Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.14 ¡Feliz Navidad!

18/9/16
Opening
(Ver todo el video antes de empezar a leer el capitulo)


The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.14 ¡Feliz Navidad!


Ariana Grande - Santa Tell Me
Las semanas pasaron mientas estaba encerrada en mi habitación, en la casa de mis tíos. El 24 de diciembre no fue la gran cosa: La típica cena familiar con alimentos que se comen en la época navideña. No me sentía nada bien, la ruptura con Matt me afecto bastante. No tenia ganas de nada prácticamente.


Mi vista se poso en el televisor, el cual estaba encendido. Estaban pasando American Horror Story, una serie que me gustaba mucho. Un mensaje me llego de mi nuevo teléfono, el cual era un iPhone 7. Era nada mas ni nada menos que Lovely, invitándome a ir con ella a un festival navideño en Magix. Le respondí un "Claro, ¿cuando?". A los tres minutos me contesto («Mañana, el 31 de diciembre»), así que iba a preparar mi maleta para irme con ella en estos momentos.


Empecé a hacer mi maleta y de repente Gabriel entro a mi habitación junto a Manuel, mi gato. Se me había olvidado completamente que quería que Manuel la pasara en Alfea conmigo, no aquí.




















 —Hey, Lizzie—me saludo mi primo.
—Hola, Gabriel.
—¿Qué pasa? ¿Todavía te sientes mal por lo de tu ex?—yo asentí lentamente—. Lo siento
—Descuida—le sonreí—. Mañana Lovely y yo iremos a un festival navideño, en Magix.
—Que bien. ¿Sabes? algún día quisiera visitar ese lugar. Debe de ser genial.
—Claro, puede que en unos meses te invite.
—Vale. ¿Por que estas haciendo tu maleta, acaso te vas ya?—asentí nuevamente y seguí empacando mi ropa.
—Si, no puedo esperar hasta mañana.


El gato ronroneo y empezó a rozarme con su larga cola. Lo empecé a acariciar y este se tiro boca arriba para acariciarle la panza. Gabriel y yo reímos y el chico se fue a su habitación. Cerré mi maleta ya terminada y apague la televisión, para luego bajar con ella en mis brazos; Detrás de mi estaba Manuel maullando alocadamente. El no había salido en los dos años que tenia conmigo. Una completa locura.


Salimos por la puerta y empecé a caminar en dirección a la casa de Lovely, la cual estaba en el mismo condominio. Toque la puerta y me recibió ella con una chaqueta de cuero puesta, junto a unos jeans y unos tacones. Tras ella estaba Aelita con un vestido largo con puntos que le llegaba hasta los pies. Les di un beso a la mejilla a ambas y al parecer estas dos agarraron unas maletas y salieron de la casa que aun no conocía.


—¿Cómo están chicas?—les pregunte mientras acariciaba a Manuel.
—Genial—respondió Aelita—, El viaje a Japón fue lo mejor que me ha pasado hasta ahora. El Monte Fuji, El Santuario Meiji, Harajuku...
—Cálmate, Aelita—dijo Lovely y todas reímos—. Yo no hice nada interesante, solo me quede aquí viendo televisión. ¿Y tu que hiciste? ¿En donde esta Matt?


Cuando lo menciono casi llore. Gire mi vista y pude ver como una familia estaba paseando.


—T-Terminamos...
—Lo sentimos mucho—dijeron al unísono para luego abrazarme. El abrazo se había extendido a unos cinco minutos, pero cortaron el abrazo para luego hacer señas de que algo venia. Vi que era un autobús. Las chicas se montaron en el y yo las seguí con la maleta en mis brazos y Manuel detrás de mi.


• • • • • • • • •

Aelita, Lovely y yo estábamos en las butacas del estadio MagicCentury para ver el espectáculo navideño. El día anterior todas nos instalamos en un hotel a dos cuadras de este estadio. El centro del lugar era una pista de patinaje muy grande. Faltaba una media hora para que esperara, así que empecé a jugar un juego muy divertido llamado "Slither.io". Pero mi celular me hizo una mala jugada y se descargo cuando casi estaba en el top #1.

—Wow, es increíble que Loomina este enfocada en su viaje—comento Aelita.
—Aunque es extraño porque no se ha conectado en las redes y no ha publicado ninguna foto. ¿Estara bien?—dijo Lovely para luego checar la hora de su teléfono (11.00 de la tarde).
—¿Creen que ella esta en apuros?—pregunte mientras mi mirada estaba fija en Manuel. Y si, lo traje.
—Es que no es normal que no este activa—respondió Lovely.
—Chicas—les llame la atención—, se me olvido decirles que hace semanas encontré al profesor Valentine hablando con la profesora Avely.
—¿De que hablaban ellos? ¿De lo de la directora Helena?—inquirió Lovely. Yo negué con la cabeza.
 —No. Al parecer Valentine le hizo un favor a Avely. Pero no se a que se referían...
—¿Y-Y si Loomina esta incluida?—soltó Aelita mientras su cara daba impresión de que estaba nerviosa.
 —La verdad, no creo. Las personas que están detrás de las ilusiones son las hermanas Dragonia. De seguro Avely mando a Valentine a que le comprara algún ingrediente para la clase de pociones—dije y de repente todas las luces del lugar se apagaron. Solo habían luces en la pista de patinaje. Eran las 11.30 y ya iba a empezar el espectáculo. Nos acomodamos en nuestras butacas y miramos el lugar.

Beyoncé - Blow (Turn That Cherry Out)






Empezó a sonar la música a todo volumen. Los bailarines y bailarinas (con sus trajes relucientes y patines brillantes) empezaron a hacer una coreografía demasiado buena. Los bailarines hicieron un circulo, rodeando a las bailarinas mientras estas juntaron sus manos y empezaron a girar. La verdad a Florencia le encantaría ver este espectáculo. Es una lastima que ella y Victoria estén en Amorithix en este momento tan grandioso. Los bailarines desaparecieron para dejar la pista libre solo para las bailarinas. En los trajes de estas se podían apreciar mucha brillantina. Bailaron al compas de la canción mientras patinaban. Un ruido y algo muy brillante se pudo ver en el cielo: Eran los fuegos artificiales de un color verde neón muy hermoso.


Siguieron bailando "Blow", pero termino y llego la parte de "Turn That Cherry Out" y el vestuario de las bailarinas cambio drásticamente: Antes eran trajes largos de colores con mucha brillantina; Ahora era atuendos negros que comenzaban por el busto y terminaban por los muslos. Sus piernas estaban cubiertas por mayas oscuras. Las bailarinas en una fila empezaron a hacer Twerking mientras sonaba "Turn That Cherry Out". Y aquel baile se extendió hasta que volvió una vez mas "Blow" y las bailarinas siguieron haciendo el baile que estaban haciendo en el principio. Hasta que finalmente la canción termino y todas desaparecieron. Los aplausos se escuchaban en todo el estadio, y la verdad fue genial ese baile.


—Quede impresionada—expreso Aelita mientras Lovely reía.
—Yo igual—respondió Lovely aun riendo.
—A mi también me gusto. No puedo esperar a ver mas bailes.
—Mi grave error fue no documentar aquel momento en Snapchat—dijo Lovely.
—Yo creo que lo mejor es que disfrutemos esto—propuso Aelita. Yo asentí mientras gritos empezaron a rodear el estadio nuevamente.


Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mars


Se empezó a escuchar "Uptown Funk" y los bailarines salieron con un chaquetas de cuero —como la que traía puesta Lovely ayer—, y jeans. Todavía conservaban los patines brillantes. Todos los bailarines se colocaron en una fila y empezaron a bailar mientras patinaban. Todos en el estadio con todo pulmón empezaron a cantar la canción y los bailarines empezaron a dar vueltas y vueltas y varias vueltas y siguieron bailando. Siguieron con la coreografía y una vez mas llego el "Girls Hit Your Halleluyah" y todos en el estadio seguimos cantando la canción aun mas fuerte (Puede que hasta el ruido se escuchara en otras ciudades). Llego un momento en el que me pare a bailar en medio del espectáculo, no podía evitarlo. La canción finalmente termino y aplausos se escucharon en el estadio otra vez. Un bailarín se acerco al publico y un chico salto de las butacas y fue hasta donde el y lo abrazo. El bailarin se arrodillo y saco una caja y la abrió, mostrando algo muy brillante que debía de ser un anillo de compromiso. El chico quedo boquiabierto y se podía notar que le salían lagrimas. Al final ambos se abrazaron y el chico respondió a la pregunta que le hizo su pareja («Si, me quiero casar contigo»). Al parecer todo el estadio se conmovió ante este gesto y empezaron a aplaudir.


—Eso fue realmente hermoso—le dije a Lovely y Aelita. Ellas asintieron y siguieron aplaudiendo
—No puedo esperar a ver de que trata el siguiente baile—grito Aelita.
—Yo creo que será de dos personas el siguiente—dijo Lovely.


Ed Sheeran - Thinking Out Loud

Empezó a sonar la siguiente canción. Y en efecto, Lovely tenia razón: Había un bailarina y un bailarín saliendo. El chico llevaba un traje de santa, mientras que la chica también llevaba uno. Igual que anteriormente, todos empezaron a cantar la canción a todo pulmón. Ellos empezaron a hacer la misma coreografía que estaba en el video musical, y la verdad es que lo hacían de maravilla. Me estaba quedando realmente sin palabras por todo lo que estaba sucediendo esta noche. La verdad, quería llevar a mi novio aquí, si es que vuelvo a tener.

Seguimos cantando hasta el final, me fije en el rostro de la chica y era nada mas ni nada menos que Valery Solaria. Una vez mas, aplausos se escucharon por todo el estadio y ellos desaparecieron otra vez.

—Esa era Valery, creo—exprese y ambas chicas asintieron.
—Su hermana es Stella. Es obvio que siempre este en eventos muy importantes como Desfiles de Moda—respondió Lovely.
—¿Stella esta detrás de esto?—pregunto Aelita. Lovely asintió mientras miraba el centro del escenario.

Salían dos bailarinas y cuatro bailarines: Las bailarinas llevaban un bikini color escarlata —algo raro en esta época, pero bueno—, y traían dos bicicletas cada una. Y los bailarines unos shorts de color oscuro. Tenían el abdomen descubierto

Ariana Grande - Side To Side ft. Nicki Minaj

 Empezaron a hacer la coreografía: Las bailarinas dieron vueltas en las bicicletas por la pista mientras que los bailarines las rodeaban. En el estadio se podía escuchar a la gente cantar a todo pulmón "Side To Side". Mientras ellas conducían, hacían varias acrobacias que nos dejaron en shock. Siguieron conduciendo la bicicleta mientras estaba la parte del coro.

—Es increíble—comento Aelita en un susurro. Lovely y yo asentimos al mismo tiempo.

Y si que era increíble. Las bailarinas siguieron manejando la bicicleta en direcciones opuestas: Una fue a manejar a la izquierda, mientras que la otra a la derecha. Casi chocaron ambas, pero en el momento del impacto las dos saltaron e hicieron una acrobacia juntas. Empezaron a patinar en círculos y los chicos las seguían. Seguimos cantando en el estadio hasta que termino la canción y un aplauso se escucho en todo el estadio.

—Fue muy impactante—dije.
—Yo no podría hacer eso—confirmo Lovely.
—Puede ser que si—respondió Aelita—, aunque se ve un poco  difícil.
—Bueno, si tu lo dices. Son las 11.55, ¡en cinco minutos empieza el 2017!
—Oh por dios, ¡es Mariah Carey!—grite mientras señalaba a la cantante legendaria que estaba entrando a la pista junto a todas las bailarinas y todos los bailarines. Ellos estaban vestidos con trajes de santa Claus y al parecer era el acto final.

Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You

Mariah empezó a cantar y todo el mundo también. Los bailarines también cantaban mientras patinaban. Todo el mundo se levanto de sus asientos para bailar y cantar "All I Want For Christmas Is You". El mismo bailarín que le propuso matrimonio a aquel chico nos hizo señas a todo el mundo para bajar a la pista de patinaje para patinar estos últimos momentos del 2016. Las chicas y yo bajamos y nos colocamos unos patines demasiado altos, que de seguro eran de veinte centímetros. Entramos en la pista y todos cantábamos la hermosa canción navideña mientras que extrañamente, caían copos de nieve.

  —Hola, chicas—saludo Valery.
—Hola, Valery—dijimos las tres al unísono.
 —Espero que les haya gustado este evento, que solo es una vez al año.
—Claro que nos gusto, Valery—Lovely sonrió mientras que Aelita patinaba alocadamente.

No se que sucedió, pero todos hicimos un circulo y entrelazamos nuestros brazos y seguimos cantando hasta que la canción finalizo justo cuando empezaron las 12.00. Un "Feliz año nuevo" se escucho por el estadio, seguido por un aplauso muy fuerte. Abrace a Lovely y Aelita, para luego abrazar a Valery y felicitarla nuevamente por su esplendido trabajo.

—Este 2017 nos deparara cosas geniales—comento una bailarina.
—De seguro que si—grito el estadio al unísono.

Y tenia razón, el nuevo año siempre nos da nuevas oportunidades para renacer y ser mejores personas. Porque la magia navideña te hace sentir como si estuvieras en el cielo.

Ending
©: Republic Records, A Division of UMG Recordings, Inc.
Capitulo escrito por Lizzie Grossi.


Nota de la escritora
¡Hola Taolers! espero que les haya gustado este capitulo, y próximamente habrán mas sorpresas...
Quería decirles también noticias: 1. Cuando termine la segunda temporada de TAOL me enfocare mas en Sinister Scare y El Diario de Ally, mis dos novelas que pueden encontrar en este blog también, 2. Pronto publicare una novela en Wattpad que es la de Dangerous Woman.


Quiero dedicarle este capitulo a Lexie Burns, (Hey Lexi. I know you don't speak spanish, but i dedicate this episode for you. You are a amazing person, a happy girl, i love you, you are the best friend of the world) y a Stella Mágica. Ellas dos son grandes amigas y espero que les haya gustado. También les dejare aquí abajo el canal de YouTube de Stella para que se suscriban y vean todos sus hermosos videos del mundo winx.


Canal de Stella:  https://www.youtube.com/channel/UC9n9zAnYtzCqVeorLNZoKBw


Besos y abrazos,
Lizzie.















4 comentarios:

Florencia Salas at: 19 de septiembre de 2016, 0:10 dijo...

Hermoso capítulo amiga , me encanto super genial ya quiero leer lo otros caps que nos tienes preparado amiga

Anónimo at: 19 de septiembre de 2016, 1:27 dijo...

Oh, my God. I love u too! I'll read your book, when you launch the English version?

Love,
Lexie

Maripaz carvajal jiemnez at: 19 de septiembre de 2016, 1:48 dijo...

Un capítulo hermoso l me encanta la canción de Mariah Carey.Es una de las mejores cantantes y concuerda con la parte que la canten con las Winx pero hubiera quedado mejor si hubiera sido un vídeo de esos doblados por un cantante o un grupo que hay en YouTube.

Lιzzιє Gяoѕѕι at: 20 de septiembre de 2016, 1:41 dijo...

Thank u girl, i love u too. soon / ¡Gracias, Pretty! concuerdo contigo, es una de las mejores cantantes actualmente y la canción me encanta y es hermosa. Debo aplaudirte también por tu nuevo capitulo que esta genial :)

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs