Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 4 La nadadora Otaku , el Hada Elemental del Agua aparece Parte 2

23/9/16

Gracias por el video a OuterSaturn




Directora Aiko

Por ahora solo han aparecido 3 hadas elementales del grupo original:-La princesa Valentina (que se oculta bajo la identidad de María Del Paz Mana) , Daphne que resultó ser Candance , hada elemental del fuego y el ultimo fue Víctor , el guardián de la princesa (que se oculta bajo la identidad de Mark Munemasa) que se transformó en el elfo elemental del trueno.Creo que él es el primer elfo en ser parte de las hadas elementales pero ya era evidente teniendo en cuenta su ascendencia.


Además contaban con la ayuda de mi nieta , Alba Aida que en realidad es , Estrella , una hada guardiana de portales.Los cuatro van al mismo instituto , al mío  , el Fairae que es conocido por ser una de las bases secretas de las hadas en la Tierra.Seguro que el resto de las hadas elementales aparecerán en ese instituto o ya son estudiantes del mío.Quedan por ver las hadas elementales del agua , aire , tierra y luz.Espero que aparezcan pronto por el bien de Faynelle.
Pero aún queda una duda , ¿Quién es la Ninfa Elemental?Se que no estudia en mi instituto solo sé que está ahí afuera.Pero tengo la certeza de que ella seguirá apareciendo.

Gracias por el video a OuterSaturn


Valentina/Maripaz

Un nuevo día escolar ha empezado así que es hora de ir al instituto en el mundo humano.Ya ha pasado una semana desde que me uní al club de Kendo y desde el último ataque de las brujas de Tumsa.No ha habido más novedades después de eso aunque Víctor ha cambiado desde que se convirtió en el elfo elemental del trueno.Ha ganado velocidad , coordinación y fuerza física por eso para entrenarlas , ha decidido apuntarse al club de béisbol del instituto Fairae.Las pruebas serán hoy antes de que empiezen las clases.Yo estoy con el , seguro que lo aceptan.Alba , Mark , yo y Kentaro estamos caminando juntos aunque Kentaro no deja que me acerqué mucho a Mark.Por el camino , nos encontramos a Daphne y su hermano menor.
Daphne:-Buenos días , chicos-
-Buenos días , Daphne-
Kentaro:-Buenos días , Narumi-los dos emoiezan a charlar amistosamente de la misma manera que Daphne y yo.
Daphne:-Parece que nuestros hermanos pequeños se han hecho buenos amigas como nosotras.-
-Si , me alegro por ellos aunque Kentaro a veces es un poco pesado-
Daphne:-y Narumi puede ser tímido pero seguro que se entienden.-ella me mira-¿Estás preocupada por algo?-
-No , solo que otra vez he vuelto a tener el mismo sueño-
Alba:-Ya es bastante raro desde que llegaste aquí , tengas el mismo sueño-
Mark:-Los sueños se producen como resultado de un complicado proceso que implica a los recuerdos y al hipocampo, una región del cerebro asociada a la memoria, según ha podido determinar una investigación de científicos canadienses de la Tierra.Esta investigación ha podido establecer asimismo que los recuerdos con los que soñamos pueden tener una antigüedad de hasta una semana, lo que ha desvelado el funcionamiento hasta ahora oculto de la memoria: nuestros recuerdos pasan de una región del cerebro a otra antes de ser almacenados y soñamos con ellos durante ese intervalo.-
Como siempre cada vez que Víctor intenta explicarnos algo , es mucho peor.Al menos Alba se ha enterado.
Alba:-Lo que está diciendo es que tu sueño es resultado de tus recuerdos mezclados.Pero normalmente son los que más te han impactado o más recientes.Tu sueño debe tener recuerdos muy impactantes para ti.
Daphne:-¿Qué sueño?-Es verdad , a ella no le he contado sobre el sueño.-
-Te lo explico desde que llege al mundo humano , no he dejado de tener el mismo sueño.En el suelo siempre aparecen dos niñas pequeñas que no puedo ver sus caras pero una de ellas , que siempre lleva un vestido blanco siempre dicd mi nombre.Es como si me estuviera llamando y siempre me despierto con esta pregunta , ¿Quién es?.Me gustaría saber quién es por que me es muy familiar.Cuando pensando en el sueño , de pronto , me chocó con algo que casi me hace caer al suelo.
Cuando veo con que me he chocado , me encuentro que es la chica con la que me encontré hace una semana cuando me pelee con Mark , Mizuki Chiba.


De nuevo cuando nuestras miradas chocan , el tiempo pasa más lento.Cuando la veo , mi corazón 
se alegra de verla.¿Por qué?
Yo me disculpo:-Siento haberme chocado contigo , estaba en mis cosas-
Ella me sonríe con una hermosa sonrisa:-No pasa nada , yo tampoco estaba mirando hacia donde iba con mi libro.Ella coge un libro que se le cayo del suelo.
Mark:-¿Estás bien?-
Yo le digo:-Solo me he hecho algo de daño.-
Daphne:-Tu eres la que ayudó a Maripaz en el día de lluvia.Pero se me olvido preguntar tu nombre.-
Mizuki:-No fue nada , solo hice lo que deberías hacer una persona normal.Me llamo Mizuki Chiba y actualmente estoy estudiando el primer curso de la escuela media en el instituto Azabu-dice algo nerviosa-Bueno me tengo que ir-ella se inclina y se va corriendo.
Alba:-Se ha ido muy rápido.Por cierto , el instituto Azabu es nuestro rival.Ademas esa chica es conocida por serla estudiante número 1 de ese instituto y es una de las miembros más fuertes del club de arco.Ademas en su instituto , es muy popular pero es conocida por ser algo reservada y sentirnos con poca gente.Ella vive con su padre , su madre , su hermano mayor y su hermana que tiene la misma edad.Se rumorea que sus padres la adoptaron debido a que no se parece a ninguno de ellos.-
Todos miramos a Alba , ¿cómo se ha enterado de esto?
Mark:-¿Cómo lo sabes?
Alba:-Soy amiga de una estudiante de ese instituto que siempre se entera de ese tipo de chismes.Ademas ella me recuerda a alguien pero no lo veo-
Mark:-Mejor dejemos los chismes y vayamos al instituto , voy a llegar tarde a las pruebas del club de béisbol-
Yo le pregunto:-Entonces , ¿por qué no corres con tu súper velocidad y llegas tu primero?-
Mark se sonroja y me agarra de la mano:-Pero como tu guardián , debo comprobar que tú llegas segura y salva al instituto-
Yo le sonrió:-De acuerdo-aunque bastaba solo con decirme que tú quieres que te acompañe.Ademas Kentaro está con Narumi , así que no creo que se moleste.La mano de Mark siempre hace que mi mano sea pequeña y cálida.A veces me gustaría que tuviéramos así el mayor tiempo posible....

Gracias por el video a OuterSaturn


Daphne/Candance

Ya hemos llegado al instituto Faire.Después de llegar al instituto , Alba ha tenido que ir al despacho de la directora y nosotras a las prácticas matutinas de nuestros clubs.Yo ya tengo mi primer partido de fútbol que será dentro de poco , un partido amistoso contra el instituto Azabu.Esta semana elegirán a los jugadores y espero ser parte de ellos pero depende del entrenador.Despues de acabar la práctica , he entrado a mi aula donde estaba Maripaz.Aun falta media hora para que empiezen las clases.Ella me pregunta sobre el club de fútbol y yo sobre el club de Kendo.Ella ha sido seleccionada para un combate amistoso contra el instituto Azabu.Parece que es debido a que el oponente del instituto Azabu también es un novato.
Yo le digo:-Felicidades , las dos debemos esforzarnos en los clubs.-
Maripaz:-Claro que si.Debemos darlo todo en los entrenamientos-
-Entrenamiento , esa palabra siempre activa mi pasión y mi espíritu de lucha-no tardó en sentir como unas llamas me recorren el cuerpo mientras Maripaz me mira rara.No tardó mucho en volver a la normalidad.
-Lo siento pero me emociona mucho el entrenamiento-
Maripaz:-No pasa nada a mí también me apasiona.Lo que me recuerda que este fin de semana tenemos nuestro segundo entrenamiento de hadas elementales.-
Es verdad , todos los fines de semana , Estelle dirige nuestro entrenamiento como hadas elementales en el instituto Faire.Aunque debemos mantenerlo en secreto.
Maripaz:-La prueba de Víctor debe haber empezado.Vayamos a verlo por la ventana.
Yo asiento:-Vale , hagámoslo-las dos abrimos la ventana y observamos.Mientras Maripaz busca la pista del club de béisbol , yo no puedo evitar fijarme en un asiento vacío , el que está detrás el mío:el de Daichi.


Yo suspiro , el aún no ha venido.Es natural aún es muy pronto pero ya me acostumbrando a que siempre me diga Buenos Dias con su sonrisa.Desde que nos conocimos , nos hemos acercado mucho el uno al otro.Desde la semana pasada , siempre almorzamos juntos y yo le hago el Bento.Ademas cuando estamos en casa , a veces , chateamos con el móvil por Facebook durante mucho rato.Ademas he de reconocer que es muy guapo cuando sonríe.
Yo miro el móvil y no puedo evitar mandarle un mensaje:-Ven pronto a clase-Me siento muy rara.¿Qué estoy sintiendo?No puede ser amor por qué prometí que nunca lo volvería a sentir después de el.
Maripaz me mira y me pregunta:-¿Ya estás enviando mensajes a Daichi de nuevo?-
Yo me sonrojo:-¿Cómo lo sabes?-la que es telepata es yo , no tu.
Maripaz:-Es fácil , te sonrojas cada vez que le envías un mensaje o lo recibes.Yo creo que te gusta-lo ultimo me lo dice con una sonrisa pícara.
-Que va no me gusta es solo un amigo.-me fijo en la ventana-y tú deberías centrarte si no quieres perderte a Mark.
Maripaz se pone a ver la ventana mientras yo suspiro al lograr haber conseguido cambiar de tema.No me gusta Daichi pero entonces por qué le echo de menos.
Mark sale con el uniforme del club de béisbol para hacer la prueba.Menos mal que estamos en el aula por qué no creo que a nadie le hubiera gustado escuchar lo que he oído.Maripaz ha dado un grito superagudo al ver a Mark con el uniforme.


Creo que le gusta tanto que puedo ver corazones a su alrededor y como sus ojos se han puesto súper brillantes.
Maripaz:-Mark , está demasiado guapo con ese uniforme.Va a hacer que mi corazón estalle solo con verle-
Creo que está exagerando.No creo que le vaya a estallar solo por eso:-Pero debe ser por qué está enamorada de Mark.Una prueba de que no estoy enamorada es que no estoy como ella.No me pongo como loca al ver a Daichi , he escrito nuestros nombres y posibles nombres de pareja en una hoja oculta de un cuaderno , salto a abrazarlo cada vez que puedo y otras cosas.Creo que es por esta enamorada y además por qué es ella.Seria mas fácil si ellos dos se dijeran que ya se gustaban.Espero que algún día puedan hacer su amor mutuo.Es mejor hacerlo antes de que sea demasiado tarde para pasar tiempo con tu persona amada.Cuando pienso en eso , no puedo volver a pensar en el....Aunque desde que conocí a Daichi , me acuerdo de él menos.Algo bueno de Daichi es que me está ayudando a cicatrizar la herida de mi corazón.
Cuando estaba absorta en mis pensamientos , Maripaz da otro grito:-Mark ha atrapado la pelota en el aire.Seguro que ya ha entrado en club de béisbol.-
Me alegro por el , además Mark ha entrenado mucho tanto físicamente como psíquicamente.Porque además de entrenar en el campo , también leyó todos los libros de béisbol que pudo.Yo creo que lo hizo también además de para usar sus nuevas ganadas habilidades para impresionar a Valentina.
Cuando estábamos en la ventana , escuchamos una voz detrás nuestra que nos dice:-Buenos días-

Gracias por el video a OuterSaturn


Las dos nos giramos y decimos:-Buenos días-nos encontramos con una chica de pelo corto con gafas.Es la chica que nos preguntó sobre las hadas elementales cuando nos enfrentamos a la Yacumama.
Chica:-Me presento soy Lois Olsen ,la redactora jefe del periódico del instituto Faire.Ya hable con vosotras la última vez que aparecieron las hadas elementales.¿Os acordáis , no?-
Yo asiento:-Si , ¿qué quieres saber?-
Maripaz:-La última vez no las vimos mucho debido a que estaban muy lejos.Ni siquiera pudimos ver sus caras-
Lois:-No vengo a hablar sobre ello , eso fue pasado.Vengo hablar sobre lo que pasó hace una semana.¿Visteis que se enfrentaron a una mujer y a un ejército de mujeres serpientes?-debe referirse a cuando nos enfrentamos a Talia y Lidia.
Maripaz:-No lo vimos-
Lois:-Que mal , os perdisteis que no había solo dos hadas sino cuatro además una de ellas era un chico.Estuvieron muy bien pero no pude tomar muchas fotos.Pero lo raro es que vosotras no estabais con los otros cuando el instituto fue evacuado además tampoco nadie os vio en el instituto cuando apareció la serpiente.-ella nos mira-así que dónde estabais.
Yo y Maripaz no podemos evitar ponernos nerviosas con esa pregunta.¿Qué podemos decirle sin que nos pille?Nuestra identidad como hadas elementales debe mantenerse en secreto.


-Esto tiene una explicación-a ver si se me ocurre algo por qué Maripaz parece que se ha quedado sin palabras por qué está de piedra.
Daphne:-Es que las dos estábamos en el baño por qué nos había entrado la regla-la excusa es algo vergonzosa pero creo que valdrá.
Lois:-¿Las dos tuvisteis el periodo al mismo día?-
Eso sigue siendo raro pero ahora habrá que seguir:-es que somos tan buenas amigas que hasta el periodo nos coincide-eso suena raro y patético pero es lo único que mi cabeza ha podido cavilar.
Lois:-Que mal , yo pensaba que podías tener algo que ver con las hadas pero tenéis cuartada.Aunque sigue siendo demasiada casualidad que ellas aparcieran durante vuestro primer día-
Hemos conseguido una excusa pero ella sigue sospechando de nosotras.Hay que irse de aquí antes que nos siga acribillando con preguntas.Yo a agarro a Valentina y le digo:-Lo siento pero yo y ella tenemos que ir al servicio-después de eso corro lo más rápido que puedo y salgo del instituto.No voy a dejar que ella nos siga preguntado por qué seguro que es capaz de esperamos en el baño hasta conseguir lo que quiere.Maripaz vuelve a la normalidad.
Maripaz:-Por ahora , escondámonos antes de que empiezen las clases-
Yo le pregunto:-¿Dónde?-
Ella ve un recinto y me arrastra con ella hacía el.Ni me da tiempo a decirle que podía ser el recinto de un club y puede que les moleste que nos escondamos ahí.A veces esta chica es demasiado impulsiva.
Cuando entramos , descubrí que tenía razón , estamos en el recinto de un club  concretamente el de Natación.
Maripaz me pregunta:-¿Puedes notar a alguien?-
Yo uso mi telepatía para descubrir si alguien está aquí:-No hay nadie salvo una chica que está pensando en que hoy sale el nuevo número de una revista con el capítulo 75 de Akagami no Shirayukihime-
Maripaz:-¿Qué es eso?-
-Es un manga que se ha convertido en anime.Yo me lo estoy viendo y está bien-hay que decir que me encanta la historia de cómo los dos personajes luchan por estar juntos.
Ella pone cara rara:-¿Qué es un anime?¿Qué es un manga?-ahora me he acordado que ella es un hada que ha vivido casi toda su vida en Faynelle así que desconoce la mayoría de las cosas de la Tierra.Ya lleva cierto tiempo pero aún sigo poniendo una cosa adorable cuando descubre algo bueno.
Candance:-Es difícil de explicar pero es una manera que usan los japoneses para entretenerse.Cuando estaba diciendo eso me doy cuenta que Maripaz ha entrado en la piscina.¿A quién se le ocurre?Yo entro para agarrarla.No tardó en encontrarla , ella está mirando fascinada a una persona nadando en el agua.
Yo le digo:-Maripaz , deberíamos irnos.No deberíamos estar sin ser miembros de club-
Maripaz:-Pero es que me siento fascinada sobre cómo ella puede volar sobre el agua-yo me quedo de piedra cuando dice eso.
-No es volar , es nadar.Nadar es lo que hacemos los humanos para flotar en el agua-
Cuando le estaba dijendo eso , la chica empieza a salir de la piscina.Nos han pillado , ahora vamos a meternos en un lío.Espero que Estelle nos ayude.

La chica se quita las gafas de natación y nos mira:-¿Qué hacéis aquí?-
Cuando estaba pensando en que decirle , Maripaz se ha acercado a ella haciendo que el amuleto de Faynelle empieza a brillar.No me digas que ella es la siguiente hada elemental.No puedo reaccionar por qué noto como una onda de energía hacen que mis alas aparezcan , mis orejas crezcan y mi pelo se vuelva rojo.Esto me lleva a pensar que Maripaz se metió a propósito aquí para encontrarla.

Perla 

Hola soy Perla y junto a mi hermana siamesa , somos las brujas del mar.
Las dos estamos unidas al mismo cuerpo desde que nacimos.
Perla:-Es hora de avisar a Tumsa de que el plan ha empezado-
Ursula:-Entendido-ella hace un círculo en el agua que se convierte en un comunicador con Tumsa.Las brujas de su aquelarre somos capaces de comunicarnos con ella a través de nuestro elemento.Nosotras a través del agua.
A mí siempre me toca hablar mientras mi hermana se encarga de usar la magia de las dos.
Tumsa pregunta:-¿Qué queréis?-
:-Le queríamos avisar que hemos empezado la primera fase del plan para atrapar a la princesa.Ya hemos instalado la base-
Tumsa:-¿En qué consistirá?-
Perla:-Yo no lo sé , la que lo ha ideado es Ursula-
Ursula:-El plan es atraer a las hadas elementales hasta aquí donde podremos atrapar a la princesa sin problemas-Como siempre mi hermana es la que tiene los planes malvados y las confabulaciones.Me gustaría ser como ella.
Tumsa:-Espero que no falléis como las últimas hicieron y recordad que quiero a la princesa viva.Haced con los otros lo que os plazca-
El mensaje se termina y la conexión se cierra.


Perla:-¿Qué haremos con las otras hadas elementales?Por ahora ya hay tres y un hada que les acompaña.
Ursula:-Es fácil , haremos que se conviertan en pescado frito.Pero mientras debemos seguir con los pasos del plan para atraer a las hadas elementales.-
Perla:-¿Cuál es el siguiente?-
Ursula se ríe:-Es fácil solo hay que hacer que atraer a los humanos y las hadas no tardarán en venir a salvarlos.El punto débil de un hada es que no puede evitar socorrer a alguien que está en peligro-Ella empieza a reír y yo la sigo.Espero que por nuestro bien , la atrapemos si no queremos que Tumsa no haga daño.


Gracias por el video a PrincessSerenity


Narela/Celeste

Este día está siendo mejor de lo que esperaba.Ya había empezado algo regular debido a que casi llego tarde al instituto si mi hermano mayor no me despierta.Aunque no es ninguna novedad que todas las mañanas pasa eso ya que me quedo a veces demasiado tarde leyendo mangas o viendo anime y teniendo en cuenta que yo siempre tengo sueños raros.Como esta mañana que soñaba que tenía que enfrentarme a una bruja con dos Cabezas.Pero ahora vayamos al tema de por qué este día ha mejorado.Yo estaba en la piscina del instituto Faire haciendo unos largos para despejarme antes de empezar otro día ajetreado de clases , deberes y rutina.Hasta ahí todo parece normal hasta que al usar las escaleras de la piscina para salir , me he encontrado con dos chicas con el uniforme de mi instituto.Si mi memoria no falla , son Mana Maripaz y Daphne Fudo , las nuevas estudiantes que se unieron a mi clase este año acompañadas de un chico llamado Munemasa Mark.La casualidad es que cuando ellos aparecieron , también pasaron cosas misteriosas.Cuando me fijé en Maripaz , no quería preguntarle porque estaba aquí sino por el collar o colgante con la mariposa.Sentía en mi interior , que ese collar era especial.Al acercarme a las dos sin decir nada porque las palabras para describir lo que estaba pasando no podía decirlas y ya estaba pasando.Es como en esos animes o mangas donde la protagonista conoce a las personas cuyo destino las une.El colgante empezó a brillar con una luz azul como el color del agua que yo no mire cómo raro sino kawaii.Me recordó a cuando Ami despierta como Sailor Mercury en Sailor Moon.Al acercarme más a ellas , el collar creó una onda de energía o magia que nos atravesó.Esto ya era demasiado real pero eso no fue lo único.Mi pelo empezó a salir del gorro de natación volviéndose de color azul , mis orejas crecieron y un par de pequeñas alas crecieron en mi espalda.Ahora sí necesitaba hablar.
-¿Qué está pasando?¿Por qué tengo alas y el pelo se me ha vuelto azul?No creo que el cloro lo haya hecho-mientras esperaba una respuesta , cogi la toalla que había dejado al lado de la piscina y empiezo a secarlo.Puede que esté alucinado ante lo que está pasando , pero no puedo dejarme el pelo mojado por mucho tiempo si no quiero acabar resfriada.
Mana me sonríe:-Antes de explicarte todo esto , me voy a presentar , soy Mana Maripaz.¿Cómo te llamas?-ella me ofrece la mano izquierda.Esta chica es muy educada.No creo que las personas ofrezcan la mano para presentarse cada vez que conocen a alguien.¿O si?
Le ofrezco la mano derecha y tras un apretón:-Me llamo Narela Nanami y asisto a tu clase.¿Ahora puedes explicarme qué está pasando?-me muero de curiosidad por lo que me ha pasado.No es que me desagrade sino todo lo contrario.Tengo alas y mi pelo es de color azul.Siempre he querido teñírmelo de este color pero papa o mi familia no me dejan debido a que dicen que el tinte podía estropearme el pelo.
                             


Fudo , la otra chica se acerca a nosotras para unirse a la conversación:-Es difícil de explicar pero en resumen , te has convertido en un hada elemental como nosotras-Ahora me fijo que ellas también les ha pasado lo mismo aunque Mana tiene el pelo de color rosa con alas en forma de corazón y Fudo tiene el pelo rojo con alas en forma de llamas.Pero no me creo que lo ha acabado de decir.¿Me he convertido en un hada?¿Y qué significa eso de elemental?Esto es como en esos animes de Precure cuando una chica se convierte en una Cure o Sailor Scout si te gusta Sailor Moon.Esto es lo mejor que me ha pasado en el mundo desde la semana pasada que Juvia se salvó de morir por Hiro Mashima en Fairy Tail.
Mana:-En resumen , yo soy en realidad Valenrina , una princesa hada que escapó de su reino debido a que ha sido conquistado por las brujas.Y mi única esperanza es encontrar a las hadas elementales para salvar a mi reino.Por ahora he encontrado tres.Yo soy el hada elemental del amor , Daphne es el hada elemental del fuego y mi mejor amigo es el elfo elemental del trueno.Ahora creo que tú eres el hada elemental del agua-Está historia parece una fusión de Yes Precure 5  , Akatsuki No Yona y Winx Club.Es demasiado asombrosa para ser real y además soy parte de ese equipo.
-¿Cómo sabéis que soy el hada elemental del agua?-Me gusta el agua pero nunca me he visto capaz de poder controlarla como Juvia de Fairy Tail , Cure Aqua de Yes Precure 5 , Sailor Mercury de Sailor Moon o Irma de W.I.T.C.H.Aunque molaria hacer Hidroquinesis como LapisLazuli de Steven Universe.
Fudo:-Es obvio que eres tú ya que estabas nadando cuando dentro de poco empezamos la clase y el colgante brilló con una luz azul celeste o clara.Segun el libro si bella con esa luz signfica que ha encontrado el hada elemental del agua.Lo que significa que la hemos encontrado-Ahora ella me ha hecho sentir algo tonto después de esa explicación.
Mana:-Vamos a tener que explicártelo todo con detalle pero me gustaría saber si estarías interesada en unirte al grupo-claro que si quiero unirme.Es mejor que unirte a Fairy Tail , mejor que ser parte de las Sailor Scouts o Precure , mejor que salir con un chico guapo al estilo de Zen de Akagami Shirayukihime y que capturar Pokemon o tener de compañero a Squirtle.
-Claro que si me uno , es lo mejor que me han ofrecido desde que mi Doujinshi ganó un concurso para salir en una revista manga-ellas se extrañan cuando le menciono eso pero es normal ya que no todo el mundo conoce el fantástico mundo otaku.
Fudo:-Entonces ya solo nos falta encontrar tres más y el grupo está completo-Estábamos emocionadas cuando escucho un ruido de los vestuarios.Se me olvido que el está aquí.Seguro que él quiere pincharme como siempre  y no creo que ahora en este aspecto pueda verme.
-Chicas , yo no soy la única que ha venido a nadar.También está aquí , Natsuo.No creo que queráis que nos vea con los pelos multicolores , las alas o las orejas.-Las dos no dejan de entrar en pánico.
Mana:-Tenemos que escondernos hasta que desaparezcan todo.Lo bueno es que tarda solo dos minutos-Ya sé dónde puedo esconderos.Las cogo de la mano rápidamente para meterlas en los vestuarios femeninos.Las consigo llevar hasta las duchas sin que nadie las vea.Como me alegro de ser todavía la única chica del equipo de natación del instituto y poder meterlas en las duchas sin que nadie nos vea.
Fudo:-Es un buen escondite , gracias , aquí podremos estar hasta que se pase la semitrasnformacion.Asi las tres nos quedamos un rato hablando sobre las hadas elementales.Es más emocionante de lo que pensaba , voy a tener que enfrentarme a brujas y podré salvar gente.Esto es mejor o igual que un anime o manga.Pero justo en lo más interesante , oigo a Natsuo:-Narela , ¿con quién hablas?-Es el , ¿ahora qué hago?Puede que ya estemos normales.Pero sería muy raro que haya llevado a dos chicas a las duchas sin el bañador y con el uniforme escolar.Va a sonar peor que en un Yuri cuando dos chicas se besan.
Mana me susurra:-Tranquila , no diremos nada , tú haz como nos estámos.Nosotras nos la ingenieramos para salir a clase-Fudo solo me asiente.Puede que las hay acabado de conocer de verdad pero ya me encantan las dos.Ahora tengo que actuar natural y no dejar que el sospeche de nada.Salgo de los vestuarios para encontrarme con él en mi taquilla.Yo le saludo mientras me sigo secando el pelo.Lo tengo ya seco pero me ayuda a calmar los nervios.Natsuo tambien sigue algo mojado.No debo mirar como el agua recorre su cuerpo o como le queda el pelo mojado.Centrate , Narela , piensa en cosas otaku como el nuevo aspecto infantil de Ash para Pokemon Sol y Luna.


                             


-Natsuo , hola , yo no estaba hablando con nadie solo hablando sola.Es que a veces tengo unas conversaciones tan interesantes en la ducha conmigo misma-ha sido una mala excusa pero seguro que le cuela a Natsuo.
Natsuo:-Como siempre , te encanta llamar demasiado la atención.No vas a encontrar un novio 3D si sigues siendo así-Ya ha lanzado la primera cuña o ataque a mi.
-Lo siento para ti , pero yo no estoy interesada en novios.Ningun chico 3D podrá superar la belleza de los chicos 2D aunque no sean reales.-Además los chicos 3D pueden ser realmente algunos sobretodo el que está aquí presente.Que usa la excusa de que es el mejor amigo de mi Onii-Chan , para pincharme y hacerme rabiar siempre que puede.No me creo aún que el sea así ahora cuando de pequeño era más simpático.Aunque ahora creo que él siempre ha sido así desde que lo conocí.
El me mira con la cara escrita ¿En serio?:-Narela , así que los chicos 2D tienen mejor cuerpo que el mío-el me agarra la mano haciendo que toque uno de sus firmes , fuertes y mojados abdominales.Narela , ni se te ocurra pensar en lo bien que está o sonrojarte.Piensa en otra cosa como cuando Kaito te confiscó todos tus volúmenes de Doraemon porque le estrope su ligue.Ademas ni siquiera fue mi culpa que se le cayera el vaso de agua solo que me caí y el vaso se escurrió.
Yo me deshago de su agarre:-Natsuo , lo siento mucho pero yo no soy de las típicas chicas que caen a tus pies al ver ese cuerpo entrenado-sobretodo esa espalda.Narela , deja de alabarle mentalmente.
Natsuo suspira:-¿Eso crees?No creo que ni siquiera una otaku como tú , no puede estar tan tranquila al verme así-claro que no , soy una adolescente y sigo teniendo las hormonas trastornando mi cuerpo.
Yo le sonrió:-Pues lo siento , yo reaccionó ante ti lo mismo que cuando veo un atún-me apartó de él antes de que me siga escudriñando con sus ojos.-Además no tengo tiempo , tengo que ir a clases-Sin más , me alejo para irme a mi taquilla dónde está mi uniforme , zapatos , mochila , móvil y un Doujinshi  Makoto X Haru de Free.Antes de que me voy , él tenía que decir unas últimas palabras-Te aseguró , Narela , que conseguiré que quieras ser mi novia-sin más él se va y yo le ignoro.Me sorprenden sus palabras pero siempre dice lo mismo y casi nunca hace nadaSigo teniendo el pelo algo mojado pero ya se secara con el sol cuando salga de aquí.¿Habrán ya salido Mana y Fudo?Creo que han tenido tiempo ya de hacerlo o lo han hecho después de irnos.Espero que no hayan escuchado mucho de la conversación con Natsuo.Ya que casi siempre digo eso pero en realidad , él me gusta.La realidad de que me llamen la atención algunos chicos 2D del manga o el anime es que se parecen mucho a él.Pero me niego a decírselo ya que seguro que se reiría de mí como siempre hace.Lo bueno es que he logrado por ahora esconder mis sentimientos.¿Pero por cuánto podré?Mejor no pienso en eso y me mentalizo para las clases.Hoy van a dar las notas de los exámenes que hicimos la semana pasada y sé que no me salieron muy bien.Yo creo que puedo haberlos aprobado con un raspado pero como suspenda , mis padres son capaces de quitarme los mangas y los animes hasta que los apruebe.He cambiado de opinión , ahora quiero pensar en lo de esta mañana.Parecia tan irreal pero ha pasado , oficialmente soy el hada elemental del agua.¿Qué me deparará?

Gracias por el video a SplashStarDX3


Daphne/Candance

Normalmente ahora mismo estaría en clase , esperando a que el profesor o Sensei venga a darnos la clase.Pero ahora digamos que estoy haciendo otra cosa diferente desde que conocí a Mana o digamos que la volví a encontrar.Ahora las dos estamos escondidas en las duchas femeninas del instituto Faire.Normalmente no haría eso pero desde que nos volvimos a reunir , he hecho cosas que antes no habría hecho nunca como saltarse la hora del almuerzo o enfrentarse a brujas y monstruos.La vida es emocionante pero no me gusta lo de esconderme.Aunque tiene razón Narela , no podemos dejar que nos vea porque no tenemos ninguna explicación coherente para decirle porque estamos aquí llevando los uniformes sin equipo de natación y la única razón coherente es solo por que Maripaz fue guiada por su colgante mágico para encontrar a la cuarta miembro.Eso es lo más incoherente que he escuchado en años.Nadie se va a creer eso ni siquiera los del club de cosas paranormales o paranormal.Se me olvido que no podemos decirlo ya que es un secreto que el instituto Faire es una de las bases de las hadas escondidas y que yo soy parte de un grupo de hadas elementales que deben salvar un reino mágico de hadas y criaturas fantásticas de unas brujas lideradas por Tumsa.Tiene gancho en una manga , novela , fanfiction , anime , dibujos animados o Live Action pero no lo tiene en la vida real.Tampoco me gusta mucho escuchar una conversación ajena pero sobretodo sus pensamientos.Sin querer , ya me he enterado que a Narela le gusta Natsuo aunque ella quiere ocultarlo.Es tan tópico de las series o culebrones.Aunque seguro que Maripaz ya ok sabe por su empatía.Ahora que lo pienso , ¿cuál es su habilidad especial?¿y la de Narela?Cuando me los estaba formulando , Maripaz me tira de la manga y me dice:-Ya podemos irnos.Natsuo se ha ido-Que alivio ya vamos a salir de aquí además ya faltan 10 minutos para que las clases comiencen.Lo que pasó ahora no me esperaba.Apoye mal la mano en la pared pulsando un botón por error.Ese botón era de la ducha.En nada , un jarro de agua fría ha caído sobre mi.En nada mi uniforme se ha mojado.
Maripaz se alarma:-Dafne , te has mojado , deberías secarte lo antes de que sea demasiado tarde.Menos mal que ahora eres el hada elemental del fuego.Solo tienes que usar tu fuego y en nada , secaras.-pero eso podía levarme tiempo y creo que solo tenemos el tiempo justo para llegar a clase.No podemos llegar tarde ya que aquí es mal visto llegar tarde y se considera falta de respeto.
Yo agarro de la mano a Maripaz:-No hay tiempo , ya se secara en el camino que hoy hace mucho sol.
Ella me mira:-Pero-ella me intenta decirme algo pero n hay tiempo para saberlo.La agarro fuerte de la mano y conseguimos salir de los vestuarios sin problemas.Ahora solo tenemos que entrar al salón antes de que la campana toque no corriendo sino caminando con velocidad.Pero ahora me estoy fijando de algo.¿Por qué todos me están viendo?¿Es que tengo monos en la cara?Hay alguien que se le ha escapado el comentario "se le ve".¿Qué se ve?Ademas solo me están mirando los chicos.Algo está pasando porque no me he puesto nada especial.Miro a Maripaz que tiene el valor de decirme lo que está pasando:-Se te ve el sujetador debido a que tienes la parte superior del uniforme transparente-me quedó paralizada cuando veo que el agua ha dejado transparente mi uniforme haciendo que se me vea un poco el sujetador.Y encima lo tengo de gatos.¿Por qué tenía que llevarlo hoy con estampado de gatos?Todos me lo están mirando.Ahora sí que me quiero morir.Me sonrojo al tiempo que me pongo en cuclillas lo mejor que puedo para que nadie me vea así.
Maripaz:-Lo siento pero no pude decírtelo-ella estaba avergonzada de decirlo.A veces ella es tan inocente como una niña pequeña.
-No pasa nada pero podías habérmelo dicho antes.¿Ahora qué hago?No creo que pueda secarlo sin mostrar mis poderes y ahora el cielo está nublado-Si hace unos minutos , estabas soleado.Hoy la suerte no está conmigo.Y encima he visto que Daichi está en el patio.Espero que no me vea así pero hoy la suerte no está conmigo.Daichi no tarda en venir cuando me ve.
                           
El de la nada , se desabotona el uniforme y se lo quita dejando al descubierto un cuerpo bien definido.Mis ojos no dejan de sorprenderse al verlo.Yo no sabía que él era un deportista.No es momento de pensar en eso.Tengo que bajar la mirada si no quiero que mis ojos se sigan emocionando por verle.Puede que sea guapo pero no me puedo dejar influenciar tan rápido solo por eso.No soy superficial y no puedo enamorarme otra vez.La rueda del amor solo giro una vez por mi contigo y ya nunca lo volverá a hacer.Los momentos felices duraron poco pero nunca los olvidare.Es mejor que deje ese Flashback y me centré en el presente donde estoy tan al descubierto.Daichi se inclina con su cuerpo y para mi sorpresa , me pone su uniforme en los hombros.Y no sólo eso me está agarrando de los hombros al tiempo que está demasiado cerca de mi cara.Casi pudo sentir su aliento cerca de mi oreja.Maripaz nos mira impresionada de lo que está pasando mientras yo estoy confundida.Al tiempo que el está haciendo eso , mi corazón está empezando a latir.Esto es como uno de esos Shoujos que he leído alguna vez.Pero no lo creo esto no es una escena de romance.
Daichi:-Se que mi uniforme es muy grande para ti pero te servirá para taparte.No es bueno que una chica muestre eso al menos a no ser que sea una amiga o el chico que le gusta-me sonrojo completamente cuando dice esas palabras.Daichi , de la nada , has venido para salvarme después de haberme conocido hace poco tiempo o que te di un balonazo en la cara.Tengo que reconocer que es guapo , amable y gentil.Normal que sea uno de los chicos más populares.Me estoy sonrojando más ahora que le veo.
Daichi me susurra:-Dafne , es de mala educación no ver a las personas cuando te hablan.Deberías mirarme a la cara-ante su petición levanto la cara para que nuestros ojos conecten.Ahora que me fijo el tiene los ojos de color avellana.Es poco común ver esos ojos.Ahora siento en mi , una llama diferente.Es como si una llama estuviera abrasando mi corazón ahora que le veo a los ojos.¿Qué es esto?Sus ojos son capaces de despertar un incendio en mi corazón.Ahora que me fijo , Daichi no lleva camisa.¿Cómo va a ir a la clase descamisado?El Sensei le llamara la atención.
Yo le miro a él directamente mientras hablo algo nerviosa:-Daichi , tú necesitas esto más que yo.¿Cómo vas a ir a clase sin camisa?-no quiero que le llamen la atención solo por mi.Yo solo soy la causante de esto.-
Daichi:-Tranquila , tengo uno de respuesta en mi taquilla.Ademas yo no quería que nadie de estos te viera así salvo..-él iba a decir algo cuando el timbre del instituto suena lo que signfica el principio de las clases.
                


Daichi:-Es mejor que vaya a cambiarme antes de que él Sensei pueda llamarme la atención.Ve al salón con Maripaz ya-los dos nos levantamos al tiempo que noto que algo ha cambiado.Ahora mismo casi me había olvidado de las clases.Hacia tiempo que no pasó eso.
Mi uniforme ya se ha secado pero sigue estando algo arrugado y transparente.Voy a tener que seguir usando el uniforme de Daichi si no quiero llegar tarde
-Daichi , gracias por prestarme el uniforme.Cuando ya pueda de nuevo usar mi camisa hoy , te lo devolveré seco junto a tu bento de hoy.Ademas me estoy fijando que necesita algunos apaños-
Daichi:-Gracias pero no tienes que darte prisa por devolvérmelo.-sin más él se va estando sin camisa a principios de marzo sin preocuparse.No me creo que ahora , ese chico me ha dejado impresionada.Ademas estoy llevando su uniforme que tiene un olor que me recuerda a él.Si no hubiera  sido por el , hubiera sido peor.
Maripaz me mira con una cara que ni puedo describir:-Daichi , ha sido tan apuesto cuando te ha ayudado.¿Seguro que ya te has enamorado de él?-ese comentario ha sobrado.Esta chica tiene un hobby , le encanta shippear a sus compañeros.Ya ha shippeado a toda la clase y seguro que quiere que se cumpla.
-Solo ha hecho un acto amable entre compañeros.Yo no me enamoro solo por un un chico se quite la camisa y me la ponga-aunque suena lo que haría un novio en cualquier lado.
Maripaz:-Además hablas con él entre clases , le haces bentos y siempre te anima en tus entrenamientos de fútbol-es verdad pero eso no significa que es mi novio.
-Pero si eso lo hacen también los amigos no sólo los novios-aunque es muy poco común.
Maripaz:-Eso es muy raro.¿Ademas no creo con un amigo hables con él una hora por Line por la noche?-ahora me he acordado que me pilló hablando con él por mensajes hasta que nos fuimos a dormir.Pero eso no es nada de novios o si.Cuando iba a responderla , vemos a Narela Nanami con el uniforme escolar y el maletín.Lo más sorprendente es que tenga las gafas de natación en la cabeza como un accesorio al estilo de los protagonistas de Digmon.Su estilo es tan particular como ella por qué ahora me fijo que tiene el pelo algo mojado.¿Aún no se lo ha secado del todo?
Narela:-Chicas , ¿qué hacéis?Las clases han empezado.Deberíamos estar en el aula o si no , nos castigaran como a Nobita de Doraemon-Yo y Maripaz entramos al pánico al ver que las dos nos hemos distraído hablando.
Maripaz me mira:-Luego hablamos de ello , corramos antes de que el Sensei pase la lista.En estos momentos , me gustaría tener la tele transportación-Yo asiento.Sabia que ella no va a dejar zanjado este tema hasta que ella quiere.Pero ahora no debería de preocuparme de eso si no de llegar tarde.

Continuará......En la siguiente parte , echa un vistazo a la vida escolar de estas hadas ahora que se ha unido Narela.
Nota:-No publicaba de este desde febrero o antes.Siento que haya dejado olvidado este Fanfic con My Winx Club pero os prometo que lo tendré casi tan actualizado con My Winx Club en el futuro.Dadme ánimos y fuerzas para que pueda terminar el primer arco de My Winx Club y encontrar a todas las Element Fairies para este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs