Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 17 El Poder Charmix Parte 7

27/9/16

Gracias por el video a SplashStarDX3


Valeria

Mi cabeza está sintiendo ahora mismo que alguien la está llamando para que venga.Normalmente respondería pero no puedo ahora que me estoy enfrentando a Lucas junto a Estrella en una batalla que está demasiado igualada debido a la arma planetoide que él tiene y que yo no puedo usar mucho mi forma astral si no quiero debilirtarme y que desaparezca.Lo bueno es que las Magical Faerix se están encargando del Soldado de las Tinieblas.¿Cómo estarán las hadas elementales?¿Ya habrán salido del laberinto?Mi corazón y cabeza tienen el mismo pensamiento , tienen curiosidad por saber la respuesta pero no es el mejor momento para eso en pleno combate contra Lucas.El está resultando ser difícil con el arma planetoide y el elemento oscuridad dentro de él.Pero mi cabeza no puede evitar sentir la llamada.Mi cabeza está escuchando un ring o sonido fuerte que no me dejara hasta que responda la llamada.Se que estamos ocupadas pero mi mente necesita responder la llamada aunque sea un momento.Cierro mis ojos un instante para alejarme de la realidad y acercarme a mi interior.En un instante , siento las dos Ninfas Elementales presentes en el mismo sitio aunque una este en el bosque cerca del Templo Elemental y en el Reino De Oro.La llamada es de Arcadia:-Valeria , las hadas elementales han vuelto , necesito que vuelvas-mi mente se abre ante esa llamada provocando que sienta una luz blanca brillando en mi mente y acercando a mis yos o mis formas oco a poco.


Eso significa que mi forma astral va a desaparecer pronto debido a que como Ninfa Elemental tengo que estar con las hadas elementales en su forma completa.Antes de que esta forma desaparezca , debo avisar a Estrella de esto.Vuelvo a mi realidad notando como mi forma se va desvaneciendo.
Estrella me mira extrañada de verme después de dejar a Lucas tirado en el suelo.Me he perdido algo muy interesante en mi tránsito mental.Se nota que Estrella es un buen hada pero no tengo tiempo para dar más rodeos antes de que desaparezca.
-Estrella , las hadas elementales ya han superado la prueba del laberinto así que necesito estar con ellas por lo que esta forma desaparecerá-
Estrella me entiende solo con estas palabras:-Con lo que volverás al Reino Dorado-ella se mantiene pensativa-debes hacerlo mientras Lucas está caído-
-Pero no te puedo dejar sola mientras te enfrentas a él-
Estrella:-No te preocupes además cada una debe cumplir su misión.Yo evitar que nadie esté cerca de Alfea incluso en este bosque y tú , estar con las hadas elementales-Después de sus palabras , ya sé que tengo que hacer:-Gracias , Estrella , me tengo que ir-
Estrella:-No me lo agradezcas , vete ya y de paso envíale un saludo a Arcadia de mi parte-
Después de eso , cierro mis ojos para volver a unir mis dos yos.Es hora de que vuelva a haber solo una Valeria y una Ninfa Elemental.La forma astral se vuelve unir a mi cuerpo físico en un momento.Ha sido más rápido de lo que creía pero ha gastado mucha magia de mi cuerpo.Abro los ojos para ver a las hadas elementales , Arcadia y a mí debilitada.Sabia que conseguirán salir del laberinto pero ahora siento que soy yo la que ha cruzado el laberinto.
Valentina se acerca a mi al sentir mi cansancio:-Valeria , ¿estás bien?¿qué te ha pasado?¿por qué tienes alas?-Como siempre cuando ella está preocupada , hace más preguntas de las que puede responder.Al menos yo puedo hacerlo rápido.
-Yo estoy bien pero algo cansada de usar mi magia.Lo que me ha pasado es que he usado mi forma astral para ayudar a proteger el Templo Elemental.Y las alas se deben a que he evolucionado al aumentar mis poderes usando el elemento del éter-Ahora que me fijo en ella y las otras , ya han ganado el Charmix.-Me alegro que hayáis ganado el Charmix.¿Habéis tenido dificultades para salir del laberinto?-
Valentina:-No hemos tenido problemas salvo por una bruja egolatra pero hemos conseguido pasarlo aunque ella ha intentado hadernos caer-
Candance se acerca a nosotras:-Chicas , siento interrumpir la charla de hermanas gemelas pero tenemos asuntos que tratar-
-¿Qué ha pasado?-Todas miramos al frente para ver demasiados clones de Tomie que están a punto de salir de la entrada del laberinto de cristal y causando qué lugar se llene.
Celeste se impresiona asustada:-¿Por qué hay tantas Tomies ahora?¿Desde cuándo ha podido creer tan clones rápidamente?-
Arcadia:-Es debido a que Tumsa ha descontrolado su magia y ahora ella no la puede controlar más.Hay que pararla antes de que sus clones invadan todo el Reino Dorado-
Valentina:-Chicos , es hora de probar el Charmix.-se dirige hacia mi-Valeria , estas debilitada así que quédate con Arcadia y descansa.Nosotras nos encargaremos-
-Vale pero espero que tengáis cuidado-Ella simplemente me guiña el ojo y se pone al lado de sus amigas mientras yo me acerco a Arcadia.
Arcadia:-Valeria , estas hadas elementales puede que sean la mejor de todas los grupos que ha habido si continúan así-Yo también lo creo pero será suficiente para vencer a Tumsa , ¿o no?

Lucia

Valentina se acerca a nosotras después de haber dejado a Valeria con Arcadia.Ella se pone detrás de nosotras y lista para hablar con una gran sonrisa como hace casi siempre:-Chicas , no podemos dejar que Tomie siga corrompiendo el Reino Dorado o que sus clones avanzen por este lugar.-
Celeste:-Ya vamos mal por qué dos  de ellas está a punto de salir de la entrada del Laberinto de Cristal-
Candance:-Pues hay que hacer algo para detener a todas.Valentina , ¿se te ocurre algo?-Todas la miramos.Todavia no hemos visto mucho de su madera de líder.Tal vez hoy lo veamos.
Valentina se acerca a nosotras :-Lucia y Dalia , ¡evitad que las Tomies salgan del laberinto!-
Las dos asentimos y salimos al frente.Es hora de usar mis nuevos poderes Charmix.
Dalia y yo nos miramos:-Lucia , tú por el clon de la izquierda y yo por el clon de la derecha.¿Qué te parece?-
-Me parece bien además ese es mi mejor lado aunque el izquierdo no se queda atrás-Dalia y yo nos ponemos en nuestras posiciones , yo en el derecho y ella en el izquierdo.Las dos empezamos a concentrar nuestra nueva magia Charmix en una de las dos manos.
Las dos estamos cargadas y listas para lanzar nuestros primeros hechizos Charmix.Estoy emocionada por lanzarlo.
Lucia:-¡Dirigent Stella!-mi mano izquierda saca de mi coletero , una estrella que crece hasta llegar casi a mi altura.Cuando la agarro le crece a la estrella una cola al estilo de una fugaz.
Dalia:-¡Flora Boomerang!-ella se quita la flor de su coleta agarrándola de la mano derecha.
Las dos miramos nuestros lados para apuntar y nos preparamos para atacar el objetivo.Solo hace falta echar un vistazo y estamos lista para lanzar nuestra magia.


A la vez y sincronizadamente , lanzó mi estrella fugaz y Dalia hace lo mismo con su flor.Los dos hechizos alcanzan a las Tomies y las hacen desaparecer en solo dos pelos.
Yo grito de emoción al ver que nuestros hechizos Charmix han sido capaces de vencer a dos de ellas.
-Chicas , lo hemos hecho.Solo tenemos que seguir lanzando hechizos y podremos vencer a Tomie-

Gracias por el video a  SplashStarDX3


Blanca:-El problema es que hay demasiados clones de los que encargarnos solo con unos pocos hechizos.Puede que tardemos mucho tiempo en vencer a todas-
Victor:-Pueden ser infinito si Tomie sigue creando clones sin control ya que estoy viendo que ellas están a punto de salir de nuevo-¿Cómo es posible?Si Dalia y yo ya hemos hecho desaparecer a dos de ellas y ya otras ya han sustituido su lugar.
Celeste:-Entonces hay que encontrar a la Tomie original.Si las vencemos a ella , todas desaparecerán.-Todas nos impresionamos de que a ella se le ha ocurrido esta idea.Aunque siempre hay una primera vez para todos.-
Candance:-El problema es cómo lo hacemos ya que todas son iguales no sé cómo distinguirlas.Pero hay que pensarlo rápido antes de que pase algo-hay que buscar una manera de solucionarlo rápido antes de que salgan.
Valentina:-Por ahora , hay que ganar tiempo.Blanca , ¿lo haces conmigo?
Blanca se acerca a ella:-Claro que si , es hora de probar mi Charmix.-
Valentina:-Debemos lanzar hechizos que den a la mayoría de clones mientras los otros debéis encontrar una manera de encontrar a la verdadera Tomie-
Dalia:-Entendido.Nosotros nos encargamos-
Las dos salen al frente mientras el resto nos quedamos pensando.Aunque a mí no se me ocurre nada.Tal vez Dalia, Candance o Victor saben cómo resolverlo.
Valentina y Blanca empiezan a concentrar toda la magia posible para lanzar sus hechizos Charmix.
Victor:-La original debe estar muy fatigada de todos los clones que está generando.-
Dalia:-Lo que significa que la Tomie original debe tener una cara cansada o agotada-
Cuando estábamos discutiendo , Blanca y Valentina ya han empezado su turno.
Blanca:-¡Mini Twister!-ella lanza un tornado pequeño con su mano derecha.
Valentina:-¡Amoris Undae!-al mismo tiempo , ella lanza una doble onda de corazones.


Los dos hechizos no se unen pero son cercanos al dar a la mayoría de clones de Tomie provocando que su numero haya decrecido.Tras esto , Valentina y Blanca vuelven a nuestro lado.
Blanca:-¿Ya se os ha ocurrido algo?-nos mira al tiempo que nosotros seguimos pensando pero mejor le respondo.
-Digamos que la manera es jugar a Donde está la Tomie verdadera.Si vencemos a la original, los clones desaparecerán-
Dalia:-La diferencia es que la original debería tener cara cansada o de fatiga después de tomas las Tomies que está generando-
Celeste:-Otro problema es que para mí todas las Tomies son iguales ya que todas están poniendo cara de enfadada o amargada-
Victor:-Solo tenemos que centrarnos.Una de ellas tiene que tenerlo más que las otras.
Valentina:-Tal vez no haya que mirar su cara sino sus emociones.Creo que si uso mi empatía , podré encontrar a la Tomie verdadera ya que será la que sienta cansancio y fatiga.-
Candance:-El problema es que se están expandiendo de nuevo hacia la salida-ella se dirige a Valentina-Concentrate para encontrar los sentimientos de la Tomie verdadera mientras yo y Celeste ganamos tiempo-
Celeste mira a Candance:-Vale , además somos las únicas que aún no han probado sus poderes Charmix además de Víctor.Asi que vamos a hacerlo pero como.
Candance:-Lo haremos de una manera que podamos dar a la mayoría de Tomies sin problema alguno.-
Valentina:-Me parece buena idea , yo me concentraré en encontrar a Tomie usando la empatía en el tiempo que la atacáis-Ellas asienten al tiempo que salen delante.
Yo miro a Valentina:-Seguro , ¿qué podrás encontrarla solo con la empatía ya que muchas Tomies deben estar sintiendo odio?-
Valentina:-Lo sé pero tengo la certeza de que solo una debe sentir cansancio y agotamiento lo que debería facilitamerlo-ella cierra los ojos concentrándose en su empatía y en el mismo tiempo , Celeste y Candance se preparan para lanzar cargadas de magia Charmix.
Las dos se ponen en dos lados distintos al estilo mío y Dalia pero Candance en la derecha y Celeste en la izquierda.
Candance:-¡Escarlat Onis!-genera una gran llamarada con su mano derecha
Celeste:-¡Dual Aqua Gun!-dispara dos Torrentem de agua gemelos.


Los dos hechizos llegan al mismo tiempo y las dos se esfuerzan por qué el hechizo alcanze a la mayoría de brujas de su lado haciendo que desaparezcan y ocupen menos espacio  al tiempo que dan más tiempo a Valentina de concentrarse.
Una vez que ya han hecho lo use han podido , Candance y Celeste regresan con nosotras,
Celeste:-Hemos quitado a muchas Tomies.Me impresiona lo que son ahora mis poderes Charmix con el agua-
Blanca:-No está nada mal pero seguro que yo elimine a más Tomies que tu-Tras eso , Blanca y Celeste empiezen a mirarse mal.
Candance:-No es el momento exacto para pelearse o competir por tonterías.Valentina , ¿ya has encontrado a la Tomie verdadera?-todas miramos expectantes a que ella abra los ojos y diga la respuesta.Espero que sea así por qué las Tomies están avanzando de nuevo.Ellas crecen más rápido que una plaga de cucarachas o de paparazzi cuando sales a la calle sin escolta o disfraz.
Valentina abre los ojos:-Ya sé quién es la Tomie verdadera.Me ha costado más de lo que creía pero la he encontrado-Todos nos emocionamos al saber que por fin vamos a ponerle fin a Tomie.
Dalia:-¿Cuál de todas es la Tomie Original?-me muerdo las uñas como no lo diga rápido ya que podíamos estar en peligro serio si no lo dice rápido.
Valentina:-Es la Tomie que está en el centro y debajo de las todas.Ella está así por qué las otras se están generando de sus cabellos y la han dejado casi aplastada.-Todos nos fijamos en ella según las coordenadas de Valentina y si me fijo ella tiene la vena del cerebro hinchada y con mucho sudor mientras las otras no lo tienen.Lo que significa que ella es la original y la hemos encontrado antes de que se líe más gorda.
Victor:-Yo me encargo de ella.Hoy no hecho mucho así que me toca a mí encargarme de ella.
Valentina se acerca a ella:-¿Estás seguro?Puede que Arcadia te curará tus heridas pero no goes que forzarte-como se nota que ella se preocupa por el.
Victor:-Tranquila al menos déjame encargarme de ella.Es mi momento de probar mi poder Charmix ya que ni siquiera he podido usar mucho mi poder Magic.-Es verdad eso ya que se transformó ayer.-
Valentina suspira:-Vale pero ten cuidado-ella le da un beso en la mejilla haciendo que se sonroje-Te he dado un beso de buena suerte así que es mejor que lo aproveches.-
Victor dice rápido:-Entendido-el se despide y se va al frente para vencer a Tomie definitivamente.Espero que lo haga ya que la última vez que lo hico fue con el poder combinado de Valentina.Vamos a ver qué tal lo hace solo.
Victor cierra el puño al tiempo que agarra su pequeño escudo gritando:-¡Scutum Zenith , videtur!-un destello se ve en el escudo al tiempo que crece hasta llegar a ser el arma planetoide de Victor y de Zenith.
Blanca:-¿Para qué ha invocado el escudo Zenith?-
-Es obvio que va a usarlo pero por ahora veamos cómo lo va a usar-
Victor agarra el escudo con las dos manos al tiempo que lo pone en su hombro.Nada más esas dos cosas y estamos viendo como el escudo esta cargándose de magia y truenos.
-Elemento Tonitrui y Scutum Zenith , Da Mihi Potestaem Percutere Ad Tenebris-
Una ve dichas esas palabras , con el escudo cargado de magia eléctrica y unos ojos llenos de dinamismo.El solo necesita apuntar a la verdadera Tomie para lanzar el hechizo que acabara con todo esto:-Lux Indicum Charmix-el solo levanta el escudo y la electricidad que tenía se reúne a su alrededor convirtiéndose en una luz añil.
El da un grito final que da la señal al escudo a disparar la luz añil.La luz añil va dirigía a Tomie convirtiéndose en un rayo añil con chispas.Va tan rápido que ni puede ver el momento que impacto a Tomie.


Solo pude ver cómo Tomie grito al ver cómo ella era recorrida por un montón de truenos , rayos y energía eléctrica.Esta ve no puede escapar de la purificación del hechizo cuando el símbolo de Victor aparece en su pecho creando una onda Electrica que hace desaparecer a todas las Tomies y dejando solo a una , la original.Lo que signfica que nosotros hemos ganado y ella ha perdido definitivamente.
Todos nos acercamos a Victor para felicitarle su éxito,
Valentina:-Bien hecho , Victor.Lo has logrado , ya hemos vencido a Tomie.-
Blanca:-No lo has hecho nada mal pero yo lo hubiera hecho mejor-
Candance:-Lo importante es que lo ha hecho y que Tomie ya no podrá atacarnos más-
Tomie:-Si tenéis razón ya no puedo atacaros más.-Todos nos volvemos al centrar en ella.Nos habíamos olvidado casi de ella cuando el hechizo le impactó.Todos nos ponemos a la defensiva.No podemos dejar que nos la juegue de nuevo,
Pero no creo que ya pueda ya que ahora se ve derrotada mientras sigue siendo recorrida por las chispas del ataque de Victor.
Tomie:-Victor , me ha purificado por lo que ya no soy una bruja de Tumsa  y ya no tengo magia negativa.He fracasado y ahora viene mi castigo-
Valentina la mira preocupada:-¿Cuál es tu castigo?-aunque sean malos , creo que Valentina puede tener empatía con todos.
Tomie:-El mismo que a Lidia , morir debido a que he fracasado.Cuando a una bruja de Tumsa es purificada por un elemento o limitada.Se queda sin magia por lo que también su vida.Ya que la magia que me dio Tumsa me daba el poder de ser fuerte , bella y joven eternamente.Ahora tengo más de 100 años así que la muerte me está reclamando-todos nos quedamos mudos cuando dice eso.Yo ni siquiera vi el de Lidia peor este parece ser más triste.

Gracias por el video a SplashStarDX3

Valentina se acerca a ella:-Pero tú te ves bienio daría  además si fuera cierto lo que dices , te habrías convertido en cenizas cuando Victor te alcanzo como pasó con Lidia cuando la venció Lidia-
Tomie:-Lidia era solo una serpiente que Tumsa le dio forma humana y magia para que fuera una de sus brujas.Tal vez volvió a ser una serpiente o murió.Ademas yo ya me estoy muriendo-ella nos enseña las manos para ver cómo su piel se está desprendido de su cuerpo convirtiéndose en polvo y cenizas.Asi que tiene razón , se está muriendo por qué la hemos vencido.
Valentina:-Pero debe haber una manera de que te podamos ayudar tal vez Valeria te pueda curar-
Ella acerca su mano pero Tomie se la rechaza:-Lo siento pero no quiero tu ayuda después de todo lo que hecho durante mi tiempo como bruja.Ademas la magia no puede salvarme de la muerte.Asi que al menos dejadme morir en paz-ella se tapa la cara al notar que también se está desprendiendo cenizas de su cara.En pcoo tiempo , alrededor de ella , ya hay un cúmulo de cenizas que revolotea como el polvo.
Valentina:-Pero  aunque nos has dado muchos problemas , eso no significa que no te podamos ayudar o perdonar pero solo si estas arrepentida.-
Tomie:-Claro que estoy arrepentida pero por eso no quiero que me ayudes no me lo merezco.Ademas ya es irreversible-
Blanca:-Lo siento pero ella tiene razón.Ni siquiera la magia puede parar la muerte.A todos nos llega , tarde o temprano.-
Victor:-Valentina , sé que quiere ayudarla pero no creo que podamos hacer nada al respecto.-
Lucia:-Yo creo que es mejor que la dejemos en morir tranquila para que pueda descansar de una paz-Es lo mejor ya que o si no , lo único que veremos es ver algo tan triste que puede que la empatía de Valentina no pueda sentir.No creo que le siente bien el sentimiento de muerte.
-Se que están preocupados por mi pero se que hay algo que puedo hacer.Se que la muerte tiene que llegar pero no tiene que ser hoy para ella.-
Tomie:-Lo unido que puedes hacer es escucharme así que hazlo antes de que mi boca no pueda hablar-todos nos quedamos en silencio para escuchar las últimas palabras de Tomie.


Tomie:-Hace tiempo , Yo era una chica fea.Yo tenía pecas por todo el cuerpo y era el hazmereir de todos.Nadie se quería acercarme a mi salvo una chica que me recuerda a ti.Ella era la primera hada elemental del amor.Me encantaba todo de ella y la admiraba pero sobretodo por su belleza.Todo el mundo quería ser su amigo , amante o solo estar un tiempo cerca de ella.Gracias a ella , la gente ya no se reía de mí y quería acercarse a mí.Ella siempre me decís que el aspecto no importaba que solo importaba el corazón.En esa época , yo estaba enamorada de un chico.Pensé que si me confesaba  como decía ella , el podía enamorarse de mí.Ya que lo único que importaba era el corazón y el interior no si el exterior era bello.Pero luego descubrí cuando iba a confesarme que él , lo pille acameralado junto a la persona que me había ayudado.El ya tenía los ojos puesto en ella y viceversa.Mi amor era unilateral y el suyo era correspondido y verdadero.El suyo se cumplía a costa del mío.Eso me enfado tanto que empece a odiarla debido a que ella tenía lo que yo siempre quería:belleza , amor y felicidad.Tumsa aprovechó esos sentimientos para convencerme de unirme a su aquelarre de brujas y poder encargarme de la persona que estaba en el camino de mi amor.Ella me convenció de que lo único que necesitaba era la belleza.A cambio de eso solo tenía que matar a un hada.Eso fue tarea fácil ya que ella me ofreció una que había capturado.Luego me arrepentí de lo que hice pero una vez hecho , me convirtió en la bruja de la belleza y una de las sirvientes de Tumsa.Ya no era esa chica fea y débil sino una mujer bella y poderosa.Gracias a mi belleza podía hacer que los hombres se fijarán en mi pero nunca consegui que se fijara en el quería en mi.Ya no necesitaba tampoco amigas ya que podía generar clones que fueran mis amigos.Empeze a creer que solo necesitaba mi propia compañía.Pero mis clones no llenaban mi soledad.Necesitaba a mi amado para llenar mi soledad.Tumsa me convenció que yo ahora podía hacerlo mío.Pero nunca fue así.El seguía pendiente de ella.Intente vencerla pero aun así no podía con ella.Yo creía que con mi belleza podía vencerla pero era como si la suya fuera mejor.Ella me decía como vosotras hoy que la belleza no lo es todo pero creía que era lo contrario.Finalmente , ella murió pero por causas naturales.Nunca conseguí a mi amado ya que se casó con ella y tuvieron a todos tus antepasados.Me sentí vacía después de su muerte.Ya nadie podía llenar ese vacío.Intente llenarlo si hacía lo mismo que yo creía que ella me hizo a mi , robarme a mi amor.Lo intente pero siempre los hombres de tus antepasadas se mantienen fieles a ellas.Incluso Victor.Me he ofuscado tanto tiempo en creer algo que está erróneo que nunca vi que la respuesta estaba en el amor.Mi romance nunca fue mío ya que él siempre le perteneció a ella y ella a él.Nunca puede con ninguna hada elemental del amor por qué la belleza no puede con el amor.Aunque ella envejeciera y perdiera su belleza , el la seguía queriendo.Mientras el mío se fue deteriorando al verlo feo y decrépito.Pero ella le seguía viendo con los mismos ojos.Aunque Tumsa fue derrotada por su grupo , yo siempre los observaba a sabiendas que nunca podía separarlos.Nunca he podido hacer nada ya que el amor que tenéis es más fuerte y bonito que mi belleza.Mi belleza lo único que hizo fue afearme el interior.Intentasteis que que me diera cuenta de mi error pero ya era demasiado tarde.Tal vez por qué ni siquiera he sabido amar o solo he podido hacerlo superficialmente.Tendria que haber apreciado más su amistad y la amistad de otros.Eso me hubiera hecho sentir mejor o olvidarme de él.Pero para mí los amigos eran algo superfluo.Ni siquiera me hice amiga de las brujas solo éramos compañeras por Tomie o trabajamos sola ya que no confiamos en las otras.Tal vez eso fue por qué las hadas elementales han sido capaces de vencernos siempre.No importa las piedras que pusiéramos , vosotras siempre las ibas a quitar de vuestro camino.Ahora que lo pienso , no he fallado a Tumsa sino a mí misma por dejarme convencer por ella.No me hubiera convertido en esto si no hubiera aceptado.Me arrepiento de haberme convertido en bruja pero ya no puedo volver al pasado.Ahora mi  amado debe estar feliz ahora con ella en algún lugar.Mientras yo estaré sola para el resto de la eternidad por ser una bruja de Tumsa.Antes de eso , quiero decirte algo , Valentina.Perdóname en nombre de todas las hadas elementales del amor por las cosas horribles que hice y os agradezco todo lo que habéis hecho por mí y enseñado.El amor es más bonito que nada aunque ya no podré valorarlo-
Valentina dice entre lágrimas:-Claro que si te perdono en mi nombre y el de todas las hadas elementales del amor del pasado.Pero tú todavía puedes saber la belleza del amor verdadero-también nosotros estamos a punto de echar la lagrima después de la historia de Tomie.
Valentina intenta tocarla de nuevo pero la diferencia es que esta vez ella deja que le toque el hombro.Ella se destapa la cara revelando una sonrisa que nunca vimos:-Bueno ahora he visto un poco .Puede que no lo sienta más pero ahora creo que lo veo.Gracias , Valentina y a todas por liberarme de Tumsa.-tras estas palabras , el cuerpo de Tomie se ennegrece para convertirse en miles de cenizas que se van dispersando por el aire.Todos nos quedamos sin palabras ante la muerte de Tomie.Puede que fuera una bruja pero también era una persona con sueños y esperanzas.Espero que puedas vivir en paz y armonía ahora que has muerto.No creo que estés en soledad ahora que te has arrepentido.

Continuará.....En la próxima parte , las hadas elementales dejan el Reino Dorado y vuelven a Magix con un sabor amargo......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs