Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Element Fairies Capitulo 4 La nadadora Otaku , el Hada Elemental del Agua aparece Parte 3.7

29/9/16

Gracias por el video a SailorNeptune

 

Daphne/Candance

El día de clases ha estando pasando  normal después de su inicio extraño con Narela , mi incidente con Daichi , que ahora Maripaz sea la delegada junto a Kiriya lo que enerva a Mark y el suspenso de Narela.Ahora en la hora del almuerzo le devolveré la camisa del uniforme a Daichi junto a su bento.Ahora mi uniforme está seco y ya puedo devolvérselo.Ademas así acabarán los susurros de Maripaz y Narela delante de mí.Deberian ya saber que no estoy interesada en ser la novia de Daichi.Yo no tengo ganas ahora de tener novio.Prefiero ahora centrarme en ser un hada elemental y mis estudios.Ademas que me diera la camiseta no significa bien.Aunque es algo raro que no me la pido durante o entre clase.Su camisa  ha logrado que mi despiste haya sido corregido pero me he sentido algo rara al llevarlo.Ya que casi olía como él y tenerla puesta casi todo el día me ha hecho sentir como si él me estuviera abrazando por detrás.Me sonrojo ante mi pensamiento aunque me lo quito facilmente al pensar en Rosie , la gata que fue adoptada por Lilo la Husky(podeis saber la historia en http://www.lovemeow.com/rescue-cat-1752596418.html)Lo bueno es que me encuentro rápidamente con Daichi en los pasillos.El no lleva la camisa del uniforme sino la blanca que usamos para la clase de educación física.
Daichi:-Hola , Daphne , ¿qué te cuentas?-él me mira con esa sonrisa hermosa al tiempo que yo sostengo la camisa de su uniforme.Debes hacerlo rápido y sin ponerte nerviosa , Daphne.
-He venido a devolverte la camisa de tu uniforme.Gracias por prestármelo hasta ahora para evitar que yo hiciera el ridiculo-le sonrió mientras extiendo a él , su uniforme y la caja de bento que le hecho hoy.Casi parecemos una pareja de casados.Quita este comentario de tus palabras y imagina el hijo de un gato con un unicornio , el gaticornio.
                                     
                         

El sonríe ante mi respuesta:-Vaya , sí que eres rapida , yo esperaba que la puedieras llevarás hasta el fin del día.Aunque me alegro que la hayas usado-el agarra su camisa y su bento y yo puedo soltarlos-De pasó , gracias por el bento y no hacía falta que agradecieras por lo de la camisa ya que no podía dejar que nadie te viera así sin contar que ahora mi camisa está impregnada de tu olor-
Yo me quedo sorprendido de lo último que ha dicho.¿Me lo habré imaginado o lo habrá dicho de verdad?Necesito confirmar lo último que ha dicho:-¿Puedes repetir lo último que has dicho?
Daichi suspira:-Te he preguntado si hoy ibas a comer conmigo el bento.-entonces lo último debí de habérmelo imaginando.Ahora quiere comer conmigo lo que suena como casi una cita.Solo puedo ponerme nerviosa ante su proposición pero solo tengo que rechazarle.Me duele pero ya no puedo tener ninguna clase de citas.
-Lo siento pero ya he quedado que voy a comer en el comedor con Maripaz , Mark , Alba y mi nueva amiga , Narela.-
Daichi:-¿Te has hecho amigo de la nadadora otaku?-así que a Narela la llaman así , es obvio por su afición y ser parte del club de Natación.
-Si , Maripaz y yo la hemos conocido después de que me ayudarás-en realidad fue antes.Pero mejor omitamos la parte donde yo y una amiga nos hemos colado en los vestuarios de Narela o en la que me mojado el uniforme por qué estaba en la ducha.
Daichi:-¿Cómo te mojaste tanto la camisa del uniforme?-Una de las cosas que yo no quería responder , él me la ha preguntado.¿Ahora qué hago?No puedo decirle la verdad así que tendré que mentirle.Pero eso también está mal.Aunque no tengo remedio.
-Digamos que me tiraron un bol de agua por error el club de jardinería ya que a uno de ellos se le cayó por error-
Daichi:-Deberian tener más cuidado ya que podían haberte dado tu preciosa cara con el bol-Ya de nuevo está diciendo algo que me pone nerviosa.¿Qué se las trae este chico?
-Bueno , Daichi , me tengo que ir antes de que la cafetería se llene o no haya comida.Nos vemos en clase-me doy la vuelta y finalmente me preparo para irme.Ha sido difícil pero podía haber resultado peor de lo que esperaba.
Daichi:-Hasta clases , Daphne.Me gustaría que la próxima vez comamos juntos.Pero no tenía que ser en el instituto sino después de clases-Eso no es una reunión de compañeros , casi llega al grado de ser una cita.En mi interior siento como una llama me recorre el cuerpo al pensar en esa palabra.Yo prometí que no tendría más citas pero no puedo rechazarlo después de haberme ayudado:-Lo pensare-digo girándome a él por última vez antes de irme rápido pero sin correr.Al final puede que tengan razón Maripaz y Narela.

Alba/Estrella

Hoy he tenido un día duro y la mejor manera tener un descanso es en la hora del almuerzo y sobretodo cuando no hay ninguna bruja al acecho.Desde el ataque de Thalia y Lidia , no ha habido más registros de actividad de bruja.Lo que ha sido algo bueno ya que así hemos podido estar algo en calma.Desde el fin de semana pasado , soy la entrenadora de las hadas elementales.Nos reunimos en el instituto para hacerlo ya que cualquier lugar del instituto se puede convertir en un sitio para hadas.El lugar de entrenamiento de este fin de semana fue la pista de atletismo que se convirtió en una pista de velocidad para hadas.Todos lo hicieron bien sobretodo Mark que por ahora es el más rápido del grupo debido a su poder del trueno.Aunque que vayan bien en el entrenamiento no es suficiente ya que todavía ni están reunidos.Menos mal que hoy ya encontraron a Narela , el hada elemental del agua.Solo hace falta que despierte su forma fatum y ya podremos pasar a buscar a la siguiente.Aunque tengo la sensación de que hoy puede aparecer una bruja.Mi abuela siempre me dice que siempre debes estar alerta en cualquier momento ya que La Paz que estás viviendo puede ser la calma antes de la tormenta.Pero por ahora parece que nadie va atacar ya que ni siquiera los alumnos han notado algo extraño.Tengo que lidiar con Miyo , ya que ella ya ha publicado tres artículos sobre las hadas elementales desde que aparecieron y sé que hoy intento hablar con Maripaz y Daphne.No creo que vea como casualidad que ellas entraron el mismo tiempo que las hadas elementales aparecieron.Tengo que asegurarme de que las hadas sigan siendo un cuento para los humanos así que tendré que evitar que pueda descubrir más cosas.Todavia no lo sé pero tendré que pensarlo.Tengo demasiadas cosas que hacer como hada de los portales y presidenta estudiantil.
Lo que faltaba ahora era que apareciera Stephen a intentar ligar conmigo.Pensando en el , justamente se pone a mi lado cuando estaba en la cola para pedir comida.
Stephen:-Alba , ¿no te han dicho hoy que estás muy guapa con esa diadema?-este chico nunca pierde el tiempo cuando se refiere a ligar.
-Kentaro , tú ya me lo dijiste cuando me viste con ella está semana.Por cierto , ¿qué nota has sacado en tu examen inicial?-
El se pone nervioso cuando se lo pregunto:-Que tal si en vez de hablar de exámenes , hablamos de nuestra primera cita-Encima de todo intenta cambiar de tema o esquivar la pregunta y no me gusta ninguno de los dos.
-Ya sé que has sacado un 4 , Kentaro.Tu tutor me lo dijo cuando me encontré con él en la sala de profesores.Como tienes la cara de mentirme y sacar mala nota.-
El se queda callado ante mis palabras lo que me obliga a seguir hablando:-Me prometiste que este año ibas a sacar buenas notas y a cambio , pensaría en ti como posible pareja.Pero ahora te digo que no me va a gustar un ligón que es un suspenso y un mentiroso empedernido-mis palabras son como flechas que apuntan a Kentaro o Stephen dandole un golpe mortal.

                            

Stephen:-Alba , ¿por qué me dices cosas tan malas con lo que yo te quiero?-Y encima de todo , el chico sigue dándoselas de Romeo o Don Juan.
-Daichi , yo también te quiero como un amigo o un hermano y además prometí a tus padres que me encargaría de que sacaras buenas notas.Ademas mi padre siempre me decía que quien bien te quiere , te hará llorar.-
El pone cara rara ante mi respuesta:-¿Por qué me dices eso?¿Qué tiene que ver eso con lo otro?-El problema también está en que a veces no se entera de nada o no se entera por qué está distraído.Puede que sea bueno en los deportes pero tiene pésimas habilidades de memorización o de concentración.
-Me refiero a que yo misma te voy a ayudar a que apruebes tu examen de recuperación.Asi que a partir de ahora todos los fines de semana durante dos horas tendrás clase conmigo-
Stephen pone cara emocionado:-Entonces , ¿me va a dar clase la Sensei Aiko?Espero que sea mala conmigo-Este chico no tiene remedio al hacérselas de chulito.Menos mal que yo puedo ponerlo en su sitio.
-Es con la Sensei Aiko de que como no estudies bien , puede que ni cenas o nos pasemos toda la noche hasta que lo resuelvas.Ademas te confirmo que no te lo pondré nada fácil-lo terminó con una sonrisa al tiempo que mi cara parece enfadada.Es una de mis caras para demostrar miedo o respeto a mis compañeros , la cara enfadada sonriente.
Nada más verla , a Stephen se le cae la tontería y queda mudo al verla.Como siempre esta cara causa una gran sensación.
-Me alegro que lo hayas entendido ahora voy a comer.Por cierto , no deberías estar aquí ya que te hecho un bento con tu hermana hoy y no creo que te haga otro como no te lo comas todo sin dejar nada-
Stephen:-Bueno , me voy a por mi bento.Que te aproveche el almuerzo-sin decir más el sale de la cafetería.Yo suspiro de alivio , menos mal que yo sé como pararle los pies ya que a veces puede ser imposible.Yo me preocupo por él y lo único que sabe hacer al respecto es intentar coquetear conmigo como seguro que habrá hecho con las chicas de su clase.Aunque creo que me he enfadado demasiado esta vez aunque era por qué tenía combinado su examen de inicio suspenso y que escuche que una chica quiere ir a por el.No voy a dejar por ahora que nadie salga con él por qué seguro que sería capaz de usarla para ponerle celosa.Lo que no sabe es que no me afecta ya que me da igual con quien salga.Alba , no deberías pensar eso , va a dar la sensación de que él te gusta pero intentas negarlo.Puedo decir que estoy un poco atraída pero no puedo por qué no tengo tiempo de relaciones amorosas y es el hermano de Maripaz.Vuelvo a la realidad cuando me llega mi turno en la cola.Me parece que mi mente tiene demasiadas cosas en las que pensar.Menos mal que en la hora del almuerzo solo puedo pensar en hablar un rato , masticar y lavarme bien los dientes sin quede un trozo de comida.¿Dónde había quedado a comer con mis amigos?Me han salvado de comer con el comité estudiantil ya que hay algo de revuelo desde que aparecieron los nuevos tesoreros.Pero eso es para otra historia.
                                    
Gracias por el video a SailorNeptune



Maripaz/Valentina

Todos los días son emocionantes para mí desde que estoy en la Tierra.Hoy va a ser mi primera vez atendiendo al comedor escolar del instituto Faire.Hoy he decidido no cocinar para poder probarlo con Dapne , Mark , Alba y la nuevo miembro del grupo , Narela.Segun Alba , el comedor escoñar es un servicio complementario de carácter educativo que presta la Administración educativa y que contribuye a una mejora de la calidad de la enseñanza.En realidad , es un servicio debido a que los japoneses tienen clases durante más tiempo que otros países.Asi que abren este servicio para que los alumnos puedan comer bien durante la hora del almuerzo sin tener que traer comida de casa.Pero no es gratuito ya que tienes que pagar por la comida que quieres y tienes que esperar en la cola para que llegue tu turno.Las colas también son algo nuevo para mí ya que como princesa de Amadea , nunca tenía que hacer colas.Ya que desde que pisaba cualquier sitio , ya me servían y prestaban atención.Era algo agobiante ya que prefería ser tratada como el resto pero es uno de los inconvenientes de ser una princesa.Ahora aquí puedo hacer colas y ser como el resto ya que poca gente sabe quién soy realmente.
Mark me llama la atención para que coga mi bandeja.Ya que estoy en la cola detrás de él y del resto.Se me olvido contarles que este comedor fusiona el concepto del japonés y el americano haciendo que tengamos que pagar por la cómoda pero podemos tomar tres platos en una bandeja.
Además en el comedor trabajan las cocineras y estudiantes voluntarios que quieren ayudar.Ya me está entrando ganas de ser voluntaria para ayudar en la cafetería.Pero mejor dejamos eso para otro día.
Mark:-Maripaz , ¿qué vas a elegir para comer?-ahora hemos llegado en el punto de la cola donde hay que coger la comida.Lo malo es que hay tanta variedad que no sé que elegir.
-Mark , ¿qué vas a comer tu?Es que a mí me cuesta decidirme con la comida-
El suspira:-Siempre te cuesta elegir casi con todo como cuando nos pasamos casi 30 minutos para elegir un helado por qué tú no te decidías que chocolate querías comer-Es que había muchos chocolates que elegir como Kinder , Milka , Blanco , Negro , Lint , Oreo , KiftKaft , etc....-Yo voy a comer Arroz a la Cubana , Escalope de Cerdo con Ensalada y Melocotón-es un variado y rico.Yo también tengo que coger comida.Miro lo más rápido que puedo todas las variedades hasta que finalmente me decanto por una:-Yo voy a comer Raviolis a la Carbonara , Bacalao a la Provenzal con Pipirana y Melon-Las cocineras escuchan nuestros menús y nos los ponen en las bandejas.Ahora toca cogerlos y pagar en la caja registradora.Lo que me recuerda algo:
-Mark , ¿te has acordado de traer el monedero para pagar tu comida?-tengo la sensación de que se lo ha vuelto a dejar ya que él es algo despistado para estas cosas.
Mark confiesa nervioso:-Si lo deje en mi cuarto.Pensaba cogerlo pero se me olvido-He acertado de pleno.Lo bueno es que me he acordado antes de que hiciera el ridiculo cuando no pueda pagar su parte.Menos mal que me tiene a mí para sacarle de apuros como este.Ay , Mark , ¿qué harías si no me tuvieras a mi?
              
               

Yo le sonrió:-Tranquilo yo te pago tu bandeja o pedido aunque solo tengo lo justo-es que solo metí en el monedero lo justo ya que desde que entré en este mundo.Tengo la mala costumbre de pagar todo con billetes cuando compro algo , lo que ha generado que tenga demasiada calderilla en mi bolsillo.Asi que tengo que quitarme alguna ya que mi monedero casi revienta de todas las monedas que le puse al pobre.
Mark:-Pero sí solo has traído lo justo , ¿cómo vas a pagar lo tuyo?No voy a dejar que te quedes sin bandeja solo por mi-sabia que diría eso lo que no sabe es que yo tengo algo de ventaja desde que me convertí en delegada.
-Pero es que no tengo que pagar el mío , los delegados y miembros del cuerpo estudiantil tienen gratis  el menú del comedor-yo le señaló un cartel dónde está puesto-Así que te puedo dar sin problemas mi dinero ya que no voy a tener que usarlo pero tú sí.
Después de eso , a él solo le queda aceptar con un suspiro:-Está bien , dame el dinero pero te prometo que luego te lo devuelvo-a él nunca le ha gustado deberme nada.Ya que casi siempre que pasaba eso , él se esforzaba por devolverme el favor.Espero que no se lo tome muy en serio solo por unas moneditas.Yo dejo la bandeja un rato para que pueda sacar de mi bolsillo , mi monedero en forma de corazón y darle el dinero a Mark con una sonrisa:-Aquí tienes además no hace falta que me lo devuelvas te recuerdo quién soy-Mi familia nunca se ha preocupado por el dinero ya que tenemos una cuenta bancario con muchos ahorros en la Tierra y un gran patrimonio en mi castillo.Puede que haya perdido lo segundo pero sigo teniendo lo primero.
Mark coge el dinero:-Lo sé pero no me gusta estar en deuda contigo-Lo se , si nuestra amistad así se originó por qué te salve el pellejo.Asi que nuestra relación no ha cambiado mucho desde el principio.Me gustaría dar un paso adelante pero no estoy segura de ello y tampoco es el mejor momento.Debo centrarme en seguir encontrado a las hadas elementales.Despues de que Mark pague y yo muestre mi pin de delegada , los dos nos movemos en busca de una mesa libre donde sentarnos.Ahora que lo pienso , creo que Daphne y Narela estaba detrás de mí.

Narela/Nanami

Ahora mismo estoy en una de las mejores horas del día para recuperarme de la mala noticia del suspenso , la hora de comer.Ademas hoy voy a comer combinando mi país de origen , Australia , y el país donde ahora vivo , Japón.Asi que mi menú es un Brunch , Cuenco de Arroz y un Tim Tam.Mientras Fudo solo ha cogido Salmorejo con Escabeche de Champiñones , Huevos Rotos con Bacalao y Plátano.
Fudo:-Es bueno que el comedor ofrezca comida internacional.Ya que todavía no me he aconstumbrado mucho a la comida japonesa y echo de menos la comida de mi país-dice en un suspiro.Se nota ya que he oído que la comida de España es una de las mejores , no me extraña que en las noticias escuche que algunos de los mejores restaurantes trabajen cocineros españoles.
-Te entiendo , Fudo , yo al principio también echaba de menos la comida de Australia aunque la comida japonesa no esta tan mal.Sobretodo el sushi creo que me ha llegado a gustar demasiado-una vez , fuimos a un restaurante de sushi donde me comí casi 10 platos de sushi.Estuvo muy bueno a pesar de que mis hermanos se burlaron de mi mayor apetito y mi padre se enfadó por qué uno de los que me comí eran caros.
Fudo:-Aún no lo he probado pero debería intentarlo uno de estos días.Por cierto , ¿dónde nos sentamos?-Habiamos quedado para comer juntos por aquí pero no quedamos donde sentarnos.
-Tendremos que buscarlo-aunque tengo la certeza que no costará mucho.En menos de un minuto ,me ha hemos encontrado su mesa donde ya están Mana , Aiko y Endo.Sin mucho tiempo , nos sentamos.Yo me siento al lado de Mana y Fudo entre Aiko y Endo.Estamos en una mesa para seis personas pero solo estamos sentados cinco.
Una vez que ya estamos todos reunidos , es la hora de que todos juntos digamos:-¡Itadakimasu!-es una expresión japonesa de agradecimiento dirigida a quien ha preparado la comida o quien la ha pagado.Yo se la agradezco a mi padre que me ha dado el dinero para este almuerzo y las cocineras que lo han preparado.
Endo:-Me alegro que ya nos habéis encontrado ya que pensábamos que teníamos que buscaros-dice mentiras empieza a comer.
-Tampoco tanto si estáis casi en el centro y casi todos nos están mirando-ahora me fijo que estoy sentada casi con las tres chicas más populares de mi clase.Aiko por ser la famosa presidente estudiantil del instituto , Mana por su belleza y el desafío de Kendo sin contar Daphne con su blog y canal de YouTube.
Aiko:-Es lo que siempre pasa cuando como aquí , la gente le encanta mirarme comer aunque no entiendo ese fetiche-creo que solo significa que tienen ganas de mirarte o observarte.
Fudo:-Creo que se debe a que tú también eres popular , Narela , o debería decir la nadadora otaku-ahora ha mencionado el apodo que me tiene casi toda la clase o instituto.Solo por qué soy otaku y la única nadadora femenina del club de natación del instituto.Tampoco es tan raro , aunque me uní al club de natación para vivir una experiencia como en el anime Free.Aunque por ahora lo único parecido ha sido encontronazos con Natsuo al estilo Haruka y Rin.Pero por ahora no me gusta mucho ese apodo.
 -Prefiero que por ahora me llames Nanami ya que nos hemos acabado de conocer y yo os llamaré Fudo , Mana , Aiko y Endo-
Aiko:-Me parece muy bien ya que solo deberías llamar por su nombre a la gente que conoces realmente bien-
Mana:-Pues yo prefiero llamar a la gente por su nombre y por su apellido.-
Endo:-Eso es por qué tú eres especial.Serias capa de socializar con una piedra si pudieras-todos nos reímos ante su comentario.Despues de eso , Mana y yo seguimos comiendo tranquilamente mientras Aiko , Fudo y Endo comienzan a hablar.


                
Aiko:-Ya que hemos encontrado al hada elemental del agua , pienso que deberíamos ver cómo ella puede ganar su forma fatum en el libro elemental-¿Tengo que ganar algo?¿Qué es eso?
Yo pregunto:-¿Qué es la forma fatum?-
Mana:-Es la forma que usamos las hadas para combatir y usar nuestra magia a mucho mayor nivel.No todas las hadas la consiguen pero tú puedes tenerla por ser un hada elemental-
Endo:-No deberíamos hablar de eso cuando muchos no están mirando.-El me mira-Nanami , debes recordar que nadie se puede enterar de que eres un hada o de nosotros.¿Has entendido?
-Claro que si , me he visto suficiente magical Girls para saber que no puedo revelar a mi identidad a cualquiera.-
Fudo:-Eso es-cuando ella iba a hablar , su cara pone una expresión extraña que nos alarma a todos sobretodo a Mana-
Mana:-¿Estás bien , Daphne?
Fudo:-Si pero he escuchado un pensamiento extraño aquí ahora mismo de una persona que pasaba por aquí-
-¿Cual era el pensamiento?-Ya me explicaron un poco que la habilidad de Daphne es la telepatía lo que le da el poder de escuchar pensamientos de otras personas.
Fudo:-Era algo de que en la piscina , estaba el portal-
Aiko pone cara de sorpresa:-Es que en la piscina del instituto está el portal a Faynelle-Todos nos quedamos sorprendido hasta yo al oír eso.Donde nado , ¡hay un portal a un mundo mágico o de hadas!-Puede que Daphne piense activar el portal para que el ejército de Tumsa entre en este mundo.No podemos evitar que ocurra así que antes de que acaba la hora del almuerzo , debemos ir a la sala de vigilancia y ver el libro elemental para ver cómo Nanami tiene que conseguir la forma fatum-suena que este día no va a ser tan tranquilo.¿Y ahora , hay una bruja en el instituto?No he caído que ellos son las hadas que el periódico ha publicado últimamente y yo me he unido a ellas.Osea que tendré que ayudar a vencer a una bruja que planea abrir un portal para que un ejército de brujas invada la Tierra.Esto es mucho mejor y más terrorífico que en los animes y mangas.¿Estaré listo para pasar de leer aventuras a ser parte de la aventura?

Continuará.....En la próxima parte , descubre cómo Narela puede conseguir su forma fatum....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs