Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.15 ¡El Delusix!

25/9/16
Opening
(Ver todo el video antes de empezar a leer todo el capitulo)

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.15 ¡El Delusix!

El 2017 había empezado bien —o eso creía yo—. Las primeras semanas de enero fueron tranquilidad pura y no habían indicios de las hermanas Dragonia. Estaba metida en mi ordenador revisando mi correo electrónico, y pude apreciar que había recibido un email de una persona extraña. Hice click y empecé a leer el email:


Estimad@ alumn@.

Ha de ser informad@ de que las clases en el colegio mágico de Alfea serán retomadas el 22 de enero de este mismo año. Por motivo de los ataques del clan Dragonia, se contrataran armaduras vivientes para que protejan a los alumnos.


Feliz año nuevo,
Elsa Gómez, Secretaria de la Junta Directiva de Alfea.


Un pensamiento abrumador se poso en mi mente. Faltaba una semana para que empezaran las clases nuevamente y no me sentía preparada para el retorno. Cerré todas las pestañas y apague el computador para luego ponerlo en el escritorio e ir a darle a mi mascota su comida.

Todavía estaba en el hotel que quedaba a dos cuadras de aquel estadio en el que estaba disfrutando con mis amigas hace días. Lovely y Aelita fueron al parque acuático de Riverland junto a Victoria, Florencia, Loomina, Valery, Trina, Antonella, Stephanie y William. Al parecer Loomina no se conecto por las redes porque no tenia WiFi.

• • • • • • • • •

Y así fue la rutina de los siguientes días: Cepillarme los dientes, bañarme, darle comida al gato, desayunar, meterme en la computadora, escuchar música, almorzar, jugar con mi celular, cenar, dormir.

Pasaron los días y finalmente llego el 22 de enero, al parecer todos estaban felices por empezar las clases. Yo no me sentía del todo bien por estas razones: 1. Me perturbaba saber que las hermanas seguían sueltas, 2. Mi ex novio estará ahí, 3. La directora Helena no esta y sin ella en el colegio estamos sin fuerzas realmente. Estaba desalojando el hotel junto con mi mascota y un chico llevando mi maleta hasta el autobús. Le di las gracias y me subí con mi mascota en mis brazos.

Me senté al lado de una señora que estaba leyendo desde su tableta un periódico mágico electrónico. Al parecer tenia que ver con las hermanas Dragonia. Resulta que ellas se alimentaron esta vez de las ilusiones de un pueblo muy lejano a Alfea. Al menos eso me puede tranquilizar por el momento. Me metí en mi teléfono para jugar "Slither.io". Jugue y estaba llegando al Top #1, pero el autobús dio una sacudida, indicando que habíamos llegado a Alfea. Agarre mis maletas, baje junto a mi mascota para luego entrar a la casa Elascorn y dejar mis maletas. En ella me encontré a Loomina, Aelita y Lovely.

—Hola, chicas—las salude mientras nos dimos un abrazo grupal.
—Que de años—comento Loomina y todas reímos—. Espero que no pase nada extraño por ahora.
 —Bueno, hay que ir a clase—propuso Aelita y todas salimos de los cuartos para ir al edificio de Alfea y ver que nos deparara en las clases.

Las chicas y yo caminamos al salón y en el rumbo se nos unieron varias personas: Victoria, Florencia, Valery, Antonella, Maripaz, Stephanie y otras estudiantes. Mientras caminamos decidimos cantar en voz alta:

TINI - Great Escape

Beyoncé - Run The World (Girls)

Terminamos de cantar ambas canciones cuando llegamos a la puerta del salón de Transformaciones. Pasamos y nos sentamos todas en la primera fila. Me voltio disimuladamente y pude ver a Matt con unas ojeras horribles y se podía ver que tenia una mirada perdida. Seguí observándolo y el al parecer se percato de mi mirada y me sonrió forzadamente y bajo la mirada. Ganas no me faltaban de besarlo, abrazarlo y rogarle que retornáramos nuestra historia de amor; Pero también quería darle una cachetada por dejarme como lo hizo el. Regrese mi vista hacia adelante y la profesora Cristal estaba sonriéndonos a todos.

—Hola, alumnos—nos saludo la profesora—. ¿Cómo la pasaron en navidad? Espero que bien, hoy no haremos la gran cosa. Pero necesito hablar con ustedes—nos señalo a las Shellix. Todas salimos al pasillo y la profesora nos siguió.
—¿Que sucede, profesora Cristal?—pregunto Loomina mientras se cruzaba de brazos.
—Debemos parar los ataques de las hermanas Dragonia, y tengo una idea de como hacerlo—dijo Cristal—. Lizzie al parecer ha accedido al mundo de las ilusiones una vez, y eso es imposible ya que para ir a ese mundo debes tener el Delusix.
—Pero... yo no se como lo conseguí, no hice nada realmente.
—Es que no hiciste nada—espeto la profesora—, la guardiana de Alfea me conto que fuiste atacada por ellas, y al parecer del ataque salió una energía que obtuviste. Conseguiste el Delusix de una forma desconocida. Hay una manera de que le pases el poder a las otras para que puedan ver que esta pasando ahí.
—¿Cómo llegaremos a obtenerlo?—inquirió Victoria.
—De una manera muy fácil y sencilla, Lizzie donara parte de sus poderes a cada una de ustedes. Lo que tienes que hacer, Lizzie, es pensar en las ilusiones de cada una de tus amigas, y al hacerlo trataras de enviárselo a ellas mentalmente.

Estaba nerviosa ya que no sabia que hacer realmente. Si, sabia cuales eran las ilusiones de cada una: Aelita quisiera ser un hada con poderes de dragones, Loomina ser un hada elegante con diamantes preciosos, Lovely ser tan veloz como un tornado, Victoria poder llegar a restaurar la vitalidad en muchos lugares y Florencia poder florecer como una mata medicinal. Pense lo mas posible en todas esas cosas y mentalmente se lo pase a cada una de mis amigas. Finalmente ellas empezaron a brillar, y al parecer yo también...

Abre tu mente y pon tus pensamientos a volar
Las puertas del mundo están por abrirse ya
Fija tus metas y veras que llegaras
Siempre hay tiempo para que tus sueños se hagan realidad

(¡Victoria, hada de la energía Vital!)



Pre-Coro:

Un destello esta alumbrando el cielo
Y una llama en mi corazón
En cuerpo y alma estoy mejor cada día
La seguridad es lo que me define
Floreceré como un hermoso cisne

(¡Lovely, hada de la velocidad!)



Coro:

(Oh oh) El Delusix
La fuerza de tus ilusiones cobraran realidad
(Oh oh) El Delusix
Cada dia y cada dia tus poderes crecerán
(Oh oh, Oh oh, Oh oh) Delusix
(Oh oh, Oh oh, Oh oh) Delusix.

(¡Florencia, hada de la curación!)



No se cuanto pasara para poder volar
Entregarte mi corazón y ponerme a danzar
Entre paso y paso mi ritmo se va a descontrolar
Delante de todos mi amor por ti lo tengo que camuflajear
El estilo y el talento esta todo en mi

(¡Loomina, hada de los cristales!)



Pre-Coro:

Un destello esta alumbrando el cielo
Y una llama en mi corazón
En cuerpo y alma estoy mejor cada día
La seguridad es lo que me define
Floreceré como un hermoso cisne



Coro:

(Oh oh) El Delusix
La fuerza de tus ilusiones cobraran realidad
(Oh oh) El Delusix
Cada dia y cada dia tus poderes crecerán
(Oh oh, Oh oh, Oh oh) Delusix
(Oh oh, Oh oh, Oh oh) Delusix.

(¡Aelita, hada del anime!)



Cuanto tiempo
Me quedare sin ti
Mis sentimientos
están por reprimirse

La fuente del amor florecerá y podre volar

(¡Lizzie, hada del agua!)



Coro:

(Oh oh) El Delusix
La fuerza de tus ilusiones cobraran realidad
(Oh oh) El Delusix
Cada dia y cada dia tus poderes crecerán
(Oh oh, Oh oh, Oh oh) Delusix
(Oh oh, Oh oh, Oh oh) Delusix

Canción escrita por Nicolaselkie 2003

Volvimos a la realidad cuando podía ver la nueva fase de nosotras. Nunca me sentía tan feliz y fuerte a la vez, quizás porque las ilusiones de los alumnos restantes estaban con nosotras.

—Que lindas somos—comento Loomina.
—Felicidades, chicas. Ahora lo que deben hacer es ver que es lo que sucede en aquella dimensión de las ilusiones. Piensen en ir al mundo paralelo y probablemente eso se cumpla.

Todas nos sumergimos en nuestros pensamientos y desaparecimos para luego entrar al mundo de las ilusiones. Al parecer estaba aun mas siniestro que la vez que vinimos.

—Que lugar tan espantoso—dijo Florencia mientras examinaba las paredes oscuras de esta Alfea paralela.
—Lo mejor es que exploremos el lugar y ver que nos deparara—soltó Aelita mientras agitaba sus alas y volaba hacia las escaleras. Todas la seguimos.

Como era de esperarse habían monstruos a lo largo del camino y tuvimos que eliminarlos con nuestros nuevos poderes. Llegamos a algo que parecía el despacho de Helena. Estaba con los colores invertidos y en el escritorio se podía visualizar varias cosas de color neón en muchos frascos. Escuchamos ruidos que venían hacia donde estábamos, así que debíamos ponernos las pilas y enfrentar lo que viniera.

La puerta se abrió y dejo ver a un espectro negro con forma de una armadura. Este emitió un chillido bien audible y al parecer mas espectros con esa forma empezaron a aparecer y a acorralarnos.

—¡Placaje acuático!—grite y un chorro de agua salió de mi, golpeando a las armaduras y tumbando a cuatro de ellas al piso.
—¡Cuchillas de diamante—Aelita y Loomina hicieron una convergencia y empezaron a salir cuchillas con diamante incrustado hacia las armaduras, estrangulándolas a todas.
—Vámonos—dijo Lovely y todas salimos del despacho. Cuando salimos nos encontramos con maniquíes vivientes como los de hace meses.
—¡Radiación mágica!—Victoria hizo un hechizo y salió una luz cegadora que golpeo a los maniquíes, pero al parecer ellos contraatacaron y el ataque fue dirigido a Loomina.
—¡Fragancia curandera!—Florencia curo a Loomina.
—Convergencia, ¡Tornado del océano congelado!—Lovely, Loomina y yo hicimos una convergencia la cual logro exitosamente destrozar a los maniquíes.

El lugar se lleno de muchísimos monstruos mas y no teníamos mas opción que abandonar el lugar. Así que nuestra ilusión en este preciso instante era escapar, y volvimos a la Alfea normal. Nos des transformamos y Florencia con Victoria se fueron al edificio de ShinyBird. Mientras que Aelita, Lovely y Loomina fueron al edificio de Elascorn. Mi intención era relajarme con la noche aun joven y la brisa placentera, así que salí del lugar principal y fui al bosque, en el cual se podían escuchar muchos sollozos masculinos. Me acerque y vi a Matt pegado al árbol, yo me acerque y me senté a su lado.

—Hola Matt—lo salude.
—Hola...
—¿Qué es lo que sucede? Cuéntame, quizás ya no sea tu novia pero soy tu amiga.
—Es difícil verte como una amiga, ya que no te quiero de esa manera. Te quiero como mi novia.
—Eso no es posible, la ultima vez me dejaste muy claro que cada uno debía tomar un nuevo rumbo...—me callo con un hermoso beso que duro aproximadamente dos minutos.
—Déjame amarte una vez mas, deja que otra vez sea el primer hombre en tu vida.
—Te quiero, me alegra saber que volvemos a ser novios.
—Yo también te quiero—me abrazo y nos quedamos mirando las estrellas hasta que mis ojos se cerraron.

Ending
©: Republic Records, A Division of UMG Recordings, Inc.
Capitulo escrito por Lizzie Grossi.

¡Hey Taolers! nuevo capitulo, espero que les haya gustado. Aquí abajo les dejo imágenes de los Delusix para que tengan una idea de como son:

Lizzie

Aelita

Loomina

Lovely
Victoria
Florencia

Muchas gracias por las bases a los que las crearon. Cuéntenme abajo cual es su #DelusixGirl favorita. Personalmente todas son hermosísimas y no puedo escoger a una sola. En fin, le dedico este capitulo a mis familia. Los quiero mucho, son lo mas importante que tengo en esta vida y sin ustedes no se que seria de mi. Taolers espero que les haya gustado el capitulo.

XOXO,
Lizzie.






























5 comentarios:

Florencia Salas at: 25 de septiembre de 2016, 1:53 dijo...

Genial amiga me encanto sigue así que tú nove está genial

Lιzzιє Gяoѕѕι at: 25 de septiembre de 2016, 2:00 dijo...

Gracias, Flopy. Me alegra que te haya gustado.

XOXO,
Lizzie.

Florencia Salas at: 25 de septiembre de 2016, 23:45 dijo...

De nada amiga y no me gusto , me encanto amiga esta súper continúa ya quiero leer el próximo capítulo amiga 💘💘💘💘💘💘

Vlasta Kokaryeva at: 26 de septiembre de 2016, 17:08 dijo...

Me ha gusta do mucho este capitulo. Espero que sigas asi de bien.
La transformacion #DelusixGirl q mas me ha gustado es la de Loomina sobre todo el pelo
Besos y abrazos magicos

Lιzzιє Gяoѕѕι at: 26 de septiembre de 2016, 23:43 dijo...

Jejeje, me alegra que te gustara, Flopy / ¡Me alegra que te haya gustado mucho este capitulo, Vlasta! a mi también me gusta mucho el Delusix de Loomina. No puedo esperar a leer los nuevos capítulos de tu novela.

XOXO,
Lizzie.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs