Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.8 ¡Entre La Lluvia y Las Sombras!

12/8/16
Opening

The Adventure Of Lizzie #2 - ¡Entre La Lluvia y Las Sombras!


Una semana había pasado después de los acontecimientos en el salón de Rubierta, pero seguía muy preocupada por lo que el helecho me había dicho. El "Ellas están aquí" no salía de mi cabeza, y ese hecho me estaba preocupando bastante.



Justamente eran las 6:49 p.m y sin previo aviso de las aplicaciones populares del clima en Magix y la Dimensión Mágica empezó a llover. La lluvia siempre me ha gustado, me relaja estar a altas horas de la noche y poder apreciar un cielo bastante nublado. Pero la mejor parte eran las gotas, el sonido de un millón de gotas cayendo es genial. Te dan ganas de no salir de la cama nunca y quedarte viendo alguna película o un TV Show. Justo ahora estaba el cielo muy nublado y con las millones de gotas cayendo.



—¿En qué piensas tanto?—. Me sacó Lovely de mis pensamientos sobre la lluvia.
—No es nada, simplemente amo la lluvia a estas horas.
—Si. La verdad es que para dormir esta genial un poco de lluvia.
—Claro. Por cierto, ¿En dónde están Loomina y Aelita?
—Fueron a cazar Pokémons—. Suspiro Lovely.
—Oh, cierto. Amo ese juego, es como una adicción—. Reí levemente al ver a Lovely roja.
—¿Por qué todos aman ese juego? Es de lo peor, además que te consume el plan—. Bajo la mirada.
—Deberías intentarlo al menos, no está mal adentrarte un poco en el territorio desconocido—. Le respondí mientras me hacia la típica coleta para dormir.
—Creo que tienes razón, puede que me guste. Al principio también odiaba Snapchat y esos filtros de perros, abejas, coronas de flores, etc. Y mira, ahora me gusta mucho.
—Si. Ya verás que tan genial es Pokémon Go—. Le sonreí.


Pasaron unos breves instantes y Lovely entró a la ducha. Así que yo aproveche de estar sola para practicar un poco con mi voz.

Taylor Swift - Red

Fifth Harmony - Work From Home ft. Ty Dolla $ign

Al terminar de cantar de repente mire a la puerta. Ahí estaba Austin con una sonrisa de oreja a oreja, «Éste chico va a matarme con su belleza» pensé. Pero no me malinterpreten, es solo mi amigo y lo quiero mucho. El avanzó hasta quedar en medio de la habitación y empezó a cantar:

Jordan Fisher - All About Us

Sonreí e inmediatamente me levante de la cama para quedar frente a el. Me sorprendió un poco ver a Austin unos 10 centímetros más alto, y eso que hace 2 meses me sobrepasaba unos 6 o 7 centimetros. Estaba dispuesta a hacer un duelo con Austin. Así que empezamos a cantar:

Charlie Puth, Selena Gomez - We Don't Talk Anymore

Al concluir la canción ambos nos abrazamos y el me susurro un "Te extrañe" al oído, cosa que me hizo sonrojar.



—¿Cómo estás?—. Le pregunte mientras que el se tiro en mi cama y vio al techo.
—Bien, ¿qué hay de tí?—. Volteo la cabeza para verme y sonreirme.
—Pues la semana pasada fue muy estresante...
—Si, ya escuche la historia de la clase de pociones—. Miro a otro lado.
—Si...—. Suspire mientras me hacía movimientos circulares en mi cabello. — Pero hay otra cosa que me tiene los pelos de punta.
—¿Que cosa?—. Preguntó.
—Pues...en la clase de Rubierta el helecho me dijo que "Ellas están aqui", aunque no se que significa.
—Un segundo...¿Ellas están aquí?—. Simplemente asentí. —Creo que se refiere a las brujas que tanto nos molestaron en la Torre.
—¿T-Tu crees?—. Me sente en mi cama y el asintió. —No podemos dejar qué sigan aquí si es que están aquí.
—Tienes razón, pero no tenemos idea de en dónde están—. Se acerco para quedar a mi lado. Yo solo suspire.
—Pero debemos tener cuidado, ellas se alimentan de la energía mágica—. Mire a Austin. —Además, el Flashix es debil.
—Lo olvide, pero podemos hacer que te vuelvas más fuerte sin tener qué usar tus poderes de hada.
—Eso sería genial, muchísimas gracias, Austin—. Lo abrace y le di un beso en la mejilla. —¿Cuando podría ser?
—Si quieres puede ser ya mismo—. Yo asentí levemente. —Aprovechando que tu poder es el agua y justamente ahora está lloviendo...
—Hey, yo quiero acompañarlos también—. Interrumpio Lovely mientras se colocaba un suéter, unos jeans y unos tennis.
—Bien, entonces vamos—. Dijo Austin mientras salia de la habitación con Lovely.— ¿Vienes?
—Si, ya los alcanzare. 



Me vestí de esta manera: Me puse un suéter de adidas con un estampado rosado del logo en el, acompañado de un short gris qué estaba 5 centimetros arriba de mi rodilla, unas zapatillas color crema, y una gorra negra que decía "Nueva York".



Al terminar de alistarme sali de la habitación de las chicas de Segundo Año de Elascorn. El edificio de Elascorn se podía describir en solo 2 palabras: Elegante y Espacioso. Me gustaba mucho la casa de Elascorn, es como un palacio. El edificio era de 7 pisos; Pero los 5 primeros eran de los estudiantes de primero, segundo, tercero, cuarto y quinto. El 6to piso era un restaurante elegante al que solo podían entrar los de tercer, cuarto y quinto año, mientras que el 7mo piso era un lugar para estar; Había un mini bar, una piscina y jacuzzi, canchas para practicar cualquier deporte, una peluquería unisex, y una boutique. ¿Que más se necesita para que sea el mejor hogar? Nadie sabe.



Obviamente no se escuchaba más nada salvo el sonido de los grillos, ya que era de noche, y la mayoría de los alumnos estaban en sus respectivas habitaciones. Aunque personas cuyos nombres eran Loomina y Aelita estaban cazando pokémons por ahí. Sali del edificio y me encontre a Lovely y a Austin hablando. Ellos me sonrieron y caminamos en dirección al bosque para practicar. Al llegar se encontraban maniquíes, los cuales de seguro puso Austin.



—Wow, si que te lo tomaste bien en serio—. Soltó Lovely con una pequeña carcajada.
—Son muy fuertes, Lovely—. Dijo Austin. —Podrían quitar tu energía mágica y hasta podrían dejarte en un estado parecido a la coma o la muerte.
—Eso no suena bien—. Lovely me miro.
—No importa, debo saber que hacer, las brujas están aqui—. Le respondí.
—Bien—. Empezó Austin. —Hay trampas por todo el bosque, la idea es que con tu agilidad puedas evitar las trampas, y asi poder llegar a dónde están los maniquis para qué puedas vencerlos con tus poderes y tu fuerza propia.
—Bien, hagamoslo.



Empecé a acercarme al objetivo que tenía más cerca, el cual estaba entre una roca y un arbusto. Rápidamente me dirigi al objetivo, pero accidentalmente pise la roca, la cual era una trampa, asi que de repente unas cuchillas voladoras salieron casi matandome.



—Bien, Lizzie—. Austin me miro desde lejos. —Pisaste el interruptor de la trampa, la cual con tu agilidad debes esquivar rápidamente.



«Bien» pensé para mis adentros. Empecé a utilizar mi fuerza bruta con el primer maniquí de cuatro maniquíes. Pero algo inesperado paso al ver que el maniquí cobro vida.



—¡¿Pero qué?!—. Grite lo suficientemente alto como para que Lovely y Austin me escucharan. —¿Esto estaba planeado?
—No...—. Respondió Austin. —Lizzie, tienes que salir, una fuerza maligna ha poseído a los maniquíes.
—No—. Lo mire. —Debo hacerme valer por mi misma, ¡luchare con los maniquíes!
—Lizzie, es peligroso—. Gritó Lovely está vez.
—¡Vivo al límite!—. Grite. — ¡¡¡Flashix!!!



Ya me había transformado y los maniquíes me habían rodeado, pero fácilmente vole y ellos quedaron en el suelo. Aterrice y le di una patada al maniquí del principio, el cual cayó, pero al instante se paro. Comencé probando con golpearlos o dandoles patadas en varios ángulos, aunque fracase. Pero de repente comenzó a llover violentamente, cosa que podía usar a mi favor.



—¡Ola mágica!—. Le lancé el hechizo al primer maniquí y se desplomo en el suelo por el gran impacto.


Sentí un cosquilleo en mi cintura, asi qué le di una patada al maniquí que tenía atras. Pero no era un maniquí, era Austin. Rápidamente le dije un "Lo Siento" y mi mirada se poso en los 3 maniquíes que se dirigían a mi.

—¡Torrente acuático!—. Un torrente de aproximadamente 5 metros los arraso, cosa que los destruyo. Pero faltaba el ultimo maniquí, el cuál no sabía en dónde estaba.
—¡Lizzie!—. Exclamó Lovely agitada. A su lado estaba Austin, el cual ya se encontraba bien por la patada, al parecer.
—¿Derrotaste a los maniquíes?—. Preguntó Austin.
—Claro, tu pudiste apreciarlo. Aunque solo falta uno.
—¿Eh? yo nunca te vi derrotarlos.
—Claro que si—. Dije apartando un mechón mojado de mi cabello. —Hasta una patada te di.
—Nunca me diste una patada, Lizzie...


Eso solo podía significar una cosa: Un maniquí adoptó la forma de Austin para atacarme. Tengo que destruirlo antes de que sea demasiado tarde. Llego un momento en el que fuertes pisadas se escuchaban más que la lluvia propia. Alcé la mirada y encontré al maniquí de 5 metros de altura todavía con el aspecto de Austin.



—¿Vieron eso?—. Le pregunte a mis amigos y ellos asintieron. —Lovely, debes transformarte y ayudarme a acabar con el maniquí. 
—Esperen chicas—. Nos detuvo Austin. —El maniquí tiene un botón de autodestrucción en la cabeza.
—Nos lo hubieras dicho—. Lovely miro mal a Austin.
—Bien, Austin tu trataras de subir de alguna manera a su cabeza para destruirlo—. Le di instrucciones a Austin.



Lovely se transformo y ambas volamos para quedar más o menos a la altura del maniquí. Le empezamos a lanzar hechizos pero no funcionaron, mientras que Austin estaba escalando la "montaña maniquí" con mucho cuidado.



—¿Que hacemos?—. Le pregunté a Lovely.
—No lo...—. Lovely cambio su mirada de frustración a una de tener un brillante plan. —¡La convergencia!
—...¡Rotamiento Hidratante!—. Ambas hicimos la convergencia y el maniquí se paralizo y exploto. Al parecer nuestra convergencia no lo destruyo, más bien fue Austin...¡Austin!



Vole lo más rápido posible para atrapar a Austin, pero Lovely fue más rapida y logro atraparlo antes de que cayera al piso. Una vez al salvar a Austin, fuimos a la casa Elascorn, ya que los tres estábamos muy cansados. Al llegar a la habitación no tenía ganas de ducharme, aunque estaba sucia, asi que lo primero que hice fue tirarme a la cama. Al parecer hoy algo se salió de control, y este es solo el comienzo...



Ending

©: Republic Records, A Division of UMG Recordings, Inc.
Capítulo escrito por Nicolaselkie 2003 y Lizzie Grossi.


Nota de la escritora.

¡Hola Taolers! espero que les haya gustado mucho el capítulo, a mi me gustó mucho y me pude inspirar por la lluvia xD. En fin, espero que les haya gustado y diganme sus opiniones en los comentarios. 

Los amo,
Lizzie.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs