Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.9 ¡12 Maldiciones!

20/8/16
Opening




The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.9 ¡12 Maldiciones!








En este preciso instante me encontraba en el salón de "Transformaciones", clase que compartíamos con los alumnos de ShinyBird. La señorita Cristal rondaba por los 28 años, eso la convertía en la profesora más joven de Alfea actualmente. Como siempre, llevaba su pelo negro rizado suelto, el cual era la envidia de muchas estudiantes. Sus cejas gruesas la hacían resaltar mucho, pero no podíamos olvidar sus largas pestañas, sus ojos del color de las almendras, sus labios finos y elegantes a su vez, su estatura que era nada más ni nada menos que 1.79, y sus curvas que quedaban geniales con ése atuendo morado llendo de purpurina. Sin ninguna duda, Cristal es una completa Barbie. Ella es una gran influencia para chicas jovenes aunque celosas le digan "falsa". La idea es amarnos tal como somos y estar orgullosas de lo que somos y de nuestros cuerpos.




Estábamos leyendo un libro llamado: "Las Hadas y sus Transformaciones, Los magos y sus Transformaciones". La profesora nos decía cuando nos tocaba leer. Íbamos por la página 10 y estaba leyendo Florencia con su tono dulce. Me quise arriesgar y pasé las páginas ya que me aburría. Llegue a la 45 y vi algo muy interesante:









Delusix:

Es una transformación avanzada de las hadas. Sirve principalmente para entrar en el mundo de las ilusiones, y también para atacar las ilusiones malvadas. 

Se desconoce actualmente la manera de obtener esta transformación. Pero hay rumores que apuntan a que hay un libro en Alejandría sobre como obtener esta transformación.

Precaución: Hay un poder maléfico que se alimenta de las ilusiones. Si este poder se alimenta completamente de las ilusiones, la víctima caerá en un estado como la coma o la muerte, además que perderá sus poderes.


—Lizzie, sigue con la lectura—. Me interrumpió la profesora Cristal.
—No se por cuál página vamos.
—¿Puedo decirle por cuál página vamos?—. Preguntó el idiota de Matt.
—Vale—. Dijo la profesora, yo solo suspire. No me agradaba la idea de tener a Matt cerca de mi. Me ponía demasiado nerviosa.
—P-Profesora, pero las personas que están a mi alrededor pueden decirme. No hace falta que Matt venga y me la diga.
—En eso tienes razón, lo siento Matt, pero Lizzie tiene gente cerca a la que le puede preguntar.
—Bien—. Dijo Matt en un tono... ¿enfadado? bueno, no importa.
—Victoria, ¿me podrías decir por cuál página vamos? por favor.
—Claro, vamos por la página 14—. Respondió ella.—Que idiota es ese chico.
—Si—. Dije soltando una risa.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~







Era la hora del receso, y todas las Shellix por primera vez estábamos reunidas en una mesa para hablar sobre la experiencia de la batalla con los maniquíes. Aproveche para conectar mis audifonos al teléfono, ya que quería escuchar algo de música. Así que desbloquee el celular y puse la primera canción que tenía en mi biblioteca de música.









DJ Snake, Justin Bieber - Let Me Love You








—Bien chicas, quería reunirlas para decirles que Lizzie fue atacada por unos maniquíes poseídos—. Soltó Lovely.— Lo más probable es que las brujas que atacaron a Lizzie en la torre sean las culpables.
—Creo que tienes razón, Lovely—. Dijo Loomina mientras se echaba rímel.—¿Pero sólo para eso nos llamaste?
—Loomina por primera vez en la vida tiene razón—. Dijo por su parte Victoria. Loomina sólo la fulmino con la mirada.
—Chicas, se que puede resultar molesto. Pero esas cosas me atacaron, y pienso que en Alfea están esas brujas por alguna parte.
—¿Como puedes pensar eso?—. Preguntaron Aelita y Florencia al unísono.
—Pues, la semana pasada en la clase de la profesora Rubierta sucedió algo... extraño. El helecho dijo que las brujas estaban aqui, y le creo.
—¿Y si mintió?—. Mire a Aelita con una mirada de disgusto.
—Aelita, los helechos no pueden mentir—. Le respondí.—El punto es que debemos atrapar a las brujas, así que las espero a las 7:00pm para idear un plan.
—Vale—. Respondieron todas. Rápidamente cambie de canción








Becky G - Sola







Saque de mi bolso un envase en el que se encontraba una empanada. Lo destape y le di un mordisco a mi comida, pero un grito nos alerto.



—¡AYUDA, 2 BRUJAS ENTRARON!—. Grito una chica con heterocromia. Rápidamente termine mi empanada y fui a donde estaba la chica.
—¿En donde están?
—Sígueme—. Dijo y corrió. Le hice unas señas a las Shellix para que me siguieran y fui corriendo a por la chica. 
—¿Cómo te llamas?—. Le pregunte para romper el silencio.
—Maripaz, Maripaz Carvajal—. Respondió.
 —Yo soy Lizzie Grossi, de Elascorn.
—He escuchado de ti, yo soy de Aquasnake.


Maripaz paro de correr y al levantar la mirada se encontraron 11 cuerpos tirados en el piso. En la pared también se podían apreciar 1 marca gigante en forma de D.


—Cuéntame, ¿Qué fue lo que paso?—. La mire.
—Pasaba por el pasillo, y de repente una fuerza brutal me desmayo a mi y a otros estudiantes. Pero pude despertar y escapar rápidamente.
—Esto es obra de las hermanas Dragonia...—. Dijo una extraña voz. Me voltee y vi a la directora Helena, a su lado estaban las Shellix.
—Claro, ¡Ellas se alimentaron completamente de las ilusiones de las 11 personas, pero no pudieron con Maripaz. Por eso es que esta aquí!—. Solté.
 —Chicas, deben de ir a Alejandría a buscar el libro. Hay que darle un alto a esas brujas—. Dijo Helena, para luego con su magia llevar a los alumnos a la enfermería.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



—Y bien, gracias a la llama del dragón, la Dimensión Mágica existe—. Termino el profesor Valentine, el cual nos enseña Historia de la Magia. Todos los alumnos abandonaron los asientos color cobre y se dirigieron a la salida, yo hice lo mismo pero el profesor me detuvo.— Lizzie, he escuchado que tu y tu grupito van a Alejandría, quiero acompañarlas ya que necesito un libro que esta ahí para la próxima clase de Historia de la Magia.
 —Claro, profesor. Helena nos dio permiso para salir mañana a las 5:00 pm.
—Vale, hasta entonces—. Dijo apartando su pelo castaño de 7 centímetros. Salí del salón de clases y ahí estaba Matt con una sonrisa de oreja a oreja mientras sostenía un oso de peluche de un metro.
  —H-Hola, Matt.
—Hola, Lizzie—. Me miro de arriba a abajo y se relamió los labios.— Te traje este oso, lo compre para ti—. Recibí el oso y le bese la mejilla.
—Oh por dios, ¡es hermoso!


































—A todas las chicas les gustan—. Solo suspire y abrace al oso de peluche. Matt era lindo en el fondo, pero por fuera era un idiota.
—Muchas gracias, en serio. Es muy hermoso.
—Por cierto, el fin de semana te vienes a la playa conmigo.
—¿Discúlpame?—. Lo interrumpí.— No me lo pediste, además puede que tenga cosas que hacer ese día.
—No era una pregunta, era una afirmación porque me perteneces—. Me miro con una sonrisa picara y yo rodé los ojos ante la acción.
 —No te pertenezco. Lo mejor es que me vaya, adiós—. Con el peluche en mis manos salí caminando por el pasillo hasta llegar a la salida al patio. Salí e inmediatamente me dirigí al edificio de Elascorn, era curioso ya que en la entrada estaba Victoria y Florencia, me les acerque.
 —Chicas, ¿Qué rayos hacen aquí?
—Estábamos impacientes, así que vinimos antes de la hora—. Respondió Victoria.
—Aunque no pueden entrar, no son de Elascorn.
—Lo sabemos—. Dijo por su parte Florencia.—Pero en clase de transformaciones descubrí como cambiar de forma, así que cambiaremos de cuerpo a uno que sea de una estudiante de Elascorn, para poder pasar sin problemas.
—Vale. Pero tengan cuidado por si las ven.




Y de un momento a otro, Florencia y Victoria se tomaron la poción y su físico cambio completamente: Su pelo ahora era negro y enrulado, sus ojos eran de color hazel, una nariz algo filosa y su tono de piel era mestiza. Era igual a una chica llamada Marlyn. Mientras que Victoria cambio asi: Su cabello ya no era castaño, si no que ahora era pelirrojo, mientras que sus ojos todavía eran café, y su tés era algo mas morena. Victoria era igual a otra chica llamada Bethany. Tuvimos un breve silencio y entramos a la casa Elascorn, subimos las grandes escaleras hasta llegar al dormitorio de las chicas de segundo año. Por suerte, en el se encontraban solo Lovely, Aelita y Loomina jugando Monopolio.


 
—Oh no—. Soltó Loomina mirando a "Marlyn" y a "Bethany".— Chicas, les dije que usaran la ropa fashion que les regale, no esa bazofia.
—Loomina, no son ni Marlyn ni Bethany—. Le explique.— Son Florencia y Victoria pero adoptando la forma de nuestras compañeras.
—Pero se ven bastante similares a las originales—. Dijo asombrada Aelita mientras examinaba con la mirada a las disfrazadas.
—Es por una poción que tomamos—. Añadió Victoria.
 —Vale, pero estamos reunidas aquí para planificar el plan, así que comencemos—. Dije y todas asintieron.


Ending
©: Republic Records, A Division of UMG Recordings, Inc.
Capitulo escrito por Lizzie Grossi.


Nota de la escritora
¡Hola Taolers! aquí otro capitulo de The Adventure Of Lizzie. Estoy muy feliz porque hace 5 días cumplí años, y el personaje también. Quería aclarar que la Segunda Temporada de TAOL transcurre desde el mes de Septiembre del 2016, hasta los meses posteriores. Creo que lo dije en capítulos anteriores, y si no lo dije pues estoy muy feliz también porque hace 1 año comenzó esta hermosa novela. Y otra cosa... ¡THE ADVENTURE OF LIZZIE CUENTA JUSTAMENTE AHORA CON 2013 VIEWS! Sip, como escucharon, estoy muy feliz porque gracias a ustedes la nove tiene "éxito". Anuncio que estoy trabajando en el capitulo debut de "Sinister Scare" el cual será lanzado próximamente. Los amo muchissimo y espero que les haya gustado mucho el capitulo. Díganme que les pareció.


Besos,
Lizzie.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs