Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.11 ¡El Nacimiento de un Nuevo Amor!

13/9/16
Opening

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.11 ¡El Nacimiento de un Nuevo Amor!

Una de las razones por las que consideraba a Alfea un hogar era por el ambiente: Tranquilidad, Armonía, Amistad, Amor, Paz, etc. Puede que hace aproximadamente un año las cosas se salieron de control por una "villana" que trato de liberar a un villano aun mas poderoso, aunque podías contar con todos los puntos que dije anteriormente —y muchos mas—. Los meses pasaron y nos encontrábamos en diciembre. A lo largo de estos meses, las hermanas Dragonia se alimentaron nuevamente de las ilusiones de varios alumnos. En la lista de "personas en estado parecido a la coma" estaban muchas personas, en ella se encontraba Jedward junto a otros estudiantes de varios cursos.

Lo mas impresionante seria que Alfea empezó con 1000 alumnos, y ahora solo quedaban 840. El sol brillante y caliente golpeaba mi cabello sedoso mientras tomaba un batido de fresas en las mesas del comedor. A mi lado estaban Robin y William, los cuales tras la "perdida" de Jedward estaban apegados a las Shellix, aunque no eran los únicos ya que Valery Solaria, Trina Vergara, Stephanie Campos, Antonella Rizzo y Maripaz Carvajal pasaban mas tiempo con nosotras. El comedor parecía un desierto ya que no tenia vida, a excepción de nosotros ningún estudiante rondaba por aquí, ya que todos preferían quedarse en sus habitaciones que exponerse ante las maléficas brujas.

Todos abandonamos las butacas para fijar rumbo hasta "El Salón del Relax". Era un salón en el cual los alumnos de todas las casas entrabamos para socializar y hasta refugiarnos a veces. A lo largo del camino hacia el aula, varias chicas me dirigían miradas de repugnancia, aunque otras me miraban con cara de "Buena Suerte", aunque no entendía nada. Entramos al salón y lo primero que hicimos fue hacer un circulo y sentarnos para hablar de todo lo que estaba pasando.

—¿Cuáles son sus planes para navidad?—pregunto Sebastián, un alumno que es parte de Elascorn y cursa primer año.
—Yo obviamente—empezó a decir Loomina—, voy a hacer un tour por toda la Dimensión Mágica.
—Probablemente yo regrese a Amorithix—respondió Florencia—. Y puede que los invite a un banquete que organizan mis padres.

Seguimos hablando de muchísimos temas hasta que decidimos salir para cenar ya que eran aproximadamente las 7:45pm y teníamos hambre.

—Chicas—nos llamo Victoria—. Creo que...las brujas se acercan.
—No, no puede ser—Aelita negó con la cabeza—. ¡A escondernos chicas!

Corrimos como si no hubiera un mañana hasta llegar a un pasillo en el cual solo había una alcantarilla, así que nos tiramos por ahí.

—¿E-Están bien?—pregunto Valery mientras examinaba a todos con la mirada. Todos dijimos un "Si" para que las brujas no nos atraparan.
—Esto es gravemente serio—dijo William mientras le salían lagrimas de sus ojos—. Llamare a mi padre para irme a casa ya.
—¡Ch-Chicos!—grito alguien mientras venia a nosotros. Era Derela—. L-La Directora fue ata...ca...da—prosiguió—, tienen que irse, las clases quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
—Pero...—empecé a decir—. ¿A donde se supone que iremos?
—Ustedes lo sabran, nos vemos próximamente, chicos—dijo Derela para luego abrir la alcantarilla para que todos saliéramos.

• • • • • • • • •

Estaba haciendo mi maleta para ir a... ¿la Tierra? Creo que si voy a "casa" mis tíos no me recibirán bien, pero no hay otro lugar al que ir. Con mi maleta en mis brazos salí de la habitación de las chicas de segundo y baje las largas escaleras. Llegue a la salida y salí del gran edificio. Mayormente todos estaban entrando a los autos de sus padres para irse a sus respectivas casas, etc. Sentí cuatro brazos tocándome la espalda, así que regrese y vi a Lovely y Aelita.

—Hola, chicas.
—Lizzie, te extrañaremos—dijo Lovely—, pero recuerda que estaré en la Tierra. Puedes venir a mi casa cuando quieras.
—Yo iré a Japón—soltó Aelita—. Pero Lizzie, puedes visitarme cuando puedas. Te puedo dar la dirección del hotel en el que me quedare.
—Gracias, chicas. Y esta bien, las visitare, lo prometo.

Ambas se montaron en un autobús, y se fueron en el. Me despedí también de Florencia, Victoria, Loomina, Valery, Trina, Antonella, Stephanie, Maripaz, Austin, Martin, William, Robin, etc. Cada uno se monto en los autobuses o en los autos de sus padres, pero había una persona que no había visto, y admitía que quería ver a esa persona...

—Hola, Lizzie—me saludo el mientras se acercaba a mi. Quedamos frente a frente.
—Hola, Matt.
—Tenemos pendiente lo de la playa, no fuimos y eso que te dije hace meses.
—Claro, vayamos.
—Vale, mi auto lo deje en mi casa, así que nos tendremos que ir en autobús para allá.

Me ayudo con la maleta y ambos nos subimos en un autobús que nos llevaría a Ciudad Vanilla, la cual quedaba en Magix. En el transcurso del viaje, Matt y yo hablamos de nuestras familias. El me conto que sus padres trabajaban en una empresa que producía varias cosas que usábamos en Alfea. Finalmente terminamos la conversación y nos bajamos en la parada. Caminamos algunas cuadras mientras seguimos hablando de lo sucedido con la directora Helena, hasta que nos paramos frente a una gran mansión muy hermosa; alrededor de ella estaba un hermoso jardín con varios tipos de flores, las cuales mayormente eran margaritas; También habían tres autos estacionados: un Lamborghini amarillo, un Ferrari rojo y una camioneta azul. El rubio abrió la puerta de la gran mansión y entramos. Si pensaba que la casa era espectacular por fuera, era mucho mejor por dentro. Todo lo que ustedes pudieran imaginar estaba ahí. Rápidamente me volví a el y lo mire.

—Tu casa es hermosa.
—Gracias, aunque mis padres trabajaron muy duro para comprarla.
—¿Cuándo vamos a la playa?
—Mañana. Estoy seguro de que te encantara—me miro con una sonrisa y mis mejillas se tornaron de un rojo pasión—. ¿Qué pasa?
—N-Nada, simplemente que fuiste muy lindo al invitarme a la playa...

Sin previo aviso empezó a llover intensamente al igual que meses atrás. El frio empezó a entrar, cosa que empezó a desagradarme ya que andaba con un short y una camisa manga corta, por lo que el viento empezó a golpear mi cuerpo.

—¿Vamos a mi cuarto?—me pregunto el. Yo solo asentí mientras subía con el las largas escaleras de su hogar.

Ariana Grande - Into You

Llegamos a su habitación, la cual no era tan grande, pero tenia un tamaño decente. El se tiro en su cama y me hizo señas para que fuera con el, y así fue. Me metí en su cama y el estiro sus brazos para que ellos rodearan mi cintura. Era una sensación tan... ¿única? la verdad es que nunca había sentido esto que estoy sintiendo en este preciso instante. Me voltee para quedar frente a el, pude ver esos ojos ojos azules de los que estaba enamorada. Me apegue mas a el para que nuestras frentes quedaran juntas.

—Lizzie, ¿sabes? a lo largo de estos cuatro meses he sentido algo por ti. Nunca me había enamorado realmente de alguien, pero luego llegaste tu y me pusiste los pelos de punta con tus lindos ojos, tu cabello, tu piel, todo de ti me encanta. Eres como una droga que necesito todo el tiempo. Me gustas demasiado, soy adicto a ti.
—Matt...—me quede perpleja ante la confesión de el. El me gustaba mucho desde hace meses pero no lograba decirle nada ya que mis nervios no me dejaban—, tu también me gustas desde hace tiempo. Recuerdo como si fuera ayer el día en que te conocí en el salón de pociones. Desde aquel momento me gustaste.

Al terminar de concluir la frase el se puso encima mío y empezó a besarme. Reconocí esos labios, fueron los que atacaron mi cuello hace meses también. Le seguí el beso, el cual comenzó inocente pero se transformo en uno salvaje. Por la falta de oxigeno nos tuvimos que separar y el me miro con la misma sonrisa coqueta de siempre. Fue directo a mi cuello y lo mordió lentamente para luego subir a mi oído y proponerme algo arriesgado. Pero acepte ya que en este momento éramos solo el y yo, nadie mas se podía interponer en este momento.

• • • • • • • • •

Me desperté y al hacerlo sentí un horrible dolor entre mis piernas. Trate de levantarme pero mis piernas no me dejaron ya que me dolían como nunca. Visualice a Matt el cual seguía durmiendo, hasta dormido seguía siendo una de las cosas mas hermosas que había visto. No lo levante pero trate de bajar a la cocina porque tenia algo de hambre.

Al estar abajo había una señora de aproximadamente 34 años con un vestido largo y verde, estaba maquillándose. Su cabello era color azabache, su piel era extremadamente pálida y sus ojos eran un azul claro. Era algo mas alta que yo, ya que media 1.69 centímetros. A su lado estaba un señor con un smoking de la misma edad aproximadamente, su color de pelo era del mismo tono que Matt; Al contrario que la señora, este tenia la piel bronceada; Además que tenia ojos color miel y casi rozaba el metro noventa. Por el físico de ambos tenían que ser los padres de Matt.

—Buenos días—me saludaron ambos.
—H-Hola, mucho gusto—les sonreí mientras les daba un beso en la mejilla—. Soy Lizzie Grossi.
—Ah ya—dijo la madre mientras miraba con una sonrisa picarona a su esposo—. Mucho gusto, soy Sofía Cornwall.
—Yo soy Eric Cornwall—me miro el señor con una sonrisa—. Iremos a una conferencia, quédate y disfruta como si fuera tu casa.
—Claro, gracias por la bienvenida.

Los señores salieron por la gran puerta y desaparecieron. Me había acordado que hoy era el día en el que Matt y yo iríamos a la playa, así que era tiempo de alistarme. Saque de mi maleta un Trikini azul fosforescente con bordes negros y me lo puse; también me puse unas sandalias de plataforma negras. Unos minutos después, Matt finalmente bajo, estaba vestido con una guardacamisa azul que dejaba ver sus abdominales; Acompañado de unos shorts azul oscuro y unas sandalias. El se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.

Salimos de la enorme mansión y nos montamos en el Lamborghini. El manejaba mientras yo estaba de copiloto. No tardamos tanto en llegar a la playa ya que estaba ahí mismo en Ciudad Vanilla. Nos desabrochamos el cinturón de seguridad para luego bajarnos e ir a la playa. Me metí en el mar y para mi sorpresa el agua estaba muy tibia, no te daban ganas de salir. Matt se quito la guardacamisa y se metió en el agua conmigo. Luego me abrazo por detrás mientras escuchábamos el ruido que las olas ocasionaban al chocar con las rocas. El cielo que originalmente era de color azul cielo se tiño a un azul oscuro y alrededor de el habían muchas estrellas. Nos quedamos observando el cielo por muchos minutos hasta que me volví a el para mirarlo. El me miro con su sonrisa de siempre y me dijo:

—Lizzie, se que ayer me confesé contigo completamente. Pero pienso que no te pregunte lo que quería saber. Se que tu amigo Martin esta enamorado de ti desde hace tiempo. Pero no puedo seguir ocultando que me atraes mucho, no solo físicamente si no sentimentalmente también. A lo largo de estos meses te he regalado muchas cosas para ser digno de tu amor, y esas cosas. Ire al grano... ¿Quisieras ser mi novia?

Me quede atónita al escuchar la pregunta. Lo mire a los ojos para luego besarlo, el me correspondió el beso mientras posaba sus manos nuevamente a mi cintura. Por la falta de oxigeno nos separamos.

—Claro que quiero ser tu novia.

Estaba muy feliz ya que era novia del chico que quería. Salimos del agua y ambos nos tiramos en la arena para observar las estrellas juntos. Le di un ultimo beso en la mejilla para luego caer en un profundo sueño...

Ending
©: Republic Records, A Division of UMG Recordings, Inc.
Capitulo escrito por Lizzie Grossi.

Nota de la escritora


¡Hola Taolers! nuevo capitulo de TAOL. Espero que les haya gustado mucho, a mi también me gusto mucho. ¿Que les parece la pareja de Lizzie y Matt? pronto habrán muchísimas sorpresas mas...


Quitando el tema de la novela, quería hablarles de un tema que es tendencia actualmente en muchos países. Este capitulo se lo dedico a Juan Gabriel y a Selena Gomez. Un cantautor mexicano, y una cantante y actriz estadounidense. Hace semanas llego la noticia de que Juan Gabriel murió, y les confieso que la verdad no lo conocía, pero me dolió saber que murió. Mientras que Selena Gomez estaba de gira promoviendo su nuevo disco "Revival" —el cual es buenísimo y tienen que comprar— pero tuvo que retirarse de la música y suspender la gira por una depresión, causada una enfermedad que ella tiene: El Lupus. Me siento muy mal por estas dos noticias, Juan Gabriel debió de ser una hermosa persona. Y Selena se ha ganado mi corazón también por su talento y su hermosa persona, aunque obviamente ella no ha muerto, pero el Lupus es una enfermedad muy grave, y no hay remedio. Aprendes a sobrevivir con ella. Se que es tarde para decirlo, (ya que lo que diré próximamente en unas líneas sucedió hace mucho creo yo) pero este capitulo también se lo dedico a Christina Grimmie, las victimas del bar en Orlando, las personas de color que murieron, los niños de siria, etc.

Este mundo se esta volviendo una completa mier**, aunque supongo que desde hace mucho era así. No entiendo por que hay personas que discriminan o atacan a los demás por lo que son. Todos somos iguales, con nuestros defectos y todo.

Resultado de imagen para no homophobia, no sexism

Como dice ahí arriba, debería haber: Paz y amor. También hay que dejar de agredir al prójimo, este no merece sufrir por nuestras idioteces y conflictos mentales. Aprendamos a dejar que los homosexuales, bisexuales, transexuales puedan vivir su vida también, son personas también y merecen amar y ser amadas. ¿Qué hay del sexismo? en lo personal yo pienso que hombres y mujeres somos iguales, pero en serio detesto a los hombres que piensan que son mejores que las mujeres. Las mujeres debemos demostrar que somos fuertes y valemos muchísimo. Racismo, ¿Qué tiene de malo ser de color? yo no tengo tés negra, pero tengo familiares que la tienen, y no es justo ya que hay muchísimas personas negras que valen muchísimo mas que esas personas que discriminan.

Si tu lees esto trata de amar a todo lo que te rodea, y jamás discriminar a los demás. Si eres una persona violenta, o que detesta a los homosexuales, personas del otro color o que simplemente piensas que el sexo opuesto es inferior déjame decirte una cosa: Trata de cambiar porque nadie quiere a las personas que son como tu, a no ser que sean idiotas los que te quieran también. Trata de ser agente de cambio, y si no... pues nada. Los lectores violentos, homofóbicos, sexistas o racistas no son y jamás serán bienvenidos en alguna novela mía.

En fin... espero que les haya gustado el capitulo de TAOL y no se olviden de comentar que es gratis xD, aquí abajo les dejo 2 canciones, una de Juan Gabriel y otra de Selena Gomez.   
 

XOXO,
Lizzie.

Juan Gabriel - No Tengas Miedo

Selena Gomez - Sober

















 








4 comentarios:

Florencia Salas at: 13 de septiembre de 2016, 1:40 dijo...

Me encanto este capítulo amiga estubo genial es especial la,parte de romance de matt y lizz hacen linda pareja amiga 💘💘💘💘 de enserio esa parte de amor estubo genial amiga

Florencia Salas at: 13 de septiembre de 2016, 1:42 dijo...

Amiga leí tu nota de escritora y estubo genial tienes razón en todo , me encantaron tus palabras y quiero que sepas que yo estoy de acuerdo contigo amiga , es verdad tienes razón en todo y yo estoy contigo , muy hermosas palabras me tocaron el corazón , casi lloro amiga y lo vuelvo a repetir estoy de acuerdo contigo amiga

Lιzzιє Gяoѕѕι at: 13 de septiembre de 2016, 3:25 dijo...

Gracias, amiga. A mi también me encanta mucho la pareja que ambos conforman. Yo también casi llore :( xD. La verdad es que todos deberíamos estar unidos, sin importar el físico.

XOXO,
Lizzie.

Florencia Salas at: 13 de septiembre de 2016, 20:15 dijo...

Si ami también me encanto la pareja y si es verdad amiga todos deberíamos estar unidos sin importar lo que pase

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs