Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.16 ¡La Mansion Dragonia!

27/9/16
Opening
(Ver el video completo antes de empezar a leer el capitulo)


The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.16 ¡La Mansión Dragonia!


Tras meses y meses y entrando y saliendo de aquel mundo sombrío, no logramos nunca saber en donde estaban las hermanas Dragonia. Llegamos a la conclusión de que ellas no estaban en esa dimensión, si no en otro lugar. En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en el mes de mayo y faltaba un mes para que terminaran las clases y volver a mi vida solitaria y triste en Florida. Pero no podía olvidar los buenos momentos que la pase en los cumpleaños de mis amigas:

La fiesta del cumpleaños #17 de Aelita era genial. Todas las personas estaban con cosplays y eso era lo que hacia única esta fiesta de cumpleaños. La cumpleañera estaba vestida de Harley Quinn mientras todos alrededor de la mesa cantábamos "Cumpleaños Feliz". Un momento feliz; No podíamos olvidar el cumpleaños de Loomina. Fue en su mansión gigante de Domino y la verdad es que la elegancia propia fue el tema de la fiesta; En el cumpleaños de Florencia hubo una escena muy amorosa entre ella y William, además que el le regalo un hermoso collar por su cumplemes también.

Solo faltaba el cumpleaños de Victoria que se llevaría a cabo en unas semanas. Estaba leyendo un libro titulado "La Chica del Tren" —el cual estaba buenísimo y no podía dejarlo—, pero un portazo muy audible me despego de la lectura. Se trataba de Loomina. Se podía notar que estaba empapada de sudor y al parecer con el corazón latiendo a todo pulmón.

—¿Qué te paso, Loomina?—pregunto Lovely mientras examinaba a Loomina con la mirada.
—¿Acaso te persiguió un lobo?—inquirió Aelita, mientras que todas las chicas del dormitorio se rieron por su comentario. Loomina negó con la cabeza—. ¿Entonces que te paso?
—Y-Yo estaba de visita a ShambleVille y-y de repente...
—¡¿De repente que?!—estalle. Estaba leyendo tranquilamente mi ejemplar, pero llego ella a arruinarme la lectura.
—Como estaba lloviendo, decidí adentrarme al bosque que quedaba cerca de ShambleVille—prosiguió—. En el había una mansión y d-decidí entrar para refugiarme y no dañar mi cirugía capilar. Pero en ella p-pude escuchar a las b-brujas Dragonia.

Mire a Aelita, para luego mirar a Lovely y finalmente mirar a Loomina. No me esperaba que las brujas estuvieran en una casa cerca del poblado de ShambleVille.

—Tenemos que hablar con Derela—propuse mientras bajaba las escaleras de Elascorn junto a mis amigas.
—¿Iremos para alla?—pregunto Aelita. Yo asentí—. Bien... aunque tenemos que llamar a mas personas. Dicen que entre muchísimas mas personas mejor.

Salimos del edificio y pusimos rumbo hacia la oficina de Derela, la cual quedaba justo al lado de la que le pertenece a Helena. Subimos las escaleras del edificio principal y caminamos hacia la oficina. Entramos y justo en ese momento la profesora Cristal salió un poco nerviosa de aquel lugar. Derela dijo que tomáramos asiento y así lo hicimos.

—¿En que puedo ayudarlas, chicas?
—Vera... Loomina fue a ShambleVille para hacerse la cirugía capilar que se hace cada cuatro meses—empezó a explicar Aelita—, y ella salió del local y empezó a llover fuertemente, Loomina se adentro al bosque y entro en una casa. Y ella dice que en ella escucho a las hermanas Dragonia..
—Oh no—se podía notar que Derela estaba nerviosa—. ¡Pero claro! ¿como puede ser que no lo pensé antes? ellas regresaron a su mansión, la cual quedaba en el bosque. Gracias por decirme esto chicas, tomaremos medidas.
—¿Pero podremos ir para alla?—pregunte. Ella negó con la cabeza.
—Eso es asunto de la policía mágica, ellos resolverán el asunto.
—Bueno, muchas gracias por prestarnos su tiempo, señorita Derela—se despidió Lovely para luego que todas abandonáramos el lugar—. ¿Están pensando lo mismo que yo?
—Ni se les ocurra—protesto Loomina.
—Loomina, debemos hacerlo. Por los estudiantes que fueron alimentos para ellos, y por la paz de la Dimensión Mágica.
 —Le hablare a Victoria y a Florencia para decirles que vayan con nosotras—comento Aelita.

• • • • • • • • •


Estábamos caminando por el bosque que estaba enfrente de ShambleVille. No solo estábamos todas las Shellix, si no también Austin y Martin. Con los cuales perdí el contacto durante los últimos meses.

  —Hace tiempo que no vengo aquí—nos conto Martin—. De niño siempre venia al bosque porque mi abuela me pedía que le trajera una manzana cada vez que se sentía enferma.
—¿No te daba miedo?—pregunto Austin. Martin negó con los dedos.
—La verdad es que este es un lugar sombrío, no se como fue que accedí a venir con ustedes—dijo Victoria mientras examinaba el lugar con la mirada.
—Tiene razón Victoria—comento Florencia—, teníamos que invitar a William. El en este momento me protegería...

Nos topamos con una mansión gigante en ruinas de color opaco. Mire de reojo a Loomina y al parecer ella se tenso, pero no era la única.

—C-Creo que lo mejor es irnos—Loomina se dio la vuelta pero yo la detuve.
—Loomina, recuerda. Por todas las personas que fueron sometidas por esas horribles brujas. Debemos hacer esto.

Y sin ninguna otra interrupción o ataque de nervios, entramos a la mansión. Si pensábamos que era sombría por fuera era aun mas oscura y tenebrosa  por dentro. Decidimos dividirnos en dos grupos: Loomina, Aelita, Lovely y Martin iban a explorar la segunda planta; mientras que Florencia, Victoria, Austin y yo íbamos a explorar este piso.

Empezamos a caminar por un pasillo muy estrecho que nos condujo a lo que parecía ser una cocina en la cual habían cucarachas y arañas del tamaño de mi mano, pero fueron exterminadas por el zapato de Austin. Florencia dio un grito cuando el zapato impacto con el cuerpo de las arañas y cucarachas.

—No siento la presencia de las brujas—comento Austin—, quizás se fueron a otro lugar.
—¡Tenemos que investigar!—exclame mientras abría un closet que estaba en la cocina. Me horrorice completamente al ver a un ser paranormal mutilado ahí, cuyo aspecto me recordaba al ser de la película "Sinister". En la sala solo se podía escuchar nuestros gritos ante el asombro y rápidamente cerré el closet. También empezaron a aparecer mariposas negras cosas que me daban muy mala espina.
—Vámonos de aquí—propuso Victoria mientras le salían lagrimas—. Ellas no están aquí.
—O puede que si—se escucho una voz distorsionada que nos aterro a todos los presentes en la cocina.
—Ahora si... ¡vámonos!—grito Florencia mientras huía. Al parecer ella salió de la mansión, mientras que Austin y Victoria la seguían. Decidí omitir la primera planta para subir a la segunda. La verdad me importaba saber si ellas estaban aquí o no.

Camine entre recamaras y recamaras pero no había nada sospechoso y al parecer ya me había dado por vencida después de unos minutos. Así que fui a bajar las escaleras pero tropecé y caí rodando en ellas hasta la entrada, cuando me agarre de un florero y accidentalmente lo rompí. Pero para mi sorpresa una puerta se abrió justo al lado y entre en ella.

Sia - The Greatest

No había nada extraño en aquella habitación: Solo papeles, papeles y mas papeles. También habían cuadros de muchísimas personas que al parecer eran de la familia Dragonia. Seguí buscando cualquier cosa sospechosa y finalmente encontré una libro que al parecer era el diario de Valera Dragonia, decidí leerlo:

20 de agosto de 2000.
Hoy fue un día realmente pesado. Mi hermana y yo viajamos al planeta Loughssed para dominar una vez mas un planeta de la dimensión mágica. Pero nuestro plan fallo ya que una fuerza demasiado grande creo una barrera que rodeaba toda la ciudadela y al castillo también. Al parecer la estúpida hada del tiempo fue la que creo la barrera para proteger al Pueblo. Se necesita a un hada del agua para entrar a aquel lugar, pero al parecer no la hemos encontrado aun.

Escuche un ruido que me asusto así que rápidamente agarre el diario de Valera y el de Tifanny, para luego salir de la horrible mansión a la que no volvería nunca mas. Afuera me estaban esperando los chicos y las Shellix, me dieron un abrazo.

 —Pensábamos que te había pasado algo—dijo Loomina mientras todos subíamos al autobús que nos llevaría a Alfea.
—La verdad es que ese lugar me traumo completamente—confeso Austin—. Espero no volver.
—Descuiden—los tranquilice a todos—. Estamos bien y eso es lo que importa. Además que conseguí lo que parece ser un diario de ambas hermanas, lo comenzare a leer apenas tenga tiempo libre.

Todos empezaron a hablar de lo que vieron en la casa y yo solo me pegue a la ventana a pensar en donde podrían estar las hermanas Dragonia, y a pensar en donde quedaba ese lugar llamado "Loughssed". Entre mas y mas preguntas me quede dormida.

Ending
©: Republic Records, a division of UMG Recordings, Inc.
Capitulo escrito por Nicolaselkie 2003 y Lizzie Grossi.

Nota de la escritora
¡Hola Taolers! espero que les haya gustado este capitulo. Siento mucho lo de la parte de la mansión por si se traumaron, es que quería darles una probada de lo que podría ser Sinister Scare. En fin quería informarles que solo faltan 3 capítulos para que termine este libro/temporada. Este capitulo va dedicado a todos los escritores de este hermoso blog. La verdad es que muchos de ustedes son grandes inspiraciones no solo para mi, sino para otras personas también.

XOXO,
Lizzie.





8 comentarios:

Anónimo at: 27 de septiembre de 2016, 21:47 dijo...

Hola, soy un lector nuevo y la verdad es que me gusta mucho tu novela. La califico del 1 al 10 con un 7. La verdad es que la historia es maravillosa, aunque tus capítulos suelen ser algo cortos y eso nos deprime.

lizziegrossiWCV at: 27 de septiembre de 2016, 21:57 dijo...

Oh por dios, me alegra que te guste mucho. Tienes razón, creo que tratare de hacerlos mucho mas largos estos últimos capítulos o si no en la tercera parte.

XOXO,
Lizzie.

Pretty Carvajal Jiemenez at: 27 de septiembre de 2016, 22:09 dijo...

La parte ha estado genial me ha gustado sobretodo la última parte.Parece que las hadas nunca pueden descansar en paz mientras las brujas sigan libres haciendo todo tipo de mal,Espero que las detengan pronto

lizziegrossiWCV at: 27 de septiembre de 2016, 22:18 dijo...

Gracias, Pretty. Cierto jaja, aunque pronto serán detenidas.

Floppy at: 28 de septiembre de 2016, 0:56 dijo...

Genial cap amiga , me dejo sin palabras sigue pliss ya quiero ver lo que pasa 💘💘💘

lizziegrossiWCV at: 28 de septiembre de 2016, 2:56 dijo...

Gracias Flopy. Pronto veras y la identidad de las brujas se revelara finalmente...

Viancca Rosse at: 28 de septiembre de 2016, 16:31 dijo...

Me ha encantado este capi. Espero que cuando termines sigas haciendo TMAOL por más tiempo. Dio mucho misterio sobre los planes de las hermanas.
Espero con ansias el siguiente.
Besos y abrazos magicos !

lizziegrossiWCV at: 28 de septiembre de 2016, 22:43 dijo...

Me alegra que te haya encantado, Vlasta. Cuando termine estaré planeando todo para la nueva era de TAOL, la cual saldrá en el 2017.

XOXO,
Lizzie.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs