Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 17 El Poder Charmix Parte 5

28/7/16

Gracias por el video a SplashStarDX3


Estrella

Yo y Valeria no vemos a Lucas desde que se metió completamente en una espiral de oscuridad.
Estas son de las cosas que no me gusta de la vida:no saber lo que está pasando.Siempre me gusta saberlo para ver detenidamente todas las formas de resolverlo.Pero ahora no puedo encontrar ninguna manera de resolverlo claramente.Tendre que pensarlo cuando la oscuridad se disipe.Aunque ya sé que significa algo malo y casi nunca viene algo malo cuando un villano se envuelve en oscuridad.
Valeria pronuncia algunas palabras:-Estoy notando como el elemento oscuridad está aumentando su magia y energía.Debemos prepararnos para algo malo-Tengo que recordar que solo estamos yo y Valeria contra el.Sin contar que Valeria está en su forma astral porque su cuerpo sigue en el Reino Dorado.Nadie nos puede ayudar ya que las hadas elementales están en la prueba del Reino Dorado y Mila con Viancca están frenando al Soldado del Ejército de las Tinieblas.Solo estamos dos sin decir que la forma astral de Valeria no debería durar mucho tiempo porque gasta mucha energía mágica.No puedo dejar que Valeria gaste demasiada porque podría impedirle ayudar a las hadas elementales si tienen algún apuro en la prueba.
Yo le pregunto:-Valeria , ¿estás bien?-
Valeria:-Estoy bien.Pero me temo que no podré mantener mucho mi forma astral.Pero te ayudaré en todo lo que pueda-
-Tranquila , tú siempre me ayudas sin esforzarte demasiado-las dos nos ponemos en posición de combate cuando la oscuridad se disipa mostrando a Lucas en una nueva forma.


La nueva forma no está muy cambiada pero me recuerda a algo pero no sé cuál es.Lo que llama la atención es que ahora tiene en su mano izquierda , la espada Realix , el arma mortífera de Tumsa.
Valeria:-La energía que tiene , es similar a la forma guerrera de las hadas elementales-
-Sin contar que Lucas se ha quitado el parche que cubría su ojo derecho-Se que ese ojo fue maldito por Tumsa y tiene la habilidad de dejarte ciego como hizo a Viannca en la penúltima vez que lo vimos.Debo estar atenta para que ni a Valeria o a mi , nos alcanze ese rayo.
Lucas agarra la espada con las dos manos al tiempo que nos mira con una sonrisa desafiante:-Veamos , como vais a vencerme ahora-No me creo que se crea tan poderoso solo por quedar atrapado en un vórtice de oscuridad.No me importa que haya subido de nivel en magia.Eso no va a evitar que le derrote y pague por robar los poderes a mi hermana.El debe saber cómo recuperarlos.El no me lo dirá ahora solo podrá cuando sea su único camino de no acabar en la Dimensión Omega.
Lucas:-Bueno , ¿quién va a empezar de nuevo esta batalla ?-Ahora sí que está demasiado crecidito.Es hora de que le bajemos los humos.Puede que tenga el elemento de la oscuridad , un ojo que te puede dejar ciego y una arma planetoide.Pero todo eso no hará que pueda ganarnos a la dos y eso que Valeria solo está en su forma astral.
Yo miro a Valeria:-Te dejo a ti lanzar el hechizo-Así le enseñó que puede recibir daño hasta de una persona que técnicamente no está aquí sino en otro sitio.
Valeria asiente al tiempo que concentra su energía mágica en la mano izquierda emitiendo con una luz blanca.
Valeria:-¡Radium Aeternum!-su mano izquierda brilla al máximo lanzando una ráfaga de oscuridad a Lucas.


El hechizo iba muy bien en dirección a Tumsa.Pense que él no podría evitar que le diera y hiciera daño.Solo que no contaba con la espada Realix.
Cuando el hechizo le iba a impactar , Lucas simplemente levanta la espada y sentencia con:-Cut Tenebris-su espada se ilumina con una luz negra.Al bajarla , la espada corta el hechizo de Valeria como si de un simple Melon se tratara.
Lucas se ríe:-Está espada es capaz de cortar cualquier hechizo.Así que deberías lanzar algo más fuerte si queréis derrotarme-ya ha vuelto al modo chulito.Creo que es hora de bajarle los humos un poco.Concentro mi energía mágica de nuevo en las manos.Cuando mis manos están cargadas de magia , es el momento del Pentágono.
Mis manos se iluminan cuando dictó el hechizo:-Percussit Pentagona-dibujo un Pentagono en el aire.Al estar completo , lo empujó con las manos rápidamente hacia Lucas.Este hechizo no puede fallar ya que es uno de los más fuertes que he estudiado en mi vida.
Pero Lucas sigue mostrando su cara de confianza como si no fuera nada lo que le venía:-Cut Tenebris-repite las mismas palabras de nuevo.Pensaba que no le iba a funcionar dos veces.Pero a mí sorpresa , el consigue cortar mi hechizo en dos partes simétricas.Me impresiona la perfección del corte pero no puedo creer que haya parado mi hechizo tan fácilmente.Es un fallo que no puedo tolerarme.
Lucas:-Es impresionante que dos personas con tanta magia y estudiosas de ella no puedan con un simple terrestre corrompido por el elemento de la oscuridad y Tumsa-desde su visión , nosotras somos unas tontas y él es poderoso.Ya he tenido demasiado de ese engreído.
-Lucas , no deberías creerte tan chulito.Si mi forma Magic , no es suficiente para ti.Entonces tendré que cambiar a una forma más apta para ti.-
Valeria me agarra del codo y me susurra en la oreja:-Usa el Bloomix.-Tiene razón , el Bloomix puede ser la respuesta.Puede que el tenga el poder de la oscuridad y la espada Realix pero con él Bloomix puedo usar un poco de la magia de los dragones que puede contrarrestar la espada(guiño del segundo arco de My Winx Club donde veremos una nueva versión del Bloomix)
-Gracias Valeria-Concentro mi energía mágica antes de cambiar de transformación.
Lucas:-Que interesante , Estrella , va a cambiar de transformación.Me estoy asustando-dice con ironía.Este chico es tremendo.Pero tarde o temprano se va a tragar sus palabras.El momento ha llegado y creo que voy a tener que hacerlo yo.
Valeria:-Nunca deberías subestimar a un hada aunque tú te creas más fuerte-
Ella tiene razón.La fuerza de las hadas está en que nunca son lo mismo , siempre cambian a algo más fuerte y poderoso para proteger el equilibrio-¡Magic Winx Bloomix!-la magia me envuelve por completo al tiempo que mi transformación Magic desaparece para dejar paso al Bloomix.Mis alas crecen , mi pelo se recoge en una coleta , una tiara aparece en mi cabeza , mis guantes se convierten en brazaletes y mi traje es sustituido por uno más guerrero con cristales y escamas.Cuando mi transformación Bloomix está completa , pongo mi pose final.Extiendo mi brazo horizontalmente dirigiéndome a Lucas:-Espero que estés listo-le miro con esta mirada que no se describir.


Lucas suspira:-No has tardado nada y ya te crees que vas a poder con la espada solo por pasar al Bloomix.-Valeria suspira al escuchar de nuevo los comentarios de Lucas , creo un ya se ha cansado de escucharlos.
Valeria:-Ya me he cansado de escuchar esas palabras hacia mi amiga.¡Ray Aeternum¡-las dos manos de Valeria se ilumina con una aura blanca que al juntase , disparan un rayo de energía blanco a Lucas.
Lucas no tarda en sacar de nuevo la espada y gritar:-Cut Tenebris-pero esta vez no sale como esperaba.La espada no puede cortar tan fácilmente el rayo de Valeria por qué ella lo sigue lanzando al tiempo que Lucas quiere pararlo o cortarlo con la espada.El empieza a retroceder unos metros hacia atrás hasta que pone la espada de manera que refleja el rayo de Valeria a nosotras.
Ella y no tenemos que apartarnos para evitar que nos de.Así que la espada es capaz de cortar y reflejar hechizos.Ahora entiendo por qué era una de las armas más temidas de Tumsa.Debemos tener cuidado ahora más.
Valeria:-Estrella , siento que haya gastado mi hechizo de mala manera.Ahora mi forma astral no podrá estar tanto tiempo fuera de mi cuerpo.-cada vez que ella use magia ahora , se debilitará hasta el punto que ella no pueda aguantar el peso de tener dos Valerias en el mismo plano.Debo hacer que ahorre  energía mágica.Necesito todavía a Valeria así que no puedo dejar que se sobrexiga demasiado.
-Valeria , descansa un poco , voy a encargarme de Lucas-sin decir más , me pongo delante de él.Ahora sé que puede reflejar y cortar hechizos con esa espada.Es muy fuerte mientras la tenga en su poder.Solo tengo que quitarle la espada y podré vencerlo.Así que usare un arma planetoide contra otra.Ha llegado el momento de invocarlo:-Sceptrum Alfea , videtur-ante estas palabras , el cetro Alfea aparece en mi mano derecha.Este cetro fue un regalo de Arcadia para su descendiente.Esta hecho con materiales del Reino Dorado combinado con piedra del material de construcción que uso para levantar la escuela de hadas por lo que es un único cetro que nadie podría repetir.
Lucas me señala con la espada:-Así que va a ser un duelo de arma planetoide contra arma planetoide.Nuestras dos armas están hechas con materiales que están fuera de la Dimensión Magica.-
-Lo sé pero eso no significa que nuestras armas estén iguales.Ademas tu espada solo se considera planetoide por el parecido con las otras.-
Lucas:-Mejor déjate las explicaciones y sigamos con el combate.Es hora de atacar-el levanta hacia arriba la espada concentrando energía mágica.Yo pongo el cetro delante de mí y hago lo mismo al enviar mi energía mágica al cetro a través de mis manos.
Las dos armas planetoides brillan cuando están cargadas de energía mágica.Lo sorprendente 
es que casi lo hacen al mismo tiempo.Ahora a ver quién lanza su hechizo más rápido.No voy a dejar que lo pronuncie primero.Solo eso puede marcar la diferencia de quién pierde o gana.-


Yo grito:-Lucendi Pentagona-el pentágono del cetro empieza a brillar con una luz fuerte.Impulso el cetro haciendo que el Pentágono emita la luz convirtiéndose en un rayo mágico que dispara a Lucas.El problema es que él tampoco es lento.La espada brilla al tiempo que el grito:-Cut Tenebris-va a decir ya por enésima vez ese hechizo.Eso solo va a usarlo para cortar lo que no sabía es que ese hechizo tenía dos aplicaciones.El alza la espada de nuevo para dar un golpe fuerte al suelo provocando que una onda de oscuridad se dirigía a mi.Así que él sabe que un hechizo puede ser ofensivo y defensivo como lo plantes en tu cabeza.Nuestros dos hechizos no tardan el chocar el uno contra el otro.El mío no tarda en coger terreno al suyo pero también está fuerte.Ahora los dos estamos en una lucha por ver cuál hechizo vence al otro.Yo no puedo dejarme derrotar por el.Debo recuperar los poderes de mi hermana y evitar que consiga  los mío para Tumsa.Mi magia no puede perder ante el poder de la oscuridad.Lo que no conté es que él tiene el arma que uso Tumsa , una de las Hechieras más fuertes.
Los hechizos se autodestruyen mutuamente dejándolo en un empate.
Valeria:-Los hechizos se han contrarrestado debido a que las armas están hechas por unas rivales que casi siempre estaban igualdadas-debí haber previsto que el arma de Tumsa podría empatar con la mia debido a sus creadoras.
Lucas:-A mí no me gustan los empates.Así que tendré que cambiar de táctica-el suelta la espada convirtiéndose en un lápiz que mete en uno de los bolsillos del traje.-Ahora lucharas contra mi oscuridad-su ojo izquierdo se ilumina con una luz negra al mismo tiempo que mira a Valeria y a mí con una mirada amenazante.
Intenta darme miedo pero no va a poder hacerlo-La oscuridad no puede conmigo-suelto el cetro haciendo que vuelva a Alfea.-Así que no que creo que pueda con las dos-
Valeria se acerca a mi:-He terminado el descanso-yo asiento mientras las dos nos preparamos para enfrentarnos a el de nuevo sin las armas.Espero que las dos podamos vencerlo juntas.Pero eso no quita que no me preocupe por lo que harán las hadas elementales en este momento.

Continuará.......Siento el retraso de esta parte pero las vacaciones me dejan poco tiempo para escribir.Espero que lo disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs