Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.19 [FINAL] ¡Reencuentro con la Paz!

29/9/16
Opening
(Ver el video completo antes de empezar a leer)

The Adventure Of Lizzie #2 - Cap.19 [FINAL] ¡Reencuentro con la Paz!

—Hola, haditas—saludo Tifanny, mientras que Valera estaba... ¿nerviosa?
—¡¿Que es lo que quieren?!—pregunto Loomina.
—Fácil, solo necesitamos absorber las ilusiones de ustedes cinco—respondió la del pelo rosa pastel mientras señalaba a todas menos a mi—. Y luego... utilizar al hada del agua para acceder finalmente a Loughssed, y luego alimentarnos de sus ilusiones también.
—Son unos horribles monstruos—espeto Lovely. Valera vino hasta en donde estábamos todas y al parecer mantenía algo detrás de su espalda.
—Lo siento tanto, hermana. Pero es hora de tomar caminos separados—dijo ella y luego saco un cuchillo muy filoso. Apuñalando a Tifanny en la cabeza. Esta cayo al suelo y cerro los ojos. Todas gritamos cuando el cuchillo se había incrustado en su cerebro—. Finalmente... yo seré la única ama de la Dimensión Mágica. ¡negatieve, demoniese krag ... magie kom na my!

Unas ráfagas oscuras penetraron el cuerpo de la ultima Dragonia. Su vestimenta se cambio a una muchísimo mas ancestral y de color negro, mientras que su cuerpo creció hasta llegar a los seis metros de altura. Teníamos que admitir que nos dio muchísimo miedo esta Valera. Luego ella empezó a bailar —quizás haciendo un ritual—, invocando a seres sombríos.

—Chicas—las llame en voz baja—, yo iré a adentrarme a esta Alfea para poder liberar a todas las ilusiones, encárguense de la bruja. Ellas asintieron y empezaron a probar sus poderes Delusix con ellas. Rápidamente corrí hasta adentrarme a Alfea, llegando al despacho alterno de Helena. Pero me esperaban maniquíes como la otra vez. «Patada marina» grite y patee a algunos cuantos junto con mis poderes. Rápidamente me apresure para buscar a las auras pero sentí que alguien me golpeo en la cabeza y mi vista se nublo...

• • • • • • • • •

Me desperté y mire a mi alrededor: Mis amigas desmayadas en el piso, y Valera mirándome con una sonrisa. No podía ser que mis amigas fueran victimas de ella. Esto dependía de mi, si no hacia nada la Dimensión Mágica seria un caos en las próximas generaciones. Pude ver el cuchillo que ella uso para asesinar a su hermana, yo ya tenia un plan para vencerla.

—Me alegra saber que despertaste, amiguita. Pero ahora nos iremos a Loughssed a lo que espere desde hace diecisiete años.
—No pasara—afirme mientras me levantaba y corría para coger el cuchillo—, pelearemos hasta que muera alguna de las dos.
—Hagamos un trato, hada. Me darás parte de tus poderes por si mueres, asi podre ir a Loughssed. Si logras derrotarme te los devolveré junto a las ilusiones de tus amigas, y las de todos que fueron nuestras victimas. ¿Trato?
—Trato.

Ella empezó a absorber parte de mis poderes como dijimos en el trato. Ya estaba preparada para acabar el reinado del terror de las Dragonia. Volé los metros necesarios para alcanzar a Valera en la altura, y empecé a rodearla mientras le lanzaba varios hechizos.

—¡Ráfaga oscura!—grito ella y una ráfaga me golpeo. Casi caí al piso pero volé lo mas alto que pude, llegando a su altura nuevamente—. Al parecer no te das por vencida.
—No—le sonreí mientras le lanzaba otro hechizo.
—¡Lluvia de cuchillas!—grito ella, y unos segundos después el cielo empezó a botar cuchillas hacia abajo. Trate de esquivar una, pero me ataco en el brazo y comencé a sangrar. Al parecer Valera también estaba siendo atacada por ellas. Rápidamente me acerque a ella y le clave el cuchillo en la cabeza.
—Disfruta en el infierno, Dragonia—susurre y su cuerpo cayo al piso. En el momento del impacto pude ver como todas las ilusiones que ellas robaron se iban a lugares distintos. Solo pude ver como estas regresaban a los cuerpos desmayados de mis amigas. Hoy, 8 de junio, ambas hermanas murieron finalmente. Mis poderes también regresaron, pero no tenia fuerzas y caí en el piso. Las Shellix se acercaron a mi.
—¿Estas bien?—pregunto Aelita mientras examinaba mi cuerpo—. Oh no...
—Ya no existe Valera Dragonia—susurre.
—Lo lograste, Lizzie. Genial—me felicito Lovely. Luego todas me abrazaron aunque mi brazo empezó a doler.
—Espera, voy a curarte—dijo Florencia, y luego arreglo mi herida en el brazo—. Ya  podemos regresar al mundo normal.

Pero justo cuando dijo eso, el mundo en el que nos encontrábamos empezó a desaparecer. Y Volvimos al mundo normal, dejando atrás a aquel mundo de las ilusiones. El cielo brillo una vez mas, todo el mundo se nos acerco a las Shellix y comenzaron a aplaudir. Loomina hizo gestos que solo una diva como ella sabe hacer. No solo eran los alumnos, si no también periodistas.

—¿Qué fue lo que sucedió exactamente?—pregunto un periodista mientras acercaba el micrófono a nosotras las Shellix.
—Por fin pudimos derrotar a las horribles hermanas sin moda—afirmo Loomina—. Digo... las hermanas Dragonia.
—Al parecer ustedes salvaron la Dimensión en otra ocasión. ¿Cómo es el nombre de su grupo?
—Las Shellix—le respondí a la otra reportera.
—¿Solo son hadas estudiantes?
—Somos mas que eso—alzo la voz Victoria—. Hemos salvado este lugar en varias ocasiones.
—Esa fue la entrevista a las Shellix, las cuales derrotaron a las hermanas Dragonia—esta vez los periodistas se dirigieron a la cámara.

Nos alejamos de los periodistas y algunos paparazzi, para poder regresar a Alfea. Matt estaba despierto y me abrazo junto con un hermoso beso. Yo lo abrace, y luego la directora Helena apareció y nos felicito a todas las Shellix. Ella me invito a ir a su despacho a solas y yo accedí. Cuando entramos ella empezó a hablar:

—Es genial, lograste junto con tus amigas derrotar a las brujas.
—Si... me alegro que haya vuelto, Helena.
—Gracias. Lizzie... creo que tu verdadera vocación es salvar el mundo del mal.
—Quizas... Directora Helena, quiero preguntarle algo.
—Claro, dime.
—¿Qué es Loughssed?—pregunte y ella se estremeció y giro la cabeza para mirar otro lugar.
—Fue un planeta, Lizzie. Pero nadie ha podido acceder. De todas formas un día sabrás toda la verdad...
—Gracias, directora.
—Ahora, ve a divertirte en la fiesta de Alfea. Por la victoria de ustedes las Shellix, y por haber concluido otro año en Alfea.

• • • • • • • • •

La discoteca de Alfea estaba brillando mientras que todos bailaban. Me acuerdo que había estado aquí, hace un año cuando acabaron las clases, y hace dos años cuando festejamos la victoria del bien. Yo llevaba un vestido de lentejuelas corto, junto a mi mejor accesorio: mi novio. Nos acercamos a Victoria y yo la abrace.

—Feliz cumpleaños—la felicite mientras le daba un regalo.
—Gracias, Lizzie. No puedo creer que la pesadilla ya termino.
—Yo tampoco—comencé a reírme—. Pero bueno, hay que festejar.
—Por cierto, quería decirte que...—no alcanzo a decir nada porque una chica vino y me quede totalmente en shock.
—Hola, Lizzie—me saludo.
—Oh por dios, hola María. Pero... no entiendo.
 —Se que se supone que "morí" hace dos años. Pero fueron las hermanas Dragonia las cuales absorbieron mis ilusiones, pero estoy de vuelta.
—Es genial volverte a ver, María. Me alegra que no hayas muerto.
—Vale, bueno voy a ser la DJ. Nos vemos—se despidió María para subir al escenario con todas sus cosas. Victoria también fue a la mesa para abrir sus regalos.

David Guetta - Play Hard ft. Ne-Yo, Akon

Todo el mundo comenzó a bailar, y obviamente yo también. Matt me tomo de la cintura y comenzamos a bailar. Mire al alrededor y pude ver a William con Florencia, Loomina con Austin. Yo les sonreí y Florencia junto a William empezaron a besarse. Despegue la mirada de ahí y me concentre en bailar con mi novio.

—Te extrañe—me susurro Matt al oído y me sonroje.
—Y yo a ti—lo mire—. Mi mundo se derrumbo cuando vi todo lo que te paso...
—No te preocupes, estoy de vuelta y no me iré.

Le di un pico cuando acabo la canción. Me dirigí a donde estaban Austin y Martin charlando. Los abrace por detrás y note como se asustaron, pero se relajaron al ver que solo era yo.

—Hola chicos—sonreí.
—Hola, Lizzie—me saludaron al unísono.
—Me alegra volver a verlos.
—¿Estas bien?—pregunto Austin. Yo asentí levemente.
—Nos preocupo mucho saber que no estabas aquí—confeso Martin.
—Descuiden, estoy mejor que nunca. ¿Quieren bailar?
—Claro—dijeron al unísono nuevamente y yo reí—. Mientras Matt no se ponga celoso.
—No creo, bueno vamos.

Rihanna - Don´t Stop The Music
 
 María puso la música y al parecer Antonella estaba cantando genial. Martin se puso detrás de mi, mientras que Austin se poso enfrente de mi, y empezamos a bailar. Fue muy divertido al ver la expresión en la cara de Matt, aunque el sabia que el era el único en mi vida.

—Sabia que se pondría así—soltó Martin. Austin y yo nos reímos. 

Katy Perry - California Gurls ft. Snoop Dogg
 

Las Shellix y yo comenzamos a bailar al compas de "California Gurls". Lovely estaba cantando la canción.

—¿Quién creen que sea la reina de la fiesta?—pregunto Loomina mientras bailábamos.
—No lo se, ya veremos—respondí.
—Que genial la estamos pasando—comento Florencia. Yo asentí y la canción termino. María agarro un micrófono y se acerco al escenario.
—Bueno chicos, según la encuesta en el sitio web, el rey y la reina de esta fiesta son... ¡Florencia y William!

Me lo esperaba porque yo vote muchísimas veces por una de mis parejas favoritas. Abrace a ambos y ellos subieron al escenario. María los corono, y Willencia tuvo un hermoso beso una vez mas. A los minutos ellos regresaron a la pista.

—Prepárense para la ultima canción—grito María y hubo unos minutos de bulla.

Pitbull - Give Me Everything ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer
 

Todo el mundo empezó a bailar alocadamente mientras se escuchaba la famosa canción de Pitbull. Jedward, Robin, William, Maripaz, Antonella, Valery, Stephanie, Trina, Alina, Andrea, Austin, Matt, Martin y Diego se unieron a nosotras las Shellix para bailar todos juntos. Saque mi celular de mi cartera y nos tomamos una linda selfie grupal. La canción se termino, se escucharon pitidos y empezó a salir serpentinas por todos lados. Salimos del lugar y el aire volvió a azotar mi cuerpo. Me voltee a ver a las Shellix y las abrace.

—Nos vemos en dos meses—susurre y luego me separe de ellas.
—Por si acaso yo estaré con mi tour—comento Loomina mientras echaba para atrás su rubia cabellera.
—Como siempre en Amorithix—soltó Florencia.
—Yo en Vitalis—dijo Victoria.
—Nosotras en la Tierra—respondimos Aelita, Lovely y yo al unísono.
 
• • • • • • • • •

Tenia mis maletas y a mi gato al lado. Justo ahora entrabamos a la casa de mis tíos. Ellos no estaban y fue Gabriel el que me recibió con un abrazo. Le conté todo lo que paso y el quedo impresionado.

—Lo mejor es que descanses, prima. Así recuperaras fuerzas.

 Le hice caso y fui a mi habitación. No tenia nada diferente a la ultima vez que vine aquí. Me acosté en mi cama y el sueño finalmente me vencio. Mientras que dormía podía oír en mi sueño una risa masculina muy macabra...

FIN.

Ending
©: Republic Records, a division of UMG Recordings, Inc.
Capitulo escrito por Lizzie Grossi.

Agradecimientos
Quiero agradecerle a todos los que colaboraron a escribir esta era de The Adventure Of Lizzie. Ustedes son geniales y la verdad los admiro mucho. Quiero agradecerle a los Taolers por leer esta hermosa novela, sin ustedes no serian nada. Y a Bloom WinxClubAll por permitirme estar aquí. Espero que les haya gustado mucho esta era de TAOL. Me gustaría que en los comentarios dejaran sus opiniones sobre la novela y que aspectos debería cambiar. Nos vemos en Sinister Scare y en el Diario de Ally.

XOXO,
Lizzie.




5 comentarios:

Bloom TheMagicalWinx at: 29 de septiembre de 2016, 22:31 dijo...

me ENCANTO , de enserio , #TAOL3 plzzz

Bloom TheMagicalWinx at: 29 de septiembre de 2016, 22:42 dijo...

jaja ... lo anterior ... era un poco en broma ... quiero TAOL 3 cuándo quieras empezar , me encanta TAOL ... y sólo eso , TAOL me encanta , y seguro EDDA - El Diario de Alluy - y SS -Sinister Scare - son geniales , jaja , de enserio .. te respeto , y TAOL me encanta XD

Florencia Salas at: 30 de septiembre de 2016, 1:25 dijo...

Súper ultra genial amiga ,me encanto este capítulo ya quiero leer taol 3 , ya quiero ver lo que me tienes preparado amiga y de enserio este capítulo estubo súper ultra genial , me dejó sin palabras amiga genial 💘💘💘💘💘💘

Lιzzιє Gяoѕѕι at: 30 de septiembre de 2016, 22:36 dijo...

Gracias, chicas. Me alegra saber que les haya gustado.

Florencia Salas at: 5 de octubre de 2016, 0:24 dijo...

De nada lizz y de enserio estubo genial amiga , sigue ya quiero leer la 3 temporada de taol

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs