Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 17 El Poder Charmix Parte 2.5

9/6/16

Gracias por el video a Elena96224


Candance

No tenemos mucho tiempo para salir del Laberinto de Cristal así que tenemos que acabar lo más rápidamente posible con las Tomies.No podemos perder más tiempo con ellas ahora que Valentina y Víctor están en peligro por culpa de la Tomie original.Solo tengo que encargarme de la Tomie 2 mientras las otras se encargan de la suya , debo hacer mi parte rápido.Pero yo tengo una ventaja , tengo telepatía así que si me concentro puedo ver los pensamientos del enemigo.Mi cabeza se concentra en leer sus pensamientos , tanto que ya se su siguiente movimiento.Quiere usar un hechizo para editar mi pelo para que pueda estrangularme así que tendré que vencerla ante de que lo lanze.
-¡Prunis!-Disparo a Tomie varias llamas pequeñas al pelo haciendo que se ennegrezca en parte.Tomie 2 grita al ver el pelo dañado:-¿Qué me has hecho el pelo?-
-Te he hecho un tratamiento capilar inspirado en uno de mis vídeos de YouTube.Deberias verlo pero no tienes Internet-le digo con una sonrisa.Ahora ella está pensando en que quiere estrangularme lo más rápido posible.No me di cuenta que esta vez salto más rápido a la acción demasiado tarde.Ella se acercó demasiado a mi con el grito:-¡Strangler Pilos!-uno de sus mechones se estira hasta convertirse en una especie de garra que me agarra el cuello y empieza a estrangularlo.Tengo que hacer algo antes de que deje de respirar.Cogo la lanza lo más rápido que puedo y la acercó al mechón de Tomie 2 rápidamente.Rapidamente , grito con una voz fuerte:-¡Flamma Excussum!-la lanza se ilumina y quema el pelo de Tomie 2 haciendo que me libere del agarre de Candance.Ella grita mientras se restriega en el suelo para apagar el fuego que le está quemando el pelo de nuevo.Yo vuelvo a respirar después de la estrangulación notando que la garra me ha dejado marca.
Tomie 2:-¿Cómo te atreves a quemarme dos veces?-
Yo la miro sería:-Deberia decírtelo por intentar estrangularme dos veces.Pero ha llegado tu final-Ya no voy a perder más tiempo con ella.Concentro la energía mágica en la lanza al mismo tiempo que la agarro con las dos manos.Tomie 2 se está preparando para atacar de nuevo así que no puedo fallar.La lanza se ilumina en el momento perfecto para el hechizo:-¡Lanza Dominó , Da Mihi Potestaem Ad eliminare Tumsa!-la punta de la lanza se incendia con una llama roja al momento que Tomie 2 se lanza hacia mí de nuevo para atacarme.Pero ya estoy preparada:-¡Ignis Iacula!-.
Tomie 2 se abalanza sobre mi directamente:-Está vez no vas a quemarme-

Con algún problema , atravieso a Tomie en el momento que iba a caer sobre mí con sus garras y su hermoso pelo.No me gusta mucho hacer esto pero si no lo hacía , ella iba a intentar estrangularme de nuevo y no lo podía permitir.Quito la lanza de su cuerpo haciendo que quede comido por las llamas.Me da algo de pena ver su cara de horror por verse quemada.Lo único que puedo ver es cómo su cuerpo se ha convertido en cenizas que vuelven a ser lo que fueron , un simple pelo.Yo apago punta de la lanza mientras suspiro algo de pena.Ahora que lo pienso , las brujas son personas como nosotras.¿Está bien matarlas aunque sean brujas o clones?No sé qué pensar , tendría que discutir este pensamiento con mis amigas pero no tengo tiempo para eso , debo reunirme con mis amigas para salvar a Víctor y Valentina.Espero que ellas también hayan vencido a sus Tomies.

Blanca

Ya estaba emocionada por usar de nuevo la Katana así que no voy a dejar que Tomie 4 me gane.Tomie intenta avalanzarse hacia mi dirección pero no cuenta con:-¡Jet Calei!-extiendo horizontalmente la mano derecha , mientras la izquierda sujeta la Katana , disparando un chorro de aire que tira a Tomie 4 al suelo.Yo esperaba que fuera más interesante o soportará el ataque.Pero me he equivocado con ella:-Esperaba que Tomie 4 fuera más especial pero solo es otro clon de Tomie-seguro que si la pincho , entra en acción y puedo disfrutar más de la batalla.
Causa el efecto que yo quería por qué ella se levanta para gritarme:-Yo no sólo soy un clon de Tomie ,  ¡Crinis Tractus!-ella se inclina al mismo tiempo que su pelo crece en varios mechones en mi dirección.Justo como me gusta es hora de cortar pelo.Empuño la Katana con las dos manos al mismo tiempo que los mechones van a mi posición.Pero no tengo miedo solo grito:-¡Aere Secare!-hago un leve movimiento con la espada provocando una corriente de aire que corta los mechones de Tomie 4.A ella no le ha gustado lo que he hecho , ya que me mira muy enfadada:-¡Nadie me corta el pelo!-sin decir más o hacer algo , ella corre hacia mi.Es algo tonto hacerlo si lo piensas ya que yo tengo un arma y ella no.O eso pensaba.
Tomie 4 grita:-¡Crinem Gladio¡-su pelo cambia de forma a la de una parecida una espada.Pero no me va a asustar o entretenerme.Asi que mejor acabe con ella pronto , tengo todavía que reunirme con todas para salvar a Valentina y Víctor así que no voy a perder el rato.Concentro mi energía mágica en la Katana provocando que se ilumine y empieze a recitar el hechizo:-¡Katana de Melodia! , Da Mihi Potestaem Ad Eliminare Malum-justo pronunció eso cuando Tomie 4 casi me alcanza pero conseguí retroceder.Lo siento pero llegó el momento de acabar esto con:-Ciclón Cut-


Doy de nuevo un corte al viento que hay mi alrededor con la Katana , generando un fuerte ciclón que engulle a Tomie 4.Ella grita mientras es girada como una marioneta por el ciclón hasta volver a ser lo que era , un pelo.Yo bajo la Katana como señal del respeto al enemigo.Aunque haya durado poco , no ha estado mal como contrincante.Es hora de irme y reunirme con mis amigas.¿Habrán terminado al mismo tiempo que yo?Yo lo dudo ya que lo he hecho muy rápido , seguro que he sido la primera.Pero no debería creérmelo tanto ya que Lucia podía haber sido la primera en vencer al suyo con el poder de la luz.Ya me responderán cuando nos reunamos.

Dalia 

Yo soy de las personas que piensan que hablando se entiende la gente pero no creo que Tomie 5 quiera hablar conmigo por eso debo luchar además intenta matarme.Tomie 5 no tarda en intentar hacerlo de nuevo:-¡Capillos Creeper!-al decir estas palabras , extiende su pelo como si fuera la enredadera de la planta.Yo lo consigo esquivar en parte por las clases de gimnasia rítmica que tuve con mi hermana pequeña.Pero no creo que saltando y brincando , pueda esquivarlos todos.
Tomie 5 grita:-No vas a poder esquivarme siempr-Eso lo sé , no hace falta que me lo digas pero tampoco voy a dejar que me des.Ademas mis amigas cuentan conmigo y no puedo decepcionarlas.Pero me metí demasiado en mi misma , que no me di cuenta que uno de los mechones de Tomie me dio una buena bofetada en la cara.Creo que va a dejar marca pero lo que importa es que tengo que empezar a atacar.Cuando de nuevo los mechones se dirigen a mi , estiro el latigo Lynphea al mismo tiempo que grito:-¡Flagellum Gurgustium!-el latigo de ilumina y corta todos los mechones de Tomie dejando terminada su enredadera de pelos.
Tomie 5 grita de horror:-Has cortado mi precioso pelo-No me creo que se ponga asi solo por qué le he cortado algo de pelo.
-Lo siento pero no dejaré que copies una preciosa enredadera de la naturaleza-ella no responde con la boca sino en acción de que va directa hacia mi.Pero yo no tengo tiempo para eso.Estiro de nuevo el latigo mientras pronunció:-¡Natura Tenaci!-el latigo se extiende hasta alcanzarla y atraparla por completo.
Tomie 5 grita histérica de nuevo:-¿Cómo te atreves a atraparme?-Es mejor no perder más tiempo con ella y vencerla de una vez por todas.Ademas después de ella , todavía tenemos pendiente enfrentarnos a la original para salvar a Víctor y Valentina.Empiezo a concentrar mi energía mágica en el latigo al invocarlo:-¡Latigo Lynphea , Da Mihi Potestaem Ad Eliminare Malum!-el latigo brilla mientras Tomie 5 intenta liberarse.Me da algo de pena pero esto ya está cerrado:-¡Current Terram!-


Pasó mi energía mágica al latigo haciendo que lo recorra por completo hasta llegar a Tomie 5.Ella acaba en un vórtice de energía mágica del poder de la Tierra como si fuera encerrada en un brote o hoja de color verde.Despues de un pequeño grito , ella entera vuelve a ser un minúsculo pelo.Me sorprende mucho como Tomie es capaz de generar a un clon suyo solo usando un mechón de su pelo pero debe ser parte de su magia.Ahora tenemos que enfrentarnos a la Tomie original pero antes tengo que reunirme con mis amigas.Sin olvidarme que aún tenemos que salir de este gran laberinto.¿Lo conseguiremos?

Celeste

Algo me dice que yo soy la última que no ha acabado con su Tomie.Digamos que yo me he omnubilado algo Además Tomie 3 es muy lenta atacando o eso pensaba.Me he distraído por qué he pensado en que ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo de Fairy Tail o ver el siguiente episodio de Sailor Moon Crystal.Es que ver una de estas cosas , te da ganas de más.Pero no creo que a Tomie 3 le interese.Ella quiere atacarme como Mistress 9 a Rini o Chibiusa en el acto 33 de Sailor Moon Crystal.Pero yo no le voy a aguar el plan y no lo digo relativamente.Antes de que ella diga algo , yo pronunció:-Anulum Aqua-mis dos manos brillan y dibujan un aro que se convierte en un aro de agua.Yo lo agarro con la mano derecha y lo lanzó a Tomie 3 atrapándola como uno de esos premios en la feria en el Puesto de los Aros sin que esté trucado.
Tomie 3 grita:-Un aro no va a evitar esto , ¡Pluviam Hair!-ahora sí ha lanzado un hechizo.El pelo se extiende hacia arriba hasta que desciende rápidamente en mi dirección.Debo hacer algo para evitar que me de.Entro algo en pánico hasta que recuerdo que he dejado el tridente en el suelo.Seguro que eso no le pasa a Sailor Moon con su Rod.Yo lo agarro rápido con la mano derecha al mismo tiempo que el pelo va a caer sobre mí con una lluvia.No se me ocurre nada mejor salvo que cortar por lo sano.Yo lo agarro fuerte hacia arriba antes de decir:-Curia Marina-el tridente brilla en el momento en que cortó los pelos de Tomie cancelando la lluvia de pelo aunque me cae algo.Pensaba que iba a ser peor pero lo he evitado.Tomie 3 me pregunta cómo una loca:-¿Por qué me has cortado el pelo?-
-Por qué ese pelo es menos normal que el pelo de Usagi y Mistress 9 en Sailor Moon Crystal.El Cristal de Plata te deja el pelo más bonito que cualquier champú-me fijo que sigue atrapada por el aro lo que signfica que puedo acabar con ella ahora.Se que suena rastrero pero no hay momento para pensarlo ya que aún tengo que reunir a mis amigas , salvar a nuestra Miracle Romance y salir del laberinto.Aunque no he contado lo de vencer a la Tomie original.Pero que más da , vayamos a lo primero.Antes que reaccione , debo vencerla.Concentro mi magia en el tridente al mismo tiempo que lo agarro con la mano derecha y me posicionó con la mano que tengo libre.Antes de que ella pronuncie algo contra mí , ya estoy en mi monólogo:-¡Tridente de Andros , Da Mihi Potestaem Ad Eliminare Malum¡-el tridente brilla con una luz azul justo en el momento que Tomie 3 destroza mi aro de agua.
Tomie 3:-Esto no se ha acabado-puede que no pero sí con estas palabras:-Tridenten Unda-


Con la mano derecha apuntó a Tomie 3 con el tridente que su brillo se convierte en una gran ola de agua que embiste completamente a la bruja.Ella no tarda en ser ahogada por la ola para volver a ser un pelo.Yo soplo un poco al pensar que ya me he tenido que encargar con dos clones de Tomie.Esta vez tenemos que enfrentarnos a ella por última vez porque no voy a dejar que las Tomies me quiten tiempo con mis mangas y animes.Que todavía no he podido leer él manga original de una amiga llamado Sin Límites Para el Amor.Mejor dejo de pensar en eso y me reúno con mis amigas.Que justo da la suerte que todas hemos vencido a nuestras Tomies.
Candance:-Vayamos todas a por Valentina y Víctor-
Blanca:-¿Pero dónde están?-
Candance cierra los ojos.Creo que va a usar su telepatía para encontrarlas pero pone una cara que no me gusta nada.Es la cara que pongo cuando pasa algo malo en una manga o anime como cuando Gray casi muere en Fairy Tail.
Dalia:-¿Qué pasa , Dalia?-
Candance:-Tomie ha dejado inconsciente a Víctor y Valentina con un hechizo fuerte.Ademas parece que se lo ha llevado lejos por qué no ha podido poner a Víctor a su merced y ahora quiere acabar con él para que Valentina sufra.-
Es casi como la Queen Beryl con la princesa Serenity y el principie Endimion en todas las versiones de Sailor Moon Crystal.
Lucia:-Entonces , vayamos a ayudarles.No podemos dejar que perdamos a nuestro nuevo miembro y primer o único novio de Valentina-Todas asentimos.
-Candance , llevanos hasta donde están Víctor y Tomie.Estoy segura que Valentina se pondrá bien pero el que nos necesita es Víctor.No podemos dejar a uno de nuestros amigos en manos del enemigo.Puede que aún no se ha integrado en el grupo pero es parte de nuestro grupo ahora-puede que hoy hemos tenido diferencias con el pero ahora se han reducido a la nada ahora.
Blanca sonríe:-Celeste , eso es muy maduro de tu parte-yo le sonrió-Me sorprende para una chica que solo piensa en lo mismo.-Iba a responderle pero Candance me corta.
Candance:-Entonces salvemos a Víctor y luego nos reunimos con Valentina para salir del laberinto aunque creo que ella se unirá a nosotras tarde o temprano para vencer a Tumsa-Sin dudar más  , Candance se pone en cabeza y se pone a volar.Todas les seguimos el vuelo hasta el lugar donde ahora está la acción.Espero que podamos ayudarles antes de que se tarde.

Valentina

Me pongo en pie como puedo.No me hecho mucho daño salvo algunos magullones o golpes pero seguro que Valeria puede curarmelos cuando salgamos del laberinto.El que me preocupa es Víctor.Tomie se lo ha llevado y ahora está en peligro más que nunca.Debo hacer algo para salvarlo.El ya me salvó la última vez así que es mi turno ahora de devolvérselo.Pero no voy a poder hacerlo en este traje de princesa o forma de hada demasiado elegante.Grito:-¡Magic Warriror Form!-


Mi vestido se acorta y simplifica para convertirse en mi traje de mi forma guerrera al mismo tiemp que los accesorios se militarizan.Cuando el cambio ha terminado , pongo una pose final en un fondo de corazones.Ahora no es el momento de poses.Debo pensar en algo para encontrar a Víctor pero no puedo por qué está inconsciente.Nadie siente nada cuando está inconsciente.Pero hay una persona que si puedo empalizar con ella para localizar a Víctor , Tomie Original.Me odia con todas sus fuerzas así que solo tengo que sentir su odio y solo tendré que rastrear ese sentimiento para encontrar a los dos.Puede que sus emociones me hagan daño pero debo centrarme en que lo hago por Víctor , el chico que quiero con todo mi corazón.Cierro los ojos al pensar en eso.Ya siento las emociones de Tomie.No se ha alejado mucho solo se ha movido unos 2 pasillos del laberinto.Solo tengo que centrarme en sus emociones y llegare hasta donde están los dos.Ya no siento mucho dolor al empalizar sus emociones por qué solo estoy centrada en lo mucho que Víctor me quiere.El me ha ayudado con sus consejos.Ahora debo ayudarle a el.Espero que pueda llegar a él pronto antes de que Tomie le haga algo que no podamos arreglar nadie ni siquiera Faragonda.Es mejor no ponerse en lo peor.Mis alas se ponen a volar para encararme con Tomie y salvar a Víctor.Por favor , Víctor resiste hasta que llege yo.¿Dónde están mis amigas?Espero que estén bien sin mí y podamos reunirnos ya que aún existe el peligro de quedarnos atrapadas en el laberinto por siempre.Pero ahora voy a centrarme en liberar a Víctor de Tomie.Esta vez tengo que vencerla de una vez por todas por qué a la tercera , va la vencida.

Continuará.......
P.D:Feliz Cumpleaños , TheMagicalWinx , sé que me he retrasado un día pero quería felicitarte usando esta parte.Pero quería darte una sorpresa para ese día especial que solo es una vez al año.Gracias por las pocas prácticas que tenemos en el chat de Winx Club All.La sorpresa es....(Posible Spoiler de este capítulo) , tus hadas aparecerán para ayudar a Viancca y Mila para enfrentarse a él Soldado del Ejército de la Oscuridad en una de las futuras partes.Puede que no sea una gran sorpresa pero espero que te haya gustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs