Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.12 ¡Viaje a Amorithix!

13/9/16
Opening

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.12 ¡Viaje a Amorithix!

Abrí mis ojos y pude observar mi entorno. Me asuste por un momento ya que al observar el lugar tenia una conclusión en mi mente: Estaba en el mar. Me pregunto como había llegado aquí si estaba hace horas con mi novio bajo las estrellas. Seguí viendo mi alrededor y pude observar a unas sirenas mutantes que venían hacia mi. Con toda la fuerza del mundo trate de escapar de ellas, pero fue en vano ya que ellas estaban a pocos centímetros de mi. La única opción que tenia era emerger, pero esa opción desapareció cuando mas sirenas mutantes aparecieron arriba. Me sumergí mucho mas hasta tocar el fondo. Habían muchas especies extrañas de flores marinas, pero eran muy hermosas a su vez. Visualice una casa de aspecto decrepita en el agua, y como no tenia otra opción entre en la casa para luego cerrarla.
  
Habían varias obras de arte en aquella casa. Seguí observando detalladamente el lugar pero llego un momento en el que mi respiración se empezó a acabar. Salí del lugar y trate de emerger, pero falle y mi vista se volvió negra...

• • • • • • • • •

Habían pasado unas semanas desde que Matt y yo nos volvimos pareja. Cada semana nuestro amor aumentaba mas y yo estaba perdidamente enamorada de el. El y yo justo ahora estábamos rumbo al palacio de Amorithix, ya que estábamos invitados a un banquete de la familia real. Yo llevaba puesto un vestido de terciopelo rojo, sin tirantes del estilo clásico; Acompañado de unos tacones negros de plataforma. Mi pelo estaba liso y amarrado en una coleta de lado. Mientras que Matt estaba con un smoking parecido al que su padre tenia hace semanas, y unos tenis negros. El estaba muy hermoso cosa que me enamoraba mas de el.

Finalmente nos bajamos de su auto y unos mayordomos nos dieron la bienvenida al palacio de Amorithix. El castillo estaba rodeado por corazones de muchos colores. También había un hermoso jardín en forma de laberinto. El me dio un beso en el cuello y luego entramos en el castillo. Era extremadamente gigante y elegante por dentro. Había una enorme mesa y en ella estaba sentada: Victoria, con su pelo recogido en una corona de trenzas; llevaba un vestido negro y largo en corte de sirena, el cual le quedaba muy bien. Luego estaba Loomina, su pelo se encontraba enrulado; su maquillaje estaba muy natural cosa que la hacia ver mas bonita; llevaba un vestido de gala color carne, el cual tenia joyas; y unos tacones del mismo color. Le seguía Aelita, con su cabello suelto y con un flequillo de lado; llevaba un vestido negro que le llegaba a las rodillas con un estampado de dragón de oro; y unas alpargatas. Lovely tenia el mismo estilo de cabello de siempre —suelto—; llevaba un vestido azul que estaba 3 centímetros arriba de la rodilla; y unas zapatillas. Salude a todas con un beso para luego sentarnos en la mesa.

Los mesoneros llegaron y nos sirvieron Pizza con Caviar en platos dorados. También trajeron vino en una copa dorada. Matt y yo a lo largo de la comida les contamos como fue el comienzo de nuestro noviazgo. Algunas quedaron sorprendidas, y otras pensaban que era normal y lo vieron venir desde un principio. Una vez terminamos de comer llegaron mas invitados: Valery, Stephanie, Antonella, Trina, William y Robin. Todos subimos a la habitación de Florencia, nos encerramos e hicimos un circulo para jugar "Verdad o Reto". El juego empezó bastante bien sin hacer preguntas o retos extremos, pero llego un momento que puede que nos dejo algo en shock.

—William...—comenzó Antonella—, te reto a que beses a Florencia.

William beso a Florencia, y esta le siguió el beso. Ambos permanecieron en su mundo por tres minutos aproximadamente ya que el oxigeno hizo que cortaran el beso. Florencia muy sonrojada abandono el juego y salió corriendo por la puerta. William apenado abandono también el juego y fue en busca de ella. Quería ver que le pasaba a mi amiga así que repetí la acción de William y salí del cuarto. Sin que el se diera cuenta, seguí a William y cada vez que lo seguía podía escuchar sollozos.

Llego un momento en el que salimos del castillo y se pudieron seguir escuchando los sollozos de Florencia. Ya sabia en donde estaba: En el jardín en forma de laberinto. Me adentre a el y pude ver a Florencia agachada mientras le salían lagrimas. William se sentó junto a ella y la miro perplejo. Se que espiar es de mala educación pero quería ver lo que le pasaba.

—Florencia, ¿Qué pasa?—pregunto William mientras la miraba.
—¿P-Por que m-me besast-te?—respondió ella mientras lo observaba.
—En primer lugar—indico—, fue un reto. En segundo lugar no podía contenerme...
—¿Por que no te podías contener?
—Pues... Florencia, me enamore de ti desde hace un año. Tu eras para mi la única en aquel entonces, y lo eres aun. Antonella sabia que tu me gustabas y por eso me reto...
—¿En serio te gusto?
—Si, Florencia. Se que no me amas como te amo a ti, pero al menos quiero un ultimo deseo en esta vida... y es que seas mi novia. ¿Quisieras serlo?
—C-Claro que me gustaría serlo—Florencia lo mira con una sonrisa y lo abraza. La verdad es que fue una escena muy linda, casi se me salen lagrimas. Pero la lindura se "acabo" cuando el beso de ambos de torno a uno mas salvaje, como los de Matt y yo. Fue algo intenso ya que el beso de "Willencia" era uno de lengua.

Shawn Mendes - Treat You Better

Antes de que me descubrieran que los espiaba corrí rápido a la entrada del castillo. En el estaba mirándome Matt con una ceja alzada. Me reí y fui a sus labios en donde deposite un pico. Al parecer la reunión había acabado y todos estaban saliendo.

—Bueno, Lizzie—me miro Victoria—. Florencia y yo estaremos aquí en el castillo así que cuando quieras vienes con ese idiota que tienes como novio—dijo mientras despelucaba el pelo rubio de Matt. Al parecer desde que el y yo andábamos ella empezó a apreciarlo mas.
—Esta bien, lo tendré en cuenta, Victoria.

Victoria se despidió de todos los que estábamos afuera para luego cerrar la puerta del castillo. Todos nos miramos y nos dimos un abrazo grupal.

—Oigan, puedo recibirlos en Solaría cuando quieran—comento Valery mientras nos separábamos del abrazo grupal.
—Yo obviamente que iré allá ya que en mi Tour, Solaria esta incluido—dijo Loomina.
—Nosotras dos—indico Trina mientras señalaba a Stephanie y a ella misma—. Estaremos en la tierra, en Broadway para especificar.
—Estoy segura de que estaré en las Bahamas—nos miro Antonella.
—Yo estoy sin oficio aquí en Magix—soltó.  
—Vale, lo tendremos en cuenta—respondimos Aelita, Lovely y yo al unísono.

Matt y yo nos despedimos una vez mas y nos montamos en su auto. Me alegraba saber que otra amiga estaba viviendo el comienzo de su historia de amor, al igual que yo.

—Que intenso fue lo que paso hace horas, ¿no?—dijo Matt mientras conducía y a la vez me miraba con su sonrisa hermosa de comercial.
—Si... mucho.
—Por cierto, el 31 de diciembre te quiero invitar a una comida con mi familia. Creo que le caes bien a mi madre y a mi padre también.
—Claro—le sonreí—. Todo lo que tenga que ver contigo me importa.
—En las pocas semanas que te tengo de novia puedo decir que te amo—me miro y me beso la mejilla. Me sonroje completamente.
—Yo también te amo, Matt. Eres mi alma gemela.

• • • • • • • • •
Antes de bajar del auto, ambos nos besamos por un largo rato. Su aliento caliente chocaba con mi cuello. Era una sensación única. Entramos a la enorme mansión y subimos las largas y elegantes escaleras hasta llegar al cuarto de Matt.

—Descansa, bebe—El chico me beso mientras nos acostábamos en la cama—. Eres la mejor novia del mundo, te quiero.
—Yo mas...—le respondí y ambos caímos en brazos de Morfeo.

Ending
Capitulo escrito por Lizzie Grossi.
 
Nota de la escritora
¡Hola taolers! espero que les haya gustado la pareja de Constanza y William. Compartan la novela con sus amigos y no se olviden de comentar que es gratis. Los quiero.

5 comentarios:

Florencia Salas at: 13 de septiembre de 2016, 1:33 dijo...

Qué genial cap amiga me encanto y me súper encanto la,parte de beso de Willencia estubo súper romántica y genial de enserio me encanto amiga estubo súper genial amiga 💘💘💘💘💘

Lιzzιє Gяoѕѕι at: 13 de septiembre de 2016, 1:38 dijo...

Gracias, Flopy.

XO,
Lizzie.

Florencia Salas at: 13 de septiembre de 2016, 1:43 dijo...

De nada lizz amiga y ya quiero que Willencia tenga una ese a de amor como la tuvieron matt y lizz

Vlasta Kokaryeva at: 13 de septiembre de 2016, 14:31 dijo...

Estuvo genial ! Me entanto. Espero con ansia mas capis!!

Cayris Urbina at: 18 de septiembre de 2016, 4:46 dijo...

wow me reencanto esta re genial lizzie amiga sique a si trix te manda saludos esta haciendo tareas

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs