Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.10 ¡Las Ilusiones del Mal!

7/9/16
Opening

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.10 ¡Las Ilusiones del Mal!


—Vale, aunque yo preferiría la red atrapa brujas—. Finalizo Lovely mientras revisaba la hora de su celular.
—Una red atrapa brujas es muy básica, Lovely. El plan que acabamos de elaborar es brillante—. Dijo Loomina mientras miraba la ventana cristalina.
—Bien, chicas—. Mire a todas.—El plan debe salir perfecto para poder atrapar a las hechiceras, si no...tendremos que recurrir a otro. De todas formas mañana iremos a Alejandría con el profesor Valentine.
—Ok, pero chicas...¡No soporto seguir en este cuerpo!—. Exclamo Victoria, mientras que Florencia exhalo un aire de decepción.
  —Ok, pero seguimos en Elascorn, no podemos volver a nuestro aspecto original aun.
—Bien, ya regreso, chicas—. Mire a Loomina, Aelita y Lovely, y al instante Victoria, Florencia y yo abandonamos el dormitorio de las chicas de segundo año de Elascorn.




Bajamos las altas y decoradas escaleras hasta llegar a la majestuosa entrada/salida. Me despedí de las chicas y volví a subir las escaleras, para llegar a la habitación, en la cual si estaban todas las chicas de segundo año en sus camas. Unas hablaban con las otras, algunas estaban con el celular probablemente chateando con su pareja, o quizás haciendo los efectos del snapchat, también leían libros o simplemente jugaban juegos de mesa. Una de las cosas geniales de Alfea es que puedes convivir y socializar con la gente que te rodea, pero claro, siempre habrá alguien que te caiga mal. No tenia ganas de hacer nada a excepción de dormir, así que con  el oso de peluche en mis brazos me acosté en mi cama y me coloque el tapa ojos para dormir bien. Pero obviamente que no podía tanto porque ahora las chicas habían puesto música, aunque no me queje y aproveche para escucharla.




Meghan Trainor - NO

Chino y Nacho - Andas en mi Cabeza ft. Daddy Yankee

—¡Una bulla chicas!—. Grito una chica, la cual obviamente no podía ver. Por su voz suponía que era Loomina. De todas formas no es la primera vez que esto pasa a estas horas, aunque no es tan seguido.
—Lizzie, Loomina invitara a los chicos a la habitación—. Dijo Lovely en voz que solo nosotras 2 pudiéramos escuchar.—¿Quieres invitar a alguien en especial?
—No, Lovely. No quiero saber nada estoy muy cansada.
—¿Quién te regalo ese oso de peluche?—. Pregunto la voz de Aelita.
—M-Matt...
—¡Que lindo!—. Exclamaron ambas al unísono.—Bueno, Lizzie, Descansa.
—Gracias, chicas. Nos vemos mañana.

Trate de dormirme otra vez pero no pude porque un ruido de una puerta se abrió, y se escucharon unos pasos. Creo que eran los chicos, hice mi mayor esfuerzo para aparentar estar dormida. Obviamente no quería hablar con nadie en este momento, solo dormir.

Rihanna - Work (Explicit) ft. Drake




De un momento para otro sentí como si alguien se acostó a mi lado, un sentimiento de escalofrió invadió mi cuerpo. Pero no sabia quien era esa persona que estaba ahí a mi lado. No se por que pero decidí apegarme a esa persona. Lo único que pude distinguir es que era un chico, mas no quien. Sus brazos rodearon mi cintura y supuse que un sonrojo se poso en mis mejillas. Casi estaba logrando dormir, pero algo "loco" sucedió: sentí unos labios rozar mi oreja. Me sonroje completamente. Aunque lo que quise desde un principio empezó a suceder, y caí en brazos de Morfeo finalmente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Había logrado dormir unas 5 horas, pero fue en vano, ya que había despertado 7 horas antes de las 8:00, la hora en la que me alistaba para un día nuevo de clases. Retire el tapa ojos de mi cara para poder visualizar un poco el dormitorio, el cual era un completo desastre. Las chicas se pasaron completamente de la raya. En medio de la habitación se encontraban aproximadamente 12 latas de soda. Cosa que me llamo la atención fue que el chico misterioso que estaba a mi lado desapareció, admito que me gusto un 50% lo que sucedió, aunque no por completo ya que estuvo mal la acción. Escuche un ruido que provenía de la puerta, así que me levante de mi cama y fui directo a la puerta de la habitación, mire por la mirilla de la puerta, no se veían los cuerpos pero escuchaba voces.

—Bien hecho, hermana—dijo la primera voz—. Pero en esa gente no estaba la hadita de la torre—. Ya comprendía: Eran las brujas.
 —Si, aunque bueno. No importa—. Esta voz no era tan femenina, pero se podía escuchar que intentaba poner su voz aguda.
—Igual, pronto tendremos el poder necesario...
—Si tu lo dices, hermana.

Aproveche para sacar mi teléfono para poder avisarle a Victoria y a Florencia que las brujas estaban, pero recordaba que ellas estaban durmiendo, además que de seguro que ya estaban en su aspecto original. Pensé en Aelita, Loomina y Loomina, pero ellas no estaban cosa que era bastante extraña. De todas formas el plan que elaboramos no se llevaría a cabo hasta pasado mañana. Suspire frustrada, pero olvide algo: Contaba con Austin, Martin, Matt, Jedward, Robin, William. Así que al instante fui a mensajes de texto y rápidamente le mande un mensaje a Austin:

Para: Austy.
Hola, necesito que vengas rápido al dormitorio de las chicas de segundo año, las brujas están justo enfrente de la puerta. Espero con ansias tu llegada.
PD: ¿Tu te acostaste en mi cama cuando Loomina los invito?

Rápidamente envié el mensaje y repetí la misma acción con los demás. El primero que me respondió fue nada mas ni nada menos que Robin.

De: Rob.
Hola, Lizzie. Voy para alla. Jedward, William y Austin están dormidos. Y creo que Matt y Martin duermen también. Y no, no lo hice, ni siquiera fui a la habitación de ustedes.

Pasaron unos 16 minutos y me llego otro mensaje de Robin, presione la conversación para leerlo.

De: Rob.
Lizzie, fui al pasillo y no vi a nadie. Me voy a dormir para poder rendir en clase. Cuidate.

Gruñí. No podía ser que las brujas se fueran tan rápido, quizás tendría que esperar al plan...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La larga espera para llegar a Alejandría había terminado. El profesor, Las chicas y yo bajamos del autobús turístico que rondaba por los lados de Alejandría. «Que lugar mas hermoso» pensé mientras observaba todo a mi alrededor, nunca había visto algo igual. Un desierto con aspecto antiguo pero a su vez con un aire relajante.
—Wow, que lugar mas hermoso—. Comento Aelita al entrar en el lugar donde se encontraba el libro.
—Bien, quédense aquí y vigilen que nadie de aspecto extraño penetre este lugar—. Dijo Valentine con tono frio. Sus filosos dedos me señalaron y trague saliva.—Lizzie, tu ven conmigo.
—Vale.
El profesor Valentine caminaba despacio por las estanterías de la bóveda. Sin perder el control busque por las estanterías de la letra "I" de ilusión. Pero la búsqueda fue en vano ya que habían libros que hablaban de otras cosas. Seguí buscando alborotadamente en la estantería y de repente un libro inmenso cayo en mi cabeza. Leí la portada del ejemplar la cual decía "DELUSIX Y LAS ILUSIONES", y rápidamente lo tome y le hice señas a Valentine de que tenia el libro.
Pero algo inesperado paso, de repente empezó a gotear el techo de la bóveda. Ignore por un momento que estaba goteando, y camine a donde estaba Valentine, pero sentí que el nivel del agua empezó a subir cada instante, quedando una laguna por el área de mis rodillas.
—¡Profesor!—grite—. ¿Esta alguien ahí?
Nadie contesto, solo se escuchaba el agua que circulaba ahora por mi cintura. Camine a donde estaba la salida, pero había una roca gigante que no me dejaba abandonar el salón.
Tenia que haber una manera de salir de la habitación, la cual tenia que descubrir rápidamente ya que el nivel del agua estaba por el área de mi pecho. Visualice unas lianas colgando del techo de la habitación. De cualquier manera tenia que llegar a las lianas, así que trepe por una estantería hasta quedar arriba de ella. Las lianas estaban a un metro de distancia, así que con la mano izquierda agarre con fuerza el libro y salte para llegar a la altura de la liana. Pero falle y caí en el agua...

—¡Lizzie!—gritaron las Shellix mientras me recogían del fondo de la "piscina de la biblioteca".
Expulse por la boca toda el agua que trague, fue increíble que pase media hora bajo el agua y casi me muriera. Lo peor de todo es que soy el hada del agua.
—C-Chicas—las mire—. Estoy bien.
—¿Qué te paso?—pregunto Aelita.
—No quiero hablar de eso ahora...

El viaje de vuelta a Alfea fue muy incomodo por las preguntas que me hacían el profesor y las chicas. Finalmente bajamos en la parada de Alfea y en la entrada se encontraban Austin y Martin observándonos. Rápidamente trate de correr a donde estaban ambos para abrazarlos, pero caí en el suelo y mi vista se volvió negra y nublada a la vez. Justo cuando esto pasa veo el mismo paisaje (Alfea) pero con colores invertidos. Puedo apreciar dragones gigantes, una flora descomunal, animales gigantes, y en el aire se puede sentir la mala vibra de la magia negra. Raramente los chicos y el profesor desaparecieron, solo estaba yo sola. Con un poco de temor me adentre a "Alfea". El edificio principal por adentro era muy distinto al original: Colores oscuros por doquier, cuervos, espinas...
Subi las sombrías escaleras del edificio y a lo largo del camino me tope con cosas realmente raras. Desde un cuervo gigante hasta un Toro blanco de ojos rojos. Seguí subiendo hasta llegar a la terraza de la Alfea Invertida.
—Hermana, pronto tendremos nuestro ejercito completo—dijo la voz no tan femenina de esta mañana.
—Mas nos vale—respondió la otra Dragonia—. Ya sabes que haremos para el próximo ataque.
—Si, si. Aunque no soporto seguir así sin ser yo misma.
—Pronto, hermana. Pronto podrás volver a tu forma original.
 
Corrí velozmente por las escaleras, no podía dejar que las brujas me atraparan. Salí por la gigante puerta del edificio y fui al jardín, para salir ya de este mundo lleno de oscuridad. Mi intento de salir fue tomado en cuenta y volví al mundo original. Pero no sin antes desmayarme una vez mas.





Ending
©: Republic Records, A Division of UMG Recordings, Inc.
Capitulo escrito por Nicolaselkie 2003.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs