Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

My Winx Club Capitulo 18 Lucia Vs Lucas Parte 1

11/10/16

Gracias por el video a XMentaiXolocataX



El capítulo está dedicado a BloomTheMagicalWinx por aportarme sus Magical Faerix al mundo de mi novela y a Lizzie por leer o comentar la novela cuando puede.
Nota:-Este capítulo mezclará el presente con el pasado.Concretamente veremos parte del pasado de Lucas y Lucia mientras seguimos el presente.Espero que os guste este formato al estilo Once Upon A Time o Érase Una Vez para la novela.

Gracias por el video a SailorNeptune



Lucia

La oscuridad atrae a la luz como la oscuridad es atraída por la luz.Las dos no pueden vivir sin la otra.La luz necesita oscuridad para brillar y la oscuridad necesita luz para crear sombras.Siempre me decían eso de pequeña como a todos los niños de Solaria.No lo pude comprobar hasta que lo conocí.En esa época , yo ya era famosa en Solaria por haber protagonizado una serie de televisión y haber salido en una serie de películas que habían sido exitos de taquilla y critica.Mi manager y mi familia siempre me había ayudado a escoger papeles en películas donde yo podía brillar completamente.Los críticos decían que mi actuación era como la de una luz capaz de brillar y iluminar a su alrededor.Yo no quería que mi luz fuera una que eclipara sino una que se encargará de hacer y brillar al resto.Yo quiero brillar como actriz pero no sirve si el resto no brilla tanto o igual que yo.Ademas siempre me encargaba de ayudar a mis compañeros de reparto.Habia gente que intentaba sabotearme pero no vale ni que os la mencione.Estaba en una etapa donde estaba brillando solo a mis 15 años y con toda mi vida por delante.Yo conocí a Lucas en un photoshoot y una entrevista para la revista Vanith Fair.Vanity Fair es una revista terrestre de cultura, moda y política, publicada mensualmente por Condé Nast Publications.Iniciada en 1913 , había cesado y Condé Publications la revivió en 1983 dándole su formato actual.¿Por qué iba a aparecer en una revista de la Tierra si no soy de ahí?Desde que las Winx hicieron que la magia volviera a la Tierra hicieron que la Dimensión Mágica estuviera más conectada con el planeta.Ahora hay gobiernos de la Tierra que tienen relaciones con algunos planetas.Hollywood , la mayor industria del cine de la Tierra , no tardó en ponerse en contacto con Solaria para estrenar las películas de mi planeta en el suyo.Mis películas fueron una de las seleccionadas ampliando mi popularidad de Solaria a la Tierra.Vanity Fair me pidió que fuera la portada de su número de octubre debido al estreno de mi película más reciente.Yo acepté ya que aunque ya salia en algunas revistas de Solaria , iba a ser la primera vez que saldría en una revista terrestre.Estaba emocionada por qué era un revista muy prestigiosa ahí que se vendía en varios países.Si yo no hubiera aceptado esa sesión de fotos o salir en la revista , yo no le habría conocido.Cuando me estaba dirigiendo para mi sesión , me encontré con otra diferente que saldría en el mismo número que el mío.Era de un chico terrestre que era un modelo muy joven pero había captado los ojos de todo el mundo de la moda.Su nombre era Lucas y destacaban de el , las expresiones que ponía ante la cámara y su increíble cuerpo.En aquella época , yo ya estaba algo demasiad interesada en los chicos guapos.Me encantaba verlos , disfrutar de la belleza de su presencia y sería mejor si enseñaban algo de carne.Cuando me paré un instante para echar un vistazo a Lucas , mis ojos no pudieron separarse de su cuerpo supersexy o de sex simbol.Creia que solo con verle , mis ojos se habían convertido en dos corazones como dice Narela que pasaría en los mangas y los animes.


Además él estaba muy provocativo en su sesión de fotos.Con su camisa casi desabotonada , su mano tocando ligeramente la parte inferior de sus pantalones y unos ojos seductores que me atraían hacia el.Eran de un color oscuro que nunca había visto.Era como negro pero en realidad era marrón oscuro.Se sentía como si sus ojos fueran dos agujeros negros de los que yo no podía escapar.Lo raro empezó cuando mis ojos y los suyos se cruzaron.Pero a pesar de ello , no aparte mi mirada.No me daba vergüenza estar mirándole comometamente.Creo que no pude quitar mis ojos de él hasta que acabó la sesión.Yo quería hablar con el y conocerle pero mi manager no me dejo esa vez debido que era la hora de mi sesión.El tiempo pasa volando cuando miras a un chico guapo y Lucas era de los mejores que había visto.Necesitaba tener una cita con el y luego a otra cosa , mariposa.A pesar de que mis padres estaban en una relación sólida , yo no tenía ganas de encontrar pareja.Ya que pienso que antes de enamorarme , me gustaría echar una ojeada a todos los chicos guapos de la Dimensión Mágica.Tengo 15 años así que tengo todo el tiempo del mundo.Pensaba que Lucas sería solo uno de los chicos con los que podría tener una cita y luego salir con otro.Pero dejemos eso para más tarde.Para mí sesión de fotos , me pusieron un vestido algo provocativo ya que enseñanaba algo del canalillo.Pero eso no me preocupaba ya que era una actriz famosa y tendría que acostumbrarme a algún día a enseñar carne en la gran pantalla solo si es completamente necesario.La sesión de ojos me sirvió para despejarme de Lucas aunque no me olvidaba de esos ojos.El fotógrafo empezó a echar fotos al ritmo que yo posaba.El a veces me indicaba que pose quería que pudiera y otras las elegía yo.Ahi me fijé en medio de la sesión que Lucas estaba al fondo , observándome de nuevo con sus ojos que me atrapaban.Intentaba hacer que no le veía solo a la cámara.Pero no podía evitar que mis ojos le echaran unas rápidas miradas entre foto y foto.Mis ojos no podían evitar echar un vistazo.Pero él era peor ya que no paraba de mirarme.Es como yo en su sesión de fotos.No lo conocía aún pero creo que somos algo parecidos.Cuando la sesión se acabo , yo y el fotógrafo elegimos las mejores fotos de la sesión para que salieran en la revista.Despues de terminar la sesión , tendría que irme a la redacción para la entrevista.Cuando íbamos a salir de la sesión , me daba pena que no iba a poder hablar con el chico.Pero mi manager decía que no había tiempo para hablar con el chico.Pensaba que ya no hablaría con él hasta que se acercó a mí.
Lucas:-¿Tú debes ser Lucia , la actriz juvenil más famosa de Solaria?-
El me conocía como el a mi pero no puedo ponerme como una fangirl , soy una estrella:-¿Y tú debes ser ese modelo que es popular ahora en la Tierra?-Dentro de mi ,estaba súper feliz de hablar con el.
Lucas:-Tengo que admitir que me ha impresionado que casi no hayas apartado la mirada de mí en mi sesión ya que normalmente las chicas se ponen nerviosas cuando descubren que las he pillado observándome.-se notaba que era popular con las chicas.No era de extrañar siendo un impresionante tío bueno o chico sexy.
-El problema está que tú tampoco has dejado de verme y creo que aquí si un chico mira a una chica se le considera pervertido o acosador-Los dos nos reímos ante lo que habíamos dicho del otro.
Lo malo es que la manager vino para estropearme el rollo:-Lucia , tenemos una agenda apretada que atender.Asi que vámonos-yo suspire.Yo quería hablar más con el e incluso salir pero como una actriz , tenía cosas que hacer y un horario que cumplir.Tener responsabilidades es muy difícil.
-Lo siento pero me tengo que ir.Tal vez nos veamos en otra ocasión-Pero después de la entrevista , creo que tendría que volver a Solaria por la tarde.
Lucas:-Entonces intercambiemos número.Así estaremos en contacto-me parecia una fantástica idea-Yo asentí y los dos nos intercambiamos los números.Antes de irme , quería decirle algo:-Me gustaría quedar contigo un día de estos.Te enviaré un mensaje cuando esté disponible.Y si tú puedes , ¿salimos?-Normalmente los chicos me lo pedían a mi.Pero yo tenía muchas ganas de salir con ese chico y si no lo hacía el , lo hacía yo.El simplemente asintió:-Vale pero yo eligo el lugar-Después de eso nos despedimos.Si no hubiera sido por la manager , no me hubiera importado retrasar la entrevista solo para salir con el.
La siguiente semana , iba a ser la Preview de mi película en Los Ángeles , el día antes lo tenía libre.Asi que envíe un mensaje a Lucas para quedar ese día.El no tardó en aceptarlo ya que él estaba también libre hoy y estaba en la misma ciudad rodando un anuncio.Lucas fue el que decidió el sitio de la cita , el Cartel de Hollywood.Ibamos a ver el famoso letrero gigantesco situado en una colina conocida como Monte Lee , que forma parte del Parque Griffith en el distrito de Hollywood Hills en Los Ángeles, California. El letrero está formado por las letras de la palabra "Hollywood" en mayúsculas y de color blanco. Cada letra mide unos 13,7 metros de altura y en total, el cartel mide unos 106,7 metros de longitud. Fue creado como parte de una campaña publicitaria en 1923 y desde aquel entonces ha aumentado continuamente su popularidad.Lucas tenía un amigo que nos ayudó a estar cerca del cártel.Yo estaba algo cansada de caminar al llegar al Cartel aunque no entendía por qué íbamos de noche:-¿Lucas , por qué me llevas al Cartel de Hollywood de noche?-Normalmente los chicos te llevan al cine , una cafetería o a pasear en su primera cita.Por ahora estaba siendo regular.
Lucas se sentó en el suelo:-Ya lo lo veras.Ahora siéntate conmigo-¡El quería que me sentara en la Tierra después de que me haya puesto un nuevo vestido solo para el!Lo pensé un poco hasta que me senté.Puede que me ensuciara el vestido pero no quería que nos peleáramos en nuestro único encuentro.Yo le mire.El también se había puesto guapo pero no le importaba ensuciarse los pantalones y me fijé que tenía dos pendiente o piercings en la oreja izquierda.El estaba más guapo ahora o me lo parecía a mí:-Lucas , ya me he sentado.¿Ahora qué?-El no dijo nada salvo levantar la mano al cielo.Yo subí la cabeza hacia dónde dirigía su dedo para ver algo precioso en el cielo , una lluvia de meteoritos.


Lucas:Esto es una lluvia de meteoros , un evento astronómico durante el cual se pueden ver muchos meteoros durante un breve lapso de tiempo. La mayoría de ellas tienen un período de actividad pico que puede durar varias horas o un par de días-ahora él intenta hacerse el interesante.Pero a ese juego puedo jugar también yo.
-Al entrar un meteorito en la atmósfera terrestre , se observa un trazo luminoso llamado estrella fugaz o meteoro. Este efecto luminoso está producido por la ionizacion de la atmósfera que genera la partícula. La mayor parte de meteoros tienen el tamaño de granos de arena y se desintegran a unos 80 o 100 kilómetros de altura. Algunos con masa mayor llegan a tener un brillo considerable, y se los denomina bolidos.Sólo cuando los meteoroides poseen una masa considerable pueden atravesar la atmósfera por completo hasta llegar a la superficie. Estos meteoroides pasan a recibir la denominación de meteoritos.-
Lucas se impresionó de lo que dije:-¿Cómo una actriz tan famosa sabe de astronomía?-Solo por ser una actriz no significa que sea una inculta.Hay muchas actrices que han llegado a tener carreras universitarias como Jodie Foster.
-Digamos que una de mis aficiones era la astronomía.Me gustaba ver el cielo nocturno iluminando por las estrellas y me interesó saber todo sobre ellas y los otros cuerpos espaciales que hay en el universo.Aunque las estrellas de la Dimensión Mágica son diferentes de la Tierra-
Lucas:-Yo me se todas las de la Tierra.Asi que yo te las puedo enseñar y a cambio , tú me enseñas las de la Dimensión Mágica-Yo no pude rechazar su petición.Había descubierto a un chico guapo que le gustaba la astronomía.Normalmente los chicos no les interesa la astronomía.-Pero ahora sigamos disfrutando de la lluvia de meteoritos-y así hicimos.Durante nuestra primera cita , los dos estuvimos sentados en el suelo observando los meteoritos caer.Fue la mejor primera cita de mi vida y la lluvia de meteoritos fue espectacular.Después de la lluvia , los dos nos quedamos más tiempo ahí ya que Lucas casi se pasa la noche enseñándome las estrellas y cuerpos celestes del cielo.Me alegro que ese día , Los Ángeles apagaron algo sus luces para poder observar el cielo.Despues de eso , los dos cenamos en un restaurante cercano.En ese restaurante , rompí una de mis reglas:nunca salir con el mismo chico.Ahora para mí , una vez solo con Lucas , no era suficiente.Necesitaba pasar más tiempo con el.Así fue como empecé a ver qué Lucas me atraía demasiado.¿Eso era amor?

Gracias por el video a SailorNeptune


Blanca

Después del aviso de Valeria , las hadas elementales hemos decidido salir de nuevo para ayudar a Estrella y ver a las Faerix.Ellas se han enfrentado a dos amenazas de Lucas mientras nosotras estábamos en el Reino Dorado.Tenemos que usar nuestro nuevo poder , el Charmix , para ayudarlas.Lo malo es que Valeria no se ha podido quedar por qué tenía que revisar unos registros del templo.Asi que los siete solos hemos salido del templo hacia el Bosque Sombrío.Si no os acordáis , es el bosque que está alrededor de Alfea y de la ciudad Magix.Lo malo es que no estamos volando sino caminando.¿Para qué tenemos alas si no podemos volar?Yo prefiero volar y no es por qué sea el hada elemental del aire sino porque lo primero es mejor que caminar.Caminando puedes llegar a sudar al menos volar es más limpio.Ademas vamos a un ritmo muy lento.Cuango ya hayamos llegado seguro que habrá sido demasiado tarde para salvar a Estrella de las garras de Lucas.Ademas desde que empezamos a caminar , me duelen algo los pies.¿Será por caminar con las botas?Ademas no tengo mi móvil y sin el , no puedo escuchar mi música.Tenia un playlist de Spotify perfecto para caminar.Ademas como las vamos a encontrar solo paseando.
Yo le pregunto a nuestra lider o como a mi me gusta decirle , la Valen:-Valentina , ¿por qué estamos caminando?-
Valentina:-Por qué tenemos que ahorrar energía mágica.Sabemos que las Magical Faerix ya vencieron al Soldado de las Tinieblas pero Estrella sigue enfrentándose a Lucas.No sabemos cómo está pero sé que no podemos dejarla sola.-
Lucia:-Ademas ella no es la que tiene que vencer a Lucas sino yo-Ella luce de nuevo su mirada sería y decidida en vencer a Lucas.Hay que admitir que ella está decidida.¿Pero lo está del todo?Despues de todo , Lucas fue su novio.Yo no hubiera podido si Borja fuera el enemigo o tal vez si.Es que Borja no hizo casi nada , comparado con lo que hizo el.
Yo la miro:-Lucia , ¿has escuchado una de mis canciones o a mi grupo?-Tal vez cambiar de tema , la relaje palgo.
Ella simplemente suspira:-Claro que si.Estabas en uno de mis grupos favoritos.Aunque no me gusto mucho que lo dejaras.Despues no tardó en hacerlo , Borja.Era como si se estuviera descomponiendo-Para cambiar a Lucia , tengo que ver un problema que sigo teniendo pendiente.Borja es el único miembro del grupo con el que he hablado después de que lo dejara.¿Cómo estarán?Ellos fueron iguales que Borja pero mucho peor.Querian siempre que yo compusiera las canciones y les ayudará a aprender a tocarlas.Habia días que no iban a los ensayos para estar con chicas guapas.
-Ya te conté mis razones Ademas ahora estoy bien sin una banda.Aunque me gustaría formar alguna-Aún tengo pendiente pedírselo a las hadas elementales y escribir una nueva canción para empezar l concierto.
Lucia:-Tu y yo somos las únicas famosas del grupo.¿Te has dado cuenta?-
-No me he dado , recuerda que Valentina es una princesa , Candance tiene el blog de Winx Club All y Dalia tiene una granja popular en Linphea.La única no famosa sería Celeste-Las dos nos hemos reído de ello aunque menos mal que Celeste no lo ha escuchado por qué si no ya habría venido a quejarse.Diciendo que su padre es famoso aunque para mi lo es ya que no estoy entrada en el mundo del manga y al anime.
Cuando estamos caminando , oímos el crujido extraño de una rama.No necesito ser inteligente para saber que eso podía ser un animal salvaje o una espía de Tumsa que quiere atraparnos.
Lucia me mira:-Esto no es la Bruja de Blair , pero puede que haya una bruja al acecho-Las dos nos quedamos paralizadas y atentas a todo lo que hay y se mueve en el bosque.


-Lucia , ¿Que brujas puede estar acechándonos?Este debe ser el ambiente perfecto para Veronica , la bruja de la naturaleza-Por ahora nos hemos enfrentado a ella en el baile de la princesa de Valentina y Dalia sola contra ella en la guarida de Tumsa.Debemos estar atentas que podía poner la naturaleza en nuestra contra y nosotras no nos damos cuenta.
Valentina:-Chicas , poneos en posición de combate-Todos nos ponemoms en posición de combate o batalla mientras seguimos caminando.Lo malo es que llamamos demasiado la atención caminando con estas poses.Parecemos unas figuras inarticuladas que dan con los Happy Meal o en la revista de las Winx.El paseo está siendo más agradable de lo que creía salvo el hecho de que estamos caminado hacia Lucas.Y no creo que él sea nada agradable después de lo que hizo y su poder de la oscuridad.
De nuevo , escuchamos una rama crujir pero no para encontrarnos con Veronica , sino con Viancca , Mila y las Magical Faerix.
Celeste se acerca a Viancca:-¿Estás bien , Viancca?¿Has leído el nuevo capítulo de Fairy Tail?-Todas nos quedamos a cuadros cuando pregunta eso.De todas las cosas que podía preguntar , elige esa.
Viancca se ríe:-Estoy bien aunque no creo que hayas elegido para preguntarme lo otro.
Ella pregunta:-¿Por qué?-Yo finalmente me acerco a ella y le doy una colleja seguida de:-¡Por qué no es el momento para háblar de mangas y animes!¡Estrella esta enfrentándose a Lucas y tú pensando en eso¡-
Dalia suspira:-Celeste , eres de lo que no hay.Lo bueno es que nos hemos encontrado con las otras y las Magical Faerix.
Vita:-Vosotras debeis ser las hadas elementales.-Ella señala a su grupo-Yo soy Vita y ellas son Constanza y Ines.Juntas somos las Magical Faerix-
Victor:-Yo soy Victor y estoy encantada de conectarlas-Victor se acerca a ellas y les ofrece su mano haciendo que Valentina ponga una mirada algo rara.Pero la sabe disimular.Seguro que estaría celosa.-¿Qué tal contra el Soldado de las Tinieblas?-
Mila:-Si no hubiera sido por las Magical Faerix , es probable que no las pudiéramos haber vencido.Nos dieron unas pociones que nos dieron el poder para vencerlo.Vosotras debeis haber pasado la prueba-
Constanza se emociona:-¡Entonces tenéis el Charmix-ella nos observa-pero eso no parece el Charmix.Normalmente el Charmix consiste en un bolso-ahora todas nos observan.Esto se ha convertido en un debate.
Candance:-Eso es por qué nuestro Charmix es distinto.Ademas lo ganamos juntos haciendo una prueba en un laberinto.No creo que las Winx lo hicieran así aunque también cruzaron un laberinto.
Vita:-Pero solo lo cruzaron Tecna , Stella y Musa por las estrellas de Agua-Ella nos observa-Aunque se nota que vuestra transformación ha cambiado.


Nota:Siento que este dibujo me haya salido regular.
Lo que yo decía que ahora hemos pasado a hablar del Charmix.
Viancca:-Se parece más bien al Enchantix o una forma upgrade que salía en Precure-
Celeste:-Yo creo que es al estilo Mermaid Melody con las pulseras.Aqui está la prueba-ella enseña si brazalete.
Dalia:-Pero ese es un brazalete que Victor hizo a todos como prueba de nuestra amistad y unión-
Lucia:-Siento interrumpir el debate , pero necesitamos saber dónde están Lucas y Estrella combatiendo.-
Viancca pregunta dudosa:-¿Ellos siguen peleando?No me puedo creer que sigan después de tanto tiempo.-
Candance:-Es un como combate de Bloom contra Valtor o Faragonda contra Valtor.¿Sabéis dónde están?-
Mila:-Están al fondo después de ese árbol de la izquierda -ella lo señala-Espero que llegeis antes de que pase algo-Todas nos asustamos con sus palabras.
Valentina:-¿Qué puede pasar?-normalmente Mila dice cosas por ese estilo o algo así de que es cosa del destino.Pero ella simplemente responde:-No tengo ni idea.Pero puede ser bueno y malo-Eso no ayuda nada.
Lucia:-Es mejor que alcancemos rápido a Lucas y Estrella antes de que se cumpla lo que dijo Mila-ella le pregunta a las hadas-¿Os apuntáis?-
Vita:-Nos encantaría ayudaros pero estamos algo cansadas de la batalla contra el Soldado de las Tinieblas.Asi que os lo dejamos a vosotras-
-Vale , vosotras descansad que nosotras nos encargamos de Lucia.Valeria os espera en el templo elemental , si queréis.-
Viancca:-Si creo que haremos una parada ahí antes de volver a Alfea.Cuidaos , Celeste y las demás.Luego me leeré el nuevo de Fairy Tail cuando pues-
Celeste sonríe:-Vale.Leelo cuando puedas y luego hablamos de lo que ha pasado-Yo suspiro ante eso pero no tengo ganas de atacar.Después de separar nuestros caminos , Valentina:-Es mejor que aumentemos la marcha.Pero nada de volar , solo correr-tras eso ahora una caminata se ha convertido en una carretera.Espero que llegemos pronto a esos dos antes de que me falte el aliento.Y eso que yo soy el hada elemental del aire.Aunque es obvio que nos estamos acercando ya que puedo escuchar muchos sonidos de hechizos lanzados , rebotados y explotados.Lucas y Estrella no están teniendo una batalla nada suave.¿Cómo le irá a Estrella?

Continuará.....Descubrelo en la siguiente parte donde Lucas y Lucia se ven de nuevo.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs