Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.13 ¡El Escape!

12/9/16
Opening
(Ver todo el video completo antes de leer el capitulo)



The Adventure Of Lizzie - Cap.13 ¡El Escape!

Una brisa mañanera y cálida se podía sentir por todos lados; Sin embargo en Magix nevaba cada tres años, así que no había nieve todavía en este lugar, a excepción de las montañas de aproximadamente treinta metros. Hace dos días Florencia confirmo su relación con William, ¡y me siento muy feliz por ella y por el! Me encanta la idea de tener a una amiga viviendo una historia de amor.

Mis pies estaban llevándome a un lugar por la acera de las calles de Ciudad Vanilla. No conocía el lugar completamente, pero me llamaba la atención. A lo largo del camino habían niños por doquier jugando a las escondidas, parejas de todas las edades tomadas de la mano, y algunos vendedores ambulantes. Escale la pared de un callejón sin salida y pude apreciar a una silueta que se me hacia muy conocida: Era la profesora Avely de pociones. Esta estaba hablando con otra persona, pero a esta no podía examinarla bien.

—Al parecer pudiste servir de utilidad en esta ocasión—espeto Avely a la otra persona—. Pero recuerda que el tiempo se acaba, te tienes que dar prisa.
—¿Acaso nunca he sido útil?—inquirió la persona desconocida. Me había dado cuenta que la voz era del profesor Valentine de historia de la magia.
 —Si te soy sincera, no.
—No te defraudare nunca mas, Avely.
—Ok, eso espero—dijo la profesora. Mi teléfono (el cual se encontraba en mi bolsillo derecho) empezó a emitir un sonido mas o menos alto, era el sonido de un pájaro. Pero de lo que no me di cuenta fue que al parecer Avely y Valentine se dieron cuenta que alguien los estaba espiando.
—Que hermoso sonido de ave—soltó Valentine.
 —No seas estúpido. Es el sonido de un celular, lo que significa una cosa—Avely levanto la mirada a la pared del callejón (en el cual estaba yo). Rápidamente trate de volver a donde estaba antes, pero caí de la pared y se escucho un ruido, como si un liquido se empezara a salir. Y en efecto ya que cuando caí, de mi rodilla empezó a salir sangre—: Nos están espiando, rápido. Escalemos la pared y podremos saber quien nos estaba espiando.

Como alma que lleva el diablo salí corriendo. Seguía saliendo sangre de mi rodilla. Pero cuando llegara a la casa Cornwell me iba a coser la herida. Pude sentir un dolor ahí, así que estaba cojeando hacia el lugar mas cercano: La playa del otro día. Al parecer ahí había un evento en el cual había bastante gente. También había música, la cual me calmaba un poco.

Calvin Harris - This Is What You Came For ft. Rihanna


Me adentre a la playa. Estaba segura de que ellos no entrarían aquí, o eso pienso. Era la fiesta de un niño llamado Adrián, el cual cumplía diez años supuestamente. No estaba invitada, pero me acerque para observar mejor el evento: Los niños estaban jugando a la papa caliente, mientras que los adultos estaban bebiendo Vodka y otras bebidas. Un señor de cuarenta años se acerco bufando mientras se jalaba las greñas, detrás de el estaba una chica de veinte años la cual llevaba un uniforme que había visto antes.

—¿En donde esta el chico que iba a hacer del dinosaurio?—pregunto el señor mientras se volvía a la chica.
—Lo siento señor, pero Elliot se encuentra de reposo ya que en otra fiesta se partió el brazo—le explico ella—. Pero puede que alguien logre reemplazarlo rápidamente.
—¿Pero quien podría hacerlo?—el señor dirigió una mirada por toda la playa y si vista se poso en mi—. Hey, tu. ¿Te meterias en el disfraz del dinosaurio? Por favor.
—Mmm no, gracias.
—Te pagare con 60.000 monedas.
—E-Esta bien.
—Vale—una sonrisa se formo en el rostro de la chica—, enseguida traigo el disfraz.

• • • • • • • • •

Seguía sin comprender como había terminado dentro de un disfraz infantil para animar a los niños. Quizás por el dinero. Tenia claro que quería comprar una casa aquí en Magix, y así no pasarla con mis tíos en Florida. Salí del baño y camine hasta llegar a donde los niños estaban.

—Hola, amiguitos—dije muy alto para que todos me escucharan—. Les digo que hoy jugaremos un juego llamado... ¡Golpea al Topo de la Arena! Como dice el nombre, con el martillo tienen que tratar de golpear al topo. El que tenga mas puntos se gana una televisión gratis. ¡Que empiece el juego!

Zara Larsson - Lush Life

Los niños gritaron y cada uno alocadamente me empujaron y luego trataron de golpear al topo. Llego el turno de una niña llamada Tifanny y esta, en vez de golpear el topo me golpeo a mi en el estomago. Solté un grito y los niños empezaron a reír mientras me señalaban. Esto realmente era una humillación.

—Tiremos al dinosaurio a la orilla—propuso un niño. Al parecer los demás como no tenían personalidad gritaron un "Si" que se extendió a unos 10 segundos.

Entre todos me levantaron y empezaron a caminar al agua. Trate de escapar pero eran muchos y sabia que ellos terminarían ganando. Sentí que me habían tirado y pude sentir como el disfraz impacto con el agua boca abajo. Estaba empezando a ahogarme, así que trate de abrir el cierre del disfraz y finalmente salí. Tome un bocado de aire para luego volver a la arena, pero me había dado cuenta que mi celular se había dañado por el agua, y había perdido una cadena de oro que me había regalado mi novio. Al parecer los niños seguían riéndose de mi así que sin medir mis limites me acerque a la orilla y grite:

 —BIEN—pude notar como mi cara se teñía a un color rojo—, AL PARECER LES DIVIERTE MUCHISIMO COMO ME ESTABA AHOGANDO. SON UNOS ESTUPIDOS NIÑOS MALCRIADOS, OJALA QUE SE MUERAN, ¡NO SIRVEN PARA NADA!

A los niños se les empezaron a aguar los ojos y todos fueron con sus padres. Me sentía mal por lo que les había dicho, pero me hicieron la tarde imposible. Mas bien, creo que me hice la tarde imposible por venir a este lugar y dejar que me metieran en un incomodo disfraz de dinosaurio. Mi mas sentido pesar con el tal Elliot, debe de ser un infierno estar atrapado en ese traje.

Major Lazer - Cold Water ft. Justin Bieber, MØ

Salí finalmente de la orilla y me dirigí a la salida. Obviamente recibí insultos por parte de sus padres, como "Insensible". Si tan solo supieran que sus hijos casi me matan. Me voltee y vi a Matt mirándome perplejo, mientras que sus padres estaban susurrándose entre si mientras me miraban para luego irse con otros padres. Corrí hasta llegar a donde Matt, pero note que el no estaba de buen humor ya que corrió el rostro para mirar a otro lado.

—Matt, yo...
—No digas nada. No puedo creer que le gritaste a mi primo y a sus amigos.
—Lo siento, Matt—me disculpe y el suspiro—, ellos me hicieron pasar mal este día. Me empujaron, una niña me martillo el estomago, y luego casi muero debajo del agua. Y mi celular se daño y perdí la cadena que me regalaste...
—¿La perdiste?—yo asentí y el negó con la cabeza mientras una risa falsa salió de sus labios—. Lizzie, simplemente creo que nuestra relación no tiene futuro si mis padres piensan mal de ti. Y si no lo sabes ellos ahora te odian completamente. Lo mejor será que cada uno vaya por su lado, ya invitare a alguien mas a la cena de finales de diciembre.
—N-No puedes hacerme esto, Matt—mis ojos se empezaron a cristalizar, los de el también—. ¿Qué paso con todo lo que vivimos? Lo que paso ese día en que me invitaste a tu casa, el día en la playa...
—Simplemente no se que pensar—dijo el—. No quiero decepcionar a mis padres.
—Debería importarte tu felicidad, no la opinión de los demás.
—Lo pensare, Lizzie. Pero creo que lo mejor es que olvidar lo que paso con nosotros, lo mejor dejar esto. Puede que luego se retome.

Empecé a llorar y corrí a la salida. Yo lo quiero, pero al parecer el ya no a mi. Camine por las calles y llegue a la mansión. Entre y metí en mi maleta todo lo mío que estaba en esa casa. Salí con la maleta para luego correr al autobús mágico que estaba en la acera. Subí e inmediatamente pegue la cabeza contra el vidrio y mis lagrimas empezaron a salir. Mi corazón estaba roto.

Ending
©: Republic Records, A Division of UMG Recordings, Inc.
Capitulo escrito por Syle Wylander y Lizzie Grossi.

¡Hola Taolers! otro nuevo capitulo de The Adventure Of Lizzie. Admito que siento lastima por Matt y Lizzie, suponía que serian una linda pareja :( pero bueno. Le dedico este capitulo a dos amigas que conocí hace un año y que son geniales: Bloom TheMagicalWinx y Florencia Salas. Gracias chicas por apoyarme tanto con TAOL. Ustedes son geniales. Aquí les dejo las novelas de ambas, las cuales espero que les guste:





 Los quiero,
Lizzie.




5 comentarios:

Florencia Salas at: 15 de septiembre de 2016, 21:08 dijo...

Gracias amiga por dedicarme el capítulo de hoy te quiero mucho eres la mejor , y el capítulo estubo súper genial

Bloom TheMagicalWinx at: 15 de septiembre de 2016, 22:33 dijo...

hola , y una pena lo de Matt y Lizzie , pero hombre ... debió entender qué esos niños eran incontrolables ... XD ... ¿¡y uno de esos monstruos era el primo de Matt!? XD , he de decir qué este capi me encanta , cómo 4 ever , jaja ... , estaba fantástico y emocionante , jaja y gracias por dedicarnos este capi a Flopy y a mi , sin nada más qué decir ... esta servidora se retira XD

Atte
Bloom TheMagicalWinx

Lιzzιє Gяoѕѕι at: 16 de septiembre de 2016, 2:59 dijo...

Gracias, chicass. Las quiero mucho a ambas, y no peleen por favor...

XOXO,
Lizzie.

Cayris Urbina at: 18 de septiembre de 2016, 4:43 dijo...

me encanta este capitulo amiga lizzi soy stellaybloomwinxclub de watppad

Lιzzιє Gяoѕѕι at: 18 de septiembre de 2016, 21:37 dijo...

Gracias, me alegra que te haya gustado.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs