Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 17 El Poder Charmix Parte 3

3/7/16

Gracias por el video a ErcyMirandaNeto



Valentina

Mi vuelo aumenta al mismo tiempo que noto los sentimientos de odio hacia Tomie.Ya estoy cerca de los dos pero lo mejor es que cuente con el factor sorpresa.Asi que paró el vuelo para moverme más sigilosa.Tengo que admitir que he llegado a donde estaban más rápido de lo que pienso.Me escondo en una de las pareces para ver qué planea hacer Tomie a mi Víctor.Cuando lo sepa , le voy a dar un puñetazo tan fuerte que le romperé los dientes.Estoy tan cerca de ellos dos que ya noto más fuerte todos los sentimientos de odio que me tiene Tomiea.Me impresiona que Tomie y las oras brujas tengan que albergar tanto odio.Aunque ahora que lo noto , también siento algo de celos o envidia hacia mi.¿Por qué?Ella no tiene nada que envidiarme a mí o eso creo.Ahora no es el momento de pensar en eso sino de salvar a Víctor.Me asomo para ver qué ella lo tiene tumbado en el suelo al tiempo que se prepara para hacerle algo ya que su pelo se está moviendo de forma rara o más raro de lo que normalmente lo usa.Empieza a murmurar algo que no puedo escuchar desde aquí.Pero mi empatía muestra nuevossentimientos de Tomie:venganza y muerte.Quiere vengarse de mí o de las hadas elementales del amor a través de la muerte de mi amado.Tengo que evitar que lo haga aunque tenga que jugar sucio.Me fijo en que ella sigue de espaldas y aún no me ha visto lo que podía ser la oportunidad fantástica para lanzarle un gran hechizo que la deje fuera de combate.Asi podía salvar a Víctor y de paso , seguir con el laberinto ya que aún tenemos que reunirnos con las demás para salir de aquí con todas en poco tiempo si queremos salir de Amadea todas juntas.Sin contar que hay que resolver un acertijo.Es mejor ir por orden , lo primero es lanzarle un hechizo.Asi que recurriré a mi arma planetoide.Yo agarro el llavero fuerte gritando:-¡Arco de Amadea , Excitat!-al decir el hechizo , el llavero crece hasta llegar a su tamaño real.Yo pongo la flecha en el arco con la mano derecha y la mano izquierda lo tenso fuerte.Sin olvidar que tengo que apuntar a mi objetivo , la espalda o cuello de Tomie , debe ser un disparo certero con el arco que la debilite o la inmoviliza evitando que deje de perseguirnos.Respiro hondo cuando mi corazón o mi cabeza (a veces no me aclaro con eso) me dicen que ya he fijado mi objetivo con la flecha o el arco.Ahora solo tengo que concentrar mi magia en el arco y la flecha.:-¡Amare , Da Mihi Potestaem Ad Vincerem Tenebris!-los dos objetos brillan con la luz rosa , es el momento de llamar a Tomie.
Yo le grito:-Tomie , estoy aquí-ella se gira cuando le grito.Ahora es el momento de disparar la flecha.


Yo sentencio:-Amor Iecit-disparo la flecha de amor directamente al pecho de Tomie.La flecha explota convirtiéndose en un corazón que atraviesa a Tomie , provocando que ella grite :-¡Maldita seas , Valentina!-no he entendido a qué viene lo de gritarme ya que ella fue la que lo provoco todo al intentar estropear nuestro reto del laberinto.Ella sigue gritando mientras los corazones empiezan a rodearla.Me quedó impresionada de que ahora ella está casi como yo cuando me empezó a mandar sus sentimientos negativos desde la primera vez que nos encontramos.
Tomie:-Odio sentir tanto amor.El amor es el peor sentimiento que existe en este mundo-eso explica en parte por qué me odia tanto ya que soy el hada elemental del amor.¿Lo pilláis?
-El Amor no es el peor sentimiento , es uno de los mejores sentimientos que puedes tener.No sólo lo sientes por la persona que amas sino también por todas tu familia , amigas , seres queridos y todas las personas que conoces en la vida.Puede que haya gente que no te guste o acepte tu amor pero siempre habrá gente que gracias al amor , se mantendrá a tu lado.El Amor es el sentimiento que a todos nos une.
Tomie:-Eso es mentira , el amor no nos une.Es la belleza , solo eso hará que la gente se acerque a ti...-iba a decir algo más pero se desmayo.Creo que se ha desmayado por qué su cuerpo no ha podido soportar el amor.No entiendo como alguien puede odiar un sentimiento tan dulce.Cada vez que captó el amor , es como saborear chocolate.Ademas cada tipo de amor no es parecido a otro sino que es diferente a su manera.Me da lastima que Tomie no pueda captar o recibir el amor de alguien o de sus amigas.Pero no creo que las brujas del aquelarre de Tumsa se consideren entre ellas , amigas.No es momento de pensar eso , tengo que ver cómo está Víctor.Mis pies no tardan en llevarme dónde está mi amado.El sigue inconsciente y tumbado.Tengo que comprobar que este bien pero con el mayor cuidado posible.Yo lo agarro de la mano izquierda por el cuello mientras posicionó la mano derecha en su barriga.Empezo a subirlo con cuidado para evitarle más daños.Ahora veo que él tiene unas pequeñas heridas , debió de adquirirlas al recibir casi todo el impacto del hechizo de Tomie.Victor , ya me has protegido dos veces y aún no te las he devuelto.Tengo que despertarlo.Aunque este guapísimo con su cara dormida , no creo que pueda llevarlo a cuestas hasta el final del laberinto.


Posiciono a Víctor más a pegado a mi para que pueda comprobar mejor su estado.Ojalá estuviera Valeria aquí , ella podía usar su poder para curarle de estas heridas.Pero yo no puedo hacer nada por el salvo sentir como mi corazón se preocupa por el.Convertirte en el elfo elemental del trueno ha hecho que estés más en peligro que antes.Se que lo hiciste para ser capaz de protegerme.¿Pero quién será capaz de protegerte ahora sí yo no puedo?Me siento algo inútil ahora mismo y encima también mala líder.Pensé en ti pero no en las otras hadas elementales.Yo soy la líder y debería estar atenta de todos pero solo lo he estado de ti.Espero que ellas puedan entender que yo estaba preocupada por ti.No debimos perdernos en el laberinto.Debía haber evitado que Tomie nos separara pero como dice mi padre:-¿De qué nos sirve arrepentirnos de lo que hemos hecho?No sirve de nada que me arrepienta de lo que he hecho.Debo reunirme con mi equipo y lo primero es despertar a Víctor.Se que él me besó para devolverme la energía la última vez (ocurrió en el capítulo 15) así que puede que yo pueda hacerlo como el.El problema es que no estoy de animo o humor para besar a alguien además Tomie está inconsciente.Yo agarro la mano derecha de Victor juntándola con mi mano derecha.Mis mejillas se sonrojan al sentir que la mano de Víctor sigue calida.La aprieto con fuerza mientras la acerco a mi mejilla:-Victor , no estoy en el modo para besarte pero voy a pasarte parte de mi energía mágica a través de mi mano.Quiero devolverte lo que tú hiciste por mí y espero que funcione-Cierro los ojos al mismo tiempo que pasó con mi mano derecha un poco de la energía mágica que queda en mi cuerpo al cuerpo de Víctor a través de su mano.Siento como si nuestras manos formarán un lazo que fuera como un cable que cargara a Víctor como un móvil.Creo que funciona así ya que no entiendo mucho la tecnología solo lo fundamental.Aunque es algo cansado por mi parte , no me importa si puedo mejorar a Víctor.Pero ya empieza a costarme asi que decido parar la carga debido a que no puedo quedarme sin poderes , aún los necesito para encontrar a mis amigas y salir del laberinto.Siento que está mal de mi parte pararlo pero necesito pensar no sólo como novia de Víctor sino como líder de las Hadas Elementales.Mi corazón espera que todo esto sirva para despertarlo.Yo aclaró la voz para dar un grito fuerte:-¡Víctor , despierta de una vez!¡No es el momento de echarse la siesta!-espero que el grito solo funcione con Víctor ya que estoy algo enfadada para enfrentarme a Tomie.El abre los ojos al mismo tiempo que me mira sorprendido:-Valentina , ya has vuelto a despertarme como todos los días en los 6 campamentos de verano que hice en Amadea.Aun me pregunto cómo te despertabas tan temprano , solo para ir a mi cabaña y hacer eso-
-Es que quería no te perdieras nada del campamento de verano.Pero no es el momento de rememorar viejos recuerdos sino , ¿cómo estás?-
Víctor intenta reincorporarse levantando primero los brazos:-Estoy regular pero sobretodo siento dolor en las articulaciones.El hechizo de Tomie me ha dado demasiado-
Yo suspiro y bajo la cara cuando ha dicho eso.No puedo evitar sentirme mal que el este así por mi culpa:-Lo siento , Víctor-esto es lo único que puedo hacer ahora.Si no fuera por mí , él no se habría convertido en elfo elemental del trueno o se hubiera metido en las hadas elementales y su misión contra Tumsa.
Víctor pregunta extrañado:-Valentina , ¿por qué te disculpas?-Yo le respondo rápidamente:-No me pasa nada solo me siento algo regulan por lo que ha pasado-No puedo mentirle pero puedo suavizar lo que me pasa para evitar preocuparle demasiado.El mira al mismo tiempo que me pide con la mano derecha alzada:-Dame tus manos , por favor-yo asiento cuando agarro su mano derecha con mis dos manos al mismo tiempo que me sonrojo.Me sigo sintiendo mal pero no puedo evitar echar una "sonrisa" al verle despierto y mejor de lo que pensaba.


Víctor me pregunta de nuevo:-Valentina , ¿qué te pasa?-cuando me pregunta eso y me mira con esos ojos que me llegan al alma , no puedo ocultarle a él lo que estoy sintiendo:-Victor , me siento mal por qué estás herido por mi culpa-el se sorprende ante mi respuesta , tanto que me hace otra pregunta:-¿Por qué dices eso?
-Debo contarle todo lo que siento para evitar preocuparle más de la cuenta:-Es que siento que desde que te convertiste en el sílfo elemental del trueno , estás más expuesto al peligro de Tumsa y sus brujas como nosotras.Tu decidiste hacerlo por qué querías protegerme así que no puedo evitar sentirme así.Yo te quiero mucho  y no quiero que nada malo té pase-Yo aprieto su mano al terminar lo que tenía que decir.El cambia su expresión a una sonrisa:
-Valentina , no es tu culpa que yo me haya convertido en el sílfo elemental y parte de las hadas elementales.Yo fui el que lo decidió así que soy el responsable.Yo tampoco quiero que algo malo te pase por culpa de Tumsa o sus brujas.Pero no debes sentirte responsable de que yo sufra algo de daño como tú.O si no , mírate las heridas que te ha dejado Tomie en el cuerpo-
Ahora que me fijo en mi cuerpo , yo también tengo algunas heridas.No son muy importantes solo algunos roces y moretones en los brazos y las piernas,
-Pero estas heridas no me importan.Estoy aconstumbrada a darme golpes , el que me importa que se haga heridas eres tú-
El se pone serio ante mis palabras:-Tu me enseñaste a aconstumbrarme a recibir los golpes de la vida y a seguir luchando a pesar de las heridas que tuviera mi cuerpo o lo cansado que estuviera.Los dos debemos aceptar que ahora no podemos proteger al otro del todo sino a protegerlo lo mejor posible.
-El me sonríe de nuevo con esa calida sonrisa haciendo que la culpabilidad de mi cabeza empieze a desaparecer mientras sigue hablando:-Tu ya me has protegido bastante durante mi infancia y parte de mi adolescencia.Al principio pensé que solo eras una princesa cabezona , glotona ,  bruta , mimada , arriesgada mandona y sin modales.Luego descubrí a una princesa dulce ,  hermosa , fuerte , decidida , valiente amable y con un gran corazón.Pero en todo este tiempo , has logrado que me enamore de ti.Asi que no quiero que te sientas culpable por qué yo reciba o sufra daño.La culpa de que yo me haga daño no es tuya sino de las brujas de Tumsa.Ellas son las que nos atacan y quieren acabar con nosotros.Ahora quiero que me mires a los ojos y me digas lo que piensas ahora.-
No puedo ignorar su razonamiento.Victor sabe convencerte con su lógica , no me extraña que me costará vencerlo en los debates.(Eso es otra historia)Yo le contesto sin pensarlo:
-Tienes razón , ni tú o yo tenemos la culpa de que suframos daño por las brujas de Tumsa.Tampoco soy responsable de que tu decidieras unirte al grupo ya que fuiste tú el que lo decidió.No puedo hacer nada para cambiar las dos cosas.Pero si hay algo que podemos hacer , vencer a las brujas para evitar que nos hagan más daño a todas hasta terminar con Tumsa.
- Esa es la única manera que tenemos.-Necesitamos más poder para vencer a todos los enemigos así que hay que ganar el poder Charmix.Debemos reunirnos con las otras y salir del laberinto antes de que el tiempo se acabe.¿Puedes levantarte?-
Víctor:-Me gusta que estés tan decidida.Creo que sí puedo-el intenta levantarse por sí mismo pero no puede-Pero me va a costar levantarme.Asi que voy a necesitar tu ayuda.¿Puedes?-
Yo solo puedo decirl esto:-Claro que si , sería una mala novia si no ayudará en momentos como este a mi novio-iba a ayudarle cuando escucho el estridente sonido de unas uñas arañando el suelo de cristal.Me doy la vuelta para ver qué es Tomie , ya se ha recuperado del hechizo:-Así que crees que vais a vencer a todas las brujas de Tumsa.Antes tendrás que vencerme a mi.-No puedo creer que se haya recuperado tan rápido de la flecha que le lanze.Tendria que estar ya derrotada.
Tomie me mira con una de sus sonrisas:-¿Me creias vencida?Ya no soy tan débil como antes.Tumsa ha potenciado todos los poderes de sus brujas desee que volvió a la vida.Es hora de que te enfrentes a mi forma mejorada-siento como concentra magia negativa , odio y poder oscuro cuando da un fuerte alarido.Se arranca la ropa de un tirón , su pelo crece hasta llegar completamente al suelo y sus ojos se vuelven blancos.Parece que ha subido de nivel o una Power Up como diría Celeste , pero lo que no entiendo es:-¿Por qué te has quitado la ropa?-Victor está de igual de desconcertado como yo pero decido taparle los ojos.No voy a dejar que vea a una chica desnuda excepto yo.
Tomie:-La desnudez es la belleza suprema , ahora soy tan vela como la diosa Afrodita.No vas a poder vencerme con mi cuerpo desnudo y la fuerza de mi magia potenciada por Tumsa.-yo estoy atónita a todo lo que está diciendo.Voy a tener que luchar con ella ahora:-Tomie , aunque hayas embellecido eso no significa que podrás superar el poder de mi amor y mis sentimientos-yo miro seriamente a Tumsa-Deberias saber que la belleza no lo es todo en este mundo.-Yo giro a Víctor para que no vea a Tomie:-Quédate aquí y descansa , me voy a vencer a Tomie por segunda vez-
Víctor:-Ten cuidado , puede que la mitad de cosas que diga sea una tontería pero no creo que mienta cuando ha dicho que ha subido de nivel.-él me toca con la mano en la mejilla-Ten cuidado y no dejes que te hagan daño.Me gustaría ayudarte ahora que estás sola-
No creo que este en las mejores condiciones para luchar contra ella así que debo animarle:-Victor , no estoy sola , las hadas elementales también están en el laberinto y sé que pronto nos reuniremos.Debemos hacerlo para ganar la prueba.Tu ya has hecho bastante por ahora , debes descansar y ya lucharas cuando estés listo.Un poco de reposo no sienta mal a nadie-yo le doy un beso en la mejilla para que me dé fuerza.
Víctor:-Vale , te haré caso pero no dejes que te haga daño-Esta vez debo vencerla de forma definitiva.
Tomie grita:-Odio a las parejas acarameladas , ¡Hair Legumina¡-su pelo brilla en el instante que levanta la mano y lanza un rayo de energía.Me levanto  rápidamente y me pongo delante de Víctor para parar el hechizo.Debo crear un escudo rápido.


Yo grito:-¡Scutum Cordis!-cruzo los dos brazos hacia arriba y delante de mi creando un escudo con forma corazón que me protege del impacto del hechizo pero no evita que me lleve hacia atrás.
Tomie:-Eres buena parando pero no podrás esquivar el siguiente , ¡Hair Legumina!-me lanza de nuevo el mismo golpe.Pero esta vez va a ser diferente.Va rápido así que tendré que defenderme de nuevo.Pongo cruzados los brazos arriba de nuevo al tiempo que formuló:-¡Scutum Cordis!-
El escudo es creado de nuevo y el hechizo impacta.La diferencia es que el escudo se rompe y de nuevo el hechizo me arrastra hacia delante.
Víctor pregunta preocupado:-¿Te has hecho daño?-
Yo le respondo desde detrás:-Solo me he hecho algo de daño en los brazos-el escudo ha reducido el impacto del hechizo así que no me hecho tanto daño.
Tomie:-Te ha gustado , ahora mis hechizos se hacen más fuertes cada vez que lanzó uno.-Eso explica lo que ha pasado.No puedo dejar que me golpe más así que me llegó la hora.Sin pensar , concentro mi magia en las manos.Cuando están cargadas de magia del amor , pronunció:-¡Dulcis Cor!-creo un corazón con las dos manos y lo empujó hacia Tomie.Es un hechizo directo así que no debería costarme darle.
Tomie:-Me lo venía venir , ¡Hair Legumina!-cuando el hechizo iba a alcanzarla , su pelo brilla creando un movimiento que destroza mi hechizo.Me quedo sorprendida de que su pelo haya sido capaz de destruir mi hechizo tan fácilmente.
Tomie:-Mi pelo te ha dejado completamente impresionante.Ahora es capaz de destruir cualquier hechizo.Has fallado y es mi turno , ¡Hair Legumina!-me lanza por tercera vez el hechizo a plena potencia y sin oportunidad de pararlo.Caigo al suelo dolorida.Esta vez sí me ha hecho daño.
Víctor:-Valentina , ¿estás bien?-me vuelve a preguntar lo mismo de nuevo pero en un tono angustiado.No puedo dejar que se preocupe por mí más , tengo que levantarme.Ahogo el dolor para ponerme en pie.No voy a dejar que Tomie me haga caer ahora.Aunque las cosas estén difíciles , yo no me puedo rendir.
Tomie:-Así que quieres seguir luchando.Me gusta ese espíritu de lucha pero odio que lo tengas tu.Voy a destrozarlo pero para eso tengo que estropear tu amor.Que tal si empezamos con tu novio¡Hair Legumina¡-crea el hechizo por cuarta vez pero directo a Víctor.No puedo dejarle que le de.Vuelo lo más deprisa que puedo y detengo el hechizo con mi cuerpo antes de que le de a Víctor.Duele más que la última vez.Caigo de nuevo al suelo antes de escuchar un grito de dolor de Víctor:-¡Valentina!-Se que te dije que iba a evitar que me hagan daño pero no quiero que tú lo sufras.

Continuará.......My Winx Club vuelve a la carga después de que haya terminado los exámenes de la Universidad.En la próxima parte , todas las hadas elementales se reúnen para vencer a Tomie.¿Lo conseguirán antes de que el tiempo de la prueba se acabe?
Aviso:Las Magical Faerix aparecerán en la parte 4 junto a una nueva forma de Lucas junto a su arma.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs