Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.18 ¡Tiempo de la Verdad!

29/9/16
Opening
(Ver el video completo antes de empezar a leer)

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.18 ¡Tiempo de la Verdad!

—Si, Lizzie, tienes razón—afirmo Tifanny—. Valentine, tu también tienes que confesar algo a estos alumnos metidos, ¿verdad?
—Todo salió a la perfección, hermana—soltó "Valentine" mientras reía diabólicamente—. Nunca llegaron a sospechar que somos las hermanas Dragonia, pero ustedes no llegaran a contarlo.
—Pero... profesor Valentine usted es hombre—dije con un hilo de voz. El y Tifanny empezaron a reírse.
—Al parecer no te ha quedado claro que Valentine y Avely nunca existieron. Fueron disfraces que optamos para engañarlos a cada uno de ustedes y alimentarnos de sus ilusiones—explico Tifanny—. La directora Helena fue tan estúpida que nos contrato sin saber de nosotros. Pero fue algo para nuestro favor ya que podríamos alimentarnos de las ilusiones de los profesores, alumnos y utilizar a la hada del agua para acceder a Loughssed—ella se acerco a mi y me sonrió.
 —Lo que hay en esa botella, Lizzie, son las auras de las personas que fueron nuestras victimas. En el mundo paralelo tenemos muchísimas mas—añadió Valera mientras que Tifanny reía.
—¿Y se preguntaron que pasaría si las auras quedan libres al romper el frasco?—inquirí mientras aventaba la botella al piso. Esta se rompió y las auras se esfumaron. Justo cuando eso paso, Tifanny y Valera volvieron a su forma habitual, dejando atrás a Avely y a Valentine.
—Es tan fácil engañar a un montón de idiotas—espeto Tifanny—. Valera mintió, esas partículas eran lo que nos mantenía con el físico de Avely y Valentine. Gracias, Lizzie, por colaborar en volver a nuestra forma habitual.
—¡Son unos psicópatas!—grito Robin.
—¿Qué hacemos?—preguntaron al unísono Alina, Andrea y Diego.
—Escapen—les susurre—. ¡Delusix!

Me transforme y pude ver como las hermanas Dragonia sonreían. Los chicos quedaron asombrados porque absolutamente nadie —salvo las Shellix y la profesora Cristal— sabia que había conseguido esta transformación.

—Que linda, un hada Delusix—dijo Valera en voz alta—. Sera genial destrozar tus alas y luego de utilizarte tomar tus ilusiones.
—¡Ahora!—grite y los chicos trataron de correr a la salida.
—¡Maleficus Dragonia, Cazadoras de ilusiones!—soltaron las dos brujas a la vez mientras hacían una enorme bola negra con rayos y se la arrojaban a los chicos. En el momento que la bola negra los toco, ellos se electrocutaron y cayeron al suelo desmayados. Luego unas cuatro lenguas de fuego de varios colores salieron, y Tifanny las hizo entrar en otra botella.
—¿Q-Que hicieron?—pregunte.
—Fácil, querida, solo atrapamos sus ilusiones—respondió Valera—. Y pronto te pasara a ti, pero aprovecharemos tus poderes y entraremos a Loughssed después de diecisiete años.
—No lo creo... ¡Tsunami Mágico!

Escape al lanzar el hechizo. Volé lo mas rápido que pude hasta llegar a la casa Elascorn, y subir hasta el área de todo los dormitorios. Tenia que pensar en algo rápido antes de que llegaran las brujas, asi que sin ninguna pena alguna empecé a gritar lo mas fuerte posible:

—Salgan todos de sus habitaciones, ¡Rapido, Rapido!

Todo el mundo empezó a salir de las habitaciones como una estampida de animales salvajes. También me recordó a los venezolanos cuando intentaban conseguir Harina Pan, Leche, etc.

—¿Qué sucede?—pregunto Loomina en voz alta.
—Las brujas están aquí, tenemos que escapar—dije igualmente en voz alta.
—¿Y que haremos?—soltó un chico de primer año.
—Escapar por el bosque. Loomina, Lovely, escóltenlos. Aelita y yo haremos lo mismo con los de AquaSnake y ShinyBird.
—Wow, Tifanny. No nos quieren invitar a su fiesta—aparecieron las hermanas y todo el mundo se puso a gritar.
—Con tranquilidad, chicos—les llamo la atención Loomina—. Hagan una fila y... ¡corran como puedan!

Aelita y yo esperamos a que todos los alumnos huyeran para nosotras ir a las otras casas. Empezamos con ShinyBird. Al entrar pusimos seguro en la puerta y estuvimos algo desconcertadas ya que nunca habíamos entrado a ShinyBird o a AquaSnake. Todo estaba muy luminoso y habían dibujos de un ave en las paredes. Vimos unas escaleras y subimos por ellas, y al parecer nos dirigieron a los dormitorios. Repetí la misma acción que hice al llegar a los dormitorios de Elascorn y todos salieron igualmente.

—Tienen que salir lo mas rápido posible, las brujas están aquí—le dijo Aelita a Victoria y Florencia. Ellas asintieron y empezaron a darle instrucciones a los demás para hacer un escape perfecto.

Repetimos la misma acción igualmente en AquaSnake y nadie quedaba en Alfea salvo Aelita, las brujas y yo. Era hora de enfrentarnos a las brujas de una vez por todas, pero estábamos tan cansadas y sin fuerzas que nos dirigimos al bosque para encontrarnos con los alumnos de Alfea.

The Weeknd - In The Night

Caminamos aproximadamente cuarenta minutos buscando a todos, hasta que finalmente los encontramos enfrente de una fogata. Rápidamente nos acercamos y Aelita hablo:

—¿Están todos bien?
—Si—afirmo Lovely. Todas las Shellix nos alejamos un poco para hablar.
—Tenemos que terminar con esto, ya—dijo Loomina mientras se cruzaba de brazos—. Debemos ir a enfrentarnos con ellas ahora o nunca.
—¿No seria mejor llamar a la policía?—pregunto Florencia y Loomina negó.
—Obvio que no—añadió Loomina—. Puede que en Domino sea famosa y popular, pero en toda la dimensión mágica no, así que debemos derrotarlas para ser recordadas.
—Con tal de derrotarlas—susurro Victoria.
—Recuerdo que en este bosque fue en el cual María... ya saben.
 —Cierto—respondió Lovely—. Debemos destruir a esas brujas de una vez por todas, vamos Shellix.

Nos fuimos de ahí pero no antes sin dejar a cargo a alguien para que cuidara a los demás. Caminamos y llegamos a Alfea, pero el ambiente estaba muy distinto, quizás siniestro. Me recordó mucho a lo que paso hace dos años en Diciembre, cuando Varo resucito.

• • • • • • • • •

Revisamos por cada lado de la escuela y no había rastro de las hermanas. Estaba empezando a enloquecer si no las encontrábamos. Loomina estaba también algo loca en este momento y dijo:

 —Un segundo, ¡el mundo paralelo! debemos ir para alla. ¡Delusix!

Las chicas se transformaron y finalmente todas estábamos nuevamente con el Delusix. Todas pensamos en ir al mundo paralelo y finalmente llegamos. Loomina tenia razón: Ellas estaban ahí y mas fuertes y temibles que nunca...

Continuara...

Ending
©: Republic Records, a division of UMG Recordings, Inc.
Capitulo escrito por Lizzie Grossi.

Nota de la escritora
Hola Taolers. Bueno este capitulo se lo dedico a ustedes, los seguidores de mi novela y los que la hicieron ser lo que es hoy. Sin ustedes creo que esta novela no seria nada, y miren, esta triunfando ya con 2 mil visitas. Los quiero muchísimo y muchas gracias por todo

XOXO,
Lizzie.







2 comentarios:

Florencia Salas at: 29 de septiembre de 2016, 18:15 dijo...

Genial capítulo amiga sigue ya quiero ver lo que pasara en el seguiente CAP

Lιzzιє Gяoѕѕι at: 29 de septiembre de 2016, 21:14 dijo...

Ya veras, amiga :)

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs