Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 17 El Poder Charmix Parte 8

30/9/16

Gracias por el video a SplashStarDX3



Valentina 

Mis pies se caen al suelo del shock de lo que he acabado de ver.Todo ha pasado tan rápido que no lo he podido procesar del todo.Tomie ha acabado de morir ante mis ojos.O más o menos , su cuerpo se ha convertido en cenizas delante de mí.Mis ojos no pueden procesar lo que están viendo.Miles de fragmentos de cenizas están recorriendo el ambiente al tiempo que mi corazón siente una emoción triste.Se que ella ha sido una de las brujas con la quien más me he enfrentado.Por qué si cuento han sido tres veces , la primera vez la tuve que hacer sola y las otras dos fueron en grupo.Ahora ella no está aquí debido a que la hemos vencido.Significa que somos la que la hemos dejado morir.Eso significa que para vencer a todas las brujas de Tumsa , ¿morirán todas después de que esto suceda?No quiero que eso suceda.Se que todos debemos morir debido a que es el curso de la vida.Pero no veo nada justo que las brujas tengan que morir después de ser vencidas.Sin embargo si no vencemos a las brujas de Tumsa y a ella , la Dimensión Magica será controlada por ellas y no creo que nada bueno le depare con ellas al mando.Mi misión como hada elemental es proteger a todos del aquelarre de Tumsa.Pero qué pasa si todas las brujas son como Tomie , mujeres que fueron engañadas y engatusadas para convertirse en sus siervas eternas.Noto como mi corazón se empequeñece al tiempo que elevó la cabeza y miro el cielo lleno de cenizas.Donde quiera que estés , Tomie , yo espero que puedas descansar y ser feliz al menos en la otra vida.Las lágrimas empiezan a surgir de mis ojos.Es extraño que este a punto de llorar por una bruja que ha intentado vencerme a mí y mis seres queridos.Antes solo podía sentir justicia y mi misión de vencerte pero ahora solo siento tristeza.Ser una hada elemental es más duro a cada día que pasa.Noto como Arcadia está sintiendo la misma tristeza que yo ya que aunque la tenga detrás , puedo ver cómo sus ojos son también capaces de derramar una lagrima por Tomie.Ella también siente tristeza por ella como yo.Tambien mis amigas , Valeria y Víctor lo sienten.Normalmente estaríamos felices por vencer a una de las brujas pero ahora no tengo ganas de celebrar esto.Ya que no se siente una victoria al menos para mí y la gente que me rodea.


Noto como unas pisadas se acercan a mi posición.No necesito girarme para ver qué es Arcadia gracias a mi empatía.Ella me toca el hombro llamando mi atención.Yo me giro para verla:
-Valentina , tú sigues teniendo la misma esencia que todas las hadas elementales del amor que he visto:El Amor , la Empatía y la Compasión.Amor por qué has sido capaz de mostrar un poco de afecto a una de las brujas que eran tus enemigas , Empatia por qué has sido capaz de entenderla y Compasion por qué has sido capaz de perdonarla en sus momentos finales-Ella me alza su mano y me ayuda a levantarme del suelo.
Yo suspiro.Me gustan los cumplidos que me ha dicho pero eso no me hace sentir mejor:-Pero no pude salvar a Tomie.¿Es culpa nuestra que ella ya no este en este mundo?-mis lagrimas vuelve asomar mis ojos ante este pensamiento.
Arcadia me toca la mejilla con una de sus manos:-Valentina , tú no eres la culpable de que ella muriera.Tu solo hiciste lo que tenías que hacer.Si no la hubiéramos parado , es posible que el reino Dorado podía estar lleno de clones de Tomie.La causa fue que al vencerla , desapareció la magia que la mantenía con vida.La magia de Tumsa la corrompido al punto de hacerla inmortal.Lo único que hicisteis fue abriera finalmente los ojos de Tumsa.Al convertirse en la bruja de Tumsa , ella misma se lanzó a un abismo del que nadie podía salvarse después de tanto tiempo dentro.Fue Tumsa la que lo causó.Vosotras solo la liberasteis.No debéis culparos de lo que pasó.Como hadas , debéis saber que no podéis salvar a todo el mundo.Asi que tu cabeza no piense demasiado en este-ella me acaricia la cabeza.Con sus palabras siento mi corazón más liviano y tranquilo.Ahora he comprendido que a Tomie no pude salvarla pero si liberarla de la oscuridad y maldad de Tumsa.Es increíble cómo ella usando sólo unas palabras , ha sido capaz de hacerme sentirme mejor:-Anda , vente con tus amigas que tengo que daros algo antes de que os vayáis.-de nuevo me reincorporo con mis amigas.Arcadia se coloca elegantemente en el centro y delante de nosotras.
Arcadia:-Hadas Elementales , quiero agradeceros que hayáis salvado el Reino Dorado , vencido a Tomie y haber ganado el poder Charmix.Ahora es hora de que os dé el presente final en vuestra batalla contra Tumsa-ella extendió sus manos sobre las que apareció una misteriosa caja con el símbolo de un rombo.-Valentína como hada elemental del amor y líder del grupo , debes recibir esta caja-hp inspiró con fuerza y me acerco a ella para recibir la caja al tiempo que oigo a mis amigas susurrar.
Candance:-Está caja me recuerda a la que contenía las estrellas de agua que usaron las Winx contra Valtor.-
Celeste:-A mí a la del anime y manga C3 , aunque no creo que provoque lo mismo que hacía la que salía en lo que leí o vi-
Victor:-Sea lo que sea , un cubo es cubo o hexaedro regular es un poliedro de seis caras cuadradas congruentes, siendo uno de los llamados sólidos platónicos.
Valeria:-Sin olvidar que además de ser un hexaedro, puede ser clasificado también como paralelepipedo  recto y rectangular, pues todas sus caras son de cuatro lados y paralelas dos a dos. Incluso, se puede entender como un prisma recto, cuya base es un cuadrado y su altura equivalente al lado de la base.-todos ya están especulando y hablando de cómo será el cubo.
Dalia:-Mejor dejamos a Arcadia la que que verdad sabe sobre el cubo que hable-eso prefiero yo también.Ya tengo ganas de ver que oculta o tiene ere cubo mágico.
Yo extiendo las manos para recibir el cubo al tiempo que Arcadia extiende las suyas para extendermelo.Pero al rato somos interrumpidos por Blanca:-¿Qué hay o que es el cubo?-Ella tampoco puede esperar a descubrir lo que realmente es.


Arcadia suelta un suspiro:-Lo vas a ver ahora.-ella pone la caña en mis manos y al pulsar un botón en una se las caras del cubo , se abre para revelar el trozo de un cristal con un hermoso color rosa.-Este es el trozo Amor del Cristal Elemental.Ya os dije que se rompió en varios pedazos cuando vencí a Tumsa.Yo creía que se rompió en cuatro trozos pero en realidad son ocho trozos distintos.Se repartieron por la Dimensión Magica cuando se rompió debido a la enorme magia que gastamos las dos en el combate.Yo encontré este en el Reino Dorado.Pense que las hadas elementales no lo necesitarían pero ahora creo que lo necesitais-
Valeria:-¿Por qué ahora?Y no antes a las anteriores generaciones de hadas elementales.Ese cristal podía haber salvado la vida de mi abuela-dice ella seriamente.
Arcadia:-Lo sé pero este cristal solo no hubiera sido suficiente.Necesita de nuevo juntarse con los otros trozos rotos para formar de nuevo el Cristal Elemental.No pude entregárselo por qué no pude localizar donde estaban el resto de cristales hasta ahora-
Candance:-Si el Cristal Elemental fue capaz de vencer a Tumsa una vez.Puede que sea la clave para vencerla-Eso es , el Cristal Elemental puede ser nuestro as en la manga contra Tumsa-
Yo ya sé lo que debemos hacer:-Chicas , tenemos que encontrar los otros pedazos del Cristal para poder usarlos para poder vencer a Tumsa en la batalla.No sabemos lo fuerte que se está haciendo o lo que ya es , así que debemos estar listas para todo.No podemos dejarnos vencer por ella-ahora se que por la Dimensión Magica incluso las brujas de Tumsa , debemos vencer a Tomie-todos sonríen al escuchar mis palabras.Al final no se me da tan mal motivar.
Victor:-Tiene razón , debemos encontrar los otros siete trozos antes de la Batalla Final contra Tumsa.-
Dalia:-El problema es que solo sabemos que será pronto y no sabemos donde están los otros trozos.Arcadia nos ha dicho que están repartidos en la Dimensión Mágica y podían estar en cualquier lugar.-
Valeria:-La Dimensión Mágica es demasiado inmensa lo que explica por qué ni siquiera Arcadia pudo encontrar todos los trozos-parece que la tarea de reunir los cristales parece imposible.Pero sé que no existe imposible que no puedas hacer solo algo difícil que te desafía.Ademas lo difícil siempre es lo que vale la pena.-
Arcadia:-No os preocupes y quedaos tranquilas.Yo ya encontré la localización de todos los pedazos del cristal elemental.Lo malo es que no pude coger los siete restantes debido a que estoy muerta , no podía.Pero vosotras si ,  yo misma he puesto mientras estabais en el laberinto , la localización del resto de lao cristales en el Libro Elemental y ahora tiene todo lo que necesitáis saber sobre vuestro Charmix , la forma guerrera y el elemento trueno-
Celeste:-Es como si Arcadia hubiera actualizado el Libro Elemental a la versión 2.0.Parece que después de ganar el poder de los elementos , la forma guerrera y el Charmix.Ahora debemos buscar los restos de un cristal elemental que podía ser la clave para vencer a Tumsa.-
Arcadia:-Lo malo es que el Cristal Elemental también puede venceros como a Tumsa ya que tiene la esencia de los elementos.Así que me temo que cuando las brujas descubran que lo estáis buscando , es obvio que querrán robar los pedazos a Tumsa.Y en sus manos , Tumsa podía venceros sin problemas.Así que os aconsejo que no dejéis que las brujas os arrebaten o que Tumsa consiga el Cristal Elemental antes que vosotras.-
Lucia:-Osea que como no tengamos cuidado , la Kryptonita de Tumsa será la nuestra-ahora Lucia ha usado una referencia que no entiendo pero tendrá similitud con nuestra situación.Solo debemos reunir los pedazos , evitar que Tomie los consiga o que las brujas de su aquelarre lo planen robar-
Arcadia:-Ahora podéis marcharos todas-ella extiende la mano , abriendo a nuestro lado un portal que nos lleva al Templo Elemental.-
Blanca:-Pero no nos ha dicho como tenemos que reunir los pedazos de nuevo en el Cristal Elemental-En eso tiene razón , aún no nos lo ha dicho.
Arcadia:-Eso es verdad pero eso ya lo descubriréis adelante.Pero vuestro tiempo en el Reino Dorado ya se ha acabado-tras estas palabras , una fuerza nos impulsa a todas y acabamos saliendo del Reino Dorado.Al volver al Templo Elemental , el portal del Reino Dorado se queda inactivo.
Yo le pregunto a Valeria:-¿Por qué se ha cerrado el portal?-
Valeria:-Por qué nuestro tiempo en el Reino Dorado se acabo.Ya no podremos volver hasta el próximo año o puede que dentro de mucho tiempo.Todo depende de que Arcadia quiera vernos o necesitemos hablar con ella-Así que puede que no la veamos en mucho tiempo pero me alegro de haberla conocido.Te prometo que acabaré lo que tú empezaste y uniré a mis amigas para vencer a Tumsa.

Arcadia

El Reino Dorado volverá a la normalidad ahora que las hadas elementales han vuelto al Templo Elemental.Las voy a echar en falta pero no puedo hacer nada al respecto.Ellas tienen que seguir su vida en la Dimensión Mágica y yo tengo que seguir protegiendo el Reino Dorado.Ya he hecho todo lo que podía por ellas.Ahora solo me queda hablar con alguien.Se que ella no querrá hablar conmigo pero necesito hablar con ella.Tal vez esta conversación , sea capaz de parar lo que está a punto de pasar a las hadas elementales en su futuro.
Yo sentencio:-¡Call!-al extender mi mano se abre un pequeño agujero en el Reino Dorado que abre un vistazo a Tumsa.Es hora de que hable de nuevo con ella.
Tumsa:-Pero si es mi vieja amiga , Arcadia.No te he visto desde que me mataste la primera vez pero aun así , ahora yo soy la única de las dos que sigue con vida-ella sigue igual , solo con hablar un poco con ella , Tumsa ya lo hace con aires de superioridad.
-Te debería recordar que tú has muerto muchas veces más que yo.Pero he venido a pedirte algo-
Tumsa se ríe ante mi propuesta:-¿Qué encargo?Me sorprende que la poderosa Arcadia quiere algo de mi-Yo también pero puede ser la posibilidad de parar todo lo que viene o vendrá a las hadas elementales.
-Quiero que pares esta lucha entre las hadas elementales y tú. Después de todo lo que ha pasado , deberías saber que no tienes oportunidad de ganarles.Aun puedes ser feliz pero solo si dejas tu afán de destrucción y liberas a todo tu aquelarre de la oscuridad a la que los sometiste.Te recuerdo que si pierdes , ya no tendrás más vidas extras ahora o nunca.-Sí Tumsa ahora para , las hadas elementales no estarán en peligro y podrán ser hadas normales de nuevo.Pero no creo que eso paseo pero debo intentarlo.
Tumsa se ríe como me esperaba:-Te crees que voy a parar ahora después de todo el tiempo que he gastado maquinando y siendo frustrada por las hadas elementales.Esta oportunidad va a ser mi definitiva y la aprovechare-ella me mira con una mirada de enfado al tiempo que suspiro por ella.Esfa tan ofuscada en lo que ella quiere hacer y su oscuridad que solo puede ver eso.Esta tan cebada como sus brujas.Yo espero que abras los ojos.


-Tumsa , conquistar la Dimensión Mágica y destruir a las hadas elementales no te traerá la felicidad.Te seguirás estando vacío aunque nos ganes.Pero debo recordarte que nunca lo harás.Tu nunca tendrás lo que ellas tienen , su unión y el poder de los elementos.Yo no pude vencerte sin sacrificarme en el camino.Pero ellas no están solas , se tienen las unas a las otras y un gran número de aliados.Lidia y Tomie ya han sido vencidas por ellas.Tus brujas no tardarán en caer.Te aconsejo que lo dejes ya antes de que sea demasiado tarde.-Yo esperaba que pudiera razonar pero solo puede decir:-No importa todos los aliados que tengan , no importa su unión , el poder de los elementos o que hayan vencido a dos de mis brujas.Tengo más de ellas para venderlas.Ademas si las vencen , su magia vuelve a mi.Ahora he recuperado la magia de Tomie y me he hecho más fuerte.Así que ellas se pongan a vencer a mis brujas solo me hará más fuerte.Yo soy la más fuerte y la que finalmente conseguirá su objetivo.Las hadas elementales tarde o temprano caerán por mi o mis brujas.-Esta tan obstinada que no servirá nada hablar con ella.Yo lo sabia pero esperaba que pudiera razonar con ella.No se puede evitar lo que vendrá:-Adios , Tumsa.Te deseo suerte.-termino el hechizo y el agujero desaparece.Ahora sí que lo único que puedo hacer es observar.Espero que estéis listas por qué no va a ser nada fácil lo que se avecina a vuestro futuro.¿Podréis estar listas para vencer a Tumsa?No creo que estéis listas todavía pero espero que por vuestras vidas , si estéis listas.Encontrar los cristales no va a ser nada fácil ya que están en sitios difíciles , con personas que es imposible confiar en ellas o lugares que desconocéis de la Dimensión Mágica.Pero siempre he tenido fe en vosotras.Esa fuerza de seguir aunque las cosas sean difíciles.Espero que podáis levantaros aunque os caigáis mucho o seguir viendo un rayo de luz en la oscuridad.Deseo que los elementos sean capaces de guiaros a vuestro final feliz y vuestra Victoria hacia Tumsa.Todo depende de vosotras de fracasar o fallar.Pero creo que la balanza está a vuestro favor.El problema estará en Tumsa , nunca dejará vencerse tan fácilmente.Os hará el camino más difícil hasta la batalla final pero no os dejareis vencer.Tengo fe en que podéis ganar pero lo que pasará os hará madurar antes de tiempo.Esto os convertirá de niñas en mujeres.Lo malo es que tengo miedo de que se cumpla mi visión , la oscuridad en el cielo y en el suelo , vuestros cadaveres tumbados y Tumsa lista para dominar la Dimensión Mágica.Ese puede ser el futuro o no , solo depende de las hadas elementales.

Continuara....En la parte final de este capitulo , las Magical Faerix unen fuerzas con Vianda y Mila para poner fin al Soldado de las Tinieblas pero las cosas no salen a Estrella como esperaba....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs