaba que iba a levantarse fan rápido de mi hechizo pero Lucas es más poderoso de lo que creía debido a que el tiene el poder de la oscuridad.
Lucas:-Ahora no te voy a dejar que me hagas más daño , ¡Supplicium!-su mano izquierda se encierra en un puño que se ilumina con una luz negra.Quise pararle el hechizo pero no pude hacerlo.El hechizo me dio en el vientre causándome un fuerte daño al distanciarme unos metros de él.No me creo que me haya hecho algo de daño.Yo me reincorporo del dolor.Ahora que lo pienso , Lucas , le quito así sus poderes a mi hermana.Pero yo no he perdido mis poderes lo que signfica que este hechizo no me los ha quitado aún.Debo estar cautelosa si no quiero perder mis poderes.
Lucas:-Tranquila , yo no te voy a quitar tus poderes , la misma Tumsa lo quiere hacer por eso te capturaré-
No me creo que haya adivinado lo que me estaba asustando ahora mismo-Pues te digo que nadie me los iba a quitar.¿Pero cómo sabías lo que estaba temiendo hace un instante?-
Lucas:-Digamos que una de las habilidades que me dio el elemento de la oscuridad es que puedo ver lo que más temes en un momento exacto.-Ahora lo explica todo pero no es momento de quedar impresionada sino de atacar.Concentro mi energía mágica por todo el cuerpo preparando el siguiente hechizo.Estoy conjurando un hechizo fuerte pero Lucas ya tiene listo su hechizo para lanzarlo.Podría esquivarlo pero mi cuerpo está ocupado con el hechizo. 
Lucas susurra:-Negative Focus-el junta las dos manos creando un foco de energía negativa que justamente se dirige hacia mi.Pensaba que no iba a poder pararlo por qué mi cuerpo no podía hacer nada mientras concentra su energía en el hechizo.Todo hasta que escucho una voz familiar:-¡Album Parientem , Surge!-un muro blanco aparece delante de mí que para el ataque de Lucas y me permite lanzad mi hechizo:-Prima Focus!-mi cuerpo entero dispara un foco de energía que atraviesa el muro y  golpea a Lucas tirándolo al suelo.Cuando me doy la vuelta , veo que mi salvadora ha sido Valeria que está algo cambiada con las alas.
Valeria:-Estrella , ¿qué está pasando?No sabía que había este caos cerca del Templo Elemental-
-Digamos que Lucas ha venido para secuestrarme y destruir el Templo Elemental.Sin contar que ha convocado un Soldado del Ejército de la Oscuridad.¿Cómo estás aquí con esta forma?-
Valeria:-En resumen , estoy de nuevo en mi forma astral a la vez que he ganado mi forma alada al concentrar mi elemento del Éter.Pero mejor nos centramos en Lucas-
Las dos nos ponemos en tensión cuando se levanta.
Lucas:-Así que ahora mis dos rivales son Estrella y Valeria en proyección astral , lo que significa que aún puedo venceros-
Valeria se pone sería:-Antes tendrás que vencernos.Estrella , ¿vamos a golpear de nuevo a ese brujo?-yo asiento al mismo tiempo que las dos concentramos la magia en las palmas de las manos.Nuestras manos se iluminan al mismo tiempo con nuestros símbolos.


Valeria grita:-¡Percussit Bis Aeternum!-
-¡Universale Duplex Iecit!-Cada una lanza con las manos dos disparos mágicos que se convierten en cuatro disparos que golpean a Lucas tirándolo al suelo de nuevo.Yo creía que con este casi , lo teníamos casi derrotado o vencido pero el vuelve a levantarse con una aura negativa.
Lucas:-Lo que me hace daño , me hace más fuerte-dice solo eso antes de arrancarse el parche del ojo y verse envuelto en una espiral de oscuridad sin límite.Creo que esto no va a acabar tan fácil como esperaba.

Continuará.....En la próxima parte , las hadas elementales siguen luchando contra Tomie.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs