Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.17 ¡Desastre Emocional!

29/9/16
Opening
(Ver todo el video antes de empezar a leer el capitulo)

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.17 ¡Desastre Emocional!

El aula de pociones no resultaba muy cómoda porque la profesora Avely no me caía bien. A mi lado derecho estaba Matt, y al izquierdo un amigo de el llamado Diego. La profesora se levanto de su asiento tras estar cinco minutos masajeándose con alguien. Ella dirigió sus ojos castaños hacia nosotros y empezó a hablar:

—Buenos días, mequetrefes. Como sabrán vamos terminando este año y quería recoger la tarea que mande hace dos días a los de primero, segundo, tercero y cuarto. Así que pasen a mi escritorio y entreguen la investigación.

Me quede helada ya que había olvidado completamente hacer los deberes. Varios alumnos se levantaron y le llevaron las hojas con la información, para luego volver a sus asientos.

—A ver. Actualmente ustedes son 156 alumnos en mi clase, pero nada mas la entregaron 151 personas—dijo Avely mientras caminaba de un lado a otro—. ¿Se puede saber en donde esta la investigación de Alina Harrison, Andrea Daigo, Robin Scheidemann, Diego López y Lizzie Grossi?  A las 6.30 los quiero ver aquí para darles el castigo, estúpidos.


Sonó la campana del receso y salí inmediatamente del aula. Camine hacia el comedor y me senté con las Shellix. Cada día la conducta de Avely me hacia odiarla cada vez mas y no la soportaba. No puedo negar que quisiera que las hermanas Dragonia se alimenten de las ilusiones de ella.


 —La detesto—comente mientras le daba una mordida a mi sándwich.
 —Todos lo hacemos—respondió Aelita—. Pero debiste hacer la tarea.
—Se me olvido. Leía el diario de las hermanas Dragonia y la verdad era muy difícil dejar de leerlo.
—¿Acaso eran muchísimas paginas?—inquirió Victoria.
—Ellas empezaron a escribir desde 2000 hasta la actualidad. Al parecer han tratado por años y años de entrar a un lugar llamado Loughssed.
—Creo haber leído de un lugar así en el libro de historia de la magia—dijo Loomina.
 —Oigan—nos llamo la atención Florencia—, he escuchado que las hermanas Dragonia atacaron a los policías que entraron a investigar en su mansión. Menos mal que nos fuimos.
—Yo tenia la sensación de que ellas estaban ahí, lo sentí—expreso Lovely.
—Bueno chicas, voy a ir al edificio de Elascorn a recoger los diarios, ya vuelvo.


Salí del comedor y camine hasta llegar al edificio y abrir la puerta, para luego subir las escaleras. Justo cuando iba por la mitad de las escaleras un cuerpo rodo por ellas, y por la velocidad no pude verlo. El cuerpo se estrello contra el piso y empezó a salir sangre. Rápidamente baje las escaleras a ver de quien se trataba y era nada mas ni nada menos que mi novio Matt. Literalmente sentí una apuñalada por el corazón y empecé a llorar mientras me agachaba y examinaba su cuerpo. Llegue a pensar que alguien muy malo lo empujo y se desmayo. Si, eso debía de ser. Me levante y trate de arrastrar a Matt hacia la salida. Para mi sorpresa Diego y otro chico vieron el cuerpo y se llevaron las manos a la boca ya que quedaron en shock al parecer. Rápidamente antes que pensaran mal les explique la situación y ellos accedieron a llevarlo a la enfermería.


—No tienen idea de lo agradecida que estoy, muchísimas gracias por ayudar.
—De nada—respondieron al unísono ambos mientras entrabamos a la enfermería con el cuerpo de mi pareja.
—¿Se puede saber que significa esto?—estallo la enfermera Kimberly mientras miraba al cuerpo—. Voy a examinarlo para ver que paso, esperen afuera que ya les diré que sucedió.


Los chicos y yo salimos del lugar para esperar afuera. Instantáneamente recibi un mensaje de texto de Lovely que decía: «¿En donde estas? te estas perdiendo Historia de la Magia». Simplemente le mande un mensaje de voz diciendo que pronto le contaría.


 —Yo te vi el día de la fiesta de mi hermano—dijo el chico que no me conocía, mientras me miraba detalladamente.
—Ah si. Lo siento si llegue a incomodar, pero la verdad es que tu hermano y sus amigos me sacaron se quicio.
 —Descuida. Por cierto mi nombre es Rian, encantado de conocerte.
—Igualmente—le sonreí.
—No quiero interrumpirlos, pero creo que la enfermera Kimberly nos esta llamado—nos llamo la atención Diego. Entramos nuevamente a la enfermería y Kimberly al parecer estaba nerviosa.
—Chicos... no es fácil lo que les diré—empezó la enfermera. Me estaba empezando a imaginar lo peor—, pero las hermanas Dragonia hicieron de las suyas con Matt.


Sin previo aviso, las lagrimas empezaron a salir de mis ojos y rápidamente me di la vuelta y salí corriendo a cualquier otro lugar. No podía creer que esas brujas me quitaran a lo que mas quería en este mundo, realmente las odiaba con todo mi ser.


• • • • • • • • •


Eran las 6.28 y los chicos que no hicieron la tarea estaban conmigo en el aula de pociones, esperando a la profesora. No fue fácil asimilar todo lo que estaba sucediendo, pero recibí apoyo de casi todo el mundo, ya que todo el mundo se entero de lo de Matt. Pasaron dos minutos y finalmente Avely llego.


—Bien, bichos. Lo que harán será limpiar y dejar bien reluciente toda mi aula—explico ella mientras nos tiraba esponjas, coletos y el agua de esta, para luego irse a otro lugar.
—Levanten la mano los que odian a la profesora—dijo la castaña de ojos azules. Todos levantamos las manos y empezamos a reírnos—. Por cierto, mi nombre es Alina Harrison y soy de primer año... Ah y estoy en la casa Elascorn ¿Como se llaman?
—Soy Andrea Daigo—respondio la pelinegra—. Estoy en segundo y en la casa ShinyBird
—Diego López—se presento Diego—. De cuarto y estoy en Elascorn.
—Yo soy Robin, estoy en segundo y en Elascorn.
—Me llamo Lizzie—mire a las chicas, ya que ellas eran las que no me conocían—., y pues soy de Elascorn y voy en segundo.
—Genial, hay que repartirnos el trabajo, ¿no creen?—propuso Andrea y todos asentimos—. Yo junto a Alina y Lizzie limpiaremos el escritorio y el estante. Mientras que ustedes—señalo a Diego y a Robin—, pasaran coleto. ¿Algo mas?
—No puedo trabajar sin música—espeto Robin.
—Pongamos música entonces—dije y me metí en mi teléfono para poner una canción—. Ahora si... ¡A trabajar!


Jennifer Lopez - Ain´t Your Mama

Los chicos empezaron a bailar mientras pasaban coleto. Andrea, Alina y yo nos reimos pero luego empezamos a bailar y a cantar mientras limpiábamos el estante. Andrea empezó a mojar la esponja y se la dio a Alina, para que ella empezara a restregarla en todo el estante, y yo agarre el paño para secar el agua y la espuma. Luego de que quedara reluciente este, fuimos a ayudar a los chicos a coletear el piso ya que estaban pasando "mucho trabajo". Diego empezó a mojar el piso mientras Andrea y Robin lo limpiaban con el coleto, dejándolo reluciente.


 —Creo que amo limpiar—confeso Robin mientras todos reíamos.


Al finalizar con el piso yo fui a limpiar el escritorio. Este estaba lleno de dibujos y manchas que se debían al café, etc. Seguí limpiando y limpiando, para luego abrir los cajones del escritorio y limpiarlos. Pero me lleve una sorpresa al abrir el primer cajón. Rápidamente apague la música y llame a los chicos para que vieran.


—¿Qué es eso? ¿Una poción?—pregunto Diego. Yo negué con la cabeza.
—Al entrar al mundo paralelo de Alfea vi esta sustancia en un frasco igual. No entiendo como esto llego a manos de Avely si solo las Shellix hemos entrado a ese mundo. Estaba tan histérica que seguí mirando los cajones. En el segundo cajón había un mechón de color rosa pastel. Abrí el ultimo cajón y encontré una lista y la saque para leerla con los chicos.
—¿Que rayos es eso?—pregunto Alina.
—No lo se, leámoslo.


Miramos la lista y pudimos apreciar que de titulo llevaba "Nuestras Victimas". En toda la hoja estaban los nombres de las personas que fueron atacadas en Alfea. De ultimo estaba Matt Cornwall. Todos nos miramos y de repente la profesora Avely cruzo la puerta junto al profesor Valentine y nos miraron.


—¡Deje al profesor Valentine en paz!—le grite a Avely y ella simplemente empezó a reírse—. La descubrimos, usted fue la que causo todo esto. Es Tifanny Dragonia...


Continuara....


Ending
©: Republic Records, a division of UMG Recordings, Inc.
Capitulo escrito por Lizzie Grossi.

Nota de la escritora
Hey Taolers. Acabo de publicar este capitulo y los otros últimos. Quiero dedicarle este capitulo a una de las mejores personas que han habido en este universo de los blogs. Hablo de Bloom WinxClubAll. Gracias a ella estoy aquí y la verdad la aprecio demasiado. Sinceramente ella es la mejor y lo seguirá siendo. Feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado genial :)

XOXO,
Lizzie.




5 comentarios:

Florencia Salas at: 29 de septiembre de 2016, 12:15 dijo...

Genial amiga me encanto súper genial sigue que ya quiero leer el final

Lιzzιє Gяoѕѕι at: 29 de septiembre de 2016, 17:54 dijo...

Me alegra que te haya gustado, Flopy. Ya publicare los otros.

XOXO,
Lizzie.

Florencia Salas at: 29 de septiembre de 2016, 18:16 dijo...

Ok amiga está bien

Bloom Winxcluball at: 29 de septiembre de 2016, 20:43 dijo...

Muchas gracias Lizzie por dedicarme el capitulo que por cierto esta genial!!
El dia fue genial y con felicitaciones como la tuya, me hicieron estar todo el dia super feliz!
De verdad, aprecio mucho que seáis tan amables conmigo.
Lizzie, tu si que eres la mejor!! XD

PD: Diste en el clavo con el ending, es de mis canciones favoritas

Lιzzιє Gяoѕѕι at: 29 de septiembre de 2016, 21:44 dijo...

De nada :) me alegra que te haya gustado. Me alegra que la hayas pasado bien! te lo mereces xD. Por cierto que mi hermano desea que la hayas pasado genial en tu cumple, y que lo siente por no felicitarte el mismo como tal, es que ha estado muchísimo tiempo sin usar su cuenta y se la bloquearon, pero pronto regresara. Y me alegra que te guste Love Me Harder, a mi me encanta también.

XOXO,
Lizzie.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs