Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club 2da generación capitulo 2: La oportunidad de una estrella

22/9/16

La oportunidad de una estrella

En Solaria:
Rosi:Oh! Solaria, te extrañe mucho!
Lily:Solaria es muy hermoso!
Rosi:Y no has visto el castillo!
En el castillo real de Solaria:
X:Rosi!!! cariño regresaste!!!
Rosi:Papi!!!(le dio un gran abrazo)
Brandon:Hola Lily!!
Lily:Su majestad(hizo una reverencia)
X:Brandon con quien hablas?(llego a la habitación)osi!!!
Rosi:Mamá!!!!(la abrazo)te extrañe!!!
Stella:Y yo a ti!!!...como estas Lily?
Lily:Estoy bien, gracias alteza(hizo una reverencia)
Stella:Lily, no tienes que ser tan cortes, eres amiga de Rosi, trátanos como padres, no como reyes
Rosi:Y Luna?
Brandon:Esta afuera jugando con Alfir
En el jardín:
Rosi:Luna!!!
Luna:Rosi!!!(corrio a abrazarla)te extrañe mucho!!!!
Rosi:Mira te presento a Lily, mi mejor amiga(Alfir, el perro, comenzó a lamerle la mano)
Lily:Hola Luna
Rosi:Bueno(dejo de jugar con Alfir)es hora de...compras!!!
En la ciudad:
Rosi:Mira hay muchas ofertas!
Lily:Rosi...tranquilízate!!
Rosi:Entremos primero ahi!!!(la empujo hacia dentro de la tienda)
Más tarde:
Lily:Rosi ya tengo hambre!
Rosi:Bueno...solo este y ya!!(salio del vestidor con un vestido)que tal?
Lily:Rosi, todos se te ven igual de bien!
X:Bien horribles!jajajajaaja!
Rosi:Quien dijo eso?
X:Yo!...Soy Iraly el hada más hermosa de Solaria!
Rosi:Nunca te has visto en un espejo?
Lily:Vamonos Rosi...ya tengo hambre!!!(la empujo hacia la salida)
Iraly:Si vayan a comer, para engordar más!jajajaja!
Rosi:Ahora si!(iba a saltar sobre ella pero)
Lily:Vamonos Rosi!(salieron de la tienda)
Más tarde:
Rosi:No piuedo creerlo, esa bruja!!
Lily:Vamos Rosi!ya olvídalo!
Rosi:No lo olvidare! cuando llegue al castillo haré que se pudra en el calabozo!!!
Lily:Ay Rosi!!!(un chico pegaba en una pared un anuncio sobre un casting de una película)
Rosi:Que miras Lily?
Lily:Creo que ya se como olvidaras a esa chica(le enseño el cartel)
Rosi:Un casting!!!...tenemos que ir ya!!!
Araly:Creo que podrás obtenerlo...en la película buscan a una chica horrible, y yo me quedare con el estelar!
Rosi:Oh en serio?
Iraly:Solo una pregunta ¿como piensas detenerme? si no te puedes mover(le lanzo un hechizo y se quedo pegada al piso)
Rosi:Ahora si!!...Lily no me detengas!!!
Rosi Magic Winx!

¡Rosi hada del Sol brillante!

Rosi:Veamos si puedes llegar a tiempo!(salio volando)
Lily:Rosi!!!
Más tarde:
Lily:Rosi(la detuve en pleno vuelo)Rosi, esto  no es una competencia, solo es un casting
Rosi:Lo siento Lily, pero no permitiré que se quede con el papel
En el casting:
Rosi:Llegamos antes!!
Iraly:Muy lenta!
Lily:Como llegaste antes?
Iraly:Existe algo llamado teletransportación!...y olvídate del papel, porque yo ya lo tengo!
Director:Bien, es mi placer anunciarse que el papel sera de Iraly!!!
Iraly:Si!!!
Rosi:(Lei el volante)Que alivio!!!
Lily y Iraly:Que?!!!
Rosi:Felicidades Iraly, por ganar el papel de la sirvienta!!!
Iraly:Asi es!!!Iraly eres perfecta, la cara horrenda y el cabello sin vida!!
Iraly:No!!!!
Rosi:Tenias razón Lily era solo un casting


Tyler y Eric viajan a Andros, disfrutando de sus vacaciones se dan cuenta que no congenian mucho, pero una situación les cambiara la idea, tendrán que resolverla como amigos








0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Seguir por Email

Vistas en total

Mis blogs