Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 17 El Poder Charmix Parte 6.5

16/9/16

Tomie

No me puedo creer lo que ha pasado.Mi mente no puede procesar que esto vuelva a ocurrir de nuevo.¿Para qué han servido mis años entrenando y estando a la servidumbre de Tumsa?La respuesta sería claramente que algo debía de haberme valido como cuando usaba mi belleza adquirida para conseguir favores , ventajas o todo lo que deseara.Pero la verdadera respuesta es nada , de nuevo estoy al borde de la derrota por las hadas elementales.Tumsa me había ordenado que evitará que las hadas elementales ganaran el Charmix.Ya falle muchas veces a Tumsa y esta es la más vergonzosa.A pesar de tener mis poderes al máximo y ser más guapa que Valentina , ella y sus amigas han conseguido derrotarme de nuevo.Eso me enerva.Puede que la esté usando para escupir todas mis emociones negativas que he generado debido a todas las hadas elementales del amor.Lo peor de todo es que siempre me dicen el mismo mensaje pero con cambios.Una me dice que puede que sea bella por fuera pero sigue fea por dentro , la belleza está en el interior , la belleza no es lo único que importa , etc....
Todas eran sandeces para intentar convencerme de que mi camino como bruja de Tumsa estaba erróneo pero yo lo dudo.Soy una mujer bella gracias a ella.Ya he dicho que yo antes era una mujer fea que su único amor fue quitado por el hada elemental del amor.Intente separarlos pero no pude.Ahora él está muerto y solo me importa mi belleza.Puede que ya no lo tenga pero puedo tener a los hombres que quiera aún.Yo pensaba eso pero Víctor se me resistió debido al amor que siente por ella.Tumsa me mostró que es amor es una ilusión o una manera que las hadas del amor usan para controlar a las personas.Esta pensado para hacerte más débil y fea que ellas.Sin Tumsa , no sería la bruja que soy ahora.Puede que haya hecho cosas espantosas pero todo vale la pena para ser bella.¿O no?Mi reflejo aparece en una de las paredes del laberinto para ver a una bruja sucia y decrépita.¿Está soy yo?No puede ser.Deberia ser la mujer más guapa de la Dimensión Magica ahora y no una mujer herida , sucia y cansada.Esto no es por mí sino por ellas.Las hadas elementales han estropeado mi aspecto y encima de todo , me han dejado parada.Sobretodo fue por Arcadia que me sorprendió su aparición y las hadas elementales aprovecharon para ganarme en ventaja.Me niego a dejar que las hadas elementales ganen el Charmix.Si no lo hago , Tumsa se cansara de mí y no dudará en matarme.Pero como voy a llegar ahora ellas , seguro que están muy avanzadas o casi al final del Laberinto.No puedo dejar que se hagan más bellas y fuertes.Yo debería de ser la mujer más bella y no ellas.Me horrorizo más al ver algunas grietas en mi rostro perfecto o como mis ojos se transforman en dos cuencas negras.Quiero gritar pero no puedo del impacto.¿Qué me está pasando?¿Qué me han hecho las hadas elementales?
-No han sido las hadas elementales , he sido yo-Tumsa se proyecta a sí misma delante de mi mirándome con una cara de enfado.No le está gustando nada mi resultado en esta batalla como veo en su cara.Me está haciendo esto como castigo por fallarla.Debo arreglarlo antes de que me mate.
-Tumsa , puedo arreglarlo , me encargaré de aplastar a las hadas elementales y evitar que ganen el Charmix.Lograre que se queden en este laberinto como siempre como tú querías , mi bruja lider-me inclino ante ella esperando su beneplácito y pequeña compasión.
Tumsa:-Ya lo has intentado y te recuerdo que has fallado.Creia que te había enseñado a usar tus poderes bien pero parece que me equivoque.Tenia que haberle dado a una persona más capacitada los poderes negativos de una belleza suprema.-ahora ni siquiera me mira a los ojos , solo me mira con superioridad   mezclado con decepción y enfado
-Pero , mi bruja líder , todo estaba bien hasta que se metió Arcadia-debo convencerla de que yo soy la única que puede encargarse de las hadas elementales y tener éxito en esta misión.Quiero demostrarle que valgo la pena como soy.
Tumsa:-Eso no es excusa.Ya estaba regular antes de que Arcadia viniera.Lo malo de vosotras es que a pesar de tener poderes , no sabéis usarlo.Asi que yo tendré que hacer que uses tus poderes bien para evitar que las hadas elementales ganen esta vez.Me niego a verlas Charmix y ya que tú empezaste la misión , la acabarás como quede lugar sino quieres acabar como todas las personas que me fallan.¿Has entendido?-Eso no , todas las brujas que fallan a Tumsa solo tienen dos salidas:morir al ser absorbidas por Tumsa o al ser vencidas por las hadas elementales.Ningun camino de esos me gusta.Lo bueno es que mi señora bruja me está dando una segunda oportunidad aunque sé que ella no da nada gratis.Pero me da igual , haré lo que sea para seguir viva como una bruja bella y de paso quitaré la belleza a las hadas elementales al vencerlas definitivamente en este laberinto.
-Si , dame lo que necesito para vencer a las hadas elementales-Voy a hacer que os arrepintáis de todo lo que me habéis hecho y haré que os deis cuenta que la belleza es lo único que importa.
Tumsa:-Bien dicho , ahora es hora de que enseñes tu forma peor y más oscura gracias a mi magia.-esa forma es una de las más temidas ya que la bruja deja de razonar con esa forma debido a toda la magia negativa que tienes y solo piensas en destruir a las hadas elementales.Aunque es más poderosa que la mía actual aunque no habría posibilidades de que volviera a ser yo misma.Pero es eso o morir y yo eligo lo primero.
-Hazlo , te demostraré que con mi belleza , opacare y quitare de mi camino a las hadas elementales-le doy la mano como símbolo de aceptación.No se lo que me va a pasar pero será lo suficiente fuerte para vencer a esas hadas estupidas.Les demostraré que lo único que importa es la belleza.
Tumsa me mira con unos ojos negros y grita:-¡Máximum Tenebris et Absoluta Mali , pater maior virtus¡-sus ojos me lanzan un rayo que me aturde y alcanza el corazón.Me tiro al suelo y empiezo al temblar al sentir el poder de la oscuridad va llegando a mi cuerpo al mismo tiempo que mi cordura empieza a desaparecer.Grito al ver cómo las cicatrices me están recorriendo por todo el cuerpo al mismo tiempo que mi pelo empieza a soltar mechones que se están convirtiendo en mis clones.Tumsa ha descontrolado mi poder de múltiplacion y ahora ya ni siquiera puedo controlar el número de clones sin contar je ya estoy dudando si soy un clon o la verdadera.Estoy contando el número de clones pero ya no las puedo contar con las manos.La magia de Tumsa ha descontrolado mis clones y está desapareciendo mis últimos rastros de inteligencia.Si no puedo vencer sola a las hadas elementales , atacaré usando un número de mis clones que aplaste a las hadas elementales.


Tomie:-Bueno , te recomiendo que te pongas en marcha antes de que las hadas elementales lleguen a la meta si no quieres fallarme y desaparecer de este mundo.Usa esos clones para lograr nuestro objetivo.¿Habéis entendido?
Todas las Tomies le respondemos:-Si , las hadas elementales no podrán con nosotras ahora.Ya le superamos en número y hasta se lo doblamos o casi se lo triplicamos-no estoy segura de eso pero creo que si aunque nunca se me dado muy bien las matemáticas.
Tomie:-Espero que no me falléis.Si lográis esto , estaré muy feliz con vosotras-ella desaparece in dejar rastro.Es el momento tenemos a unas hadas elementales que ganar , al ritmo que mis clones siguen expandiendo su número , todos avanzamos hacia un objetivo común:destrozar a las hadas elementales.La belleza es lo único que importa pero también vale el número.Por eso han podido ganar porque yo era una contra siete.Aunque esta la excepción de que Valentina me venció ella sola contra muchos clones.Debio hacerlo por qué es guapa o fuerte.No estoy segura pero me da igual , mi belleza sigue siendo igual a pesar de mis cicatrices y heridas.Yo y mis clones vamos a ganar esta partida.Debo ir más deprisa si quiero alcanzarlas ya que lo malo de las hadas es que esas pequeñas alas se mueven muy rápido.No hay tiempo que perder.

Gracias por el video a EnchantixGermany


Valentina

No tenemos tiempo que perder.Hay un laberinto que cruzar lo más rápido posible antes de que Tomie intente pararnos o que el tiempo se acabe para ganar la prueba provocando que nos quedamos atrapadas para siempre en el laberinto de cristal.Victor nos está guiando para mostrarnos el camino a la salida del laberinto más rápida.Sin contar que nuestras alas están volando lo máximo que pueden.
Celeste:-Victor , ¿seguro que estamos iendo bien?A ver si eres tan fiable como un aparato de Doraemon-aunque no conozco a ese Doraemon se que ella se ha referido a ello como algo malo.
Víctor:-Os estoy llevando por el camino más rápido.No tengo la culpa de que no podemos volar más rápido-Ese es el problema , puede que estamos iendo a la salida pero nuestras alas no están volando tan rápido como deberíamos.
Candance:-Es una pena que no podamos cambiar de transformación sin contar que la forma guerrera no la podemos usar hasta mañana-se me olvido decirles que la forma guerrera cuando se activa , solo se puede usar durante un pequeño intervalo de tiempo y luego no se puede invocar hasta el día siguiente.
Dalia:-Relajaos , vamos algo justas de tiempo pero sé que podemos alcanzar la meta-así es ella , mientras los otros estamos nerviosos o impacientes , ella se mantiene tranquila.Me gusta su personalidad pero sé que nunca podría estar tan tranquila como ella sobretodo en momentos como este.
Lucia:-Chicas , siento que algo oscuro se acerca en masa a nosotras lo que se traduce como Tomie y sus clones.Y no vienen en pequeño número sino en uno grande y avanzan rápido.Puede que nos coga antes de que salgamos del laberinto.-Todos nos alarmamos ante eso.Esa bruja sigue dando guerra después de lo que ha pasado pero no podemos dejar que nos chafe la prueba.Debe haber una manera de salir del laberinto antes de que nos alcance.
Celeste:-Es una pena no poder usar un plátano o un caparazón para echarla del camino como en el videojuego Mario Kart-todas asienten al mismo tiempo que nos concentramos para activar los hechizos.
Blanca:-¡Aules Audet!-el cuerpo de Blanca es recorrida por una aura violeta que la impulsa a volar muy rápido.
Candance:-¡Combustione!-los zapatos de Candance brillan al mismo tiempo que empiezan a echar humo.No tarda en irse volando dejando una estela de humo.
Lucia:-¡Celeritas Lucis!-Lucia abre sus alas con un brillo amarillo para desaparecer de mi vista.Si que va rapida la luz.
Celeste:-¡Aqua Scatebra!-es rodeada por una capa de agua y al estirar un poco las piernas , sale volando rápido a la velocidad de un barco , un delfín y una sirena juntas.
Dalia:-¡Sheet Falcem!-Dalia extiende los brazos para volar tan rápido de la misma manera que una hoja movida por los tiempos.Mi empatía se llena de sentimientos negativos al sentir de nuevo a Tomie pero de nuevo con un grupo de zombies que casi nos va a cuadriplica el número.No debo distraerme con esto , debo llegar a la meta antes de que esa masa de Tomie en número o algo mucho peor que ni siquiera quiero mencionar,
-¡Hectic Passum!-mi corazón late más rápido y bombea más sangre a mi cuerpo al decir este hechizo sin olvidarme del aura rosa.Ahora al volar más rápido puedo sentirla menos pero ella y su grupo de clones van muy rápido.Puede que ganemos la prueba y aún así tendremos que encontrar una manera de vencerlos de una manera.Mi hechizo de velocidad me permite alcanzar a mis amigos que estaban a una velocidad parecida con Lucia en cabeza , Blanca y Víctor segundos , Candance y Celeste terceras y terminando con yo y Dalia
Dalia me mira:-¿Dónde te habías quedado parada?Casi había creido que te habías perdido por qué te habías distraído-confieso que a veces soy algo distraída pero eso no significa que no esté atenta nunca.
-Nada que me quede fascinada con vuestros hechizos-Dalia me responde con una cara que dice claramente "no tienes remedio".-Mira la salida-Yo le señaló todos al ver la salida del laberinto de cristal donde nos esperan Arcadia y Valeria.Solo debemos darnos un esfuerzo rápido por el último sprint.Yo les gritó a todos:-¡A por la meta!-tras este grito todos nos impulsamos lo mas fuerte en ese instante.En un abrir y un cerrar de ojos , hemos cruzado la meta.Paramos un vuelo lo mejor que podemos pero cuesta después de un hechizo de velocidad.
Candance:-Bloom tenía razón , parar de volar usando un hechizo de velocidad es cómo frenar una moto a máxima velocidad.Aunque todas hemos aterrizado bien menos Celeste-todas miramos a Celeste que se ha dado un buen golpe en el suelo.Dalia se acerca a ella:-¿Estás bien?-le pregunta al tiempo que la ayuda a levantarse.
Celeste:-Estoy bien pero me he dado un buen golpe de cara.Creo que casi la cara se me queda grabada en el suelo como una vez en un anime que por primera vez no me acuerdo-es la primera vez que dice eso ya que su cabeza recuerda todos los nombres de animes y mangas.
Blanca:-Cambiando de tema , ya hemos cruzado el laberinto lo que signfica que hemos ganado el Charmix-
Lucia:-Pero no veo que nada ocurra.¿Se habrá pasado el tiempo y no habremos salido del laberinto a tiempo?¿Y si tenemos quedar aquí para siempre sin ropa , películas y chicos guapos?-
Candance la mira sería:-No seas tan dramática , seguro que hemos salido del laberinto a tiempo.¿Verdad , Arcadia?-Todas nos giramos para ver a Arcadia que nos mira silenciosamente o con uno de esos silencios que mata.
Arcadia:-Claro que habéis pasado la prueba del laberinto.¡Felicidades!-Todas saltamos de júbilo al saber que la hemos pasado.-Pero no celebréis ahora , ¡es hora de invocar el poder Charmix!-así ella cancela la celebración.Aunque tiene razón , hay que invocar el Charmix para vencer a Tomie y su grupo de clones.
Dalia:-¿Cómo lo invocamos?-ella ha preguntado todo lo que nos preguntábamos en la cabeza.Ya que parece que la clave son estas pulseras o brazaletes que han absorbido el poder Charmix en el laberinto.Ahora al interrogatorio está en cómo lo usamos.
Arcadia:-Juntar los brazaletes en el mismo lugar al tiempo que gritáis las palabras Magic Elemental Charmix-Todas asentimos y seguimos las palabras de Arcadia.
Todos nos juntamos en un círculo y juntamos los brazaletes con nuestras manos recreando el círculo y la mano de Victor en el centro.Los brazaletes se iluminan al juntarse por primera vez.Debe ser la señal para pasar a la siguiente transformación de una hada.Ha sido rápido ya que ni siquiera hemos terminado el primer año pero eso da igual ahora.


Todos gritamos ante la mirada de Arcadia:-¡Magic Elemental Charmix!-solo estas palabras , un cosquilleo en el cuerpo , los relojes se iluminan uniendo sus luces en una gran luz que empieza la transformación.Mi corazón siente una luz nueva es la luz Charmix que nos da fuerza para no rendirnos ante nuestra misión.Los brazaletes van nos escanean a cada una con una luz que elimina nuestros trajes de hada.En su lugar , nuestro cuerpo es rodeado por varios fragmentos de luz que no adhieren formas más evolucionadas de nuestros trajes.Los guantes de mis manos ahora tienen lazos circulares , mi falda tiene doble capa ,un collar ha aparecido , mis colegas han crecido , mis alas han crecido y una diadema ha aparecido en mi cabeza.
Yo no soy la única ya que mis amigas cambian sus trajes de hadas por versiones más bonitas y detalladas al añadir más cosas.
La transformación es rápida pero se nota mucho más su fuerza y la de los elementos.Siento que este poder Charmix no nace del laberinto como pensé sino de la unión de nuestro grupo y de los elementos.Fue nuestra unión lo que nos sacó del laberinto.Puede que haya cambiado al añadir a Victor pero eso no significa que se hará más débil sino más fuerte.
Todo acaba y las hadas elementales ya estamos listas de nuevo para cualquier cosa con el poder Charmix.La mágica luz de esta transformación nos ha cambiado para mejor.


Valentina:-Valentina, hada elemental del amor-
Candance:-Candance , hada elemental del fuego-
Dalia:-Dalia , hada elemental de la tierra-
Celeste:-Celeste , hada elemental del agua-


Blanca:-Blanca , hada elemental del aire-
Victor:-Victor , Sílfo elemental del trueno-
Lucia:-Lucia , hada elemental de la luz-
Todos estamos geniales con nuestros trajes mejorados o más detallados.No sé cómo explicar cómo me siento con esta nueva transformación.Parece que no he cambiado mucho pero lo hemos hecho de verdad.
Tomie:-¡Nooooo!-Todos entramos en alarma al escuchar ese grito.Ella y sus clones viene hacia nosotras.Eso es algo malo ya que según Lucia puede que nos supere en número pero no vamos a temblar de miedo ahora o nunca por una bruja.Es hora de hacer nuestro trabajo como hadas elementales , encargarnos de que Tumsa las brujas de su aquelarre  no provoquen el caos en ningún lugar.Es hora de usar el poder Charmix por primera vez para nosotras.No sabemos cómo va a ser pero mi corazón dice que va a ser mágico.
Ahora con el poder Charmix de nuestra parte , es hora de ponerlo en práctica para parar a Tumsa de una vez por todas.Tengo la sensación de que este poder era lo que necesitábamos ahora..

Continuará......Este capítulo llega a su fin y os prometo que esté acabará con un cliffhanger interesante.En la próxima parte , Valeria tiene que dejar su forma astral debido a que las hadas elementales han ganado el Charmix.¿Qué le pasará?..Además la conclusión de las hadas contra el Soldado de las Tinieblas y las hadas elementales usan el Charmix por primera vez contra Tomie.¿Resultará?

Nota:-Siento la demora de esta parte pero he tenido que ayudar a una prima con sus exámenes de septiembre y ayudar a mi madre con él traslado.Espero que os haya gustado esta parte y la comentéis.

1 comentarios:

lizziegrossiWCV at: 20 de septiembre de 2016, 1:43 dijo...

Me encanto este capitulo. Me esta gustando mucho como llevas la historia de tu novela.

XOXO,
Lizzie.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs