Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.7 ¡Nuevos Obstaculos!

6/8/16
Opening




The Adventure Of Lizzie - Cap.7 ¡Nuevos Obstáculos!



Estaba demasiado emocionada para ser verdad. Hoy empiezan las clases en la escuela de magia que tanto amo, Alfea. La verdad es que me relaja mucho estar rodeada de gente tan mágica y maravillosa, ¿Qué mas podría pedir? Me emociona mucho estar aquí, es mi 2do año en Alfea.





Justamente en este momento miraba que ropa ponerme para el primer día de clases, tenia 3 opciones de vestimenta, pero elegí un top con estampados florales y un escote en V, acompañado de unos jeans que resaltaban mi cintura, y unos tacones de 3 centímetros de color blanco. Tengo la impresión que resaltare mas de lo normal este día.





Antes de salir de mi habitación tome mis audífonos y mi iPhone 6, hoy tengo la intención de escuchar música mientras estoy en horas de clase. Entre el camino hacia el salón de clases me encontré a Loomina aplicándose maquillaje en medio del corredor. «Esta chica esta loca» pensé.




 —¿Te vas a quedar así todo el tiempo?—. Pregunto la rubia molesta — ¡Hoy es el peor día de todos!
—¿Por que dices eso?—. Me acerque a ella.
—¡Mira mi rostro!—. Grito señalando su cutis, en el cual se encontraba un grano. No pude evitar soltar una carcajada que resonó por todo el pasillo.— Wow, que gran amiga eres.
—No pude evitarlo—.
—No se que hacer—. Soltó Loomina — Ayúdame, por favor.
—Vale—. Sonreí y la peine, de forma que no se le viera el grano en su cutis. En otras palabras se puede decir que su nuevo peinado consistía en su pelo rubio largo suelto, y con un flequillo de lado.
— Oh por dios, muchísimas gracias, Lizzie—. Loomina me abrazo y salió corriendo en dirección al salón de Pociones.




Un "Oh No" se escapo de mis labios. Desbloquee mi celular y revise la hora, la cual era 9:35; 5 minutos tarde, debería ir al salón de Pociones ya mismo. Así que camine hasta el salón que mencione anteriormente, y abrí la puerta, mostrándome a una profesora completamente desconocida, «debe de ser nueva» pensé.




—Lo siento, profesora. Tuve un inconveniente, no volverá a pasar...—.
—¡Silencio, zopenca!—. Grito la profesora, todos los de Elascorn posaron su mirada en mi, y los de AquaSnake también—. 6 minutos tarde, muñequita, ¡la próxima vez te suspendo por 1 mes!
—S-Si—. Mis ojos se estaban aguando, pero no queria llorar en frente de un monstruo.
—Bien, sientate con los de 4to año, ¡Y en Silencio!—. Esto ultimo lo grito. Yo solo asenti y fui a donde estaban los de 4to año de Elascorn.



Podía reconocer quien pertenecía a mi casa, ya que en la fiesta de Elascorn el año pasado pude conocer a muchas personas que me felicitaron tanto a mi como a Lovely en la presentación. Decidi sentarme al lado de un chico corpulento, rubio, ojos café, tes entre morena y blanca, y probablemente de metro ochenta.



—Dime, ¿que se siente ser regañada por la profesora nueva?—. Me miro con una sonrisa coqueta el chico que estaba a mi lado. Su acción me hizo sonrojarme un poco.
—No es bonito—. Suspire apartando un mechón de mi rubia cabellera.
—Por cierto, me gusta tu vestimenta—. Dijo sin apartar la mirada de mi cuerpo, cosa que me hizo sonrojar como una boba— Por cierto, soy Matt Cornwall, ¿Como te llamas lindura?
—L-Lizzie Grossi...—. Le respondí. Pero al mismo instante la bruja nos mando a callar.
—Ah si, la famosa Lizzie Grossi—. Dijo en tono burlon.
—¿Famosa?—. Pregunte mirando su abdomen. «Este chico si se ejercita» Pensé.
—¿No te han enseñado a mirar cuando te hablan?—. Dijo alzando mi barbilla para poder ver esos ojos color miel. El chico es guapo, cosa que causo otro estúpido sonrojo.— Aunque no me sorprendio que no apartaras la mirada de mi cuerpo.
—¿Por que no te sorprende?
—Estoy muy bueno, todos quieren tocar y saborear este cuerpo—. Sonreí de oreja a oreja.— Mujeres, Hombres, Animales, Plantas...
—Me enfermas—. Aparte la mirada. No cabe duda que me sente al lado de un pervertido.
—Soy tan bello que te enfermo—. Me respondio sonriendo
—Bien, inservibles—. Empezo a decir la profesora.— Tendrán que hacer una poción de curamiento, los ingredientes lo pueden agarrar del estante. Tienen que hacer el trabajo con el compañero que tengan al lado, pueden empezar.
—Bien, bebé—. Me miro Matt. — Hay que empezar a trabajar
—Si Si, lo que digas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


La clase de pociones fue más demasiado estresante, por culpa de la profesora y de mi queridisima pareja en ese momento. Nuestra poción de curamiento fue perfecta: Agua de manantial (La cual Matt tenia en su morral), 1 Pétalo de Margarita, Polvo de color Dorado, y una auténtica Psychotria Elata. La poción fue básica, pero pienso que puede mejorar la salud en instantes, además que nuestra poción fue la mas avanzada de toda la clase, asi que creo que sacare 20.



Justamente ahora acompañaba a Aelita a comprar su burrito en "La Tienda de Olivia" (Es una cantina que se situa en el patio de Alfea). Aproveche el momento y desbloquee mi teléfono y conecte los audifonos para escuchar algo de música mientras acompañaba a mi amiga.

Sweet California - Good Lovin'





—¿Sabes? La profesora de pociones no me gusta—. Bufó Aelita. —No tiene derecho de insultar a los alumnos.
—A mi tampoco me gusta, tengo la sensación de que no será facil pociones.
—Mira quien habla, la que de seguro saco 20 en la primera evaluación de Pociones—. Me miro divertida. —Debo felicitarte también por ganarte al galán de 4to año.
—¿Matt?—. Ella asintió levemente. —Es un idiota, no paro de coquetearme en toda la clase.
—Pues al parecer tienes química con el chico—. La mire con una mirada de asco.— Los chicos de 1er año se pusieron celosos; también Robin, Jedward y otros chicos de 2do; Y de 3er año se encuentra Martin, el cual al parecer no le gusto el comportamiento "amistoso" entre ustedes dos.
—Tu sabes que a mi no me importa ser el centro de atención. ¿Martin nos vio?—. Aelita asintio. — Oh No.
—Creo que deberías hablar con Martin. Puede que se sintió algo mal—. Yo asenti y me despedi de Aelita.



No puede ser que Martin se sintiera tan mal. El es mi amigo, y puede que me gustó el año pasado, ¿pero es motivo de celos? en fin. Me dirigi a la cafetería y vi una escena no agradable: Martin y Matt peleando.



—¿Que está pasando?
—Pues que tu amiguito vino y golpeo mi bello rostro—. Respondió el rubio furioso.
 —Pues te lo mereces—. A—No puedes tratar a las personas como a ti se te plazca.
 —En tu cara, idiota—. Martin lo miro burlón. Yo solo negué con la cabeza.
 —Martin, ¿Por que lo heriste? ¿Acaso te molesto lo que paso en la clase de pociones? No somos nada, no deberías reaccionar así.
 —Boom, estúpido—. Martin miro a Matt con cara de odio.
—Y si me disculpan, debo hacer cosas mejores que verlos discutir como niños de 4 años—. Dije y me dirigí a la mesa en donde se sentaba Florencia y Victoria. Aproveche también de cambiar de canción.

TINI - Siempre Brillaras


—Hola chicas—. Las salude y me senté con ellas. Ellas me respondieron un amistoso "Hola" también
—Lizz, ¿Estas bien? todos están hablando últimamente de lo que te sucedió en Pociones—. Florencia me miro con cara de preocupación, yo solo asentí.
—Que idiota es ese tal Matt—. Dijo Victoria.
—Estoy bien, chicas. Muchas gracias por preocuparse por mi—. Las  abrace y me correspondieron el abrazo.
—Para eso están las amigas—. Dijo Florencia. Por cierto que su pelo ya no era castaño, se lo pinto de un rosa claro.
—Si, aunque apartando el tema me pregunto si al profesor de Historia de la Magia le caigo bien—. Solto Victoria.
—A mi me cayo bien, aunque creo que nos miro con repugnancia—. Florencia sacudio la cabeza. Al parecer hay otro profesor rencoroso, supongo que este año escolar será bastante duro por el hecho de tener profesores que no respetan a los alumnos.



Nuestra conversación fue interrumpida por el sonido del timbre, lo cual decía que todos los alumnos teníamos que ir a los salones correspondientes. Justamente en este momento me dirigía al salón de "Comunicación Mágica". La verdad es que Comunicación Mágica se me da entre bien y mal, a veces no logro concentrarme y al no hacerlo no logro la comunicación con animales o plantas. Ya había entrado en el salón de Comunicación y me sente en la primera fila, en la cual estaban sentadas Lovely, Aelita y Loomina. Agradeci que el "pervertido" estaba sentado en los ultimos puestos con su grupito.



—Buen díaa, haditas y magitos, ¡Les doy la bienvenida a la clase de comunicación mágica!—. Nos dio la bienvenida la profesora Rubierta, una señora de aproximadamente 47 años (Aunque no se notaba ni por su físico, ni por su actitud), con un cabello castaño oscuro que le llegaba hasta los hombros; una estatura bastante baja, la cual era nada más ni nada menos que 1.45, pero discimulaba su estatura con unos tacones de 20 centimetros; y lo que más la distinguia: unos atuendos bastante coloridos e infantiles. La verdad es que Rubierta es actualmente la maestra más divertida de Alfea.— Hoy empezamos las clases, pero no veremos temas nuevos, más bien practicaremos la comunicación con plantas. Así que mis bebes, practicen, que si lo hacen correctamente les regalo...¡Hershey's!



Al escuchar la palabra "Hershey's" todos empezaron con la comunicación, obviamente lo unico que querían era chocolate, pero me quiero esforzar tambien en tener una buena comunicación con las plantas. Rubierta nos entregó a todos unos helechos, la idea era aflojarle la mente a los helechos para que estos pudieran contarnos cualquier cosa. Trate de aflojarle la mente al helecho 1000 veces, pero nunca se le aflojo la mente; Por lo cual tendría que recurrir a la única cosa que quedaba prohibida en la clase: La magia.



—Hola, helecho—. Le empecé a hablar.— Afloja tu mente o te juro que...
—¡No!—. Chillo la planta.— Ya he sufrido bastante.
—¿A que te refieres?
—No puedo decir nada, pero te dire una cosa: Ellas están aquí.


Ending
©: Republic Records, A Division of UMG Recordings, Inc.
Capítulo escrito por Lizzie Grossi.


Nota de la escritora.

¡Hola, Taolers! Aqui les tengo el nuevo capítulo de TAOL, se que fue algo largo, pero tengo la intención de que sean asi. Quería decirles tambien que "Victoria" regresa a TAOL. Espero que les haya gustado y les pregunto:

¿A que creen que se refería el helecho con lo del "Ellas están aqui"? y...
¿Creen que exista algun romance entre Matt y Lizzie?...
¿O creen que exista uno entre Martin y Lizzie?
#TeamMatzzie o #TeamLartin

Besos,
Lizzie.




4 comentarios:

Florencia Salas at: 6 de agosto de 2016, 15:55 dijo...

Yo creo que la frase " ellas están aquí " se refiere a que las nuevas enemigas ya están en la escuela, lo del romance eso no lo sé hay que ver qué pasa con la historia #teamlartin

Lιzzιє Gяoѕѕι at: 6 de agosto de 2016, 19:46 dijo...

Espero que te haya gustado el capítulo, Flopy.

XOXO,
Lizzie,

Anónimo at: 6 de agosto de 2016, 22:02 dijo...

Equipo Martín

Florencia Salas at: 6 de agosto de 2016, 23:21 dijo...

Si me encanto el cap amiga , estubo genial 💘💘

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs