Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 17 El Poder Charmix Parte 6

8/9/16

Gracias por el video a SplashStarDX3



Viancca

Las Mágical Faerix han aparecido con algo que puede hacer que un hada normal use magia elemental.¿Es eso posible?¿Existe ese objeto?Yo soy de las personas que creen en los hechos y no en lo que le dicen.Pero no creo que estas chicas estén mintiendo cuando están tan seguras sobre lo que dicen.Habra que escuchar a las Magical Faerix antes de juzgar si su información es verídica o no.
-¿A qué objeto os referís?-mejor me dejo de dudas y se lo pregunto para que puedan resolver mis dudas de todos modos.
Inés:-Constanza , vamos enséñale a Mila y Viancca , la poción que nos entregó Faragonda especialmente-Así que una poción es capaz de hacerte que uses magia elemental como las hadas elementales.
Constanza:-Inés , creía que tu era la que debías traer la poción y yo no-Las dos se ponen nerviosas ante la posibilidad de haber perdido la poción de Faragonda.
Vita suspira:-Tranquilas , yo cogi la poción por qué sabía que una de vosotras se olvidaría de traerla así que al final ya cogi yo-ella saca una bolsa de su falda haciendo que respiren de alivio , Constanza y Inés-
Vita las miro seriamente:-No deberían respirar de alivio sino arrepentirse de que las dos seáis unas despistadas.Si queremos ser un grupo serio de hadas , deberíamos evitar estos despistes lo mayormente posible-dijo seriamente.
Ines y Constanza sentenciaron al unísono:-Entendido , pero es mejor que ya les enseñes la poción ya no tenemos mucho tiempo antes de que el Soldado de las Tinieblas se acerque más a nosotras-
Mila:-Mi destino ya no puede esperar más a ver esa poción.Es increíble que se me escape eso-así que ella no puede ver todo lo que nos depara a través de su poder del destino.
Vita abrió la bolsa rápidamente , revelando un frasco de color azul con cortes cristalineos y nos puso el bote delante de nosotras.No sabía la poción que contenía el frasco pero me moría por saberlo.Aunque admito que me recordó a uno de esos frascos de perfume.
Mila:-Creo que ya sé que poción es pero ahora mismo no me suena-
-A mí me pasa lo mismo , la tengo en la punta de la lengua pero no consigo saber cuál es-
La poción empezó a brillar cuanto más tiempo estuviésemos mirándola.Es una poción bastante particular.
Ines:-Es uno de los efectos secundarios de la poción , la mezcla de sus ingredientes hace que brille mucho-


Eso era alucinante pero yo de verdad necesitaba saber cuál era esa poción.Esto es peor que cuando en un examen no sabes la respuesta aunque te la hayas estudiado mucho pero ahora no puedes sacártela de la punta de lápiz por los nervios.
Vita:-Es Scutubis , es una poción que si te la bebes , te da por tiempo limitado el poder del elemento al que está relacionada con tu magia.Por ejemplo , el elemento éter es el que se relaciona con el elemento de Mila.La poción tarda cinco minutos en tomar efecto y sus efectos solo duran dos horas.Es mejor que os la toméis rápido pero con cuidado que solo quedan un trago para cada una.-Yo cogi la poción y abrí el frasco de la poción , sacando un olor que no me sonaba a nada que había olido antes pero era muy dulce.
Yo y Mila asentimos al míranos y decidimos beber la poción rápido , lo malo era que el Soldado de las Tinieblas nos interrumpió.
Ines:-Nunca las criaturas de la oscuridad te dejan margen cuando te enfrentas a ellos-El soldado rugió al vernos y aún no habíamos bebido la poción.Ante el Soldado de las Tinieblas , las Magical Faerix se pusieron enfrente de él.
Constanza se giró a nosotras:-Nosotras empezaremos al monstruo mientras os bebéis la poción y esperáis a que la poción tome efecto en vuestro cuerpo.Nosotras ya bebimos la poción asi que estamos preparados-
-Vale , enseguida os ayudamos-No era momento de dudar , las Magical Faerix han cruzado un camino tan largo solo para entregarnos esa poción.Sin pensar más , bebí un trago de la poción y se lo pase a Mila , que se bebió lo que quedaba de la poción.En menos de un minuto , sentí como mi cuerpo era recorrido por la magia de la poción.Tardaba cinco minutos en tomar efecto pero ya notaba como me estaba recorriendo.Era algo que nunca había sentido , ¿sería así como las hadas elementales se sienten al usar el poder de su elemento?
Mila:-Es mejor que nos sentemos hasta que los cinco minutos hayan pasado-Así las dos nos sentamos a ver a las Magical Faerix pelear mientras nosotras esperábamos a que la poción nos diera magia elemental para enfrentarnos al Soldado de las Tinieblas.Seguro que las Magical Faerix podrán encargarse de él hasta que nosotras estemos listas.Pero dudo un poco eso ya que ese monstruo es más fuerte de lo que eran a los que se enfrentó Alfea en su primer año las Winx ahí.
Constanza se puso en el medio entre Vita y Ines cuando el Soldado de las Tinieblas se dispuso a atacarlas.
Constanza:-Mi magia está relacionada con el elemento amor ahora puedo usar parte de su poder para proteger a mis amigas.¡Scutum Cordis acaricie!-extendió su mano derecha invocando un símbolo , una cruz con circulos de color rosa.Vita y Ines la miraron con entusiasmo hacia su compañera.Podian ser un grupo novato pero no se llevaban nada mal y eso era una de las cosas principales para ser un grupo de hadas.


El soldado intento golpear el escudo , pero fue repelido por el hasta hacerse daño el mismo mientras el escudo no se había hecho daño ninguno.
Constanza hizo que desapareciera el hechizo al hacer que su mano derecha volviera a la posición inicial:-El monstruo ha sufrido daño pero un escudo no lo va a vencer del todo-
Ines:-Puede que la poción nos ha dado dado magia elemental pero esta es mucho más débil que la real ya que es artificial-
Vita:-Pero si nos esforzamos y unimos fuerzas , es probable que lo venzamos-ella se giró a nosotras -pero necesitamos vuestra ayuda.Espero que no tardéis en uniros a nosotras contra el monstruo.No creo que solo entre las tres podamos vencerlo pero entre las cinco , las cosas pueden cambiar.-
Mila:-Tranquila , el destino me dice que no tardaremos-Eso hasta lo sabía yo ya que estoy  sintiendo como la poción esta dándome fuerza en mi interior.Puedo sentir la magia de dos elementos del que provienen mi magia , de la Tierra y del Cristal.
:-Vita , no creo que sea el mejor momento para girarse-le señale que el Soldado de las Tinieblas estaba dispuesto a atacar de nuevo corriendo hacia ellas.Era un poco frustrante esperar así pero teníamos que estar en reposo para que la poción tomará en efecto.Lo malo no creo que haya eso en plena lucha contra un monstruo.
Vita:-Gracias-ella se giró concentrando su magia en un grito:-¡Dispare Tindicut!-ella señaló al monstruo con la mano derecha creando una bola de energía que se convirtió en un laser que dio al monstruo en el pecho obligándole a retroceder.El impacto había sido tan fuerte que hasta le había dejado marca.Estaba impresionada de cómo había reaccionado tan rápido.Ella miró a sus amigas:-Chicas , tenemos que reaccionar rápido.Es la única manera de vencer a monstruos como el.No podemos dejar que nos absorba magia ni que nos golpe , solo lanzar hechizos rápidos que no pueda retener y le hagan daño.¿Lo habéis entendido?Porque no creo que haya tiempo para explicarlo más.-lo último lo dijo con un poco de ironía que hizo reír a Ines.
Constanza:-Tienes razón.Lo siento , Soldado , pero no te vamos a dar oportunidad de hacernos daño o de destruir el templo elemental-
Ines miró al Soldado levantarse con sorpresa:-Es increíble lo rápido que se recupera de los daños.Es un soldado admirable.Lo raro es que no se descompone en bichos como lo hacían los originales en la batalla de Alfea de hadas , brujas y especialistas contra el ejército de las Tinieblas controlado por las Trix-
Vita:-Esto se debe a que no es uno de los originales sino una copia creada por ese brujo de la oscuridad.Lo que nos da ventaja por qué eso significa que no puede recomponerse si lo destruimos-parece que Vita lo tiene todo pensado y calculado al milímetro.
Constanza:-Entonces hagamos eso.Cuando el soldado venga a por nosotras , nos dividiremos para dañarlo desde distintos puntos-sus amigas asintieron.Cuando el soldado dio un grito hacia ellas , fue su señal de dividirse al tiempo que su rival intentaba atrapar al menos a una de ellas.

Gracias por el video a SplashStarDX3


Ines se puso en el centro al tiempo que Vita y Constanza se ponían a la derecha y a la izquierda alineándose como un triángulo perfecto.Al estar Vita en el centro , el soldado no tardó en ir a por ella en un intento de atacarla.El problema para el , que Vita no se dejaría atacar tan fácilmente al ser un hada.
Ines:-Lo siento pero hoy no va a ser tu día de suerte o el de mi derrota por un Monstruo como tú.¡Crescente Magi!-ella se concentra juntando las dos manos y creando una esfera de energía.Mira al Soldado con una sonrisa antes de lanzarla contra el.El Soldado cayó disparado por el hechizo.Vita miro a sus compañeras para que lanzarán su hechizos ahora.
Constanza y Ines empezaron a concentrar sus poderes mágicos en las manos y al mismo tiempo , el Soldado se recuperaba del golpe.
El monstruo intento levantarse pero no pudo hacerlo mucho tiempo cuando ellas conjuraron sus hechizos.
Constanza:-¡Venae Cordis!-ella subió sus manos y al cruzarlas creó un orbe mágico.
Vita:-¡Percussit Vitae!-ella extendió su mano derecha al tiempo que su mano izquierda tocaba su pecho.La derecha se iluminó con una luz brillante creando un objeto mágico que ahora no me acuerdo.


El Soldado soltó un gran rugido y las dos hadas lanzaron sus hechizos contra el Soldado de las Tinieblas.Los dos hechizos impactaron al monstruo haciendo que se cayera al suelo de nuevo.Yo me emocione al ver cómo las tres habían luchado.
Mila se levantó del suelo y me miro:-Ya ha pasado el tiempo lo que significa que podemos luchar.Yo me levanto y las dos ponemos el vuelo para llegar a donde están las Magical Faerix.
Constanza nos mira:-Ya estáis listas.Es increíble lo rápido que se pasa el tiempo cuando combates contra el mal-
-A mí se me ha pasado lentisimo.No me gusta nada perder el tiempo esperando.Ahora os ayudaremos-
Mila:-El destino ya me dice que es hora de actuar-después de las palabras de ella , el Soldado de las Tinieblas.Todas nos ponemos en alerta y listas para combatirlo con lo que tengamos.No podemos dejar que se salga con la suya.
Mila me mira:-Lanzemos algo que le haga daño de una vez por todas-yo asiento con Viancca.Las dos echamos un paso al frente al tiempo que concentramos nuestra magia en las manos.Las Magical Faerix ya han hecho lo suyo , ahora nos toca devolverles el favor.
Yo soy la primera en conjurar o crear el hechizo ya que mi magia me permite concentrarme más rápido.Me pregunto qué habrá cambiado la poción.Por ahora me siento normal después de que la poción haya tomado efecto.Acerco las manos al tiempo que miro como el Soldado se acerca a mi.Cuando está suficientemente cerca , él es el momento de lanzar un nuevo hechizo de mi cabeza:-¡Elementa Crystallum!-creo un cristal con las dos manos.Me fijo y lo arrojó a su pecho para que acabe lanzándolo lejos de nosotras.


Me han impresionado la fuerza de mi nuevo hechizo.No esperaba que la poción hubiera podido aumentar mis poderes mágicos a un nivel tan fuerte.El Soldado de las Tinieblas se levanto de nuevo dispuesto a dar guerra.No me creo que después de haber recibido tantos hechizos , haya sido capaz de seguir levantadose.
Mila:-Parece que este monstruo no quiere aceptar el hecho de que su destino es caer.Asi que habrá que hacérselo ver , ¡Scompum Pondus!-extendió las manos creando un símbolo dorado.Cuando ella lo miró , el símbolo brillo convirtiéndose en un rayo de luz que atravesó al Soldado de las Tinieblas provocándole un gran agujero y que se cayera.
Si yo había hecho un buen hechizo , no llegaba ni a la mitad de lo poderoso que era el que había soltado Mila.Esto demostraba que ella era una hada muy fuerte y a tomar en cuenta.Por algo ella es una hada graduada de Alfea.
Vita:-Mila , creo que ya has acabado con el Soldado de las Tinieblas-
Constanza:-Ines , es imposible que se recomponga de lo que ha lanzado-
A pesar de eso , el Soldado de las Tinieblas se levanta de nuevo , a pesar de tener un agujero en el pecho y tener muchas heridas.
Ines:-¿Qué está pasando?Le estamos dando una paliza y aún no conseguimos vencerlo.Debe haber una manera de acabar con el-Si pero el problema está en que no la encontramos así.Si seguimos así , nos debilitaremos y el monstruo podrá avanzar hasta el templo.Debe haber una manera de vencerlo.

Continuará.........
En la próxima parte , las hadas elementales ganan el Charmix......

Nota:-Por fin público una nueva parte de mi novela después de tanto tiempo.Siento el retraso de esta parte , pero este verano por motivos personales , no he tenido tiempo de escribir mucho de My Winx Club.Pero ahora que ya casi se ha acabado el verano , os prometo que me pondré a la carga con My Winx Club y Element Fairies.Espero que os guste esta parte y la comentéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs